IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Tuxpan será el nuevo corazón de Veracruz: Beto Silva


TUXPAN, Ver., 06 de abril.- Tuxpan esta llamado a ser el nuevo corazón de Veracruz, que lata con la fuerza de su desarrollo y con la unidad de los ciudadanos y su gobierno municipal, aseguró el precandidato del PRI a la alcaldía, Alberto Silva Ramos, en un mensaje difundido a la militancia priísta.


Beto Silva, como ya es identificado por el alto nivel de confianza que ha generado por su respaldo a los tuxpeños, se dirigió a los miembros, simpatizantes y seccionales de su partido, el Revolucionario Institucional, con un mensaje claro y de animo a trabajar juntos en un proyecto llamado Tuxpan.


Expresó que es necesario ir a la básico, es decir a la atención inmediata de las necesidades de los habitantes de la zona urbana y rural.


En la zona rural, expuso, “tenemos el caso de la pavimentación de las calles. Es lo que los ciudadanos están pidiendo, mucho más que obras de estética en el centro de la ciudad que resulten inútiles. Es ahí donde está la necesidad, en mejorar las vialidades, igual que en la zona rural que requieren de la rehabilitación de caminos”.


Tuxpan requiere atención, insistió en aquellos sitios donde los ciudadanos están lastimados por el olvido de los gobernantes.


“Claro que la zona centro de la ciudad, no se debe olvidar. Pero busquemos alternativas de obras que no sean costosas, pero que sean de gran beneficio visual, como por ejemplo por qué no darle una iluminación profesional al Puente Tuxpan o a la Catedral, son cosas que se pueden hacer siempre y cuando sean consultados grupos representativos de la sociedad, las cámaras empresariales y todos aquellos ciudadanos que aporten ideas viables para mejorar la ciudad”.


Beto Silva, exhortó a los priístas tuxpeños a trabajar unidos y ver por el futuro de Tuxpan.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Más que discursos, la sociedad pide soluciones


Xalapa, Ver., 05 de abril de 2010.- El trabajo demostrado por Javier Duarte de Ochoa es la principal característica de una nueva generación de priistas veracruzanos que está preparada para dar resultados, afirmó la precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Xalapa, Elizabeth Morales García, al referirse a los nuevos tiempos que se viven en su instituto político. “Tengo la absoluta certeza de que Veracruz seguirá adelante con el PRI y con Javier Duarte”.


Al arrancar su precampaña, la aspirante a la presidencia municipal de la capital veracruzana destacó que tal filosofía se pondrá en práctica desde las diputaciones locales, las alcaldías y el gobierno estatal, “podemos hablar de gente que trae una plataforma bien definida, que es la del PRI, pero con nuevas ideas y propuestas, con una creatividad cuyo objetivo principal es alcanzar resultados, que es lo que quiere la gente”, detalló.


En concordancia con esa idea, Elizabeth Morales indicó que desde la alcaldía apoyará la intención de Duarte de Ochoa de convertir a la ciudad en la capital cultural del país, creando una metrópoli que sea el eje de las actividades culturales y económicas de la región y desde la cual visiten los ríos, playas, pueblos mágicos y centros culturales que existen a su alrededor.


“Además de que hacemos un pueblo más sensible, la cultura será una palanca para que vengan recursos a Xalapa y esto genere más actividad económica […] así el ayuntamiento podrá obtener recursos propios para mejorar sus servicios”, explicó Morales García.


La precandidata a la alcaldía xalapeña indicó que la actual vocación estudiantil de la ciudad debe potencializarse con este tipo de iniciativas, “lo que nuestro candidato (a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa) ha dicho de impulsar la cultura tiene que ver con mucho más que sólo los artistas, tiene que ver con la sociedad que necesita aprender a ser sensible, para impulsar temas como la hermandad, el cuidado del ambiente y todos los valores que nos permiten salir adelante”.


Elizabeth Morales García se dijo preparada para iniciar el contacto con la gente durante su precampaña para escuchar las propuestas que incluirá en su plan de trabajo “una vez que el voto nos favorezca (y) podamos participar con un gobierno ciudadano”.


La aspirante a la alcaldía se mostró interesada en que sea la población la que marque su propio destino y que el gobierno sólo sea un facilitador para ello, tal como lo propuso el candidato de su partido a la gubernatura estatal, Javier Duarte de Ochoa.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Presentan a los candidatos a Reyes del Carnaval Bicentenario 2010

Ayuntamiento y Comité promueven un ambiente familiar
y tranquilo: Alfredo Bisteni
Se presentarán artistas en los paseos y en la Plaza Cívica.






Tuxpan, Veracruz.- Con la presentación de los candidatos a reyes del Carnaval Bicentenario Tuxpan 2010 se avanza con los preparativos de la fiesta de la alegría, que promete ser una de las mejores del estado, el Carnaval de Tuxpan es uno de los de más tradición en el país, uno de los más antiguos, su edición número 113 así lo constata.

Alfredo Bisteni Kokke, presidente del Comité Central de Carnaval mencionó que nuevamente el alcalde Juan Ramón Gánem esta promoviendo un Carnaval familiar, tranquilo donde reine la alegría en un clima de paz social, y como en los dos años anteriores dijo, se presentarán artistas de la televisión en los paseos y sus respectivos shows totalmente gratis en la Plaza Cívica.

Bisteni Kokke acompañado de los integrantes del comité organizador fue el encargado de presentar a las candidatas a reinas que son Diana Elizabeth Salas, Alejandra Rivera Escudero y Sheila Ángeles Cruz.

La elección de la reina del Carnaval va a ser mediante un certamen, el próximo jueves 15 de abril a las 9 de la noche, con un jurado calificador, que será totalmente ajeno al comité de Carnaval y desde luego del Ayuntamiento, en conocido restaurante – bar ubicado en el bulevar.

También se hizo la presentación de Evita y Daniela 1ª y Bryan 1º candidatos a reyes infantiles, así como Junior, Mayito, Agustín y Yerson 1º candidatos a rey de la Alegría, el computo final para estos será el 17 de abril.

El presidente del Comité de Carnaval dio a conocer el elenco artístico que se estará presentando durante los paseos y en el escenario de la Plaza Cívica Municipal: 1 de mayo Luz Elena González, 2 de mayo “Piel Caliente” con Poncho de Nigris, el Muñeco González y Bobby Larios, y el 3 de mayo Eleazar Gómez “Mateo” de la telenovela “Atrévete a Soñar” y la Sonora Dinamita.

Los organizadores mencionaron que el Carnaval Bicentenario Tuxpan 2010 se realizará del 29 de abril al 4 de mayo, además invitaron a todos los que quieran participar con comparsas, carros alegóricos o disfraces individuales a inscribirse ya que la fecha limite es hasta el 26 de abril.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

La Salud, asunto importante en Cerro Azul


Una Jornada mas de Colposcopia




Cerro Azul, Veracruz.- Se llevo a cabo en la Unidad Básica de Rehabilitación, una jornada mas de Colposcopia, en donde como en otras ocasiones, estuvieron presentes gran cantidad de mujeres que acudieron al llamado de la Presidenta del DIF Lic. Ludyvina Ramírez de Mora.


Como ya es costumbre, brindando su apoyo en los diferentes eventos del DIF, estuvo el C.P.A. Reynaldo Mora Núñez, acompañado del Sindico Único Víctor Hugo Gómez Barrios, la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez, y en esta ocasión el director del Hospital de PEMEX, el Dr. Cosme Escudero Sandoval.


En sus mensajes, tanto la Presidenta del DIF como el Alcalde, manifestaron su alegría, al tener tan concurrida audiencia en este evento, lo cual, es claro indicio que la gente de Cerro Azul se une a este esfuerzo que realizan DIF y Ayuntamiento.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Combatiré a la delincuencia con inteligencia y firmeza, sin poner en riesgo a los veracruzanos. No seré cómplice de los delincuentes”.

*** Se es cómplice no sólo cuando no se les combate, sino también se es cómplice por omisión, cuando se les deja actuar con impunidad.

*** El precandidato a la Gubernatura de Veracruz del PAN-PANAL manifiesta que su gobierno se coordinará plenamente con el Gobierno Federal para prevenir los delitos.



Poza Rica, Veracruz.- El Precandidato a Gobernador de Veracruz del PAN-PANAL, Miguel Ángel Yunes Linares, reiteró su compromiso con los veracruzanos en materia de seguridad pública, y dijo que en su gobierno volverán a caminar tranquilos por las calles, sin miedo, sin temor.

Durante su gira de trabajo por Poza Rica para presentar su propuesta “10 de Yunes: Seguridad”, hizo el compromiso formal de que al llegar a la Gubernatura del Estado, Veracruz recuperará la seguridad y la tranquilidad, porque él no será cómplice de la delincuencia .

“Lo mas importante será evitar que se cometan los delitos, porque cuando el delito se comete la persona resulta afectada de cualquier manera, aunque se detenga y sancione al delincuente” afirmó Yunes.

Y añadió: “En Veracruz tomaremos con toda oportunidad las decisiones que se deban tomar para evitar que éste problema siga creciendo; yo estoy decidido a combatir la inseguridad; tengo los conocimientos suficientes y también el valor que se requiere para enfrentar a la delincuencia”.

Dijo que se es cómplice de la delincuencia, no sólo cuando se le apoya, también cuando no se actúa o se disimula y el gobernante voltea para otro lado.

“También es cómplice de la delincuencia quien niega que existe, quien cierra los ojos ante una realidad y afirma que en Veracruz no hay inseguridad, que solo son hechos aislados” afirmó el precandidato.

Por ello, dijo, enfrentará a la delincuencia con firmeza, con inteligencia y sin poner en riesgo a los veracruzanos. “No se trata de combatir a la delincuencia a balazos, se trata de combatirlos con inteligencia, con experiencia, talento, y sobre todo con el apoyo del Gobierno federal, con el cual como gobernador me voy a coordinar”.

Por último, al recordar el quinto aniversario del fallecimiento del director del periódico La Opinión de Poza Rica, su amigo Raúl Gibb Guerrero, Yunes Linares se comprometió a que se investigará su muerte, para que no quede impune, porque no fue sólo un agravio a una persona, sino a todo el gremio periodístico que merece respeto.

Dijo que en su gobierno todos los periodistas gozarán de las mas amplias garantías para ejercer su profesión, que es preferible el exceso en el ejercicio de las libertades a la restricción de las mismas desde el Estado.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

En Cerro Azul, se generan empleos


Cerro Azul, Veracruz.- En la sala de Pioneros, del Palacio Municipal, se llevo a cabo la entrega de reconocimientos y cheques a jóvenes que participaron en el programa Becate, por medio del cual, se les dio la oportunidad de trabajar en alguna de las diferentes empresas que ofrecieron fuentes de trabajo.


Durante mas de un mes, además de laborar en su respectiva empresa, los jóvenes asistieron a una sesión de Atención a Clientes, en donde, se les capacito precisamente en dar un buen servicio, y con ello, asegurar su estadía en sus respectivos trabajos.


En este evento, representando al C.P.A. Reynaldo Mora Núñez, estuvo el Sindico Único Víctor Hugo Gómez Barrios, la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez y el Secretario Lic. Félix Ovando Hernández.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

RECORRIDO DE COMANDO UNIFICADO


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- La presencia del Comando Unificado de Seguridad en torno al Carnaval Bicentenario Naranjos 2010, se hizo notar ayer martes después del mediodía, con una demostración de fuerza a través de un recorrido por donde desfilarán las comparsas a partir del miércoles 7 y hasta el domingo 11 de abril.


El recorrido inicio desde la intersección de las calles Ejercito Nacional y Justo Sierra, continuando por el primer cuadro de la ciudad y extendiéndose hasta el Campo PEMEX con la participación de un centenar de uniformados de Seguridad Publica del Estado y la Municipal, Protección Civil Regional y local y Transito Municipal, así como corporaciones de auxilio en la que se contó con la presencia durante el recorrido del Alcalde Andrés Obando Torres, quien estuvo acompañado por los titulares de los organismos de seguridad y de auxilio y por el Sindico Humberto Ancelìn Cruz y los regidores Cesar Loya y Heriberto Calva.


Este operativo fue de buen agrado de la ciudadanía que vio con buenos ojos esta demostración de fuerza de las corporaciones de referencia.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

IMPARTIRÁ CONGRESO CURSO IMPARTIRÁ CONGRESO CURSO

* Es dirigido a tesoreros y contadores municipales





Xalapa, Veracruz.- Este miércoles 7 y el jueves 8 de abril del presente año, el Congreso de Veracruz a través de la Secretaría de Fiscalización, impartirá el curso “Cuenta Pública 2009” dirigido a tesoreros y contadores municipales, a fin de que preparen y presenten en tiempo y forma durante el mes de mayo este importante documento ante el Poder Legislativo.

Así lo informó el diputado Fernando González Arroyo, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Veracruzano, quien añadió que la presentación de la Cuenta Pública es una de las obligaciones más significativas que los ayuntamientos anualmente deben cumplir ante la Legislatura del Estado, de ahí la importancia del curso que permitirá a las autoridades municipales contar con las herramientas necesarias en la elaboración de la Cuenta Pública que refleja el manejo de los recursos públicos de los ayuntamientos.

Será en el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Poder Legislativo donde funcionarios municipales recibirán la asesoría, capacitación e instrumentos técnicos necesarios para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Veracruz y demás leyes respectivas.

Este miércoles 7 de abril actual será el evento inaugural del curso “Cuenta Pública 2009” donde se tiene contemplado la presencia de funcionarios municipales de 106 ayuntamientos de la Entidad a partir de las 10:00 horas. Los restantes 106 asistirán el jueves 8 de abril.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Se suma Francisco Arango al proyecto de Alberto Silva


TUXPAN, Ver., a 05 de abril.- Francisco Arango Graña, ex presidente del Comité Municipal del PRI y quien fuera considerado como aspirante a la Presidencia Municipal de Tuxpan por el PRI, al solicitar su registro como tal en el presente proceso, ayer decidió sumarse al proyecto de Alberto Silva Ramos, precandidato a la alcaldía que obtuvo el dictamen favorable de parte de la Comisión Electoral Distrital.


Fue durante el recorrido en el cual Alberto Silva, saludaba a locatarios del Mercado Enrique Rodríguez Cano, afiliados al PRI y que se encontraron ambos priístas y recibieron diversas muestras de aprobación ante la unidad mostrada.


Francisco Arango anuncio su incorporación a la precampaña de Silva Ramos, mencionando que lo mas importante es la unidad de los priístas y el futuro de Tuxpan, con esto el PRI se muestra mas unido y con clara orientación de triunfo en el actual proceso electoral.


Por su parte, Alberto Silva exhorto a todos a la unidad y dijo que este es precisamente el trabajo que se realiza en precampaña el de unificar al priísmo tuxpeño y el de sumar a todos para trabajar por un proyecto en común.


Beto Silva aprovechó para saludar al conocido priísta “Cuate” Gamboa, durante su recorrido.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan