IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

DENUNCIA DIPUTADO FEDERAL EN RUEDA DE PRENSA, COBRO INDEBIDO DEL USO DE SUELO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, POR ALCALDE DEL MUNICIPIO


En Conocido Restaurant del Centro de la ciudad el Diputado Federal quien recientemente tomó protesta como tal en la ciudad de México, ofreció una rueda de prensa para los medios de comunicación, con el objeto de darles las gracias por su apoyo durante esta campaña, misma que fue realmente tensa y muy reñida.
Informó durante el desayuno con los medios, el trabajo que realizará, así como también las comisiones que el pidió le fueran otorgadas como nuevo diputado Federal, tales comisiones serán en estos días definidas por que dijo:
" Es probable que en estos días no me vean seguido por aquí, pero quiero decirles los motivos, tendré que estar fuera de la ciudad, picando piedra para que las comisiones en las que yo me anoté me sean otorgadas, tales como en medio ambiente, en energia, en agricultura y pesca y una de las más importantes AUDITORIA, esta última para llamar a los alcaldes de cada municipio a rendir cuentas, del dinero que utilizan y de que forma es empleado, de esta manera checaremos que el dinero no haya sido utilizado con fines particulares, ni para obras de mala calidad"
Así que lanzó un mensaje no sólo para el alcalde el Ing. Juan Ramón Ganem, si no para los alcaldes del tercer distrito a que utilicen el recurso de la ciudadanía en beneficio de la ciudadanía.
Por lo pronto el Diputado Federal Miguel Martín López, "Miguel" como le pide a la gente que le llame simplemente, manifestó que para iniciar, demandará al alcalde del municipio de Tuxpan, por el cobro indebido de uso de suelo en la zona centro de la ciudad, toda vez que él, no tiene la facultad de hacerlo, y dijo:
"No es posible que un alcalde corrupto como Juan Ramón, siga haciendo de las suyas y que nadie le diga nada, iremos a las instancias correspondientes a poner la denuncia correspondiente de lo que en Tuxpan está ocurriendo, y no nos detendremos hasta terminar con todas estas cosas".
Por el momento Miguel recorre con gran alegría las comunidades de los municipios del tercer distrito, comenzando por el municipio de Tamiahua, para agradecer infinitamente como lo mencionó a toda la gente, por su voto, su valentía y por no dejarse amedrentar, por tener desición y haber depósitado la confianza en él.
Finalmente dijo que recorrerá todas las comunidades a las que en su momento asistió a pedir el voto, pero en esta ocasión a darles las gracias por su apoyo.
Más Información en la Noticia Aqui y Ahora Sin Censura de Lunes a Viernes en punto de las 9 de la noche, con repetición a las 10:00 AM y 3:00 PM del día Siguiente.

Inicio su trabajo Miguel Martín

En Tamiahua, Veracruz inicio sus recorridos el Dip. Miguel Martín.



A menos de una semana de ser nombrado como Diputado, Miguel Martín Inicio sus recorridos y trabajos como Legislador, pero tambien como Gestor, recordando que el logro de la Diputación fue gracias al trabajo y esfuerzo de todos y dijo:

Hoy inicio mi trabajo de recorrido por todo el distrito en Tamiahua, es un recorrido donde les doy las gracias por haber logrado este triunfo ciudadano, ustedes demostraron que tienen dignidad y estoy muy agradecido pero sobre todo comprometido en trabajar incansablemente para todos los ciudadanos del Tercer Distrito... y no duden de que muy seguido ustedes me veran en Tamiahua, en Alamo, en Cerro Azul, en Tepetzintla, en Cazones y Tuxpan, se logro un voto histórico, aunque no se gano con Votos el Municipio de Tamiahua, en este municipio se ganaron una gran cantidad de casillas que tuvieron la confianza en este proyecto ciudadano, hoy le hemos dado una gran lección a Veracruz, que si se puede tener dignidad, que no hay dinero, ni láminas, ni despensas que compren la conciencia de ciudadanos comprometidos con el futuro de sus hijos...


Explicó tambien a los habitantes de Tantalamos, Palo Blanco y la Puntilla que se anoto en varias comisiones y que espera que a mas tardar en Octubre se defina en cuales de ellas estará, que por ese motivo tendra que estar ausente durante el resto del mes, hasta que se definan las comisiones, pero que terminando este proceso entraran de lleno al trabajo por Tamiahua y por todo el Tercer Distrito.


En la Comunidad de Barra de Corazones confirmo que gracias a una gestión iniciada por su antesesor hoy empezarian los trabajos para Dragar la Barra de Corazones y que ya se encontraban los proyectos ejecutivos de la Puntilla y de Mahajual con lo cual se espere pueda reactivarse poco a poco la actividad de la Laguna, mismo tema que trato personalmente con el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.


Terminó el recorrido ya muy entrada la noche en Tampache, pero comprometido con el trabajo en el tercer distrito dijo:

En todos y cada uno de los Municipios tendremos casa de Gestoría para que no tengan que desplazarse lejos para que su Miguel como quiero que me digan haga el trabajo y gestión que le soliciten.



Mas información en La Noticia Aqui y Ahora sin Censura en vivo de Lunes a Viernes a las 9 pm y con repeticiones a las 10 am y 3 pm del día siguiente.
Siga nuestra programación en www.imagenquecautivaradio.com de Lunes a Viernes de 9 am a 10 pm

Obra de 4 Carriles para el libramiento

Casi 70 Millones de Pesos para los 4 Carriles del Libramiento


El Libramiento Adolfo López Mateos en Tuxpan tendrá por fin los 4 Carriles, con una longitud de 4.5 km que incluye además la construcción de un puente denominado Puente Tenechaco III, tendrá una inversión total de casi los 70 millones de pesos, 20 millones para el puente, y el resto para la obra de 4 carriles informo el Ing. Javier Sánchez Balderas.

Cabe señalar que el compromiso de entrega de esta obra es para octubre aunque previendo un posible retrazo para diciembre será inaugurado.



Estos casi 70 millones de pesos vendrán destinados de recursos de la bursatilización y del recurso federal del ramo 033.



Con la Garantía de que este puente no se caera como en su momento lo hizo el boulevard esperaremos muy poco para la inauguración de esta obra.



Lo mas asombroso es que en tiempo de crisis en donde no hay dinero ni para los administrativos del ayuntamiento, mismos que en algunos casos se les está descontando sueldo o algunos menos afortunados están siendo despedidos sin indemnización, es que se lleve a cabo esta magna obra.



Y mas asombroso es que por un lado se destruya parte del boulevard entre el puente Tenechaco 2 y la calle Aquiles Serdán con el proyecto de 6 carriles para ese tramo, mismo tramo que se construyo en la Administración de Tavo Greer y que por otro lado se termine de construir el Libramiento a 4 carriles tal y como Tavo Greer lo planeo.



Será que en esta ocasión los terrenos de los cuales es propietario el Alcalde de Tuxpan sean los más beneficiados con las obras de ampliación del Libramiento...



No lo sabemos y seguramente ninguna dependencia responderáy es que se tiene mas miedo a decir la verdad que a hacer valer los interes de todo un pueblo.



Mas información en La Noticia Aqui y Ahora sin censura en vivo de Lunes a Viernes a las 9 pm y con repeticiones a las 10 am y 3 pm del día siguiente.



Siga la programación en www.imagenquecautivaradio.com de Lunes a Viernes de 9 am a 10 pm

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan