IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

CAMBIO EN EL REGISTRO CIVIL, MENSAJE DEL ALCALDE A LOS TRABAJADORES DE ESA DEPENDENCIA


El día de ayer poco antes del medio día tuvo lugar el cambio de la titular del Registro Civil. Ada Ferral León quien fungió como titular de esa dependencia estuvo trabajando en esta dependencia por poco más de seis meses, entregó el día de ayer toda la documentación de la oficina al Licenciado Rigoberto del Ángel Carballo quien recibió recientemente una capacitación exhaustiva que le califica ampliamente para cumplir exitosamente con el cargo.


La encargada de tomarle la protesta al nuevo funcionario del Registro Civil fue la Licenciada Egna Yaneth Benavides Cantú quien en representación del Director del Registro Civil le tomó la protesta de ley al nuevo titular en el momento en que el alcalde lo presentaba ante los trabajadores de esa dependencia.


El alcalde Arturo Ortiz Carballo al dirigirse al nuevo jefe del Registro Civil y los empleados de esa dependencia les exhortó a que trabajen con dedicación en beneficio del público usuario recomendándoles que se porten muy amablemente y que sean serviciales para que lo más pronto que se pueda, puedan ser atendidos.


En ese evento se recordó que esta dependencia en coordinación estrecha con el Desarrollo Integral de la Familia prontamente invitarán a las parejas que actualmente viven en unión libre para que se inscriban ante las instancias del DIF para que el próximo catorce de Febrero puedan legalizar su unión de manera gratuita en esta fecha que tiene un gran significado.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

Aprobado informe de resultado de las cuentas públicas de municipios y entidades paramunicipales del ejercicio 2008


Xalapa, Veracruz.- El Congreso de Veracruz aprobó el Informe del Resultado de las Cuentas Públicas de los Municipios y Entidades Paramunicipales del Ejercicio 2008, entre las cuales en 129 municipios no se detectaron irregularidades por supuesto daño patrimonial.

En sesión ordinaria, se instruyó al Orfis para que inicie la Fase de Determinación de Responsabilidades y Fincamiento de Indemnizaciones y Sanciones prevista en la Ley, en contra de los servidores o ex servidores públicos cuya conducta implica irregularidad o ilicitud en el manejo de los recursos públicos ejercidos en el año 2008 y que, presumiblemente, afectaron la hacienda pública de los 83 municipios siguientes: Acayucan, Actopan, Acula, Álamo-Temapache, Alto Lucero, Alvarado, Amatitlán, Atoyac, Atzalan, Ayahualulco, Benito Juárez, Camerino Z. Mendoza, Carlos A. Carrillo, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Chiconquiaco, Chinameca, Chumatlán, Coahuitlán, Colipa, Comapa, Cotaxtla, Coxquihui, Coyutla, Cuitláhuac, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Huiloapan de Cuauhtémoc, Ilamatlán, Ixcatepec, Ixhuatlán del Sureste, Ixmatlahuacan, Ixtaczoquitlán, Jalcomulco, Jáltipan, Jesús Carranza, Maltrata, Manlio F. Altamirano, Mecatlán, Mecayapan, Medellín, Las Minas, Minatitlán, Mixtla de Altamirano, Moloacán, Nanchital, Nogales, Oluta, Omealca, Pánuco, Perote, Los Reyes, Saltabarranca, San Rafael, Santiago Sochiapan, Soledad Atzompa, Soledad de Doblado, Soteapan, Tamalín, Tancoco, Tantoyuca, Tecolutla, Tehuipango, Tempoal, Tenampa, Teocelo, Tepetlán, Tequila, Tihuatlán, Tlachichilco, Tlacotalpan, Tlacotepec de Mejía, Tlalnelhuayocan, Tlaquilpa, Tlilapan, Tonayán, Totutla, Vega de Alatorre, Xico, Yecuatla, Zacualpan y Zaragoza.

En las once Entidades Paramunicipales que a continuación se mencionan no se detectaron irregularidades por presunto daño, pero sí inconsistencias de posible responsabilidad administrativa de carácter disciplinario; por tanto, se instruyó a los respectivos órganos de control interno para que den el seguimiento debido a las recomendaciones y, en su caso, sustancien el procedimiento disciplinario administrativo: Comisiones Municipales de Agua y Saneamiento de Alvarado, La Antigua, Banderilla, Coscomatepec, Fortín, Naolinco, San Andrés Tuxtla, Tempoal, así como Hidrosistema de Córdoba, Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Tierra Blanca, Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Por otra parte, el Pleno Legislativo tomó la protesta ley a Juan Callejas Ortiz como nuevo diputado integrante de la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz, en sustitución de Héctor Yunes Landa, quien solicitó licencia para separarse del cargo.

Asimismo, dio entrada a la Iniciativa de Código Hacendario del municipio de Coatepec y autorizó al Ejecutivo Estatal enajenar a título gratuito una superficie de 27,030.69 metros cuadrados de propiedad estatal, deducida de la reserva territorial de Xalapa, para que mantenga funcionando en ese lugar el albergue “Salvador Díaz Mirón” y la unidad deportiva en beneficio de los estudiantes de escasos recursos económicos; asimismo, una superficie de 1,000.00 metros cuadrados de propiedad estatal, ubicada en la reserva territorial de esta ciudad capital, a favor de la Asociación Civil denominada “Promotora Artística y Cultural Veracruzana”, para la construcción de un salón de usos múltiples.

En otro punto del Orden del Día, se turnó a la Junta de Coordinación Política los anteproyectos de puntos de acuerdo de la diputada Clara Celina Medina Sagahón y de los legisladores Alfredo Tress Jiménez, Antonio de Jesús Remes Ojeda, Federico Salomón Molina, Tito Delfín Cano y Sergio Vaca Betancourt.

CONGRESO DE VERACRUZ APROBÓ CUENTA PÚBLICA 2008


Xalapa, Veracruz.- Diputados integrantes de la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz aprobaron el Informe del Resultado de las Cuentas Públicas del Ejercicio 2008 del Poder Ejecutivo (dependencias centralizadas y entidades paraestatales), Poder Judicial, Universidad Veracruzana y Organismos Autónomos del Estado, así como del Poder Legislativo y el Órgano de Fiscalización Superior.

Para el caso del Poder Ejecutivo, en el Dictamen se manifiesta que en un total de 31 dependencias centralizadas y entidades paraestatales no se detectaron irregularidades por posible daño patrimonial ni inconsistencias de carácter administrativo; asimismo, en un total de 83 dependencias y entidades tampoco se detectaron irregularidades por posible daño patrimonial, sólo algunas inconsistencias de posible responsabilidad administrativa.

Asimismo, en el Poder Judicial y la Universidad Veracruzana, no se detectaron irregularidades que hagan presumir la existencia de responsabilidad de carácter resarcitorio, solamente inconsistencias que dan lugar a posible responsabilidad administrativa de carácter disciplinario que deberá atender el órgano de control interno del ente fiscalizable.

Del mismo modo, en la Comisión Estatal de Derechos Humanos no se detectaron irregularidades ni inconsistencias que hagan presumir la existencia de responsabilidad administrativa de carácter disciplinario, y en el Instituto Electoral Veracruzano, así como en el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, no se detectaron irregularidades que hagan presumir la existencia de responsabilidad de carácter resarcitorio, sólo inconsistencias que dan lugar a posible responsabilidad administrativa de carácter disciplinario que deberán atender los respectivos órganos de control interno de estos entes fiscalizables.

Por otra parte, en virtud de que no se detectaron irregularidades ni inconsistencias que hagan presumir la existencia de responsabilidad de carácter resarcitorio o de carácter disciplinario, se aprobó la Cuenta Pública del Poder Legislativo, correspondiente al ejercicio 2008; así como el ejercicio del presupuesto del Órgano de Fiscalización Superior del Estado correspondiente al mismo año.

Los legisladores locales Alfredo Tress Jiménez, Manuel Bernal Rivera, Gonzalo Guízar Valladares, Margarita Guillaumín Romero y Sergio Vaca Betancuort hicieron uso de la Tribuna para manifestar sus puntos de vista respecto al Dictamen que aprueba la Cuenta Pública 2008, presentado por la Comisión Permanente de Vigilancia.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz

ACUERDAN DESBLOQUEO A CALLE ZARAGOZA


Naranjos - Amatlán.- Ayer martes a las 10 de la mañana la empresa Petróleos Mexicanos, representada por el Lic. Rogelio Pérez Núñez, Jefe de Asuntos Externos y Comunicación del área Cerro Azul-Naranjos, los Colonos afectados de la Colonia Providencia representados por Esteban Del Ángel García y la Sra. María del Carmen Cobos Castellanos y el Ayuntamiento que preside el Prof. Andrés Obando Torres, firmaron un acuerdo para solucionar el bloqueo de la Calle Zaragoza que conduce al Campo Productivo “El Aguacate” y sus respectivas baterías y pozos.


El bloqueo concluyó el pasado lunes a las 19:30 horas, en la medida en que PEMEX ubicó desde ese momento la maquinaria pesada para iniciar los trabajos de reparación en la calle de referencia.


El convenio implica que en coordinación entre la Paraestatal PEMEX y el Ayuntamiento Naranjense, atenderán los trabajos de reparación y rehabilitación de esta calle y al mismo tiempo darán seguimiento a los trámites para la obtención de AC-20 para la elaboración de la carpeta asfáltica con la cual esta arteria quede concluida al 100%. Los trabajos ya están en marcha en una superficie de 8 mil metros cuadrados y una longitud de 1 Kilómetro en su primera etapa de rehabilitación y la segunda etapa consistirá en la aplicación de la carpeta asfáltica a la cual el Munícipe Obando Torres le da puntual seguimiento ante las instancias correspondientes.


En la firma del convenio realizada en la Sala de Juntas también estuvieron presentes el Regidor Cesar Loya, el Director de Obras Publicas Martín Crus Salas y el Secretario del Ayuntamiento Benjamín Almanza Cantero.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan