IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se reforzarán las políticas migratorias en el próximo gobierno: Javier Duarte

Hay que fortalecer lazos con los paisanos en el extranjero

Veracruz, Ver., 14 de septiembre de 2010.- El disminuir el fenómeno de la migración y establecer políticas públicas que apoyen a los migrantes y a sus familias es uno de los grandes temas que deberán abordarse en el próximo gobierno, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al anunciar un encuentro con la Federación de Veracruzanos en Los Ángeles California, para entablar una comunicación directa con los paisanos que allá radican, conocer sus problemas y reforzar las políticas migratorias.



A unas horas de abrir una agenda de trabajo los días, el 15 y 16 de septiembre, en aquella ciudad de la unión americana, para encontrarse con migrantes veracruzanos, Duarte de Ochoa se pronunció por afianzar lazos culturales con las comunidades de paisanos en los Estados Unidos para que puedan cultivar sus tradiciones y cultura que son la identidad y carta de presentación ante el mundo.



El gobernador electo comentó que los vaivenes de la economía nacional, los salarios bajos y los deseos por mejorar la calidad y el nivel de vida detonaron el fenómeno migratorio en los últimos años; y añadió que recientemente Veracruz pasó de un estado expulsor de mano de obra a una entidad receptora de migrantes de otros puntos del país y de América Latina.



Este miércoles, Duarte de Ochoa viajará a Los Ángeles, a invitación del Consulado de México para participar en las fiestas del Bicentenario de La Independencia de México y el Centenario de La Revolución, así programó una agenda de trabajo que contempla un encuentro con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa y reuniones con la Federación de Veracruzanos, con quienes participará en los festejos patrios.



En entrevista, el gobernador electo dijo que la realidad migratoria que vive el país, y de la cual Veracruz no está exenta, nos obliga a definir una agenda de trabajo y políticas migratorias a favor de la población veracruzana que se encuentra en diversos estados de la Unión Americana, entre ellos, Los Ángeles California, donde existe una comunidad de paisanos muy importante.



Duarte de Ochoa recordó que durante sus recorridos de campaña fue testigo de la migración y de sus efectos negativos como la disolución de las familias que, en muchos casos, obliga a las mujeres a convertirse en el sustento económico, así que unos de los retos de Veracruz es mitigar la migración mediante la generación de empleos.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

NOCONTAMINA EL RELLENO SANITARIO DECLARA ARTURO ORTIZ CARBALLO.

Alamo - Temapache, Veracruz.- El alcalde Arturo Ortiz Carballo declaró que el relleno sanitario no representa ningún peligro de tipo ambiental y por lo tanto es improcedente que vecinos del ejido Álvaro Obregón impidan el acceso a los camiones recolectores de basura.

Destacó que autoridades de la Jurisdicción Sanitaria con sede en  Tuxpam han realizado una inspección minuciosa y han encontrado el relleno sanitario apto por lo que es indispensable que se reabra a  efecto de que la población de la cabecera municipal no se vea afectada pues actualmente todos los camiones del servicio de limpia pública se encuentran llenos de basura y se hace necesaria la reapertura del relleno lo más rápidamente posible.
Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Conmemoran gesta Heroica de Chapultepec

Entre los mexicanos siempre serán venerados con orgullo los Niños Héroes: JRG





Tuxpan, Veracruz.- Los Niños Héroes dieron muestra de su valentía, honor, lealtad y patriotismo a toda prueba, “actos como ese han servido de crisol para amalgamar nuestra identidad nacional y fervor patrio que nos identifica y nos llena de orgullo”, aseguró el coronel José María Bernabé, comandante del 39 batallón de infantería, al recordar ayer los 163 años de esa gesta heroica que tuvo lugar en el Castillo de Chapultepec.

En el Altar de la Patria y ante el presidente municipal Juan Ramón Gánem, el comandante de la XIX zona Militar, Ernesto Pérez Gutiérrez y el comandante de la Primera Región Naval, Manuel Paulín Fritsche, así como personal directivo y docente del CET- MAR, Secundaria Federal número 1 Emiliano Zapata y del Jardín de Niños “Héroes de Chapultepec”, el orador oficial afirmó que todos los mexicanos somos herederos de una casta de héroes “de aquellos bravos aguiluchos quienes defendieron su alma mater y suelo patrio otorgando su propia vida”.

Posterior a su intervención, el sargento segundo Marcelo Márquez Morales recitó la poesía Fanfarria a los Héroes, para después con gallardía y marcialidad pasar lista de presente a los héroes de 1847, realizar una salva de honor, ofrecer una guardia de honor y colocar una ofrenda floral.

Al término de la ceremonia conmemorativa, el presidente municipal Juan Ramón Gánem, al ser abordado por los medios, dijo que conmemorar a los héroes que nos dieron Patria y Libertad es reafirmar la identidad como mexicanos. Señaló que su administración con austeridad pero con toda la solemnidad, conmemorará los 200 años de la Independencia y los 100 años de la Revolución Mexicana, ya que es una forma de honrar a quienes dieron su vida por la Patria.

A 163 años de distancia, el munícipe tuxpeño, dijo que entre los mexicanos siempre serán venerados con orgullo, los cadetes del H. Colegio Militar, Juan de la Barrera, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Vicente Suarez, Francisco Márquez y Juan Escutia que ofrendaron su vida ante la invasión extranjera de 1847.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

RECOMIENDA JURISDICCIÓN SANITARIA II MEDIDAS PARA PREVENIR CONJUNTIVITIS

Tuxpan, Veracruz.- La Secretaria de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria II intensificó las acciones preventivas de información y atención médica para evitar casos de conjuntivitis, especialmente la de tipo hemorrágico, en los 13 municipios pertenecientes a esta institución de salud; ya que durante estos meses se presenta con más frecuencia esta enfermedad.



El Doctor Led Melo Barrios Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II explicó que la conjuntivitis hemorrágica es contagiosa y benigna sin complicaciones, ni secuelas bajo un tratamiento médico adecuado, además es autolimitada, lo que significa que tiene un proceso natural de evolución desapareciendo en un lapso no mayor a tres semanas.



Para atender este problema de salud, el Gobierno del Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria II en los 13 municipios, promueve las medidas preventivas de esta enfermedad; por su parte, la Doctora Maria Isabel Prichi Serrano Coordinadora del Área de Epidemiologia de la Jurisdicción Sanitaria II recomendó a la población en general que para evitar el contagio es importante lavarse las manos frecuentemente, no acudir a sitios concurridos, no compartir alimentos, vasos o cubiertos y limpiar manijas, teléfonos y juguetes, entre otras medidas.



En este sentido, afirmó que la transmisión de esta enfermedad ocurre por el mecanismo de contaminación "ojo-mano-objeto-ojo", también se puede contraer por contacto directo con el paciente infectado o por diseminación respiratoria por medio de gotas de secreción y puntualizó que Los síntomas que se presentan son: Dolor Ocular, Fotofobia (molestia para ver la luz), Visión borrosa, Secreción serosa abundante, Epifora (Lagrimeo), Eritema Conjuntival (enrojecimiento de la conjuntiva, Edema (Inflamación de los parpados.



Señaló que para el gobernador Fidel Herrera Beltrán primero es la salud de las familias de Tuxpan y de Veracruz, por ello ha implementado planes de acción en materia de salud, donde se atiende e informan a los pacientes, con consultas medicas de alta especialidad, diagnóstico y tratamiento.



Así mismo, se aconseja acudir rápidamente al Centro de Salud más cercano en caso de presentar algún síntoma y no automedicarse, evitar tocarse los ojos con las manos, quedarse en casa hasta que desaparezcan los síntomas, evitar el contacto con niños y adultos mayores y no compartir los objetos de uso personal.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SUPERVISA JULEN REMENTERIA LIBRAMIENTO XALAPA‏

Veracruz, Veracruz.- Para informar de los avances del Libramiento de Xalapa inscrito en el Plan Nacional de Desarrollo 2006 -2012, Julen Rementería del Puerto, Coordinador de Planeación y Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), realizó un recorrido por esta obra en la Capital de Estado.



Ahí mismo, el funcionario federal ofreció un informe de los avances de esta importante obra que permitirá agilizar el tránsito vehicular en la zona, evitar accidentes automovilísticos, disminuir los tiempos de circulación y al mismo tiempo disminuir los costos de operación al tránsito de larga trayectoria.



Rementería del Puerto explicó que el proyecto que ya se encuentra en marcha, contempla la construcción de 59.66 kilómetros de longitud, a lo largo de ella se construirán 4 entronques en los tramos de Perote II-Banderilla-Piedra de Agua y Corral Falso; 1 túnel, de 290 metros de longitud; 2 casetas de cobro; 57 estructuras mayores y 202 alcantarillas.



Durante el recorrido, el coordinador de la SCT destacó que el avance de la obra representa poco más del 50%, mientras que de la inversión financiera explicó que se trata de 1, 462.6 millones de pesos.



Luego de afirmar que esta obra ofrece hasta entonces 860 fuentes de trabajo en la zona de campo y el empleo de 290 maquinas, Julen Rementería hizo hincapié en el que libramiento Xalapa no será solamente una vía terrestre ágil, sino un detonador de la economía para crecimiento regional de los habitantes de las zonas aledañas.



OBRAS SIGNIFICATIVAS EN VERACRUZ



Julen Rementería del Puerto, en su calidad de Coordinador de Planeación y Centros de la SCT, hizo un recuento significativo de los logros de la dependencia federal en lo que va de la administración del Presidente Felipe Calderón, también conocido como el “Sexenio de la Infraestructura”, hasta ahora se han invertido a nivel nacional más de 134 mil millones de pesos en infraestructura carrera con recursos públicos, 82 por ciento más que en los primeros cuatro años de la administración pasada.



Referente al Estado de Veracruz informó que el presupuesto de este año ascendió a mil 400 millones de pesos, de los cuáles, hasta hoy se han ejercido casi mil millones de pesos en conservación, construcción y modernización de carreteras federales.



Destacó los proyectos del libramiento 13.5 del Puerto de Veracruz, el libramiento de Xalapa y la carretera que va de Tuxpan a la ciudad de México, esta última la más importante de la vertiente del Golfo, que concluirá su construcción para el año 2012.



ATIENDEN ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS.



El funcionario comentó que las lluvias han dejado graves afectaciones en el sur del Estado, especialmente en las vías terrestres de Paso del Toro-Acayucan, el tramo Alvarado-Santiago Tuxtla; la carretera Alvarado-Tuxtepec, tramo Buena Vista, entre los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca, sitios que ya están siendo atendidos.



“Se han abierto pasos auxiliares, reparando cortes en donde es posible, atendiendo con costalera y rellenando con grava y arena, sin embargo hay algunos tramos aun en los que deberemos esperar a que baje el nivel del agua para poder trabajar. El pasado sábado, registramos un derrumbe importante en la carretera a Huatusco que ya está siendo atendido”, concluyó.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan