IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

DIF estatal y municipal capacitan e informan a mujeres sobre la trata de personas

·        DIF estatal y DIF Tuxpan preocupados por informar a las mujeres sobre temas que impacten en su calidad de vida y el de su familia, ofrecen ponencias de impacto social


Tuxpan, Veracruz.- Con el fin de que mujeres tuxpeñas puedan tener una buena información sobre temas que impacten en su calidad de vida y en su familia, el Sistema para el  Desarrollo Integral de la Familia en el estado  en coordinación  con el  municipal, llevaron a cabo una plática con 100 madres de familia y amas de casa, quienes acudieron a escuchar el tema “De que trata la trata”, impartida por Angélica Leos Valente, ponente de la Comisión de Derechos Humanos de Veracruz.

Cabe destacar que estas pláticas son promovidas dentro del programa de activación social y encuentro ciudadano dirigido por el DIF estatal y las cuales se están  impartiendo en todo el estado.

En esta ocasión tocó el turno a las mujeres de Tuxpan que por espacio de dos horas escucharon atentas la ponencia de trata de personas, y en donde  estas   manifestaron su interés por estar informadas  sobre temas de relevancia en la sociedad y que servirá en su vida cotidiana para poder prevenir problemas futuros y saber cómo actuar en caso de enfrentarse a una situación de esta índole.

Y es que como pilar de la familia deben permanecer siempre alertas  de las situaciones de riesgo, y formar de la manera más adecuada  a sus hijos.

A esta  plática acudieron las agrupaciones como “Madres Solteras Todo Por Ti A.C.”, mujeres del  grupo “Recordar es Vivir”, mujeres que pertenecen  al  Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAMPAM) y escuelas para padres de   Atención a Menores y Adolescentes (PAMA) y así como  de comunidades de este municipio.

La directora del DIF en Tuxpan, Lorena Marín en representación de la presidenta de este organismo asistencial en el municipio, Celín Farías de Silva, acompañada de los ediles Edmundo Cristóbal y Fabiola Fuentes Flores así como por el delegado de Derechos Humanos en la zona norte, Tonatiuh Hernández Sarmiento, estuvieron presentes en la plática que ofreciera la ponente Angélica Leos Valente.

Cabe hacer mención que  este tipo de conferencias  se seguirán realizando  en beneficio de  amas de casa y jefas de familia, ya que de acuerdo a la respuesta favorable que tuvieron seguirán impartiendo pláticas para informar sobre temas vigentes y de impacto en la sociedad veracruzana.


Itinerante la atención a las colonias por parte del gobierno municipal de Tuxpan

·        Continuando con la prevención de inundaciones, por la temporada de lluvias, el presidente municipal Alberto Silva Ramos recorrió las calles del circuito “Antorchista” acompañado de sus habitantes, quienes le indicaron  las áreas  de alto riesgo de este sector de la ciudad  


Tuxpan, Veracruz.- Para tomar las medidas preventivas y mitigar los efectos de algún fenómeno climatológico, el alcalde Alberto Silva Ramos, continúa recorriendo colonias y comunidades de este municipio, para atender  a la población más vulnerable y realizar las acciones pertinentes, principalmente en zonas consideradas como de alto riesgo.

Al visitar casas, vialidades, callejones y  zanjas,  de las colonias que integran   el circuito “Antorchista”, el presidente municipal atestiguó las problemáticas que presentan en todos estos sitios, instruyendo de inmediato a las diferentes áreas del Ayuntamiento para su pronta atención.

“Este gobierno ha tenido entre una de sus políticas, estar cerca de la gente y más aun de la vulnerable  que  en casos de emergencias o contingencias necesita el respaldo de sus autoridades,  por ello, hemos estado visitando nuevamente las colonias  y comunidades, para constatar de manera personal cuáles son sus necesidades, ante la llegada de la próxima temporada de lluvias y huracanes”, indicó Silva Ramos.

Acompañado de decenas de las familias de este lugar, el edil porteño  les solicitó su  participación, para que en caso de ser necesario atiendan  de manera responsable y puntual las medidas preventivas, para proteger su integridad y sus bienes materiales.

Puntualizó  que todas estas visitas y acciones se enmarcan dentro del Atlas de Riesgo municipal, el cual les ha permitido  tener conocimiento e identificación  de los diferentes riesgos, el grado de exposición y la vulnerabilidad  de las zonas del municipio, pero sobre todo proponer y realizar acciones que aminoren los  efectos  climáticos hacia la población, la infraestructura y el entorno en general.

En este  nuevo encuentro con los vecinos de  17 colonias, la señora Nadia García le expuso al alcalde,  que son varias las  calles que tienen problemas de inundaciones  en las temporadas de lluvia, por tanto solicitó su intervención para darle solución  esto.

“La administración municipal nos ha enseñado a ser limpios,  a depositar  la basura en su lugar y a barrer nuestras calles, para que además de que luzcan impecables, las alcantarillas no se llenen de basura, y que el agua no encuentre obstáculos para que fluya más fácilmente a las zanjas”, reconoció la lugareña.

Otras personas como  la ama de casa Cristina Quiroz Hernández dijo que  ella y su familia  han tomado en cuenta algunas indicaciones que cada año emiten las autoridades, como el resguardo de su documentación y la protección de sus viviendas así como el conocimiento de lugares que habilitan en este sector como albergues temporales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Continúa la atención a las colonias de Tuxpan

·        Como medida preventiva para resolver la problemática de inundaciones para las próximas temporadas de lluvias, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, recorrió las calles de las colonias Rafael Hernández Ochoa, Rafael Murillo Vidal, Esperanza Ascón y el Esfuerzo



·        Cientos de vecinos de estas colonias acompañaron al edil al recorrido para manifestar sus necesidades más apremiantes y mostrar las zonas de mayor riesgo


Tuxpan, Veracruz.- A partir del  próximo  1 de junio  iniciará en el Atlántico la temporada de huracanes, por ello, el alcalde Alberto Silva Ramos, ha iniciado  recorridos por las colonias de este municipio, con el fin de atender de cerca las necesidades más apremiantes de  los tuxpeños y tuxpeñas, tanto en sus hogares como en las vialidades  y prevenir así, algún tipo de contingencias por estos sucesos climatológicos.

El presidente municipal visitó uno de los sectores más poblados de la ciudad, como es el circuito Rafael Hernández Ochoa, que congrega a 5 colonias, para constatar las necesidades de sus  habitantes, en materia de protección civil, donde recogió un sinfín de solicitudes al respecto.

Cientos de familias acompañaron al edil porteño a recorrer  las calles del circuito antes descrito, para constatar  y evaluar de manera personal  las condiciones en las que se encuentran las zanjas, drenes pluviales, hogares, así como las vialidades, para  de manera inmediata comenzar sus limpieza, desazolve, rehabilitación o la conformación de  rutas y lugares de emergencia en caso de ser necesario.

“Este gobierno ha estado de manera permanente trabajando en todas las colonias y comunidades del municipio, pero ahora como manera preventiva ante el arribo de la temporada de huracanes, tenemos que realizar  las tareas preventivas  convenientes, en caso de que un fenómeno de este  tipo  llegue a Tuxpan,  y la población  no se vea gravemente afectada”,   indicó el munícipe tuxpeño.

Exhortó a los vecinos a colaborar con las labores que ha venido realizando el Ayuntamiento en  la limpieza   de sus calles, ya que dijo, estas tareas aunque parecen sin importancia, son de gran relevancia, al no obstruirse las zanjas o drenes pluviales y que el agua de lluvia  fluya con mayor facilidad, evitando inundaciones.

En esta jornada, la primera autoridad del municipio escuchó un gran  número  de peticiones, como el de la señora Obdulia Crisóforo Marcial,  quien además de agradecer su visita e interés por estar cerca de la población, pidió su intervención para la limpieza de solares baldíos de esta zona,  ya que dijo representan un peligro para los lugareños, por los animales que ahí se pueden concentrar, especialmente por los mosquitos del dengue.

“Hay muchos solares baldíos,  y se concentran muchos moscos,  ahora con las lluvias, por eso es necesaria la limpieza de estos terrenos. Nos hemos visto favorecidos con las fumigaciones  y ahora le solicitamos el chapeo de los terrenos, para que nuestra colonia también luzca más limpia”, agrego el ama de casa.

Con 25 años de residir en la  Avenida Rafael Hernández Ochoa,  el comerciante Aniceto Pérez Juárez,  dijo que además de todas esas tareas de limpieza, era primordial contar con vialidades de calidad, como las que hoy tienen,  para en caso de alguna emergencia por esos hechos, sea más fácil el acceso de las autoridades o dependencias de auxilio.

Para concluir este encuentro vecinal, Alberto Silva Ramos, señaló que lo más pronto posible las áreas municipales, se estarán volcando a cada rincón del municipio, para atender estas y otras solicitudes.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com 

Reciben alumnos del CONALEP de Tuxpan becas por su excelencia educativa

·        El alcalde Alberto Silva Ramos, con el respaldo de la empresa “Gas Natural Fenosa”,  hizo entrega de becas a estudiantes destacados  de esta institución, como reconocimiento a la dedicación, constancia, esfuerzo pero sobre todo, por tener un  interés claro y decidido de superación



Tuxpan, Veracruz.- Como reconocimiento a la dedicación, constancia, esfuerzo pero sobre todo, por tener un  interés claro y decidido de superación, el alcalde Alberto Silva Ramos, con el respaldo de la empresa “Gas Natural Fenosa”,  hizo entrega de becas a estudiantes destacados por su excelencia académica del  Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) “Jesús Reyes Heroles”.

Teniendo como marco la ceremonia a los símbolos patrios, el presidente municipal, acompañado de  Melchor Soto Osobampo gerente de la Central de Ciclo Combinado Tuxpan III y IV,  además de autoridades educativas, navales, militares y municipales,  encabezó esta entrega de estímulos educativos, que forman parte del programa “Día Solidario”  impulsado por los empleados de la  compañía multinacional líder en el sector del gas y la electricidad.

El licenciado Ángel Mendoza Reyes, director del plantel ubicado en la comunidad de Santiago de la Peña, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes,  agradeciendo a la administración municipal por todos los trabajos realizados, los cuales han mejorado sus instalaciones, pero también, por impulsar una nueva  vinculación  entre el gobierno, institución y sociedad.

A nombre de sus compañeros becarios, la alumna Rosalba Domínguez Quirino, expresó que  estas becas,  les permitirán continuar esforzándose en sus aulas, ya que muchas veces los problemas económicos llegan a ser un estorbo para el estudio,  pudiéndolos superar con este tipo de entregas.

Al hacer uso de la voz,  el munícipe  tuxpeño,  dijo nuevamente estar convencido que la educación es la base con la que México saldrá adelante y superará los temas de  la violencia,  la pobreza y el desempleo, por ello su gobierno al igual que el que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa le han apostado a este rubro.
“A este esfuerzo gubernamental, se ha  sumado Unión Fenosa, con esta entrega de becas educativas, que con la aportación diaria del salario de sus trabajadores es un ejemplo a seguir y nosotros como gobierno tenemos que hacer lo propio para garantizar que ustedes sigan en la escuela, y que los recursos no le falten continuar por este camino”,  puntualizó Silva Ramos.

Como parte del programa de apoyo a la educación, el Ayuntamiento también hizo entrega de computadoras personales  a más alumnos destacados de esta institución que  tiene 29 años de fundado y de estar al  servicio de la educación técnica  para los jóvenes tuxpeños.

Por su parte, Melchor Soto Osobampo gerente de la Central de Ciclo Combinado Tuxpan III y IV, señaló que las becas que hoy recibían los alumnos, es una pequeña aportación, para contribuir con su preparación, la cual  la mitad proviene de un día de sueldo que los empleados que de manera voluntaria aportan y la otra la  otorga la misma empresa. 

Cabe hacer mención que en este evento, también se hizo entrega de material para el laboratorio de enfermería.  

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

UN NUEVO RUMBO PARA EL DEPORTE

Por Hector Yunes
Articulista Invitado



Xalapa, Veracruz.- La actividad física y deportiva tiene una invaluable influencia positiva en la calidad de vida de las personas, desde la niñez hasta la plenitud. El deporte es una actividad esencial para el desarrollo humano y la integración social.
Como candidato al Senado de la República considero el tema del deporte como pilar de la salud pública, pero sin dejar de lado su vertiente de entretenimiento y esparcimiento tan necesario para el tiempo libre de las personas. Hoy en día ha cobrado aún más importancia su efecto restaurador del tejido social, sobre todo en la situación de crisis social que estamos enfrentando en nuestro país.
Es necesario intensificar un impulso integral al deporte del país, porque urge tomar toda clase de medidas para contribuir a la reducción de la obesidad infantil mediante los programas de educación física y cultura del deporte dentro del Sistema Educativo Nacional. Proponemos que a la práctica deportiva escolar se le dé un sentido de obligatoriedad y profundización, con una vigilancia adecuada para evitar riesgos en la salud de los niños.
Las actividades deportivas comunitarias son tan importantes como las educativas para fortalecer el tejido social que, por muchas razones, hoy en día se ve en riesgo constante de deterioro. Para ello, se requiere un incremento de la infraestructura comunitaria deportiva, por eso los tres órdenes de gobierno deben trabajar con mayor coordinación para obtener mejores resultados. Nuestro planteamiento es que en el Congreso establezcamos el marco legal para que desde la federación se impulse la creación de programas locales para la construcción y rescate de espacios públicos adecuados para la práctica del deporte.
Es indispensable llevar a cabo acciones para fortalecer la capacidad de los gobiernos locales para el mantenimiento y ampliación de la oferta de espacios dignos, que aseguren el acceso y disfrute al desarrollo de actividades deportivas. También debe fomentarse el deporte de competencia, que además de fortalecer la identidad con un deportista en lo individual o con un equipo, puede resultar atractivo en el aspecto económico, como es el caso de turismo deportivo.
El deporte es una preocupación en los países más avanzados, con sus excepciones, existe un paralelismo entre logros deportivos y el nivel de desarrollo de una nación.
Como Senador, impulsaré la práctica del deporte desde temprana edad, vinculándolo con el sistema educativo y generando las condiciones adecuadas para que todos puedan practicar o desarrollar la actividad física de su agrado.
Promoveré programas de activación física y deporte dirigidas a los jóvenes, como mecanismo para mantenerles alejados de las adicciones y la delincuencia. Esta es una urgencia como parte de las medidas para establecer una contención social a la proliferación de la delincuencia que tanto agravia a nuestra sociedad.
Voy a respaldar el deporte amateur con esquemas de becas para los estudiantes que se destaquen en esta materia; también pondré especial atención al deporte para las personas con capacidades diferentes y la promoción de la actividad física en los adultos mayores. Propongo dar impulso a un modelo de turismo deportivo que genere empleo, atraiga derrama económica y use responsablemente los recursos naturales y humanos de nuestro país.
Para todo ello será necesario ampliar el presupuesto, la cobertura y programas de promoción del deporte en los tres ámbitos de gobierno de forma coordinada. Además de una importante inversión en la formación y capacitación de recursos humanos en cultura física, deporte y medicina deportiva.
Indudablemente se requiere un gran impulso político, social y económico al deporte en todas sus vertientes, pero estará usted de acuerdo amigo lector que bien vale la pena hacerlo. Es indispensable respaldar esta iniciativa y este primero de julio es una buena oportunidad para hacerlo votando por nuestra propuesta en materia deportiva.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Apoya gobierno municipal de Tuxpan a personas con discapacidad

·        A  lo largo de este  casi año y medio de gobierno,   se ha  trabajado arduamente  en  temas de  inclusión social  y laboral de todos ellos,   el respeto a sus derechos y espacios para que tengan una mejor accesibilidad a las áreas públicas,  pero sobre todo, se ha dado  un mayor respaldo a la comunidad  del deporte adaptado



·         Para  apoyar a estos deportistas, y al resto de las personas con algún tipo de  discapacidad, la administración municipal 2011-2013, creo por primera vez  la dirección de apoyo  a las personas con discapacidad, para atender de manera exclusiva  sus demandas y necesidades, y darles el trato que ellos se merecen, y que por muchos años se les fue negado


Tuxpan, Veracruz.- Igualdad de oportunidades para todos los tuxpeños y tuxpeñas ha ofrecido el gobierno municipal que dirige el alcalde Alberto Silva Ramos, favoreciendo principalmente a los  grupos vulnerables de la sociedad, como han sido las personas con discapacidad.
A  lo largo de este  casi año y medio de gobierno,   se ha  trabajado arduamente  en  temas de  inclusión social  y laboral de todos ellos,   el respeto a sus derechos y espacios para que tengan una mejor accesibilidad a las áreas públicas,  pero sobre todo, se ha dado  un mayor respaldo a la comunidad  del deporte adaptado,  como nunca antes en la historia de Tuxpan, quienes han sido motivo de orgullo  para este municipio, por sus destacados resultados en cada justa deportiva.
Los logros alcanzados por la delegación de atletas paralímpicos tuxpeños, no  han sido producto de la casualidad, sino de su esfuerzo, entrega, disciplina y perseverancia, que recientemente reconoció por primera vez un  gobierno municipal,  como el que hoy dirige el alcalde Alberto Silva Ramos,  al otorgarles estímulos económicos a los 22 deportistas que obtuvieron 57 medallas en la pasada paralimpiada estatal 2012.
Para  apoyar a estos deportistas, y al resto de las personas con algún tipo de  discapacidad, la administración municipal 2011-2013, creo por primera vez  la dirección de apoyo  a las personas con discapacidad, para atender de manera exclusiva  sus demandas y necesidades, y darles el trato que ellos se merecen, y que por muchos años se les fue negado.
Una de las principales tareas de esta dirección ha sido  conocer cuantas personas  con discapacidad existen, quienes son, en donde están y que requieren, para a partir de aquí,  respaldarlas por medio de programas y acciones específicas,  y  mejorar su calidad de vida.
Para lograrlo se llevaron a cabo reuniones y visitas domiciliarias  en  todas las  comunidades y colonias de este municipio,  para levantar un censo municipal, dando como resultado que en la zona rural existen 752 personas con discapacidad, y 430 en la urbana.
Sonia  Fátima Corona Chaín, titular de esta dirección dio a conocer que atendiendo las indicaciones de la primera autoridad  municipal, además  de levantar este censo, ha tenido como objetivos  promover una cultura de respeto hacia esta población por medio de información, abrirles oportunidades de trabajo, ampliarles la cobertura de capacitación  y educación, brindarles consultas médicas gratuitas, la entrega de insumos o aparatos para una mejor calidad de vida,  que se han dado a través del DIF  tanto estatal como municipal, así como  de la  participación de la iniciativa privada, y asociaciones y clubs  altruistas.
En referencia a igualdad de oportunidades, esta dirección con el respaldo del gobierno estatal y municipal, ha brindado un mayor  apoyo a los deportistas adaptados, cuyos resultados han saltado a la vista de todos en cada competencia deportiva, como en la Paralimpiada Estatal 2012, donde obtuvieron  33 medallas de oro, 13 de plata y 11 de bronce, haciendo un total de 57 preseas, lo que valió el reconocimiento del  gobernador Javier Duarte de Ochoa y del alcalde Alberto Silva Ramos, por ser  uno de los mejores papeles de una delegación tuxpeña en este encuentro.
La administración municipal consiente de las necesidades que tienen  los deportistas adaptados para realizar  sus actividades,  ha rehabilitado y construido  espacios que den  un mejor y fácil acceso  a cada área de este tipo, tal es el caso en las instalaciones de la nueva unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, la cual cuenta ya con la  infraestructura adecuada para el uso de personas discapacitadas.
Gabriel Cruz Reyes,  quien lleva 11 años  promoviendo el deporte adaptado en Tuxpan a través del  “Club Caimanes”, cuyos integrantes se preparan en las modernas instalaciones  de la unidad deportiva, reconoció la iniciativa y el gesto social que ha tenido el munícipe porteño con cada acción que ha implementado su gobierno en beneficio de sus compañeros, y de todas las personas con algún tipo de discapacidad.
“La historia del deporte adaptado en Tuxpan  ha tenido  un acontecimiento nunca antes visto, el cual quedará sellado en la mentalidad  y en el corazón de quienes constantemente  y con mucho esfuerzo entrenamos alguna disciplina deportiva, porque nunca antes ningún alcalde nos dio nuestro lugar, o  reconocía nuestros resultados,  por ello, cada estímulo o apoyo recibido, nos incita  a continuar con ese ánimo, con esa pasión y entrega, para seguir poniendo a Tuxpan en los primeros lugares”, indicó Cruz Reyes.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com
 

Atiende gobierno municipal necesidades de las comunidades rurales en Tuxpan

·        Este sábado el presidente municipal Alberto Silva Ramos visitó la comunidad de Chalahuite para escuchar la problemática de los habitantes en materia de salud y protección civil

·        Decenas de personas le dieron una cálida bienvenida al edil porteño, agradeciendo su preocupación por este sector rural que por mucho tiempo estuvo olvidado por parte de las autoridades municipales



Tuxpan, Veracruz.- Con el fin de seguir atendiendo las necesidades más apremiantes  de los habitantes de la zona rural del municipio en materia  de salud, educación,  vivienda, entre otros, el alcalde Alberto Silva Ramos, visitó la comunidad de Chalahuite, donde hizo el compromiso de continuar respaldando las acciones que su gobierno ha venido implementando,  como   el abastecimiento  de agua, la fumigación, la limpieza de áreas verdes y solares baldíos, entre otras, que han mejorado la  calidad de vida de las familias de las comunidades.

 Aurora Guzmán Castañeda, agente municipal de este lugar, ubicado en la carretera Tuxpan-Tampico, a nombre de toda la población de Chalahuite, expresó  palabras de agradecimiento a la administración municipal, indicando que con la valiosa participación y gestión por parte del presidente municipal,  se han visto favorecidos con un sinfín de beneficios.  

“Una vez más tenemos a nuestro alcalde Alberto Silva Ramos, aquí entre nosotros,  trabajando hombro con hombro con las autoridades civiles,  ejidales y educativas de esta comunidad,  han sido muchas las obras y acciones que esperamos mucho tiempo, y que hoy son una realidad,  gracias  también a la valiosa intervención del gobernador Javier Duarte de Ochoa”, expresó Guzmán Castañeda.

Ante  los constantes cambios climáticos que han afectado a este municipio,  como es el caso de las altas temperaturas, que secan  manantiales y pozos artesanos que  abastecen de agua a la población, el   edil porteño, hizo el compromiso de dotarlos del vital líquido,  a través de pipas, para que estos no carezcan de él.

“Hasta el momento tanto el gobierno estatal como municipal, nos encontramos muy   pendientes de las necesidades del área rural, y que este programa de abastecimiento de agua,  continúe hasta dotar  a todas las comunidades, al igual que otros programas, como los que tiene que ver con la prevención de enfermedades  típicas de esta temporada por los intensos calores, o las fuertes lluvias”, indicó Silva Ramos.

Dijo que otra de las  preocupaciones   y ocupaciones del Ayuntamiento que preside, han sido el rubro de la salud, por ello, agregó que  en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 2 con sede en esta ciudad, las colonias y comunidades tuxpeñas, se han unido a la lucha contra el dengue y otras enfermedades,  que se han venido atendiendo a través de diferentes campañas, beneficiando a cada integrante de las familias porteñas.

El edil, puntualizó que  el gobierno municipal,  tiene un gran compromiso por cuidar  la salud,  la integridad física, y los bienes materiales de los tuxpeños, por ello, seguirá respaldando   cada una de las acciones que tengan que ver en estos rubros. 


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Apoyo total del gobernador Javier Duarte a los pescadores del norte del estado

·        Pescadores del norte del estado encabezados por el alcalde Alberto Silva Ramos se reunieron este viernes en el palacio de gobierno con el gobernador Javier Duarte de Ocho


·        La pesca ha sido por muchos años fuente de sustento para su gente y motivo de orgullo para todos los veracruzanos: JDO



Tuxpan, Veracruz.- Al sostener una reunión de trabajo con productores pesqueros de la zona norte del estado, incluidos los de Tuxpan, el gobernador del estado  Javier Duarte de Ochoa,  les  refrendó el  respaldo total de su gobierno,   porque dijo,  el sector primario que representan es eje de la economía en la entidad veracruzana.



El alcalde Alberto Silva Ramos, acompañó a los pescadores  tuxpeños y al presidente de la Federación de Sociedades Cooperativas de la Laguna de Tamiahua Tampamachoco, Crisóforo Márquez Mendoza,  a este encuentro con  el doctor Duarte de Ochoa,  quien destacó que en la zona norte del estado, con Tuxpan como puerta de entrada, la pesca ha sido por muchos años fuente de sustento para su gente y motivo de orgullo para todos los veracruzanos.



Reunidos en la sala de Banderas del  palacio de gobierno en la capital del estado, el mandatario veracruzano, subrayó que su gobierno ha mantenido el compromiso de respaldar a quienes han decidido continuar con esta actividad desafiante pero noble y destacó que los apoyos institucionales que en suma de energías han llegado a  ellos,  habrán de multiplicarse.



 “Tuxpan es una región llamada a ser el principal polo de desarrollo en el norte del Estado, ya se han dado los pasos iniciales y también hemos visto los primeros resultados, cada vez estamos más cerca de conectar este puerto con la Ciudad de México, y  estamos decididos a hacer realidad la autopista Tuxpan-Tampico”, expresó Duarte de Ochoa.



Remarcó  que su administración  tiene una gran alianza  con este municipio pesquero  y la región,  y que respaldar a Tuxpan en su búsqueda del desarrollo, ha  llevado a su gobierno  explorar todas las posibilidades, tanto la portuaria, la industrial, la petrolera como la turística, pero sin olvidar nunca al sector primario, que es eje de la economía de Veracruz.



Al termino de esta reunión, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa, por darles este espacio en su agenda de trabajo, que les permitirá  dijo, gestionar ante las instancias  estatales y federales los recursos de diferentes programas destinados  a este sector.









“Los resultados de este encuentro con el jefe del estado veracruzano han sido muy positivos, para que los recursos de programas como el empleo temporal bajen en tiempo y en forma a todos nuestros amigos pescadores, que sufren cada año de las vedas, y de algo tienen que subsistir  durante este tiempo”, comentó Silva Ramos.



Añadió que al igual que el gobierno del estado, el municipal que encabeza ha estado apoyando en la medida de sus posibilidades a este sector con la entrega de algunos víveres  como respaldo  a su economía,  la cual se  ve  afectada por las vedas, al igual que  apoyos para mejorar sus viviendas, para que ellos y sus familias  tengan una vida más digna.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan