IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Como nuevo el jardín de niños “Inés Salas Villagómez” de Alto Lucero

·        Es el octavo  plantel educativo  atendido en esta localidad por el gobierno municipal, donde se realizó la  rehabilitación con pintura de sus aulas, impermeabilización, desazolve de la fosa séptica, rehabilitación de  baños, área recreativa y de sus juegos infantiles, y ahí,  próximamente se construirá una galera para su patio



Tuxpan, Veracruz.- La comunidad de Alto Lucero cuenta con 26 planteles educativos de  todos los niveles, de los cuales 8 ha atendido el gobierno municipal, como parte del compromiso que hizo el alcalde Alberto Silva Ramos con la población de esta localidad,  de rehabilitarlos o entregarles apoyos, con el objetivo de mejorar  su infraestructura para una confortable  estancia y aprendizaje del alumnado.

El octavo plantel corresponde al jardín de niños  “Inés Salas Villagómez”,  en donde el presidente municipal hizo entrega de la rehabilitación con pintura de sus aulas, impermeabilización, desazolve de la fosa séptica, rehabilitación de  baños, área recreativa y de sus juegos infantiles, y ahí,  próximamente se construirá una galera para su patio.  

“No hay mejor  manera de iniciar el día o  la semana, o   no hay mejor acción que pueda hacer un gobierno que estar en las escuelas, conviviendo con los niños,  padres y madres de familia,  y con las autoridades educativas: De verdad que este es el camino que tenemos que hacer no solamente en Tuxpan y en Veracruz si no en todo México; apoyar la educación de nuestros niños y jóvenes”, indicó Silva Ramos, al dar su mensaje a todos los presentes. 

La primera autoridad municipal destacó que prácticamente todos los días de las últimas semanas, ha estado  visitando planteles escolares, para hacerles entrega de   aulas, mobiliario, equipo de cómputo, domos, material deportivo entre otros, que por muy pocos que sean, dan un radical cambio  a la imagen de las escuelas, y al ánimo de sus integrantes.



“No todos los problemas de las escuelas están resueltos,  pero vamos avanzando poco a poco, porque tenemos 400 escuelas que hay que apoyar y lo estamos haciendo con el respaldo del gobierno del estado que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  con el gobierno federal y la iniciativa privada”,  comentó el munícipe porteño.

Recordó que aunado al respaldo al sector educativo, que se está otorgando a Alto Lucero,  su administración está construyendo pisos de cemento a las familias que no cuentan con él, “este es un programa que no hay en otra parte del estado de Veracruz, donde el municipio hace construye los pisos y vamos a hacer los techos para que las 500 familias de Alto Lucero que lo necesitan  tengan sus pisos, techos”, concluyó.

A nombre de todos los integrantes del jardín de niños “Inés Salas Villagomez”, su directora la educadora Ana Lia Zaleta Jiménez, tomó el micrófono para agradecer los apoyos antes descritos, pero también por la pavimentación de la calle  que hizo posible el Ayuntamiento y que de acceso a este centro educativo, así como la dotación anteriormente de mochilas con útiles escolares.

“Con el apoyo obtenido de autoridades como Usted, es que este plantel puede cumplir con su misión de ofrecer educación de calidad a los niños tuxpeños que a aquí  asisten, y es compromiso de una servidora y  de mis compañeras maestras, el aprovechar académicamente los beneficios que tan amablemente le son otorgados a esta colonia y en especial al jardín de niños”.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

10 computadoras con acceso a internet para la “Miguel Lerdo de Tejada” en Tuxpan

·        Suman ya 5 escuelas de las 85 que se verán beneficiadas con equipo de cómputo y acceso a internet gratis por 3 años, gracias al convenio entre el gobierno municipal y la   Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.).

·        845 alumnos  y 36 docentes del plantel,  tendrán la oportunidad de leer y consultar todo tipo de información en ese  santuario  del saber y la investigación como es el internet, el cual les abrirá una ventana más a su conocimiento


 Tuxpan, Veracruz.- “Me siento muy orgulloso de ser tuxpeño y de que mi municipio cuente con un presidente preocupado por el bienestar de sus ciudadanos, tan ocupado por resolver cada una de sus necesidades, tan inteligente y visionario para poner en alto el nombre de esta escuela y a la vez el nombre de Tuxpan”, expresó el alumno Juan Narciso Victoria González.

El estudiante de la primaria más antigua de la zona norte del estado, como es la “Miguel Lerdo de Tejada, que cuenta con 127 años de servicio, fue el portavoz de sus compañeros alumnos, y maestros, para agradecer al alcalde Alberto Silva Ramos, la entrega de  10 computadoras con conexión a internet,  que hizo posible  el gobierno municipal y la   Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.).

Con un emotivo y efusivo recibimiento por parte de la comunidad estudiantil que acude a este plantel, cuya matrícula cuenta con 845 alumnos  y 36 docentes,  el presidente municipal llegó a este lugar, para realizar el acto oficial de entrega del nuevo y moderno equipo de cómputo que contribuirá a dar  enormes pasos en el avance educativo de los niños y niñas, con el uso de esta tecnología.

“A partir de hoy, nuestros queridos niños de esta trascendental escuela, tendrán la oportunidad de leer y consultar todo tipo de información en ese  santuario  del saber y la investigación como es el internet, el cual les abrirá una ventana más a su conocimiento”, señalo Silva Ramos, al hacer uso de la voz.

Ante autoridades municipales, educativas, así como del director del plantel el profesor Esteban Garnica, y padres de familia, el edil tuxpeño  destacó que su administración, al igual que la que comanda el doctor Javier Duarte de Ochoa, quiere niños y niñas felices, por ello, a través de diferentes acciones y programas  se les está dando esa oportunidad.

“Hoy cumplimos con nuestra palabra,  hoy estamos haciendo una ciudad mejor para nuestros hijos, por ello, les anuncio que vamos a construir dos nuevos parques para que los niños puedan salir a jugar, con fuentes, y también organizaremos el mejor carnaval para que bailen y se diviertan”, agregó.

Reunidos en la cancha de usos múltiples de la primaria “Miguel Lerdo de Tejada”, la cual se encuentra ya resguardada por el monumental domo que esta administración entregó,  Alberto Silva Ramos, dijo que la niñez y la juventud tuxpeña, tomarán en próximos días las calles de esta ciudad, para que salgan junto con sus papas a ejercitarse,  caminar, andar en bicicleta o en patines.

Por último, las autoridades junto con los profesores develaron la placa e inauguraron el aula de medios, donde alumnos y alumnas expusieron al alcalde tuxpeño diferentes presentaciones,  dando muestra de lo aprendido en sus clases de computación.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com
 


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan