IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

INICIA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE LA SALUD


Alamo - Temapache, veracruzCon el lema”Cuídalos, quiérelos, vacúnalos” dio principio ayer por la mañana la Segunda Semana Nacional de la Salud. Tal evento tuvo lugar en la explanada del Parque Juárez con la participación de alumnos de diversas escuelas, la participación entusiasta del personal del desarrollo Integral de la Familia y las autoridades municipales.


La presidenta del DIF Licenciada María del Rosario Ortiz Carballo dijo que este evento extraordinario que tiene que ver con la salud, que inició el 29 de mayo y que habrá de concluir el próximo cuatro de junio es el esfuerzo de médicos, enfermeras, auxiliares maestros y comités de salud. Dijo además que que todos estos afanes van encaminados a preservar la salud de los niños y de los adultos inclusive. En un mensaje dirigido a los padres de familia indicó que es necesario que todos los niños se vacunen para que puedan ser protegidos de las enfermedades y puedan llevar una vida sana y feliz.



Luego, refiriéndose al Desarrollo Integral de la Familia manifestó que el DIF se ha preocupado por cuidar y conservar la salud de los niños pues es esta misión sin duda, nuestra máxima prioridad. Este tipo de eventos dijo, garantizan una vida plena y de ello depende el futuro de nuestro país y por supuesto el futuro de nuestro municipio pues es claro que un niño sano hoy, será un adulto sano mañana. Finalmente dijo que debemos hacer que los niños tengan acceso a los servicios de salud con espacio y tiempo para jugar, reír y disfrutar de la vida..


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

EN MARCHA SEGUNDA SEMANA DE SALUD


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- El Presidente Andrés Obando Torres en compañía de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Profra Rocío López de Obando inauguraron y aplicaron la primera dosis de la Segunda Semana Nacional de Salud en la Planta Baja del Palacio Municipal teniendo como testigos del acto a los regidores Cesar Loya Roberts, Heriberto Calva Ancelín, Calixto Mar Lee y Félix Alfredo Rosas Clemente.


El Director del Centro de Salud, Dr. Erasmo Sánchez Espinoza manifestó que las metas son aplicar 1,130 vacunas contra la Polio; 770 vacunas contra el Sarampión y Rubiola; se aplicarán refuerzos de acido fólico y se dotará de la Cartilla de Vacunación a quienes no la tengan. La Profra Rocío López de Obando se encargó de la aplicación de la primera dosis a un niño menor de 5 años.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Yo me encargo de incorporar a todas las familias que lo requieran, al Seguro Popular y al Programa Oportunidades”.


Atzalán, Veracruz.- Ante miles de personas en condiciones de pobreza de Atzalan y de comunidades aledañas a ese municipio, el candidato a Gobernador de Veracruz de la coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes, señaló que combatirá firmemente los problemas de rezago y marginación en el que viven millones de veracruzanos.



Dijo que en coordinación con el gobierno federal quitará el freno que ha mantenido a Veracruz hundido en la pobreza, el desempleo y la inseguridad en los últimos años.



“Veracruz tendrá un cambio verdadero y las familias vivirán mejor, ese sueño lo vamos a lograr unidos todos los veracruzanos, pero también con el apoyo del presidente Felipe Calderón, que es nuestro amigo”, manifestó.



Ante los habitantes de Atzalan, Yunes hizo el compromiso de que todas familias que así lo requieran tengan servicios de salud y también queden incorporadas al seguro popular y al programa Oportunidades.



“Un gobernador tiene que asumir todas sus tareas; que se comprometa y cumpla, que tenga capacidad para gobernar y que no le mienta a los veracruzanos”, señaló Yunes.



El candidato a Gobernador del PAN-Nueva Alianza pidió a los veracruzanos reflexionar su voto y diferenciar entre el cambio verdadero o la continuidad.



“Lo que vota es la conciencia de los veracruzanos, los que votamos somos los veracruzanos y debemos hacerlo con conciencia si queremos un verdadero cambio para Veracruz”, dijo.
A dos semanas de campaña el candidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes, ha mantenido una intensa gira de trabajo por todo el Estado sumando voluntades de personas convencidas de que Veracruz tiene que cambiar.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

COMIENZA LA CONTIENDA ELECTORAL A LA ALCALDIA DE TAMIAHUA

· Cafetal, Totolapa, El Mesón y Buenavista adelante con Baena



Con gran fuerza inició la campaña del Candidato de la Coalición “Veracruz para adelante” a la presidencia municipal de Tamiahua Juan Ambrosio Baena Cruz, en su recorrido por las comunidades de El Cafetal, Totolapa, El Mesón y Buenavista, donde fue recibido con gran estima por su calidez, honestidad y compromiso con la ciudadanía, reflejado en el trabajo gestor desarrollado en su anterior administración.


Acompañado por su esposa Verónica Bibiana Muñoz de Baena, la representante del Partido Verde Ecologista de México, Janet Torres Bujalil, el dirigente de la CCI en Tamiahua José Luis Vicencio Santiago, así como priístas reconocidos de este municipio, el abanderado del PRI Ambrosio Baena presentó su proyecto de trabajo para lograr el desarrollo de Tamiahua un proyecto que tiene rumbo y sentido en el que trabajaremos para que Tamiahua pueda crecer con rumbo en que se incluyan las propuestas y necesidades prioritarias de cada comunidad.



“Vengo a hacer un compromiso con ustedes, trabajar por más y mejor infraestructura educativa, programas de atención a adultos mayores y personas con capacidades diferentes de todas las edades a través de becas. Mi trabajo será gestionar ante la secretaría de salud para que reciban atención adecuada en clínicas y mejorar el centro de salud a fin de recibir la atención necesaria en caso de emergencia, así como mejorar los caminos rurales para la mejor comercialización de sus productos, la aplicación de programas sociales y de mejoramiento de vivienda como el programa de piso, muros, de lamina y vivienda digna a través de recursos municipalizados, sabemos que vamos a hacer y donde buscar los recursos, conocemos las necesidades de la gente de Tamiahua, tenemos la experiencia y el respaldo de haber hecho un buen trabajo” enfatizó Baena Cruz.



Entre otras propuestas, el candidato a la presidencia municipal, recalcó la importancia de impulsar en esta zona del municipio, la producción de chile piquín a fin de buscar colocarlo a buen precio en el mercado y distribuirlo en centros comerciales, recalcó la necesidad de echar en marcha proyectos productivos en las comunidades que permitan obtener recursos a las familias, proyectos que se pueden hacer realidad.



Cobijado con el respaldo fiel de los habitantes de El Cafetal, Totolapa, El Mesón y Buenavista y reafirmando el liderazgo del PRI en Tamiahua, Baena Cruz, comenzó su campaña política a la presidencia municipal de Tamiahua, con propuestas firmes y reales, que darán continuidad al crecimiento de este municipio siguiendo las enseñanzas de un gran Gobernador Fidel Herrera Beltrán, para lo cual exhortó al electorado a refrendar en la unidad, el apoyo a los Candidatos de la Coalición “Veracruz para adelante” Duarte de Ochoa y al candidato a Diputado por el distrito 5 Genaro Ruiz en el proceso electoral este 4 de Julio.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Julio Gómez presenta a su planilla


Naranjos, Ver. El C.P. Julio César Gómez Obando, Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Viva Veracruz, integrada por el PAN y Nueva Alianza, ofreció una conferencia de prensa en la que presentó a los integrantes de su planilla.


Ciudadanos de probada solvencia moral integran su equipo: profesionistas, jóvenes, mujeres, empresarios, trabajadores y en general personas que nunca han ocupado un puesto de elección popular pero que cuentan con la capacidad para hacerlo.


Julio Gómez lleva como suplente a la C.P. Blanca Silvia Girón Cruz, en tanto las candidaturas al resto de las posiciones edilicias son ocupadas por el Profr. Leonel Omar Vela de la Fuente, síndico único; Ramón Márquez Pérez, regidor primero; C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, regidor segundo; Profra. Virginia González Lucho, regidor tercero; Ing. José Luis Cantú Cantú, regidor cuarto; Rosa Isela Mendo González, regidor quinto, y María Magdalena Avendaño Bautista, regidor sexto.


Al término del evento, Gómez Obando se dirigió a la Zona Centro acompañado de un nutrido grupo de simpatizantes, donde saludó a miles de naranjenses que le demostraron su apoyo al considerar que se trata del único aspirante a la alcaldía que cuenta con la experiencia necesaria en la administración pública para conducir al municipio por el rumbo del progreso.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

LA SANTISIMA TRINIDAD


Dios ¿Energía o Amor?Dios seguirá siendo Tres Personas y nosotros seguiremos siendo también personas. Autor: R. de San José Fuente: Buena Nueva / Círculo Bíblico



Un dios que no ama es la antítesis de Dios, pues esencialmente “Dios es Amor” (1ª Jn. 4, 16). Sin embargo, algunos en nuestros días se están construyendo un “dios” a su manera, a su medida, a su antojo ... y, sin darse cuenta, se están construyendo un “dios” que no puede amar.


Y no puede amar ese “dios” inventado, post-modernista y “new age”, porque se pretende creer que Dios es simplemente “energía”. Y una simple “energía”, por más grande que pueda ser, no es capaz de amar.Para los católicos -y también para los demás cristianos- Dios es todopoderoso, infinitamente poderoso, pero no es una simple energía. Para nosotros Dios no es mera fuerza: es un Ser, que conoce y que nos conoce a cada uno de nosotros en forma particular. Es un Ser que se relaciona con nosotros, y nosotros con El.


Es un Ser que ama, y nos ama a cada uno de manera especial, tan especial que nos ama a cada uno como si cada uno fuera único, porque cada una de sus creaturas es única para El.


Más aún, sabemos que Dios es un Ser tri-personal. De eso se trata el misterio de la Santísima Trinidad: Dios es uno, pero hay tres Personas en Dios. Imposible de entender.


Difícil de explicar. Aunque hay similitudes en nuestro mundo que nos ayudan a entender el concepto de Dios Uno y Trino: tres velas unidas en una sola llama, por ejemplo, nos dan una idea de la Trinidad. O el agua en estado sólido, líquido y gaseoso, son tres formas de una misma sustancia.


Y esas Tres Personas que son cada una el mismo y único Dios, se aman entre sí y nos aman a nosotros con un Amor que es Infinito, como Infinito es Dios.Pero con ese monigote de dios que se está creando esta civilización post-modernista no hay posibilidad de relacionarse, pues más bien se cree que todos formamos parte de esa “divinidad energética” a la que llaman dios.


Parece muy lindo el concepto de “formar parte” de dios. Pero al nosotros aparecer metidos dentro de esa “energía”, en esa pretendida unidad no hay distinción entre nosotros y esa “energía”.


Y si no hay distinción entre nosotros y dios ¿cómo puede existir el amor?Parece, incluso, que esa pretendida unidad de todos formando parte del dios energía, fuera lo mismo que la unión o comunión con el Dios único y verdadero que pregona el cristianismo y que, efectivamente, Dios nos ofrece. Pero es muy distinto. En la verdad y realidad cristianas, Dios se da a los seres humanos y espera que nosotros nos demos a Él.


Él nos comunica su Amor y desea que le amemos a Él (por cierto, sobre todas las demás cosas y personas). El nos ama para que nosotros le amemos y para que nos amemos entre nosotros con ese Amor con que El nos ama.Y en ese Amor de Dios a nosotros, de nosotros a Dios y de nosotros entre sí, se da la unión.


“Que todos sean uno como Tú, Padre, estás en Mí y Yo en Ti. Sean también ellos uno en Nosotros” (Jn. 17, 21).Si amamos a Dios como Él desea ser amado por nosotros y si nos amamos entre nosotros con ese amor con que Dios nos ama, estaremos unidos a Dios para toda la eternidad.Pero aún en el más allá, cuando esa unión se dará a plenitud, y los que hayamos obrado bien estaremos resucitados en cuerpo y alma gloriosos en unión plena en Dios, Dios seguirá siendo Dios y nosotros seguiremos siendo nosotros. Dios seguirá siendo Tres Personas y nosotros seguiremos siendo también personas. ¡Gracias a Dios que no seremos todos “energía”!


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Solo por el trabajo y la valentía de las mujeres veracruzanas cientos de miles de familias pobres han logrado salir adelante”


***Mi gobierno dará especial atención a los más pobres.

*** No solo es ilícito, es también inmoral que se sigan desviando recursos públicos a la campaña del PRI cuando hay niños que tienen hambre.



Tuxpan, Veracruz.- Ante miles de mujeres veracruzanas con las que se reunió en Xalapa, Veracruz y Tuxpan, Miguel Angel Yunes, candidato de la Coalición PAN – PANAL a Gobernador del Estado de Veracruz confirmó su compromiso con los que menos tienen.

En el recorrido estuvo presente la Diputada Josefina Vázquez Mota, Coordinadora de los diputados federales del PAN, y ex Secretaria de Desarrollo Social, quien se comprometió a apoyar a Yunes en todas sus gestiones.

“Mi gobierno servirá a todos los veracruzanos, pero la prioridad serán las familias pobres, las que no tienen ingresos, las que requieren del apoyo del gobierno para sobrevivir” dijo Yunes.

“Millones de veracruzanos no tienen trabajo seguro, ganan muy poco o definitivamente no tienen ingresos y sobreviven gracias a los programas sociales del Gobierno Federal” manifestó el candidato.

“El trabajo y la valentía de las mujeres veracruzanas ha permitido que muchas de éstas familias salgan adelante, aún en aquellos casos en que sus esposos o sus hijos han salido de Veracruz a buscar empleos en otros lugares” manifestó el candidato.

Yunes terminó señalando que: “con el apoyo del Gobierno Federal lograremos que todas las familias veracruzanas que lo requieran se incorporen al Programa Oportunidades y al Seguro Popular”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

No se crearán más impuestos para los veracruzanos: Javier Duarte


· La tenencia vehicular tiene que desaparecer

Xalapa, Ver., 29 de mayo de 2010.- Con la máxima de “a este equipo nadie lo para”, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que el cobro de la tenencia vehicular tiene que desaparecer, pero en Veracruz no se crearán más impuestos porque habrá ingresos alternativos para no cancelar obras, programas y acciones.

Al continuar con su agenda de trabajo y de encuentros ciudadanos para presentar su proyecto de gobierno, el candidato de la coalición Veracruz para adelante acompañó a Elizabeth Morales García en su arranque de campaña por la presidencia municipal de Xalapa.

Ante miles de colonos que se concentraron en el Museo del Transporte, Duarte de Ochoa reiteró que el PRI, el PVEM, el PRV y Vía Veracruzana se encaminan hacia la más grande de sus victorias y “vamos a ganar de manera contundente”.

Como la alianza Veracruz para adelante se integra por personas que “no hemos dejado de dar resultados”, el aspirante a gobernador aseguró que se hizo mucho a lo largo de los últimos años, pero todavía falta mucho por hacer.

“Ahora es el momento de generar acciones concretas y directas que nos permitan a las familias veracruzanas tener más resultados para el beneficio de todos nosotros”, afirmó Duarte de Ochoa y pidió a los veracruzanos que no se dejen confundir con los falsos discursos porque la tenencia vehicular tiene que desaparecer y porque no habrá nuevos impuestos para los veracruzanos.

Al hacer una precisión sobre el campo laboral de los xalapeños, el candidato de la coalición Veracruz para adelante al Gobierno del Estado se comprometió a incrementar los espacios de cuidado para los hijos de las mujeres burócratas.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Necesario, el esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno a favor de los necesitados: Karime Macías


Tuxpan, Ver., 29 de mayo de 2010.- El esfuerzo conjunto entre el gobierno estatal y la sociedad civil organizada, pero sobre todo los grupos altruistas, es necesario para garantizar el apoyo a los sectores más vulnerables, sobre todo el de los adultos mayores, pues “ahora nos toca consentirlos”, aseguró la señora Karime Macías Tubilla, quien este día visitó el Asilo de Ancianos San Vicente de Paulo en la congregación Salto de Tuxpan de este municipio.

Al ser recibida por Paquita, Amada, Ciria, Fabiola y María de Jesús, voluntarias vicentinas de la orden de Vicente de Paulo, la esposa del abanderado priista lanzó un mensaje de apoyo y reconocimiento a las instituciones altruistas que colaboran en el cuidado, la protección y el desarrollo de uno de los sectores más necesitados como son los adultos mayores.

Ellos, al pertenecer al 10% de la población en Veracruz con una cifra en promedio de 750 mil personas con edad de 60 años, merecen mayores oportunidades y políticas públicas que abonen al mejoramiento en su calidad de vida, dijo Macías de Duarte, quien recorrió gran parte de las instalaciones del albergue para constatar la limpieza, sanidad y cuidado que el equipo médico y social brindan a los 20 huéspedes.

Rodeada por los ancianitos que, alegres, recibieron sus obsequios y le brindaron una porra en agradecimiento, se pronunció por mejorar durante los próximos años los esfuerzos que actualmente el gobierno estatal en conjunto con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por la señora Rosa Borunda de Herrera, aportan al sector de la tercera edad en Veracruz.

Por ello, propuso la continuidad en cinco medidas básicas del DIF dentro del proyecto político encabezado por Javier Duarte para el desarrollo integral de los adultos mayores en Veracruz, tales como: el manejo de pensiones vitalicias para personas de 70 años o más, asistencia jurídica al adulto mayor y la creación de casas clubes para adultos mayores con actividades recreativas, deportivas y culturales, así como promoción de actividades físicas y deportivas en el adulto mayor, además de la conformación del Centro de Atención Integral para Adultos Mayores como la “Quinta de las Rosas” de Xalapa en otros municipios del estado.

Acompañada por el director del Hospital General de Tuxpan, Juan Carlos Quintero Martínez, y por señoras del Patronato de San Vicente, enalteció la labor altruista de los grupos religiosos, civiles y sociales que cooperan sin pedir nada a cambio con los más pobres y humildes de la sociedad, “es admirable y muy reconocida su labor en el desarrollo de Veracruz”.

Al retirarse del lugar, Karime Macías se despidió de igual forma de cada uno de los viejitos, que con lágrimas en los ojos valoraron su visita, no sin antes agradecer a la señora Lupita de 94 años de edad, el amable gesto de obsequiarle unos litchis que había cortado personalmente del grandioso árbol que se encontraba en el pasillo de descanso.

Visiblemente enternecida, la esposa del abanderado tricolor comprometió su esfuerzo, apoyo y dedicación durante los próximos años en beneficio de los ancianitos veracruzanos, “seré su aliada hoy y siempre”, concluyó.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Queremos un Veracruz limpio y transparente, libre de corrupción y de mentiras”.

*** Con la participación de todos los ciudadanos se logrará el verdadero cambio para Veracruz.
*** Recorre los municipios de Misantla, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.



En su recorrido por Misantla, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan, el candidato a Gobernador de la Alianza “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes, invitó a todos los veracruzanos a sumarse a su movimiento político para lograr un cambio verdadero en Veracruz, libre de corrupción y de mentiras.


En su visita al municipio de San Rafael, Yunes dio la bienvenida a un importante grupo de militantes del PRI, que encabezados por Felipe Rogmanoli se sumaron a su candidatura.



“En este movimiento por el cambio verdadero hay espacio para todos, aquí a nadie se excluye, en la construcción de un nuevo Veracruz cada quien tiene algo que aportar”, dijo.



Ante miles de ciudadanos reunidos en cada uno de los municipio que visitó en su gira proselitista por el Norte del Estado, el candidato del PAN-Nueva Alianza, dijo que con la participación de todos los veracruzanos se puede lograr un Veracruz distinto.



“Debemos de lograr un Veracruz que sea un buen hogar para todos nosotros”, dijo.



Y añadió: “El Veracruz que nosotros queremos es un Veracruz limpio y transparente, un Veracruz en donde los gobernantes respondan ante los ciudadanos y que los ciudadanos sepan cómo se aplican los recursos”.



Yunes manifestó que su decisión de hacer una campaña distinta, de ideas, propuestas, y en contacto directo con la gente, tiene que ver con su compromiso de hacer frente a los problemas mas graves que afectan a Veracruz.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Pemex debe ser aliado para detonar el desarrollo



Cerro Azul, Ver., 29 de mayo de 2010.- Petróleos Mexicanos debe ser el mejor aliado de los estados para el desarrollo de México, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al anunciar que trabajará en la creación de un fondo adicional de recursos para la remediación de los daños ambientales por los derrames petroleros, un fondo que “por justicia” corresponde a los veracruzanos.

“Estaremos muy atentos a la remediación de los derrames petroleros que afectan el territorio veracruzano; estaremos solicitando la creación de un fondo adicional que, por justicia, le debe corresponder a Veracruz por todos los daños ecológicos que se tienen en la entidad, además de que aportamos ingresos adicionales para el país”, expresó el candidato de la coalición Veracruz para adelante.

Al declarar el arranque de las campañas de los 212 abanderados de esa coalición rumbo a las alcaldías, Duarte de Ochoa dijo que estará atento de las actividades de Petróleos Mexicanos en el estado, pues Veracruz tiene que recibir los beneficios que merece, desde más empleos hasta la reactivación económica en las zonas de perforación y explotación petrolera pero siempre dentro del desarrollo sustentable y de respeto al medio ambiente.

En el proyecto de Aceite Terciario del Golfo del Paleocanal de Chicontepec, que contempla la perforación de los tres mil pozos petroleros, igualmente estaremos vigilantes para que Veracruz pueda recibir beneficios primero con empleos, en reactivación de la misma economía de la región, pero todo dentro del desarrollo sustentable y al medio ambiente. En lo que fue también el arranque simbólico de las campañas a los candidatos de Veracruz para adelante a las alcaldías en la entidad, en un mitin ante cinco mil militantes y simpatizantes reunidos en el estadio de béisbol Alfredo Vargas Altamirano, Duarte de Ochoa reiteró que apoyará los proyectos de desarrollo e inversión de Pemex pero no a costa de la afectación del medio ambiente.

En los trabajadores, la fuerza para seguir creciendo

Entre los obreros y la coalición Veracruz para adelante hay una alianza real y cercana, pero sobre todo un compromiso para trabajar por el presente y futuro de Veracruz, expresó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al participar en el Congreso Regional Norte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el municipio de Cerro Azul.

Al hablar de la gran labor que la clase trabajadora realiza por la construcción de un mejor futuro fortalecido y de certidumbre para Veracruz, ante más de ocho mil personas, el abanderado del PRI-PVEM-PRV y Vía Veracruzana reconoció el liderazgo que ha demostrado de manera comprometida con el progreso y el desarrollo de los trabajadores veracruzanos el secretario general de la CTM, Enrique Ramos Rodríguez.

Javier Duarte calificó al sector obrero como uno de los pilares fundamentales en los que está asentada la fuerza y el progreso de la entidad, “la alianza que existe entre el sector obrero y el proyecto que yo significo y abandero es real, es cercana, somos parte de un mismo proyecto de presente, pero sobre todo de un mismo proyecto de futuro para Veracruz”.

Fue entonces que refrendó su compromiso de seguir trabajando por el progreso de los trabajadores del estado de Veracruz, para generar más fuentes de empleo y mejores condiciones laborales, mejores espacios para el desarrollo y oportunidades para que las familias veracruzanas mejoren su calidad de vida con tranquilidad, así como mayores elementos de crecimiento.

Explicó además que en el PRI y sus partidos aliados, como el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Veracruzano, así como Vía Veracruzana la premisa fundamental para la próxima administración estatal es la generación de por lo menos 420 mil nuevos empleos bien remunerados y mejores condiciones para la clase trabajadora.

Mercados seguros

Antes y durante un recorrido por el mercado Enrique Rodríguez Cano de Tuxpan, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa se comprometió a mejorar la infraestructura y las condiciones de seguridad de los mercados porque son parte de la identidad y representan una importante actividad económica.

Tras un afectuoso recibimiento por parte de los locatarios, el priista desayunó ligeramente en uno de los locales exteriores para posteriormente recorrer sus pasillos, saludando a clientes y locatarios, escuchando las peticiones, sugerencias y planteamientos de todos.

Duarte de Ochoa puso en claro que las instalaciones de los mercados veracruzanos deben ser revisadas y, en su caso, remodeladas para brindar un mejor servicio a los usuarios, en el cual se contemplen todas las medidas de seguridad que este tipo de infraestructura requiere.

“Vengo a refrendar mi compromiso de trabajar con todo mi esfuerzo para generar mejores condiciones de progreso, bienestar y desarrollo que permitan que la actividad comercial florezca en esta región; queremos que más gente vengan a comprar a nuestros mercados. Para ello necesitamos generar empleos, para que sigan viniendo a estos lugares que son tan tradicionales y que representan la identidad que disfrutamos”.

Al salir del centro de abasto, el abanderado de Veracruz para adelante visitó un sitio de taxis aledaño donde recibió el saludo de los trabajadores del volante, quienes gustosos recibieron medallones con la imagen de Javier Duarte, algunos de los cuales fueron colocados por el mismo candidato.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

“Gobernar Veracruz no es un juego de niños; se requiere conocimiento, experiencia y vocación”: Yunes.

**No se podrán resolver los problemas de inseguridad, desempleo y pobreza que se vive en Veracruz, si no se reconoce que éstos problemas existen



Xalapa, Veracruz.- Ante la compleja situación que vive Veracruz en materia de pobreza, desempleo e inseguridad, el candidato a Gobernador de Veracruz de la coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que quien quiera gobernar Veracruz debe tener experiencia y preparación.


“Gobernar Veracruz no es un juego de niños, para gobernar Veracruz se requiere experiencia, se requiere conocimiento, se requiere corazón y se requiere vocación”, señaló.



Yunes dio a conocer que en durante sus recorridos por Veracruz, los ciudadanos se quejan de la falta de seguridad, de la falta de empleo y de la situación de pobreza en que están viviendo.



Durante su visita a Papantla y Poza Rica, el candidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza manifestó que Veracruz requiere de un gobierno que le hable con la verdad a los veracruzanos y que reconozca la situación compleja que se vive en el Estado.



“Ningún problema se podrá resolver si no empezamos por reconocer que el problema existe, si no empezamos por hablar con la verdad; la realidad en Veracruz es una realidad difícil y compleja”, dijo Yunes.



Informó que Más de 750 mil veracruzanos han salido del Estado en busca de mejores condiciones de vida, por ello quien quiera gobernar tiene que establecer compromisos concretos con la gente y tienen que cumplir, particularmente en materia de generación de empleos.



El candidato de la alianza “Viva Veracruz”, reiteró la invitación a todos los que quieran construir un mejor Veracruz a sumarse a su movimiento por un cambio verdadero..



“Bienvenidos los militantes del PRI, del PRD, de Convergencia, bienvenidos los ciudadanos que no tienen partido, que se quieren sumar al cambio verdadero en Veracruz; aquí estamos luchando por ese cambio”, dijo por último.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan