IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Previene Sedarpa a productores para enfrentar la sequía

* Impartió el curso-taller Conservación de Forrajes y su Aplicación Nutricional para Bovinos del Trópico

* Más de 170 productores pecuarios darán seguimiento a la producción de forraje



Platón Sánchez., Ver., 24 de noviembre de 2011.- Veracruz fortalecerá y dotará de las herramientas necesarias a sus productores pecuarios para superar los efectos del cambio climático y las sequías que se han presentado en los recientes meses, así que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa) impartió el curso-taller Conservación de Forrajes y su Aplicación Nutricional para Bovinos del Trópico.



Personal técnico de la Subsecretaría de Ganadería y Pesca, encabezados por Nereo Andrés González Salazar, explicaron a más de 170 productores de distintos municipios de la entidad y del estado de Hidalgo las diferentes tecnologías para la producción y conservación de forrajes, lo que les permitirá hacer frente a los efectos de la sequía que afecta de manera directa al ganado.



Estos cursos, que se enmarcan dentro del programa Adelante, son un compromiso de la Sedarpa para atender a los productores pecuarios veracruzanos y reactivar este sector en el corto y mediano plazos.



Los productores pecuarios que participaron en este curso-taller solicitaron la vinculación con empresas para rentar maquinaria agrícola, además de hacer el compromiso de darle seguimiento a la producción de forrajes y su aprovechamiento en el trópico húmedo y subhúmedo de Veracruz.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

APRUEBA REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL

Medalla“Adolfo Ruiz Cortines”, a Juan Simbrón
· Se entregará el próximo sábado 3 de Diciembre


Xalapa, Veracruz.- Con el voto unánime de los diputados integrantes del Congreso de Veracruz, el Pleno Legislativo aprobó, en su segunda etapa, reformas al artículo 64 de la Constitución Política Local, a fin de darle a la Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia la atribución de conocer, sustanciar los procedimientos y resolver, en términos de la ley respectiva, de los asuntos indígenas.
Asimismo, los diputados aprobaron entregar la Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines” 2011, al ciudadano Juan Simbrón Méndez, de una terna integrada también por los ciudadanos Aristeo Rivas Andrade y Vicente López Estrada, presentada por la Comisión Especial para el Otorgamiento de dicho reconocimiento.
Lo anterior en razón de que Juan Simbrón Méndez, dirigente del Consejo Supremo Tradicional Totonaco y de la Federación Nacional de Pueblos Étnicos, se ha distinguido por su lucha a favor de la dignificación y desarrollo de las etnias de México, siempre comprometido con los anhelos de las comunidades autóctonas y la preservación de sus culturales.
Dicho reconocimiento será entregado en Sesión Solemne a celebrarse el sábado 3 de diciembre del presente año.
Por otra parte, ante el fallecimiento del presidente municipal de Texhuacan, Juan Alejandro Hernández Cano, el Congreso del Estado llamó al suplente Juventino Cuaquetzale Anastasio, para que ocupe la titularidad de dicho cargo.
A propuesta de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura Local, los diputados acordaron que el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, comparezca ante esta Soberanía el lunes 5 de diciembre a las 17:00 horas, y no a las 11:00 horas como estaba programado.
Durante la sesión plenaria, se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales, de Transporte, Tránsito y Vialidad, de Seguridad Pública y de Gobernación, la Iniciativa que reforma diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y Ley de Tránsito y Transporte del Estado, presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a fin de fusionar la competencia sobre el control, dirección y vigilancia del transporte público y reglamentarlo como una atribución de la Secretaría de Gobierno y, por su parte, reubicar el control, dirección y vigilancia de tránsito, como una atribución sustantiva de la Secretaría de Seguridad Pública.
Asimismo, se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, Pesca y Alimentación, la Iniciativa que reforma diversos artículos de la Ley Ganadera del Estado, presentada por el diputado Félix de Jesús Castellanos Rábago, para precisar los elementos necesarios destinados a crear mejores condiciones para los productores.
Se envió a la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales, la Iniciativa que reforma los artículos 14 y 16 del Código Electoral del Estado, presentada por la diputada Martha Lilia Chávez González, a fin de lograr la equidad de género en los puestos de elección popular.
La Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, Pesca y Alimentación, dictaminará la Iniciativa que reforma el artículo 8 de la Ley de Pesca y Acuacultura Sustentables del Estado, presenta por el diputado Ricardo García Escalante, para promover la prestación de servicios financieros adecuados a los productores pesqueros y acuícolas, preferentemente a los que se encuentren en temporada y zonas en veda.
Se autorizó a los ayuntamientos de Ixhuatlán de Madero, Pánuco, Boca del Río, Fortín, Jalcomulco, Huatusco, Perote, Agua Dulce, Miahuatlán, Papantla, Córdoba, Veracruz, Medellín, Córdoba, Rafael Lucio, Cosoleacaque, La Antigua, Naranjal, Uxpanapa, Jáltipan, Ixhuatlán del Sureste, San Rafael, Ángel R. Cabada, Coatzintla, Hidalgotitlan y Lerdo de Tejada, a realizar obras y acciones sociales en beneficio de la población.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inaugura ASR otro domo en Tuxpan

·        En beneficio de mil 284 alumnos, el presidente municipal cortó este jueves el listón inaugural del domo en la  escuela secundaria general número 1 “Emiliano Zapata”

·        Además hizo el compromiso con todo el alumnado de invitar a sus instalaciones a ofrecer una conferencia magistral al conductor de televisión Yordi Rosado, un viaje al Centro Fox en León Guanajuato y de hacer entrega de computadoras personales a estudiantes de excelencia


Tuxpan, Veracruz.- Integrada por  mil 284 alumnos, 96 miembros del personal   docente, administrativo y de servicios, además de padres de familia,  y tras el paso de 40 generaciones, la escuela secundaria general número 1 “Emiliano Zapata”, cuenta ya  con un domo de calidad que este jueves el alcalde Alberto Silva Ramos inauguró,  para que todos los integrantes de este plantel, puedan  realizar sus actividades masivas sin importar las condiciones climatológicas.

En una mañana inigualable, llena de alegría, música y miles de agradecimientos tanto  escrito como verbales, el presidente municipal llegó a este centro educativo, para saldar su compromiso con esta institución al construir su techado,  que favorecerá la labor educativa del alumnado, al contar con espacios que les permitirán llevar a cabo  actividades congruentes con sus  planes de estudios y la convivencia social.

El director de dicha secundaria, Eloy Fernández Gasca, dio la bienvenida a todas las autoridades municipales y educativas,  destacando que solo fueron unos cuantos meses que ejercieron el derecho de petición ante el alcalde Silva Ramos, para que les diera su palabra y autorizara la ejecución  de su domo, ya que antes tenían que solicitar o pagar el alquiler de salones o instalaciones con la capacidad de albergar el total de su población y padres de familia.

Por su parte la alumna, Jocelin Damara González Monroy hizo uso de la voz para expresar el reconocimiento y agradecimiento a nombre de la población estudiantil, a la administración municipal por todo el trabajo realizado para la transformación de Tuxpan, pero sobre todo porque se ha destinado importantes recursos, en donde muchos gobiernos pasados no lo hicieron, como ha sido en el rubro de la educación.

“Hoy Usted señor alcalde, cuenta con visión de cambio verdadero, de saber que en una ciudad y un municipio para aspirar a ser próspero, tiene que invertirle a la educación,  en sus niños y jóvenes  que requieren de espacios dignos para avanzar en sus conocimientos, por ello, hoy reconocemos que Usted es el presidente de la educación, porque con las acciones que ha emprendido desde el primero de enero, muchas escuelas de todos los niveles educativos del municipio, han recibido múltiples beneficios”.

Después de haber escuchado y bailado los huapangos que interpretó el trió “Los Emilianos”,  el edil tuxpeño  agradeció las muestras  de cariño y afecto con las que fue recibido,   y agregó que en cumplimiento con su palabra, regresaba a esta escuela con una enorme tradición en la ciudad, para inaugurar el techado de su plaza de usos múltiples.

Una conferencia magistral con el reconocido conductor de televisión Yordi Rosado, un viaje para todo el alumnado al Centro Fox en León Guanajuato, la entrega de computadoras personales a estudiantes de excelencia,  antes de que salgan de vacaciones, fueron otros de los compromisos que hizo el edil tuxpeño, con los jóvenes estudiantes.

Además, Silva Ramos los invitó a sumarse al programa  que próximamente se realizará denominado “Iniciativa Tuxpan”, para que presenten sus ideas y proyectos para cambiar el entorno de este municipio, en temas que ocupen y preocupen a la juventud tuxpeña, como seguridad,  deporte, empleo, educación, medio ambiente, entre otros,  en donde los proyectos ganadores además de ejecutarlos, estarán recibiendo premios en efectivo.

Antes de inaugurar el  techado  del auditorio que se hizo a base de lámina pintro, sobre una superficie de 19 metros de ancho por 30 de largo,  y  cuenta con iluminación,  el munícipe tuxpeño, recordó que a partir del 1 de diciembre se estará instalando nuevamente en la plaza cívica y de manera gratuita la pista de hielo y el tobogán, y que en esta ocasión contará con un mundo de hielo y un gran  pino navideño, para la sana  convivencia familiar y social.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono a Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com 

Revisa Proteccion Civil a los repartidores de Gas

Tamiahua, Ver.- El director de Protección Civil Jacinto Cobos Nicasio, junto con su equipo de trabajo, han realizado revisiones periódicamente, para salvaguardar la seguridad de los habitantes de esta Villa. Esto referente a los despachadores de gas L.P. a los hogares del municipio.

Cobos Nicasio menciono, que desde los primeros días de Enero, se han realizado revisiones periódicas, mes por mes, a las diferentes unidades que venden este tipo de gas.

Al realizar los operativos el director de Protección Civil, Jacinto Cobos Nicasio dijo, que las revisiones consisten en checar el vehículo, en lo mecánico, si tiene alguna fuga de gas en la pipa, contar con extintores necesarios y en total funcionamiento, así como también la documentación en regla que avale la seguridad de sus recorridos y descargas.

Cobos Nicasio menciono que también deberán con un plan de contingencia en caso de que pase alguna de estas y su póliza de seguro vigente; en caso de no contar con estos requisitos, se sancionara a la gasera que incumpla con lo mencionado, ya que esto es para evitar riesgos para los habitantes de este municipio costero.

Enfatizo en que seguirán con estos operativos hasta el final de la administración ya que es una preocupación del alcalde Francisco López Díaz y por la seguridad de los habitantes de la Villa.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Tuxpan aportó el 15% de empleos generados en todo Veracruz

·        Se pone en marcha el programa “Destraba”,  con el cual se darán facilidades para la creación de  nuevas empresas en tan solo 48 horas

·        Se tomó protesta al nuevo Consejo Municipal de Fomento Económico  que encabeza el presidente municipal Alberto Silva Ramos



Tuxpan, Veracruz.- Al tomar protesta al nuevo  Consejo Consultivo de Desarrollo Económico Municipal, que encabezará el alcalde Alberto Silva Ramos,  y poner en marcha  por primera vez en un municipio el programa estatal “Destraba”, el secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Jaramillo Díaz de León, destacó que Tuxpan es sin duda  ejemplo y punta  de lanza en la  nueva era de prosperidad para  Veracruz, porque ha jugado un papel fundamental como polo para la captación de los más de 26 mil millones de nueva inversión  que llegó   al Estado  en este año,  que redundaron en la generación de  20 mil empleos directos.

Dentro de esa cifra que  enmarca la oportunidad de trabajo para todos los  veracruzanos, el funcionario estatal, destacó que Tuxpan aportó el 15% de esos miles de  empleos,  ya que de acuerdo al  Programa Mil Empresas, en el 2011, Tuxpan registró 13 empresas de medianas a grandes que han comprometido  y ejercido  531.5 millones de pesos de nuevas inversiones, ya sea en ampliaciones, nuevas plantas y/o proyectos en construcción,  en comercios, hoteles, logísticos, portuarios, desarrollo inmobiliario, entre otros, que han traído consigo la creación de mil  436 empleos directos y 2 mil 098 indirectos.

En representación del licenciado Erick Porres Blesa, titular de la SEDECOP,  Jesús Jaramillo Díaz de León,  dijo que con el trabajo y la confianza de los sectores productivos, Tuxpan esta por mostrar una faceta aun más sobresaliente de generación de prosperidad,  que redunden en empleos dignos y bien remunerados,  e invitó a los representantes empresariales a que se acerquen a esta secretaría y ser favorecidos con los diversos programas estatales,  y sean un efectivo  puente de comunicación entre  esta dependencia de gobierno   y los más importantes fuentes de transformación y prosperidad  como son los empresarios.

Ante los principales actores económicos del municipio, el alcalde Alberto Silva Ramos, remarcó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y el propio municipio, han estado  creando las condiciones de certeza y seguridad, para que las inversiones sigan fluyendo en toda la entidad veracruzana.

Estamos preparando al puerto para el próximo año,   donde se estarán  dando las mejores condiciones de orden y crecimiento para este municipio, una de ellas será la inauguración de la autopista México-Tuxpan, que   nos colocará  en una posición privilegiada,   para ser un puerto complementario al de  Veracruz y de Altamira,  y para ello, debemos también nosotros invertirle en infraestructura, y saneamiento, tal y como lo realizaremos en las colonias de la comunidad de Alto Lucero,  y la modernización del bulevar”, indicó Silva Ramos.

Además, resaltó que   todos los sectores tuxpeños deben de aprovechar esa gran coyuntura que se tiene entre los tres niveles de gobierno,   para recuperar la grandeza que tuvo Tuxpan hace muchos años.

Acompañado de funcionarios federales, estatales y municipales, el edil tuxpeño dio a conocer que a partir de este día y en conjunto  con las fuerzas armadas, se puso en marcha el operativo “Barredora”, en donde se hará valer la ley en materia de seguridad, proyección civil, y salubridad, en  establecimientos  dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

“Para coadyuvar   con el operativo Veracruz seguro y poner orden en donde no existía,  el Tuxpan sin ley quedará en el pasado, no se trata de aplicar disposiciones  unilaterales ni ocurrencias del alcalde, sino que son disposiciones apegadas a la ley y hacer de este un municipio ordenado, que motivará a mas crecimiento y desarrollo”, añadió.

En este mismo acto, el gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento porteño, puso en marcha por primera vez en un municipio veracruzano el programa “Destraba”, el cual permitirá  la apertura de nuevas empresas en menos de 48 horas, en donde gracias a esta nueva modalidad los trámites engorrosos y las vueltas dobles quedaran en el pasado, y ayudará  a dar una mejor atención a la ciudadanía incentivando la apertura de empresas,  que se traducen en más empleos.

La oficina de atención de este iniciativa  gubernamental, estará instalada en la dirección de comercio, ubicada en el palacio municipal, que dará una atención de lunes a viernes en un horario de recepción de documentos de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y de 6 a 8, para información y dudas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan