IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Sigue el arranque de Obra en Tuxpan...

Tuxpan, Veracruz.- Vamos hacer la administración de las pavimentaciones, de la limpieza y la seguridad” afirmó el día de ayer, Alberto Silva Ramos, Presidente Municipal al poner en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Pinos de la Colonia Lomas , la cual estará lista en 45 días, según afirmó. Esta calle forma parte de los trabajos que estará realizando el municipio durante los primeros 100 días para abatir el rezago de pavimentación que es del 73%.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Julio Gómez se compromete a apoyar al sector educativo

Naranjos, Ver., 10 de Enero de 2011. La experiencia con que cuenta el C.P. Julio César Gómez Obando fue uno de los factores que lograron llevarlo a ocupar la Presidencia Municipal, por lo que es alto el grado de confianza que la población tiene en el nuevo Ayuntamiento, aseguró la Profra. María del Rosario Galván Cruz, directora de la Escuela Primaria Estatal Justo Sierra.

Lo anterior al dirigir un mensaje luego de los honores a la bandera realizados este lunes a partir de las 8 de la mañana en la institución, en la que estuvo presente el alcalde junto con la totalidad del cuerpo edilicio, funcionarios y empleados de confianza de la comuna, ante quienes se comprometió a colaborar en las actividades que sean requeridos los alumnos y docentes.

Por su parte, Julio Gómez aseveró que apoyará hasta donde sea posible a la institución en sus actividades, dentro de la atención que brindará al renglón educativo a través de la comisión municipal respectiva, a cargo de la regidora tercera, Profra. Virginia González Lucho, no sin antes recibir un presente de manos de dos alumnas.

Informó el jefe de la comuna que los Lunes Cívicos se estarán desarrollando semana tras semana en las diferentes escuelas de la cabecera tal como ahora correspondió a la primaria Justo Sierra, de acuerdo al cronograma elaborado por la Oficialía Mayor a cargo de Hugo Alberto Rodríguez Salas y Eligia Nicasio Francisco.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Instan a ganaderos a mejorar calidad de la leche

Naranjos, Ver., 10 de Enero de 2011. Por encargo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el Consejo para el Fomento de la Calidad de la Leche y sus Derivados, A.C. (Cofocalec) llevará a cabo este martes a las 11 de la mañana, en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova”, interesante reunión con productores del municipio.

Así lo dio a conocer el director de Fomento Agropecuario, Benjamín Arturo del Ángel Torres, quien explicó que a partir de 2008, dentro de los Programas de Apoyo a la Gandería (Progan), Sagarpa incluyó estos beneficios a productores clasificados dentro del grupo de lechería familiar, quienes para recibirlos deben comprometerse a mejorar sus actividades como lo establecen las reglas de operación.

Dicha mejoría -detalló-, será comprobable mediante análisis que el propio Cofocalec efectuará próximamente, por lo que en el evento mencionado los involucrados recibirán los kits de muestreo de manos del director general del organismo, Sergio Soltero Gardea.

Por último, Del Ángel Torres aseguró que en breve serán puestos en marcha otros programas más de ayuda a quienes se dedican a las actividades agropecuarias, para lo cual ya se ha puesto en contacto con diversas dependencias tanto federales como estatales.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia el cobro del predial 2011

Tuxpan, Veracruz.- Este nuevo gobierno que encabeza Alberto Silva Ramos, esta trabajando para tener un municipio moderno, por ello solicita a la ciudadanía tuxpeña se sume a esta tarea, con su participación en el pago del impuesto predial 2011, iniciando el cobro desde el día de ayer, durante todo el mes de enero, con los descuentos correspondientes por pronto pago.

De acuerdo al artículo 121 del Código de Hacienda Municipal, pensionados y jubilados tendrán el beneficio del 50% por pronto pago, siempre y cuando el impuesto a pagar sea menor a 3 salarios mínimo y cubrir los siguientes requisitos: ser propietario del predio, presentar recibo de pago del predial 2010, copia de la credencial de pensionado o jubilado, copia del último talón o tirilla de pago, copia de credencial de elector con domicilio del predio que habita, y tienen derecho al descuento únicamente al predio que habitan.

Las personas mayores de 60 años también tendrán el descuento del 50%, de igual forma siempre y cuando su impuesto a pagar no sea menor a 3 salarios mínimos y que su valor catastral no rebase los 348 mil 780 pesos con los siguientes requisitos: ser propietario del predio, presentar recibo de pago del predial 210, copia de la credencial de elector, copia de credencial del INSEN o INAPAM.

El público en general será beneficiado con el 20% de descuento, por el pago anual anticipado, presentando su recibo de pago 2010.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la tarde, sábados de 9 a 1 de la tarde, para el pago del predial de años anteriores, de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde y los sábados de 9 a 1 de la tarde.

Cabe hacer mención que este gobierno ha destinado una caja especial para jubilados, pensionados y personas mayores de 60 años.



Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

APROBÓ REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO

Xalapa, Veracruz.- Por unanimidad, la LXII Legislatura del Congreso del Estado aprobó, en su primera etapa, reformas al artículo 82 de la Constitución Política del Estado, para establecer, entre otros importantes aspectos, que ningún servidor público podrá recibir remuneración por el desempeño de su función, empleo, cargo o comisión, mayor a la del Presidente de la República y a la del Gobernador del Estado, establecidas éstas en los presupuestos de egresos correspondientes.



Durante la sesión, el Pleno Legislativo reformó diversas disposiciones de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado, a fin de que la Secretaría de Gobierno cuente con la facultad de fijar, revisar y, en su caso, modificar las tarifas conforme a las cuales se presta el servicio de transporte público en todas sus modalidades, conforme a estudio técnico.



Asimismo, se aprobó la minuta Proyecto de Decreto que reforma, adiciona y deroga diversos artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el Punto de Acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política por el que se declaró el procedimiento especial para discutir y, en su caso, aprobar en una sola sesión, la reforma al artículo 4º de la Constitución Política Local, propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.



En otro punto del Orden del Día, se turnó a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales la Iniciativa que reforma los artículos 20 y 40 de la Ley de Aguas del Estado, presentada por el diputado Jacob Abel Velasco Casarrubias, del PRI, a fin de precisar los requisitos para el cargo de Director General de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.



Los diputados enviaron a la Comisión Permanente de Desarrollo Económico la Iniciativa que adiciona dos párrafos al artículo 14 de la Ley de Fomento Económico del Estado, presentada por la diputada Ainara Rementería Coello, del PRI, con el propósito de reformar la estructura actual de los fondos de financiamiento y fomento empresarial, a efecto de que los jóvenes y mujeres veracruzanos encuentren los respaldos institucionales para abrir su propia empresa.







En la sesión plenaria, se turnó a la Comisión Permanente de Hacienda del Estado la Iniciativa de Decreto que reforma diversas disposiciones de su similar Número 838, presentada por el diputado Tomás Montoya Pereyra, del PRI, a fin de ampliar el plazo de inscripción de vehículos en el Registro

Estatal de Contribuyentes, sugiriendo como fecha límite el 31 de enero del 2011.



Se remitió a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales la Minuta Proyecto de Decreto que reforma los artículos 71, 72 y 78 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, remitida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para los efectos del artículo 135 Constitucional.



Por otra parte, se concedió licencia a la regidora primera del Ayuntamiento de Altotonga, Rocío Roa Bautista, para separarse del cargo del 10 de enero al 31 de diciembre de 2011, por lo que se llamó al respectivo suplente para que asuma la titularidad durante el tiempo que dure la licencia.



Se turnó a la Junta de Coordinación Política el anteproyecto de punto de acuerdo, presentado por el diputado José Murad Loutfe Hetty, quien propuso exhortar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que informe a esta Soberanía, el tiempo estimado que prevé para concluir el Distribuidor Vial de Acceso al Puerto de Coatzacoalcos.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

PRIMER IMPACTO.

Artiuclista Invitado
• GUILLERMO BASURTO ORIGEL.




Tuxpan, Veracruz.- El alcalde de Tuxpan Alberto Silva Ramos, ha ingresado durante la primera de sus 73 quincenas de gobierno, con una aceptación muy positiva por la ciudadanía con sus iniciales acciones administrativas. No se necesita ser experto en demoscopia, para aseverar un incremento de la aprobación ciudadana, por arriba del obtenido inicialmente en las urnas.



Muchos habitantes de esta localidad, no se explican la transformación casi mágica que sufrieron las calles de los primeros cuadros de la ciudad y que se está extendiendo hacia la periferia. Limpieza y pintura, ancestralmente requerida, se observa por doquier. Patrullaje nocturno con unidades policiacas en convoy; aparición como hongos después de la lluvia, de contenedores para basura en las calles; esfuerzos fehacientes de los barrenderos en las vías públicas, ahora dotados de herramientas para su labor; Cortesía inusitada de los agentes de tránsito, sin menoscabo de su autoridad, y lo principal, una demostrada capacidad de convocatoria ciudadana.



Este fuerte impulso inicial en su gobierno, aunado a la euforia de la población por la transformación de su entorno, genera las condiciones necesarias para formar ciudadanía, antes del arribo de oleadas de visitantes provenientes del Distrito Federal, con la terminación de la carretera México-Tuxpan.



Se observa en las conversaciones del café, mercados y centros comerciales, el orgullo que renace en el oriundo y en el avecindado. Se perciben las miradas desaprobadoras de los transeúntes, contra aquel cínico que tira un papel en la avenida, teniendo un basurero a 5 pasos, o en contra del conductor irresponsable que se estaciona bloqueando la calle. El ciudadano está “a punto” de transformarse de huésped, en dueño de su ciudad. Solo le falta un empujoncito.



El Gobierno municipal tendrá que aprovechar la coyuntura de un renacimiento ciudadano, para dejar atrás el largo periodo de obscurantismo y abatimiento de la población, mediante la aplicación de políticas públicas, que hagan del ciudadano una extensión de la autoridad.



La profusa divulgación de bandos y reglamentos municipales, debidamente ajustados a la nueva realidad, pudiera ser un buen comienzo. La generación de instrumentos de comunicación simple e interactiva entre el gobierno y el gobernado. La instrucción a los agentes de la policía y tránsito, para respaldar al ciudadano que exija el respeto a su entorno en contra de infractores. La sanción administrativa, aún para los pequeños infractores reincidentes.



El criterio general que se ejerce en las sanciones administrativas, debe transformarse de la rentabilidad del ejercicio de la autoridad y privilegiar el daño social que la conducta ocasiona. Abundo en estos conceptos para mejor exposición:



La autoridad local, prefiere aplicar sanciones en aquellos infractores cuya ejecución fiscal sea de fácil recuperación o cuyos montos de lo recuperado, justifique el gasto del procedimiento administrativo: Pe. Una infracción de tránsito, donde la unidad es retenida en un corralón, implica una recuperación rápida de la multa. Una clausura de obra, por no contar con los permisos municipales, también implica una pronta ejecución fiscal y un ingreso importante a las arcas municipales. Es decir, la relación entre el gasto administrativo y lo recaudado, es positivo. Existe rentabilidad.



Sin embargo, el inicio de un procedimiento administrativo en contra de un ciudadano que viole el reglamento de ecología (por tirar una botellita de plástico en la calle p.e.) y que concluya con una amonestación o una multa de $100.00 no resulta rentable a la unidad administrativa, por lo que se vuelve permisiva de conductas ilícitas. Conductas ilícitas que por imitación o habito, pudieran tener un alto impacto en las finanzas municipales, tanto por concepto de nomina de barrenderos, que tienen que levantar lo que los desordenados huéspedes arrojan, como por des- atascamiento de alcantarillas y atarjeas, ello sin considerar el daño a terceros que se provoca, no por la infracción individual, sino por la colectiva.



Desde luego que los abogados podrán reargüir, la imposibilidad práctica y legal para ejecutar una multa de $100.00 a un peatón infractor y tendrán razón. De allí la importancia de adecuar los reglamentos municipales, para que la sanción administrativa al infractor reincidente, sea el arresto administrativo, permutable a trabajo social o multa económica. Al final de cuentas, la sanción no es lo que pudiera desinhibir estas conductas, sino la pérdida de tiempo que tendrá que invertir el pequeño infractor durante el procedimiento administrativo, lo que lo convenza de observar las normas de su comunidad.



Dudo mucho que los visitantes de fin de semana que próximamente se abalanzarán en nuestra ciudad y playas, deseen vacacionar por 24 0 36 horas recluidos o barriendo las calles de la ciudad.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia Alberto Silva la limpieza integral de la playa

Tuxpan, Veracruz.- Cumpliendo otro compromiso más de campaña y que integra el plan de 100 días de resultados, Alberto Silva Ramos dio el banderazo de inicio de los trabajos de la limpieza integral de la playa, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Tuxpan Celin Farías de Silva, de su hija Sara Camila, del cuerpo edilicio, directores de área y de los artistas María Inés y Sebastián Rulli.

Ante cientos de tuxpeños y visitantes que se dieron cita desde muy temprano, Alberto Silva Ramos dijo que “esta tarea no puede ser labor de una persona, tiene que ser una labor donde todos podamos construir ese Tuxpan donde nuestros hijos puedan vivir mejor a como han vivido sus padres”

Silva Ramos agradeció la participación en esta jornada de limpieza de elementos de la Marina, Ejercito y de la Policía, además de las Cámaras Empresariales, al cabildo sindico y regidores de quienes dijo “han sido ejemplares por el apoyo que le han otorgado para el beneficio de la ciudadanía”.

“Así como trajimos por primera vez la pista de hielo, se estarán instalando en Semana Santa, playas artificiales, con toboganes y albercas, en las colonias Hernández Ochoa, Alto Lucero y Santiago de la Peña, además de clubs de playa, torneos de futbol y voleibol, porque ustedes se lo mereces, son gente de primera y van a tener un gobierno de primera y una ciudad de primera” expuso Silva Ramos.

Anunció que se iniciará la construcción del bulevar playero, que va a contar con una nueva infraestructura de albercas y de toboganes de manera permanente, al igual que la instalación de maquinaria para que las playas luzcan siempre limpias.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

En el ISSSTE Veracruz se reconoció el trabajo de las enfermeras.

Xalapa, Ver., a 09 de Enero de 2011.- En reconocimiento al esfuerzo y trabajo que desarrollan dentro de las diferentes clínicas y hospitales del ISSSTE en la entidad, el Delegado en Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez presidió los festejos conmemorativos al Día del Enfermero celebrados en el Puerto de Veracruz y la capital del Estado con diferentes ponencias en materia de salud pública. Durante los eventos, se entregaron reconocimientos a los enfermeros que con profesionalismo y solidaridad prestaron su conocimiento y servicio para atender la contingencia presentada por el paso de los huracanes Karl y Matthew.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan