IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Cumple Alberto Silva con ciudadanos de Santiago de la Peña


TUXPAN, Ver., 22 de febrero del 2010.- Cumpliendo con su compromiso de volver con respuestas a las demandas sociales que aquejan a ciudadanos de la Santiago de la Peña, el presidente honorario de Juventud Dinámica (JD), Alberto Silva Ramos, se reunión nuevamente con habitantes de ésta congregación.


En esta ocasión, Alberto Silva, estuvo acompañado por un representante de la Secretaria de Comunicaciones de Veracruz, así como por el Director de la Policía Municipal, Emilio Fernández, para tratar los temas del mal estado de las vialidades y la inseguridad que prevalece en esta zona.


La visita de ambos servidores públicos, permitió a los ciudadanos de esta congregación considerada la más grande del municipio, poder exponer sus inquietudes en torno a ambos temas.


Aprovechando la presencia del representante de la Secretaria de Comunicaciones de Veracruz, los vecinos los invitaron junto con Alberto Silva recorrer calles que se encuentran intransitables y de las cuales solicitan su rehabilitación.


En tanto, al Director de la Policía Municipal le fue solicitada la instalación de un módulo de seguridad con la finalidad de inhibir la presencia de la delincuencia en Santiago de la Peña.
Sobre dichas visitas, los representantes de Santiago de la Peña, agradecieron la gestión de Alberto Silva, quien expuso que esta es la oportunidad que Tuxpan tiene para hacer algo positivo por este municipio.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, ahota tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

Sedesol tiene 850 millones de pesos para beneficiar a veracruzanos, como lo gestionó el gobernador FHB

Es una vergüenza el condicionamiento que hacen
a favor del PAN, reprocha Zarrabal Ferat







Xalapa, Veracruz.- “El gobierno federal insiste en la necedad de etiquetar los beneficios de un programa social como lo es “Oportunidades” a favor del Partido Acción Nacional. Por eso están obligando a solicitantes del apoyo a afiliarse a dicho partido”.
En una entrevista de prensa, el diputado Raúl Zarrabal Ferat declaró lo anterior al solicitársele su opinión sobre la politización que se ha denunciado de los programas sociales a cargo del gobierno federal, particularmente de “Oportunidades”, en el Estado de Veracruz.
“No se trata de pretextos electorales o ganas de molestar. Los propios medios de comunicación han recogido las afirmaciones de quienes se quejan de haber sido condicionados de ingresar al PAN para recibir los beneficios de “Oportunidades” y mantenerlos como votos cautivos en el proceso que se avecina, descaradamente violentan el acuerdo firmado por el gobierno del Estado de Veracruz y el titular de Sedesol para no utilizar los recursos con fines políticos a favor de algún partido”, recrimina el legislador.
“Y no hay para dudarlo, si personas contratadas como promotoras de “Oportunidades” lo están diciendo públicamente. A ellos los contrataron para afiliar a favor de candidatos del Partido Acción Nacional y para que asistan a sus actos de campaña, quieren votos a como dé lugar y no se vale que sea coaccionando a la gente de escasos recursos”, insiste el diputado que también reflexiona sobre el presupuesto en juego.

“Sedesol este año maneja 850 millones de pesos y tiene la obligación de llevar los beneficios de los programas a todo el Estado de Veracruz como lo gestionó el gobernador Fidel Herrera Beltrán para las familias de escasos recursos, pero no es así, lo están haciendo mañosamente aprovechándose de la necesidad de la gente; están enlistando a personas en la membrecía del PAN, hay panistas coordinando esta vergonzosa presión porque quieren votos principalmente para la elección de gobernador.

La pobreza de las familias nada les importa, es una burla a los veracruzanos.

Hay nombres con apellidos de panistas que están siendo señalados de llevar a cabo esta desagradable campaña electoral que constituye una afrenta para su partido”, finaliza señalando el diputado Raúl Zarrabal Ferat.

Esta causa no la suelto; acudiré al registro: Yunes Landa

VERACRUZ, VER.,A 22 DE FEBRERO DE 2010.-“Esta causa no la voy a soltar”, dijo Héctor Yunes Landa al reiterar que este miércoles se presentará ante el Comité Directivo Estatal del PRI a solicitar su inscripción como precandidato a la gubernatura estatal.

Tajante, dijo a los periodistas que la militancia de todo el estado se lo demanda: “la voy a seguir hasta la última etapa y si hay justicia y congruencia en mi partido, en breve espero estar rindiendo protesta como candidato a gobernador”.

En medio de las bendiciones de un centenar de ministros religiosos del estado que abierta y públicamente en el tradicional café de La Parroquia pidieron al Señor “lo libre de todos los obstáculos y bendiga su proyecto”, Yunes Landa insinuó la intervención del gobernador Fidel Herrera al afirmar:
“Tengo una luz de esperanza de que el líder natural del partido en Veracruz, que es Fidel Herrera Beltrán pueda opinar sobre la necesidad de que el PRI abra los candados de la convocatoria y que cesen las presiones para la firma de adhesiones” a su proyecto.

Indicó que aunque a través de los medios se pretenda dar la sensación de que ya hay un candidato oficial, la gente sabe bien que para eso falta el registro y una asamblea formal, y que él sigue con la mayor firmeza para competir, por lo que el miércoles acudirá con los aliancistas que puedan acompañarlo, a registrar su precandidatura.

Lamentó que el Partido Verde se haya precipitado en anunciar como su candidato a otro aspirante cuando el PRI con quien va en alianza aún no tiene candidato, criticó que el CDE del PRI amenace a los dirigentes seccionales que le han otorgado su aval para el registro, como dijo, sucedió ya en la zona centro del estado y manifestó su esperanza de que no destituyan al líder del Movimiento Territorial priísta de Boca del Río Martín Ramos, quien este lunes junto con un grupo del MT, se pronunció por su candidatura.

“Con este tipo de jugadas incorrectas lo único que van a lograr es abonar el camino a la división”, alertó Yunes Landa.

Por último, el legislador con licencia explicó que irá “con todo” a su registro “y espero que la Comisión Estatal de Procesos Internos no vaya a recibir la instrucción para que el jueves me notifiquen que no cumplí con los requisitos; si lo hacen así, voy a impugnar ante los tribunales electorales, me estoy preparando para eso, soy abogado y esta causa no la suelto”, advirtió.
Mas información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de Television de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora con Television en Vivo desde Internet para el mundo.

PROTOCOLIZAN CIERRE DE CUENTA 2009


NARANJOS AMATLAN.,2010.-Fue protocolizado el cierre de ejercicio financiero de la Obra Publica del 2009, en los rubros del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FAFM), el Programa de Bursatilizaciòn y “Peso por Peso”, que correspondieron al Municipio de Naranjos.


El Presidente Andrés Obando Torres, acompañado del Sindico Humberto Ancelìn Cruz, el Regidor Heriberto Calva, el Tesorero José Luis Resendis Barrios, el Director de Obras Publicas Martín Cruz Salas y el Contralor Sergio López Zamora, informó que se cumplió con la normatividad que emite el ORFIS respecto a la transparencia en el ejercicio de recursos, mismos que están boletinados en la Pagina de Internet del Ayuntamiento http://www.naranjosamatlan.gob.mx/, específicamente el Link del Portal de Transparencia y además se cuenta con la información total en el Tablero de Avisos del Palacio municipal.


Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Television de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora con Television en Vivo desde Internet para el Mundo.

En Tuxpan, hay mucho que corregir: Alberto Silva


TUXPAN Ver.,22 de febrero de 2010.-El presidente honorario de la Asociación Civil, Juventud Dinámica (JD), Alberto Silva Ramos a invitación de habitantes de colonias como Lázaro Cárdenas, Las palmas, Vicente Guerrero, Fausto Vega y Luis Donaldo Colosio, realizó un recorrido por calles de estas zonas, además de saludar a vecinos y escuchar los problemas los aquejan.


Caminando por diversas vialidades, los colonos le hicieron saber que una de las principales preocupaciones como ciudadanos, es el mal estado en que se mantienen algunas vialidades en las que prevalece el lodo y aguas pestilentes que las hacen intransitables.


Al respecto, Alberto Silva, destacó que en Tuxpan hay mucho que corregir, “tenemos que hacer algo, se vale la crítica, sí pero es mejor ponernos a trabajar, contribuir con nuestro grano de arena para mejorar”, destacó.


Los vecinos agradecieron al presidente de JD, los diversos apoyos que otorgó para mitigar los efectos adversos de lo frentes fríos que se presentaron en días pasados.


Al respecto, Alberto Silva, se puso a la orden de los colonos a quienes expresó su deseo de trabajar por Tuxpan y sus habitantes.


Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Television de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora con Television en Vivo desde Internet para el mundo.

REAFILIARÀN AL SEGURO POPULAR


Naranjos Amatlan, 22 de febrero 2010.-La Profa. Rocío López de Obando, Presidenta del DIF dio a conocer que los días 23, 24 y 25 de marzo, estarán presentes en esta Ciudad de Naranjos, Funcionarios del Seguro Popular Veracruzano, con 3 Brigadas para Reafiliar a quienes ya están inscritos en este beneficio social y en consecuencia con su Reafiliaciòn, puedan refrendar este recurso tan importante con el cual, quienes no tienen cobertera medico-asistencial, pueden gozar de los servicios gubernamentales en materia de Salud, por lo cual la Profa. López de Obando exhorta a quienes estén afiliados al Seguro Popular tomen en cuenta esta recomendación para refrendar el mismo mediante la Reafiliaciòn.
Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Television de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora con TELEVISIÓN EN VIVO desde Internet para el Mundo.

Reconoce Juan Ramón el trabajo del Ejército Mexicano


Tuxpan ver., 22 de febrero 2010.-El alcalde Juan Ramón Gánem, hizo un reconocimiento a nombre del pueblo y Gobierno de Tuxpan al glorioso Ejército Mexicano, por la salvaguarda de la paz, la legalidad, la libertad y las instituciones, al ser entrevistado al término de la ceremonia conmemorativa del día del Ejército Mexicano.

Al asistir como invitado a las instalaciones del 39 Batallón de Infantería y con la presencia del Secretario de Seguridad Publica del Estado Sergio López Esquer, representante del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el alcalde tuxpeño señaló que en los momentos más difíciles que ha atravesado este municipio, ante los embates meteorológicos, siempre ha estado el ejército presto para apoyar a la población que lo requiere, como también siempre ha estado presente en la promoción de los valores y símbolos patrios, como en la asistencia social y en la defensa del estado de derecho.

Juan Ramón Gánem dijo que el Gobierno Municipal, al igual que el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, gran promotor de la legalidad en el estado, reconoce las grandes aportaciones del Ejército Mexicano a la seguridad, a la protección civil y al propio desarrollo de Veracruz y de Tuxpan.

Detalló que en la preservación del estado de derecho, ha sido decisiva la participación del ejército, fiel guardián y defensor de la ley, la independencia y la soberanía de México.

Por su parte, el comandante de la 19ª Zona Militar Ernesto Pérez Gutiérrez pronuncio el discurso oficial donde manifestó que al conmemorar un aniversario más, el Ejercito Mexicano, se muestra orgulloso y se siente satisfecho de que el proceso iniciado por el Varón de Cuatro Ciénagas marche con claro rumbo y firme propósito.

En esta ceremonia estuvieron también presentes el comandante de la Fuerza Naval del Golfo Almirante José de Jesús Marte Camarena, el comandante de la Primera Región Naval Vicealmirante Manuel Paulin Fritshe, el comandante del 39 Batallón de Infantería Coronel José María Bernabé Martínez, entre otras personalidades que asistieron a la reunión desarrollada en el salón de reuniones del Batallón.


Mas información en http://www.imagenquecautivaridio.com/ y en los canales locales de Television de la Zona Norte de Estado de Veracruz, ahora con Television en Vivo desde Internet para el mundo.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan