IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

En unidad, próxima renovación de la CNOP en Veracruz

Xalapa, Ver., diciembre de 2010.- Ante cenopistas veracruzanos se dio a conocer el proceso de renovación de la secretaría general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Veracruz, cuyo sello principal será la unidad y cohesión en torno a los programas y acciones de la CNOP.



En un encuentro donde se dieron cita distinguidos priistas, pertenecientes a la Confederación, que tanto en Veracruz como en México ha sido la cuna de extraordinarios líderes y gobernantes, el delegado Jesús Hernández Peña dio a conocer las bases del proceso y los convocó a sumarse al mismo, dada la importancia que tiene la CNOP en las programas y acciones sociales que enarbola el Partido Revolucionario Institucional.



La instrucción y exhorto del líder nacional de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón es ofrecer a los cenopistas veracruzanos un cambio de dirigencia transparente y apegado a la legalidad y los estatutos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, en la que se privilegie el diálogo para que unidos surja el nuevo secretario general en Veracruz, dijo Jesús Hernández a los asistentes a la reunión.



El delegado cenopista agradeció a la actual dirigente estatal de la Confederación, Elvia Ruiz Cesáreo, por la destacada labor que ha desarrollado al frente de los sindicatos más importantes del Partido Revolucionario Institucional. El reconocimiento fue extensivo para quienes forman parte de las diferentes carteras que integran el organigrama de la CNOP.



Expuso que actualmente se realiza en varias entidades del país cambios de dirigencias en razón de que concluyeron sus periodos estatutarios y en cada proceso, la convocatoria es por la unidad, tal como se dio en la elección de Emilio Gamboa Patrón recientemente en la ciudad de Querétaro, Querétaro.



La renovación de secretarías generales del sector popular, uno de los pilares fundamentales del Partido Revolucionario Institucional, se enmarca dentro de las actividades que el PRI realiza de cara a la elección presidencial de 2012, dijo Hernández Peña.



La información relativa al cambio de dirigencia estatal la recibieron los asistentes a la reunión con la importancia debida, ya que todos están por la unidad y la integración de la CNOP en la entidad.



En su oportunidad el diputado Eduardo Andrade Sánchez habló de la importancia del sector popular para el PRI y para el desarrollo social y productivo del estado de Veracruz porque en el confluyen, dijo, las diferentes manifestaciones sociales y de profesionistas que hay en el territorio veracruzano.



A la reunión asistieron, entre otros, los ex dirigentes cenopistas, Héctor Yunes Landa, Ricardo Olivares Pineda, Raúl Ramos Vicarte, Abel Cuéllar, Virgilio Cruz, Eduardo Thomae y Jorge Moreno Salinas.



También estuvo el coordinador de los diputados priistas en el Congreso Federal, Juan Nicolás Callejas; el presidente de la LVII Legislatura del Estado, Eduardo Andrade Sánchez; el diputado federal Amadeo Flores Espinoza y los legisladores locales Américo Zúñiga Martínez y Flavino Ríos Alvarado; los representantes de los movimientos de Mujeres, Rosa Luna, y de Transportistas, Carlos Sosa Madrazo; el líder de la Sección 32 del SNTE, Gaudencio Hernández; Víctor Pulido, y dirigentes de organizaciones adheridas a la CNOP, quienes se comprometieron a trabajar para que la renovación de dirigencia en Veracruz sea limpia y transparente para contar con un nuevo secretario general surgido de la unidad cenopistas y priistas de Veracruz.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

La educación ha sido prioridad para Juan Ramón

Inaugura alcalde un aula en el jardín de Niños “Federico Froebel”





Tuxpan, Veracruz.- En Tuxpan le apostamos a la educación, porque en ella está la formación de los profesionistas que se requieren” afirmó el Presidente Municipal Juan Ramón Gánem, al entregar ayer un aula para el Jardín de Niños “Federico Froebel”.

Gánem Vargas recordó que con esta obra suman 27 las aulas construidas en esta administración, en el sector urbano y rural, además de plazas cívicas, sanitarios y domos construidos en otros espacios educativos, lo que demuestra el interés por este sector.

En tanto la directora de este plantel educativo Felicitas Prior Vázquez, dijo que es un gusto tener concluido un sueño de años, y que gracias al alcalde Juan Ramón Gánem se logró, porque realmente era una necesidad para nuestros pequeñitos, tener un espacio digno y seguro.

A este acto de inauguración también asistió la supervisora escolar de la zona escolar 104 María del Socorro Vargas Rivera, quien expresó “una vez constatamos el compromiso que usted alcalde ha realizado en este municipio, principalmente en el sector educativo, la entrega de esta aula es muestra de ello, como otras que se han construido en otros centros escolares.

La señora María Luisa Rocha Quintana y Yeyetzin González Guzmán, presidenta del comité pro-construcción y alumna de este jardín de niños respectivamente, agradecieron la edificación de esta aula señalando, que este nuevo espacio educativo permitirá a nuevas generaciones tener un mejor futuro.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

LA LXII LEGISLATURA LOCAL APROBÓ LEY REGLAMENTARIA DEL ARTÍCULO 84 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE VERACRUZ

Xalapa, Veracruz.- El Pleno de la LXII Legislatura del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la nueva Ley Reglamentaria del artículo 84 de la Constitución Política de Veracruz, a fin de precisar el procedimiento de reformas parciales a la Carta Magna de la Entidad.

Asimismo, aprobó en sus términos la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma el Artículo 43 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con el propósito de incorporar a ésta el nombre completo del Estado de Coahuila, que será ahora Estado de Coahuila de Zaragoza.

Por otro lado, se concedió licencia al presidente municipal del Ayuntamiento de Altotonga, Juan Ignacio Morales, para separarse del cargo por el periodo comprendido del 17 al 31 de diciembre de 2010, por lo que se llamó al suplente Abdiel Caleb Reyes Ramírez, para que asuma la titularidad.

Durante la sesión, se turnó a la Comisión Permanente de Hacienda del Estado la Iniciativa presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, que reforma diversas disposiciones del Decreto 838, a fin de autorizar al titular del Poder Ejecutivo del Estado otorgar un subsidio de hasta 100% a las personas físicas y morales causantes del Impuesto de la Tenencia o Uso de Vehículos que se encuentren registrados en el padrón vehicular y al corriente en el pago de sus obligaciones en materia de dicho gravamen por los ejercicios fiscales anteriores al año 2011; además de que el valor de vehículo no rebase los 230 mil pesos, entre otros aspectos.

Asimismo, se turnó a esta misma Comisión Permanente, la Iniciativa que reforma diversos artículos del Código Financiero y Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, presentada por el Mandatario Estatal, para destinar mayores recursos en infraestructura e impulsar la reactivación de la economía en las zonas devastadas por fenómenos naturales Karl y Matthew.

Por otra parte, se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Hacienda del Estado y Hacienda Municipal, la Iniciativa que reforma el artículo tercero transitorio de la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios de Veracruz, presentada por la diputada Concepción Olivia Castañeda Ortiz, del grupo legislativo del PRI, para que el ejercicio fiscal del año 2011, los fondos de participaciones federales que establecen los artículos 9 y 14 de esta Ley, el Fondo de Compensación del ISAN, así como los Fondos de Fiscalización y el Fondo de Extracción de Hidrocarburos, se distribuyan a los municipios mediante la aplicación de los factores vigentes en 2010.

Del mismo modo, se envió la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales la iniciativa que reforma el artículo 82 de la Constitución Política del Estado, presentada por el diputado Eduardo Andrade Sánchez, del PRI, relativo a las remuneraciones de los servidores públicos del Estado.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan