IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

¡Más calles pavimentadas en Tuxpan!

  Inauguró las pavimentaciones de las calles  Fray Servando Teresa de Mier  y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Federico García Blanco.

Además  guarniciones y banquetas en la calle  2 oriente de la  colonia Rafael Hernández Ochoa
 Más de 3 mil metros cuadrados de pavimentación en las calles Fray Servando Teresa de Mier  y Josefa Ortíz de Domínguez de la colonia Federico García Blanco y 116 metros lineales de guarniciones y banquetas,  de la calle  2 oriente de la  colonia Rafael Hernández Ochoa,   entregó  este viernes, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos.


Entre 20 y 25 años tuvieron que transcurrir para que vecinos de  todas estas calles, vieran hecho realidad su sueño. En cada una de sus visitas,  el alcalde tuxpeño, recibió diferentes muestras de agradecimiento por la realización  de  estas obras, que en conjunto benefician a  medio centenar de personas.
Silva Ramos, antes de cortar el listón inaugural  en la calle Fray Servando Teresa de Mier,   comentó que la mística de trabajo de su gobierno ha sido construir las obras de infraestructuras necesarias, que hagan de Tuxpan el mejor  municipio, a nivel estatal, tal y como  se ha logrado con  las 59 pavimentaciones que se han ejecutado.
“Con el apoyo de un gran cabildo, que ha votado de manera unánime todas las determinaciones que se han propuesto, y con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, seguiremos trabajando a buen ritmo para que las pavimentaciones lleguen a más calles”, destacó Alberto Silva Ramos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

VIERNES CIUDADANO CON ALBERTO SILVA RAMOS


Tuxpan Veracruz_El gobierno municipal que preside Alberto Silva Ramos, continúa atendiendo, escuchando y resolviendo problemáticas y solicitudes de manera directa e inmediata a través del programa “Viernes Ciudadano”, que en su octava jornada, atendió a 165 personas, con asuntos diversos como obra pública, participación ciudadana, apoyo a madres solteras, empleo, salud, entre otros, que fueron resueltos o en su caso gestionados para su pronta solución.

 



 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

BENEFICIA DIF A 312 PERSONAS CON CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA


Tuxpan, Veracruz.- Se ofrecieron  lentes a bajo costo, exámenes de la vista y consultas oftalmológicas gratis y de osteoporosis a habitantes de las comunidades de  Peña de Afuera y las Pasas
Con la finalidad de detectar a  niños  con problemas  visuales y ayudarlos a tener un  mejor nivel de estudios  y un futuro con  calidad,  así como  la ciudadanía en general, el gobierno y el DIF de  Tuxpan, que presiden Alberto Silva Ramos y la señora Celín Farías de Silva, respectivamente,  llevaron a cabo la campañas  de lentes  a bajo costo, exámenes de la vista,  consultas oftalmológicas  y  de osteoporosis en la Escuela Telesecundaria “Adalberto Tejeda Olivares” de  la Comunidad de Peña de Afuera, en donde además acudieron habitantes de la comunidad de las Pasas.
La licenciada  María Teresa Durá Cobo,   directora del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia informó  que fueron 312 personas beneficiadas con 587 servicios, distribuidos de la siguiente manera: 253 exámenes de la vista, 43 exámenes de osteoporosis, y  16 consultas oftalmológicas.
En esta jornada  fueron atendidos 84 alumnos de la primaria Úrsulo Galván y  77 de la Telesecundaria  “Adalberto Tejeda Olivares”, así como 74 habitantes  de  la comunidad de Peña de Afuera y  40 de la Telesecundaria “Emiliano Zapata” de las Pasas. 
Dentro de los resultados de dichos exámenes, se detectaron, 3 casos de cataratas, 2 de retinopatía diabética al igual que de pérdida de visión,  y se entregaron  17  lentes infantiles totalmente gratuitos  para los alumnos de las Pasas y Peña de Afuera.
Entre estos se encuentra la niña Rosalía Reyes Sánchez con 7 años de edad, quien padece  de  psicomotriz ortopedia  visual, dificultad de crecimiento y está en tratamiento dermatológico.
La    oftalmóloga Olga Edith Monroy Mejía,  comentó  que gracias al queratómetro -aparato ideal para la medición de los radios  de la córnea, y por lo tanto para la buena adaptación de los lentes- Rosalía recibirá sus lentes especiales,  ya que debido a la  enfermedad que padece,  su crecimiento no ha sido el debido y serán adaptados de acuerdo a su graduación exacta.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Charros de Naranjos acudirán a concurso nacional

Naranjos, Ver., 20 de Mayo de 2011. El presidente municipal Julio César Gómez Obando felicitó a los integrantes de la Asociación de Charros “La Divina Providencia” que preside Óscar Gómez Mar por su destacada participación en el 38o. Campeonato Estatal Charro de Veracruz, lo que les valió el pase a la etapa nacional.

El evento tuvo lugar el 28 de abril en el puerto de Tuxpan, hasta donde se trasladaron los equipos representativos de este lugar, con tan buena actuación que lograron el mejor puntaje al igual que su escaramuza charra “Flor de Azahar”, que obtuvo un honroso sexto lugar de entre 12 grupos con un total de 287.5 puntos.
Asimismo, las escaramuzas infantiles “Gaviotas”, “Mariposas” y “Esencia charra” de la misma organización se adjudicaron primero, cuarto y quinto sitio, por lo que fueron reconocidas y admiradas dados su formidable labor y gran profesionalismo a pesar de su corta edad.
Julio Gómez visitó a estos triunfadores y triunfadoras en su lienzo charro ubicado en la colonia La Providencia, donde le comentaron que la fase nacional se desarrollará en el mes de noviembre en la ciudad de Puebla, en la que piensan desempeñar también un relevante papel y poner en alto el nombre de Naranjos-Amatlán.
Al respecto el munícipe comentó que en la cabecera existen varias asociaciones de charros, de las cuales “La Divina Providencia” es la de más reciente creación, ante lo cual se congratuló de que en tan sólo dos años hayan logrado destacar y tengan la oportunidad de representar próximamente al estado de Veracruz.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Voluntariado del Congreso Lleva a Cabo Reunión de Trabajo

VOLUNTARIADO DEL CONGRESO LLEVA A CABO REUNIÓN DE TRABAJO


Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2011.- El Voluntariado del Congreso de Veracruz, presidido por la diputada Ainara Rementería Coello, sostuvo una reunión de trabajo con el propósito de delinear las acciones y actividades que se realizarán y aplicarán en el municipio de Atlahuilco, secundando con ello las actividades del DIF estatal que encabeza la señora Karime Macias de Duarte. A la reunión asistieron las diputadas Anabel Ponce Calderón, Brenda Abigail Reyes Aguirre, Concepción Olivia Castañeda Ortiz, Verónica Carreón Cervantes y Olga Lidia Robles Arevalo, así como la coordinadora operativa del Voluntariado, Zoila Aradilla Guzmán, y esposas de los diputados integrantes de la LXII Legislatura Local.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan