IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Tuxpan se suma a la cultura de la prevención del gobierno del estado: ASR

• Nohemí Guzmán Lagunes toma protesta al nuevo Consejo Municipal de Protección Civil

• Entregan apoyos del programa invernal en la Mata





Tuxpan, Veracruz.-  Al encabezar la instalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Protección, el alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado de la Secretaria de Protección Civil del Estado Nohemí Guzmán Lagunes, manifestó que Tuxpan se suma a las políticas en materia de protección impulsadas por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, para salvaguardar la vida y bienes de la población tuxpeña.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dejó en claro que en Tuxpan se dejará a un lado la improvisación que tantas vidas y daños han causado y reafirmó “nunca más se podrán instalar asentamientos en zonas de riesgo, porque tenemos que abonar en la cultura de la prevención”.

Silva Ramos, dijo que con el tema del cambio climático, la protección civil se convierte en una parte sustantiva de estabilidad y seguridad, y agregó, “en Tuxpan reconocemos la participación fundamental de nuestras Fuerzas Armadas y su fortaleza, queremos aprovecharla para trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno”.

Además giró instrucciones a la dirección de Protección Civil, para la instalación inmediata de las unidades de prevención en todas y cada una de las comunidades y congregaciones, en centros educativos, laborales y comerciales, también la realización de simulacros y pláticas en los diferentes sectores para fortalecer la cultura de la prevención.

Por su parte la funcionaria estatal, destacó que Impulsar políticas públicas de carácter preventivo, es prioridad del Gobierno del Estado, ya que Veracruz se encuentra expuesto a cinco fenómenos perturbadores de origen natural y humano como: geológicos, químico tecnológicos, sanitario, ecológico y socio organizativo.

Guzmán Lagunes, dijo que en cumplimiento de la Ley 226 de Protección Civil para el Estado de Veracruz, se instala el órgano de consulta y planeación, el cual permitirá a sus integrantes desarrollar programas de trabajo y cumplir con su Atlas de riesgo, asimismo, exhortó a dicho consejo a presentarlo en el tiempo establecido para iniciar con la aplicación de mecanismos de prevención.

Previo a la instalación del comité, Silva Ramos y la Secretaria de Protección Civil, acompañados del cuerpo edilicio, entregaron cobertores y despensas a familias de pescadores de la congregación de la Mata, como parte de los recursos del Programa de Temporada Invernal.


Asistieron a la instalación del consejo, los almirantes José de Jesús Marte Camarena Zepeda y Jorge Arturo Maldonado, comandantes de la Fuerza Naval del Golfo y de la Primera Región Naval respetivamente, el Diputado Local, Genaro Ruiz Arriaga, el regidor octavo Antonio Hidalgo Pulido, comisionado en Protección Civil, además de funcionarios federales, estatales y municipales, así como empresarios, constructores, comerciantes, camioneros, transportistas y medios de comunicación entre otros.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Profesionalizan cuerpo de Policía Municipal

Naranjos, Ver., 16 de Febrero de 2011. La profesionalización del departamento de Seguridad Pública es uno de los objetivos del alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando, por lo que a los 38 elementos que lo conforman se les está practicando una serie de exámenes con la finalidad de conocer sus aptitudes y habilidades.

Sobre el particular, el regidor segundo comisionado en el ramo, C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, manifestó que hasta el momento el personal ha sido objeto de exámenes médicos completos por parte del Dr. Erasmo Sánchez Espinoza, director del Centro de Salud.

Asimismo, este lunes presentaron una evaluación psicométrica aplicada por la Lic.Luciana Irene Santiago Cruz con el objeto de definir si son o no aptos para laborar en el área de seguridad y manejar armas de fuego, ante lo cual el capitán Carlos Alberto Casados Ruiz, comandante de la Policía Municipal, aseveró que quien no cumpla con el perfil requerido será removido.

Agregó que posteriormente los uniformados serán sometidos a un examen antidoping, mismo que será aplicado en fecha y hora que no serán dadas a conocer, con lo que se completará la información requerida de cada uno de los efectivos, de la que dependerá su permanencia en la corporación.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Diversas gestiones realiza el alcalde ante dependencias federales y estatales

Naranjos, Ver., 16 de Febrero de 2011. Intensas giras de trabajo viene realizando el presidente municipal, C.P. Julio César Gómez Obando, quien en las ultimas tres semanas ha visitado a diversos funcionarios de dependencias federales en la Ciudad de México como la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, la Comisión Nacional del Deporte, la Subsecretaría de Ingresos, el Sistema de Enejenacion y Administracion de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Área de Desarrollo Social de Pemex y la Secretaría de Desarrollo Social.

De igual forma, Julio César Gómez se ha dirigido a las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) con sede en Ciudad Victoria, sumando así más de 20 proyectos de obras y acciones canalizados que en su momento beneficiarán a los naranjenses, al igual que otros mas que se encuentran en proceso para su gestoría.

Por otra parte, en diferentes instancias el alcalde ha realizado gestiones de proyectos y apoyos como es el caso de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas y el Centro Veracruz de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en lo que se refiere a 6 obras de importante inversion del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

Asimismo, ante la Secretaria de Educacion de Veracruz Julio Gómez solicitó pupitres, pintura y otros materiales para el mejoramiento de escuelas; en la Secretaria de Proteccion Civil gestionó apoyos invernales como los enviados a las comunidades de Amatlan y Ocampo y al Gobierno del Estado solicitó apoyo economico para el Carnaval Naranjos 2011, una ambulancia para el Sistema DIF Municipal, una patrulla para Seguridad Pública y equipo para el departamento de Limpia Publica.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

TODO LISTO PARA LLEVAR ACABO LA ENTREGA DE ACTAS DE MATRIMONIO Y NACIMIENTO

Tuxpan, Veracruz.- El próximo jueves 17 de febrero en el gimnasio de la unidad deportiva, a las 10:00 de la mañana se llevara acabo la ceremonia de entrega de actas de matrimonio y nacimiento en coordinación con el registro civil así lo informo la Sra. Celin Farías de Silva presidenta del voluntariado DIF.

Contando con la presencia del Lic. Alberto Silva Ramos Presidente Municipal y su distinguida esposa Celin Farías de Silva, así como también, el Lic. Reyes Monroy Reyna Oficial del Registro Civil, la Lic. María Teresa Dura Cobo directora de DIF, el Lic. Edmundo Cristóbal Cruz regidor cuarto comisionado en DIF, la Lic. Martha Emilia Rodríguez Sánchez Procuradora de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena así como todo el cuerpo de edilicio de presidencia.

La directora del DIF informo que son 69 parejas las que regularizaran su unión libre entregándole su acta de matrimonio gratuita así mismo se entregaran 210 actas de nacimiento.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan