IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Fidel Herrera, la mejor prueba de lo que el partido sabe hacer

Al PRI ya no lo para nadie: Javier Duarte

· Cercanía con la gente, la mayor virtud




Xalapa, Ver., 18 de abril de 2010.- Veracruz vive hoy tiempos diferentes en donde el partido ha logrado una integración plena no sólo con la militancia sino, lo más importante, “con la gente”, así se expresa Javier Duarte de Ochoa, candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, quien coincide plenamente con el sentir de los priistas de que es Fidel Herrera el mejor activo “y la mayor prueba de lo que con vocación de servicio y compromiso social se puede lograr”.

Eufórico por la respuesta de los veracruzanos a la convocatoria para su toma de protesta, Javier Duarte de Ochoa sentenció que ésa es la real fortaleza del partido, “su enorme capacidad para sumar y aliarse a una sociedad que demanda programas para consolidar el crecimiento de la entidad, que le den certidumbre y tranquilidad”.

El candidato priista asegura que cada día que pasa es mayor el compromiso que siente “y que asumo con alegría, responsabilidad y conciencia” para con los veracruzanos. “Estamos obligados a desplegar una campaña que escuche y encauce el sentir de la gente”, señala el abanderado tricolor refrendando lo dicho el pasado sábado 17 ante más de 40 mil veracruzanos que atestiguaron su toma de protesta como candidato a la gubernatura.

“Esto ya no lo para nadie”, afirma con toda seguridad y mayor gusto, y refiere que los veracruzanos pueden confiar en sus candidatos, en el PRI “y en la palabra que he empeñado de promover una campaña de propuestas e ideas, en donde se delinee con la aportación de los ciudadanos el Veracruz que queremos para el futuro”.

Manifiesta sentirse preparado “en todos los sentidos” para encabezar los esfuerzos de los veracruzanos en su intención de construir una mejor vida para todos. “Tengo la formación profesional, el conocimiento, he dado resultados en cada encomienda que he recibido, soy honesto, y hago honor a mi palabra”.

Javier Duarte reconoció que una de las mayores aportaciones que ha hecho Fidel Herrera al PRI fue recordarle que el camino de la victoria se construye con un gobierno cercano a la gente, aliado de las causas sociales, empeñado en responder a sus demandas”.

En ese aspecto, dijo, “coincido plenamente con la señora Rosa Borunda de que el gobernador es el mejor activo y la mejor carta que tenemos los priistas veracruzanos para ratificar la confianza de la gente en esta elección”.

Satisfecho de lo logrado hasta ahora en este proceso electivo que vive la entidad, Javier Duarte de Ochoa dijo que la gran respuesta de los ciudadanos obliga a más acciones y más propuestas para seguir adelante.

“El ir adelante no es un slogan político, es un propósito de gobierno, porque lograremos ir adelante en el combate a la inseguridad, en la atención a los niños para garantizar su futuro, para lograr una educación de mayor calidad, en crear las condiciones para que la entidad sea un lugar idóneo en donde se desarrollen la cultura y el arte”.

Hay mucho camino por recorrer en la idea de consolidar un mejor Veracruz con oportunidades para todos, concluye Javier Duarte, quien rubrica la charla con la expresión: “por eso no podemos detenernos, ni perder el tiempo, además de que al PRI no lo para nadie”.

Ahí estaban todos, desde Miguel Alemán hasta el recuerdo de Fernando Gutiérrez Barrios

· Todas las generaciones políticas con Duarte



Xalapa, Ver., 17 de abril de 2010.- “Siempre vendrán tiempos mejores” fue el coro que unió a más de 40 mil asistentes al estadio xalapeño, pero en esta ocasión la letra de la canción de Yuri se transformó para convertirse en el himno de la campaña priista de Javier Duarte de Ochoa por la gubernatura. Ahí estaban todas las generaciones políticas, desde el recuerdo de Fernando Gutiérrez Barrios presente con su esposa, hasta el ex gobernador Miguel Alemán Velasco.


A muy temprana hora llegaron los primeros contingentes de priistas para presenciar la toma de protesta, pero la ola roja creció hasta desbordarse durante el mediodía cuando retumbó por bocinas el “sí protesto”.


A las 9 de la mañana el estadio ‘Heriberto Jara Corona’ ya estaba listo para recibir al priismo veracruzano y a su candidato a la gubernatura. A esa hora ya estaban en primera fila y aguantando el calor los petroleros, que bailaban al ritmo del chuchumbé para matar el tiempo porque todavía faltaban tres horas para el acto protocolario.


Por arriba y por abajo, de extremo a extremo, las puertas de las instalaciones deportivas no se daban abasto para el paso de la marea roja que se dejó venir de cada uno de los 212 municipios veracruzanos, pero el priismo capitalino no podía quedar mal así que hizo presencia con organizaciones y agrupaciones de colonos que hacían brazo mientras agitaban sus banderas, sus matracas y los aplaudidores que flotaban de un lugar a otro.


A lo alto, muy cerca de las lámparas, las bocinas demostraban su potencia con el sonido de las sirenas y también de un ferrocarril que anunciaba la llegada de los grandes líderes priistas. Al frente del estrado, la gente se acomodaba para presenciar un espectáculo, pero atrás iban llegando uno a uno los gobernadores, ex gobernadores, los líderes nacionales priistas que unieron sus agendas para dar el espaldarazo al candidato priista.


Con la boca abierta se quedó más de uno cuando vio la reunión de priistas que hacía años no coincidían en actos políticos, ni aunque fueran los arranques de campaña de los suyos. Ahí estaba don Gustavo Carvajal Moreno, el ex dirigente nacional del PRI y ex aspirante a la gubernatura que hacía más de seis años no pisaba el territorio veracruzano, y también el ex gobernador veracruzano don Miguel Alemán Velasco con su grupo político para reafirmar vínculos y alianzas.
A la larga lista de invitados de honor se sumaron hasta doce gobernadores y varios candidatos para la sucesión en los estados. Unos entraron por el estacionamiento y entonces se encontraron con la prensa que aventó la pregunta obligada: “¿Qué piensa de la candidatura de Javier Duarte de Ochoa?”. Va a ganar, respondían los gobernadores. Así pasó con los mandatarios de Puebla, Nuevo León y Campeche. ¡Ah, por cierto! El gobernador tabasqueño Andrés Granier habló de las contingencias como uno de los temas de agenda que deben acordarse con los veracruzanos, por aquello de evitar las inundaciones.


Entre saludos de unos y reencuentros de otros transcurrió el tiempo hasta que llegó Beatriz Paredes Rangel. Ahí, en el estacionamiento del estadio deportivo y justo donde inicia la pista de salida para los corredores, se arrancaron los reporteros: apareció la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. “Javier Duarte es un candidato joven que garantiza el triunfo”, respondió la lideresa nacional a los cuestionamientos, pero a su paso hasta el presidium soltó una advertencia para el Gobierno Federal: “No permitiremos que meta la mano”.


Y sólo faltaba Beatriz Paredes para cumplir con los protocolos. Alrededor, miles de mujeres y hombres de rojo estaban a la expectativa. Apenas vieron a Javier Duarte al centro y vestido de traje, empezaron las porras y las canciones para amenizar el festejo, pero una llamó la atención y concentró las voces de todos:


“Siempre vendrán tiempos mejores… Adelante, adelante, brilla una tremenda luz, esa luz, el futuro que merece Veracruz… y pensé: siempre vendrán tiempos mejores”, y ahí justamente apareció Duarte de Ochoa para rendir protesta de guardar y hacer guardar los principios y estatutos del PRI, pero la gran fiesta de la familia priista, así como decía el maestro de ceremonias, se concretó cuando el candidato del PRI a la gubernatura subió al templete a su familia, a su esposa Karime Macías, la mujer de su vida, y sus dos pequeños hijos Carolina y Javier para saludar a los veracruzanos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Estoy listo para encabezar los esfuerzos de los veracruzanos

Veracruz mantendrá el lugar que merece: Javier Duarte
· Juventud y experiencia para ganar el futuro




Xalapa, Ver., 17 de abril de 2010.- Con el compromiso de sumar los esfuerzos de todos para que Veracruz inicie una etapa con nuevos espacios para aumentar las posibilidades de desarrollo de la sociedad y para que el estado ocupe el lugar que merece, el candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, rindió protesta como candidato a gobernador y aseguró que la juventud combinada con la experiencia es la estrategia para ganar el futuro.



Advirtió que nadie puede arrebatar a la gente “lo que tanto trabajo nos ha costado como sociedad” y nadie debe detener el ritmo de los avances, así que convocó al trabajo en unidad para alcanzar todas las expectativas de desarrollo; fue entonces que se declaró un hombre preparado para conducir el destino de los veracruzanos.



“Me comprometo a hacer una campaña que privilegie la estabilidad, la congruencia y el profesionalismo con que la gente está esperando que actúe su próximo gobernador; estoy consciente de la responsabilidad que asumo hoy para hacer, con ustedes, que Veracruz sea tierra de posibilidades para todos”.



“Soy honesto, creo en el gobierno al servicio de la gente y capaz de rendir buenas cuentas y cuentas claras”, expresó el abanderado priista ante 40 mil asistentes, al tiempo que reconoció la voz decidida, la perseverancia y el talento de las mujeres y hombres de Veracruz.



Al mediodía del sábado, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Beatriz Paredes Rangel, tomó la protesta de Javier Duarte de Ochoa como candidato a gobernador y de los 30 candidatos a las diputaciones locales de la entidad veracruzana. Hacia las 12:25 horas, el aspirante a la gubernatura se presentó ante la militancia que abarrotó el estadio xalapeño ‘Heriberto Jara Corona’ y, ante líderes nacionales, juró respetar los estatutos partidistas.



Arropado por los gobernadores Mario Marín, de Puebla; Rodrigo Medina de la Cruz, de Nuevo León; Fernando Ortega, Campeche; Mario Anguiano, Colima; Andrés Granier, Tabasco; Ismael Hernández, Durango; Ulises Ruiz, Oaxaca; Fernando Toranzo, San Luis Potosí, y Félix González, de Quintana Roo.



Así como por Miguel Osorio, de Hidalgo; el de Querétaro, José Calzada, y Fidel Herrera Beltrán en su calidad de anfitrión del priismo veracruzano, su esposa Rosa Borunda de Herrera y sus dos hijos Fidel y Javier Herrera Borunda, Duarte de Ochoa anticipó que las campañas priistas serán campañas de la victoria, “porque tenemos la mejor propuesta, los mejores principios y valores”.



En un evento que se pintó de rojo por las gorras, camisetas, banderas y banderines priistas, y también de verde porque el presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Emilio González, se presentó con los suyos para apoyar a sus aliados de propuesta y de contienda electoral, el candidato priista al Gobierno del Estado empezó por agradecer el apoyo de los ecologistas porque su alianza representa la mejor opción para seguir adelante.



Ante más de 40 mil veracruzanos que se dieron cita desde temprano para mover sus matracas, para agitar sus aplaudidores y latas de refresco con mechones rojos, Duarte de Ochoa declaró que su campaña política será de propuestas y cercanía con los ciudadanos porque “seré el mejor aliado de cada uno de ustedes”.



En un mar de gente que también reunió al ex gobernador Miguel Alemán Velasco y a doña Divina Morales de Gutiérrez Barrios, al coordinador de los senadores priistas Manlio Fabio Beltrones y su compañero Jesús Murillo Karam, y al ex coordinador de diputados federales Emilio Gamboa Patrón, el abanderado del PRI aseguró que la sociedad veracruzana “está de nuestro lado” y su confianza obliga a los priistas a desarrollar campañas ciudadanas.



“Nunca como ahora estamos obligados a desplegar una campaña que escuche y encauce el sentir de la gente; nunca, como ahora, debemos dejar de dar respuestas a las voces de las regiones, de los sectores diversos, de los estratos sociales”, expresó Javier Duarte ante líderes sociales como el presidente del Consejo Supremo Totonaca, don Juan Simbrón, y también sindicales como el dirigente nacional petrolero Carlos Romero Deschamps y el líder ferrocarrilero y diputado federal Víctor Flores.



Entre porras y aplausos de la multitud que se unió para corear su nombre y acompañado también del líder cañero nacional Adrián Sánchez Vargas, Duarte de Ochoa se declaró un hombre que cree en la responsabilidad compartida y que rechaza la política distante del sentir de la ciudadanía.



“Creo en un proyecto de contenido social, moderno, a la altura de las demandas de hoy pero que atienda los retos de mañana. Un proyecto con visión de futuro. Sumaremos cada voz para consolidar un estado socialmente justo y económicamente eficaz”, expresó el aspirante priista al reafirmar sus compromisos de trabajo y reconocer el trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán porque hizo de la Fidelidad “un sinónimo de compromiso y progreso” que ubica a los veracruzanos como vanguardistas en las transformaciones nacionales.



En su discurso, Duarte de Ochoa también dejó en claro que las promesas de desarrollo social sin recursos e inversión son mera demagogia y que la desigualdad es uno de los pendientes que el PRI buscará erradicar para conseguir la justicia social.



Al definirse como un político que se preparó para conducir el destino del estado, asumió el compromiso de aplicar toda su experiencia y capacidad profesional para que Veracruz avance: “pondré mi total esfuerzo y voluntad al servicio de los anhelos, las esperanzas y las metas de los veracruzanos”, señaló, al expresar su convicción por la política al servicio de la gente.



En medio de su discurso político y de retos sociales, el candidato de unidad abrió un paréntesis para hacer un reconocimiento a su familia, a su esposa Karime Macías como la mujer de su vida, a sus hijos como su mayor tesoro, a su madre porque inculcó en su persona los valores que lo impulsan a trabajar por los veracruzanos, así como al “imborrable recuerdo de mi padre”, porque todos hicieron que definiera un proyecto para construir un Veracruz más libre, más justo”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes ya es candidato de Nueva Alianza


El licenciado Miguel Ángel Yunes, fue electo hoy candidato a Gobernador del Estado por el Partido Nueva Alianza, al evento asistieron el senador Rafael Ochoa, secretario general ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; el Senador Fermín Trujillo, secretario general del comité de Nueva Alianza; el dirigente Estatal de Nueva Alianza, Ulises Ochoa, y el diputado federal Bernardo Téllez, del Partido Acción Nacional.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Las campañas deben ser una fiesta democrática

· En el PRI habrá campañas de gusto, no de gasto

· Debate, sí


Ciudad de México, 16 de abril de 2010.- A unas horas de rendir protesta como candidato a la gubernatura, el priista Javier Duarte de Ochoa manifestó su confianza por lograr que la campaña electoral sea una fiesta democrática y de civilidad política, porque los veracruzanos esperan una contienda electoral de altura.

El abanderado priista al gobierno estatal dijo que espera que la oposición comparta, en algún momento, esta posición que no es personal sino de todo el priismo y la sociedad para elevar el nivel de diálogo con y de cara a los ciudadanos.

Entrevistado durante su visita al Centro Cultural y Social Veracruzano A.C. y acompañado por su esposa Karime Macías Tubillas para reunirse de manera privada con veracruzanos radicados en el Distrito Federal, Duarte de Ochoa habló de los tiempos futuros como un reto de todos los veracruzanos pero asumió el compromiso de responder a la confianza de los militantes.

Como recibimiento, la vicepresidenta del Patronato del Centro Cultural y Social Veracruzano A.C., Lylia Berthely Jiménez, expresó su confianza porque el matrimonio Duarte Macías logrará consolidar el liderazgo de Veracruz en educación, salud y desarrollo social.

El Partido Revolucionario Institucional, continuó, también sabrá responder a las demandas para estar a la altura de las exigencias ciudadanas, y aseguró que el próximo 13 de mayo arrancará una campaña de propuestas e ideas por el progreso.

Al ser cuestionado sobre los topes máximos de campaña y su reducción a 52 millones de pesos, el candidato priista al Gobierno del Estado se pronunció por llevar a cabo actos de proselitismo electoral que no incurran en el derroche de dinero y anticipó que los priistas no necesitan incurrir en los excesos para aumentar sus preferencias electorales.

“En la única cantidad que nos vamos a exceder es en la respuesta ciudadana, ahí sí estamos dispuestos a superar todas las expectativas, pero esos números sólo representarán la victoria; los veracruzanos y nuestros adversarios pueden estar tranquilos porque el PRI no necesita de campañas onerosas. El PRI tiene su fuerza en la militancia y no necesita dinero para convencer a la gente porque las campañas pristas serán de gusto y no de gasto”, afirmó Duarte de Ochoa y reiteró su disposición para debatir cuando legalmente se organice y convoque.

En este punto, lamentó que la oposición promueva la guerra sucia desde el anonimato y aseguró que las ideas, las propuestas, serán la única respuesta que los adversarios recibirán a las anticampañas porque no se caerá en la provocación.

En su encuentro con Julián Sánchez Cortázar y Pedro Medina Amador, presidente y tesorero del Patronato del Centro Cultural y Social A.C., respectivamente, y con personalidades veracruzanas de la política, medios de comunicación y la ciencia como Tomás Ruiz González, Mario de la Reguera, María Eugenia Canabal Paullada, Fernando García Vigorito y Ernesto Lammoglia, Duarte de Ochoa admitió que mantener el dinamismo económico de la entidad es un reto inmediato cuando las condiciones nacionales no son favorables para el fortalecimiento de los estados.

Ante ellos, reconoció el esfuerzo de los veracruzanos que habitan en la Ciudad de México y estados del país porque su trabajo pone en alto el nombre de Veracruz, pero consideró indispensable ampliar las posibilidades de desarrollo para que los veracruzanos puedan explotar sus capacidades.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Sociedad tuxpeña requiere de mayor participación


TUXPAN, Ver; a 18 de abril.- La sociedad tuxpeña requiere mayor participación en las decisiones que toma el gobierno, es decir, que tenga más injerencia sobres las acciones que el Ayuntamiento realice sobre todo en el área de obras que tengan un gran impacto social.


Entrevistado al respecto, el aspirante del PRI a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos, dijo que es necesario crear un Consejo Consultivo Ciudadano, integrado por las cámaras empresariales, asociaciones civiles, clubes de servicio y sociedad en general.


Este grupo operaría como un órgano consultivo ciudadanizado, auxiliar del municipio en la conformación de sus planes y programas de transparencia, mediante su opinión, propuestas y actividades de apoyo.


A decir de Silva Ramos, la participación de la sociedad debe ser el motor de las decisiones que tome el Ayuntamiento.


La voz, de los ciudadanos, es la que debería, dijo ser escuchada de verdad, luego de años de olvido y desatención.


Sobre este último punto, Silva Ramos, reiteró además su propuesta de que el gobierno debe estar más cerca de los ciudadanos a través de programas como “Un día en tu colonia o comunidad”, en donde directores de área y personal con capacidad de decisión y resolución puedan atender las demandas sociales.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Reyna de la Alegria del Carnaval Tuxpan 2010


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Estoy en contra del despilfarro en las campañas políticas. No debe seguir tirándose el dinero de los veracruzanos”

***Es inmoral que frente a los graves problemas económicos y las necesidades que enfrenta la gente, se siga despilfarrando el dinero de los veracruzanos y se quiere autorizar a los candidatos a Gobernador gastar mas de un millón de pesos diarios en la campaña política, por ello me opongo.

***Los veracruzanos estamos hartos del derroche y del despilfarro en las campañas.



Xalapa, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del Partido Acción Nacional y de Nueva Alianza a Gobernador del Estado, se manifestó en contra del acuerdo que tomará el Instituto Electoral Veracruzano con la aprobación del PRI para permitir que cada candidato a Gobernador gaste mas de un millón de pesos diarios durante la campaña política que se inicia el próximo 13 de mayo.

“Con este dinero podrían comprarse cada día 750 mil litros de leche para dársela a los niños desnutridos de Veracruz” dijo Yunes.

“La gente está cansada de ver como mientras muchos no tienen ni para comer, mientras no hay dinero para introducir servicios en las colonias, o para mejorar las escuelas, o para mejorar los servicios de salud, ni tampoco hay dinero para tener una buena policía, sí hay dinero en cambio para el acarreo, para el despilfarro en propaganda, para pagar artistas, y para inflar candidaturas", dijo Yunes.

“Lo que se gasta en acarreos, propaganda y publicidad para el candidato del PRI debiera invertirse en mejorar las condiciones de vida de millones de familias que viven en la pobreza, sin empleo y además en la inseguridad”, afirmó Yunes.

“No puede seguir tirándose el dinero del pueblo de Veracruz en campañas políticas. Las campañas tienen que ser modestas, austeras, de contacto con la población, de ideas y propuestas” dijo el Candidato a Gobernador.

“Propongo que el gasto de campaña de los candidatos a Gobernador sea menor en un 40% al de hace seis años, porque los días de campaña en 2004 fueron 79 y hoy solo serán 49, por lo que no existe razón para aumentar el gasto, sino que éste debe disminuir en proporción directa a los días de campaña”.

Se anexa cuadro descriptivo.

Cuadro descriptivo:

Gastos de campaña elección gobernador 2004:
36 millones 406 mil 167 pesos
Gastos de campaña elección gobernador 2010:
52 millones 102 mil 180 pesos
Diferencia de:
15 millones 696 mil 13 pesos
Días efectivos de campaña en 2004:
79
Días efectivos de campaña en 2010:
49
Diferencia:

30 días
40% menos días de campaña
Gasto diario promedio 2004:
460 mil 837 pesos, 56 centavos
Gasto diario promedio 2010:
1 millón 63 mil 309 pesos, 80 centavos
Diferencia de gasto diario 2004 contra 2010
602 mil 472 pesos, 24 centavos

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Beto Silva ya es Candidato del PRI

*El PRI como en sus buenos tiempos



TUXPAN, Ver., a 15 de abril.- Por votación unánime de los mas de mil delegados efectivos y fraternales que constituyeron el día de ayer la Convención Municipal, Alberto Silva Ramos fue electo como candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan.

Fue Jaime Huesca Ramos, Presidente de la Asamblea Municipal quien entregó al ahora candidato la constancia que lo acredita como tal ante un nutrido grupo de delegados y priístas que no cesaban de aplaudir y lanzar porras a Silva Ramos tras un proceso interno que concluyó este día.


Ya electo como candidato del PRI a Presidente Municipal Beto Silva agradeció a los asistentes su voto al igual que a quienes aspiraron al cargo como Edmundo Cristóbal Cruz, Francisco Arango Graña, Roberto Deschamps, Héctor Peralta Torres y Moisés Marin García.


También reconoció a los sectores y organizaciones del partido, así como seccionales, militantes y simpatizantes quienes en todo momento le han dado su apoyo y respaldo así como el promover la fortaleza de su proyecto para hacer de Tuxpan, el nuevo corazón de Veracruz.


Hizo un especial reconocimiento a las mujeres priístas, quienes en todo momento han demostrado su lealtad, participación y enorme ganas de trabajar.


Ratifico su compromiso con las colonias, con las comunidades rurales y con los grupos mas necesitados a quienes ofreció acompañar para buscar juntos la solución de sus problemas.


Ofreció hacer una campaña de ideas, de propuestas y de civilidad que incluya a todos y que haga sentirse orgullosos a los delegados que lo eligieron su candidato Beto Silva se comprometió a realizar los mejores tres años de gobierno, invitando a todos a acompañarlo en esta nueva etapa priísta que ha despertado nuevas esperanzas y dijo contundente que el triunfo ya está muy cerca.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan