IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Seré un gobernador que escucha a la gente: Javier Duarte

· Telefonistas, aliados en la educación

· Internet a todas las escuelas


Boca del Río, Ver., 17 de junio de 2010.- Seré un gobernador que escucha y dialoga con los ciudadanos para alcanzar las mejores condiciones de vida de los veracruzanos y sus familias, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa en su encuentro con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana y su secretario General Francisco Hernández Juárez. Ante los sindicalizados, reiteró su compromiso de trabajo coordinado porque “en mí tendrán a su mejor aliado en la defensa de las libertas y derechos laborales”.

“Un elemento fundamental en esta defensa para el crecimiento y desarrollo de Veracruz está en el garantizarle a los trabajadores su autonomía sindical, en reconocer esta gran lucha que por años ha venido estableciendo la clase trabajadora. Ahora es tiempo de reconocer estos logros para generar este ambiente propicio para que ustedes puedan dar mejores resultados”, expresó durante su reunión que también contó con la participación de representantes de la Unión Nacional de Trabajadores.

Al reconocer el trabajo de los integrantes del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) para acortar distancias y acercar a los veracruzanos, Duarte de Ochoa dijo que los telefonistas serán pieza clave para la educación en los próximos seis años porque todas las escuelas tendrán todos los servicios básicos, entre ellos la conexión de Internet para aumentar las herramientas de aprendizaje y conocimiento a los veracruzanos.

“Su aportación al sindicalismo mexicano es ampliamente reconocida, quiero refrendar nuevamente lo que es mi deseo por convicción, no por una postura electoral o de plataforma política, sino porque creo verdaderamente en que en la medida en que ustedes tengan la fortaleza y la autonomía de poder representar sus derechos y poder trabajar libres y con el entorno propicio podremos seguir adelante”, recalcó.

Ante el líder nacional del STRM y de la UNT, Francisco Hernández Juárez, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante afirmó que los telefonistas son el mejor ejemplo de cómo superar la idea excluyente de libre mercado o defensa laboral. Han mostrado un sindicalismo moderno, donde los trabajadores y la empresa pueden ir juntos para conducirse de forma dinámica en pos del interés público, dijo el candidato a gobernador al reconocer su desarrollo.

Javier Duarte expresó que cada miembro de los sindicatos de trabajadores de las diversas ramas que existen en el estado se beneficiarán con el programa de obras y acciones que pondrá en marcha a partir del 1 de diciembre, pues “en todas estas obras estará ligada la comunicación, además se impulsará un plan de desarrollo social para todos los veracruzanos”.

Recordó sus iniciativas de fomentar la construcción de vivienda digna donde su gobierno aporte el material, la capacitación y la supervisión para que la población construya sus hogares; habló del reforzamiento de las políticas e infraestructura educativas para dotar de mejores herramientas e instalaciones para la preparación de las nuevas generaciones.

Además, insistió en la puesta en marcha de un programa sin precedentes de becas escolares y un seguro temporal de desempleo para los recién egresados de escuelas de instrucción superior.

“La meta es crear 420 mil nuevas fuentes de ocupación con este paquete de obras, ese es mi mayor compromiso, porque estoy convencido de sólo así se podrá combatir males como la delincuencia; si el Gobierno Federal se dedicaran a generar más empleos tendríamos un país mejor”, concluyó.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

“Mi gobierno no tirará los recursos de los veracruzanos en campañas políticas, los invertirá en obras sociales, en seguridad pública y en creación de


*** Festejó junto con las familias de las colonias populares de Xalapa el triunfo de la Selección Mexicana
*** Dijo que al igual que esta victoria, los veracruzanos estarán celebrando el triunfo del cambio y de la democracia el 4 de julio.
*** Exigió que el candidato del PRI a Gobernador del Estado devuelva los mas de mil millones que desviaron del presupuesto del Estado para pagar su campaña.

Xalapa, Veracruz.- El candidato a Gobernador del Estado de la coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo en la colonia Veracruz, de la ciudad de Xalapa, disfrutando, junto con habitantes de esta colonia popular, el triunfo de la Selección Mexicana contra Francia en el Mundial de Futbol.



Yunes se mostró feliz por el triunfo de la selección y dijo que al igual que esta victoria de la Selección Mexicana, los veracruzanos alcanzarán una gran victoria democrática el 4 de julio.



“Este día es un día es un día para celebrar, es un día para estar muy contentos, es el preludio de una gran victoria el 4 de julio, así como el equipo de México cambió, jugó mejor y –sobre todo- jugo limpio, el 4 de julio Veracruz va a empezar a cambiar porque estoy seguro que con el apoyo de los veracruzanos vamos a ganar las elecciones”, manifestó.



“Los veracruzanos le está apostando a quienes traemos ideas, a quienes no utilizamos la guerra sucia, a quienes no ocupamos recursos públicos para hacer campaña, le está apostando a los limpios, a los pacíficos, a los que hemos planteado a los veracruzanos como resolver sus problemas”, reiteró Yunes.



El candidato a la gubernatura de Veracruz del PAN-Nueva Alianza se mostró contento de haber compartido el triunfo de la selección Mexicana con los habitantes de las colonias populares de Xalapa y dijo a estas colonias son las que se deben de atender y en las que se tienen que utilizar los recursos públicos, no en financiar las campañas políticas.



Yunes señaló que el candidato del PRI debe regresar al pueblo el dinero que el Gobierno del Estado ha desviado en financiar su campaña: “Los más de mil millones de pesos que se han gastado en su campaña, del dinero de los veracruzanos, esos recursos deben ocuparse en las colonias populares de todo el Estado”.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DENUNCIARA LA COALICION “VIVA VERACRUZ” VIOLENCIA ELECTORAL

El Partido Acción Nacional de Tuxpan, está siendo objeto de violencia electoral, tan es así, que las diferentes lonas que se han colocado en diversos puntos de la ciudad, han sido destruidas en su totalidad, como parte de actos vandálicos de gente de la oposición; manifestaron en rueda de prensa el representante de Nueva Alianza, el presidente del PAN y los candidatos a la diputación y a la alcaldía

Del mismo modo, una gran cantidad de bardas que habían sido pintadas con publicidad de los candidatos del Partido Acción Nacional, como Miguel Ángel Yunes Linares e Iñigo Laviada Hernández, fueron en gran manera grafiteadas, con la finalidad de no que no puedan ser perfectamente leídas.


Lonas con la imagen del candidato a la presidencia municipal el ingeniero Iñigo Laviada Hernández, en donde posa junto a su familia y algunas en donde se encuentra solo, fueron dañadas fuertemente desde los primeros días de su instalación.

Algunos de estos materiales de publicidad se encuentran ubicados frente al Desarrollo Integral de la Familia, otra más en la entrada a jardines frente a un centro comercial y cerca del cuartel de bomberos.


En cuanto a las bardas rayadas con algunos dibujos obscenos, se encuentran ubicadas en las calles 15 de septiembre, Garizurieta y otras más en esta ciudad

Ante tales acciones el Partido Acción Nacional, ha recabado las pruebas necesarias en el municipio, de cada uno de los hechos manifestados, con el objetivo de presentar la formal denuncia ante la agencia del ministerio público correspondiente a estos delitos electorales con sede en este puerto.

Cabe resaltar que cada uno de los abanderados por la coalición “Viva Veracruz”, que integran el Partido Acción Nacional y el Partido Nueva Alianza, están realizando trabajos limpios y sin violencia de este tipo; toda vez que las campañas son para dar a conocer propuestas para el desarrollo y bienestar del municipio, del distrito y de la entidad; por lo que no se considera justo que gente de otros partidos políticos, destruyan la propaganda electoral de los candidatos del partido azul en la ciudad y en el estado.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Censura la injuria y la descalificación como instrumento político


A los veracruzanos nadie los para: Javier Duarte

· Tenemos el apoyo y el respaldo para seguir adelante

Poza Rica, Ver., 16 de junio de 2010.- A los veracruzanos no los para nadie, con trabajo y resultados el PRI se ganó su cariño y su respaldo, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa. Estamos listos, reiteró el abanderado de la coalición Veracruz para adelante a “aquellos que nos quieren injuriar y atacar” porque nosotros sí tenemos el apoyo y el respaldo de los veracruzanos.

Al continuar con su agenda de trabajo de encuentros ciudadanos, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante se reunió con miles de integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) para refrendar su compromiso trabajo hasta conseguir que la familia veracruzana tenga las mejores condiciones de vida y de desarrollo.

A los veracruzanos no los para nadie, su cariño y respaldo se los ganó el PRI con trabajo y resultados, dijo el candidato de la coalición del PRI con el PVEM, el PRV y la asociación política Vía Veracruzana para responder a los intentos de guerra sucia.

Estamos listos, dijo Duarte de Ochoa a “aquellos que nos quieren injuriar y atacar les decimos que estamos listos porque nosotros tenemos el apoyo de los veracruzanos, el respaldo de los petroleros los petroleros y vamos para adelante para adelante.

Reunidos en la Plaza de la Constitución de Poza Rica, los asistentes recibieron al abanderado de la coalición Veracruz para adelante con efusivas muestras de respaldo, tras las cuales expresó que quienes prefieren el ataque y la injuria para intentar llamar la atención de los veracruzanos no saben que eso sólo puede lograrse con trabajo, dedicación y sobre todo resultados.

“Por eso es que estamos seguros que el 4 de julio vamos a ganar, vamos a ganar porque va a ganar Veracruz, vamos a ganar porque estamos en un proyecto que representa a nuestras familias, porque representamos las mejores propuestas, los mejores proyectos, limpio y de participación, donde todos pueden aportar su talento y energía para la construcción del Veracruz del futuro”, expresó el candidato a gobernador.

De acuerdo con Duarte de Ochoa, los resultados del próximo 4 de julio serán contundentes y favorables para los hombres y mujeres, todos con vocación de servicio, que integran la coalición Veracruz para adelante, pero sobre todo por el apoyo de los veracruzanos que no dejan de trabajar para mejorar su futuro.

“Desde aquí, desde Poza Rica les digo a aquellos que nos quieren injuriar y atacar, que nos quieren tumbar con sus declaraciones que estamos listos, que tenemos el apoyo de la gente, que tenemos el apoyo de los petroleros, que tenemos el apoyo de la sociedad y que vamos para adelante”, aseveró.

Javier Duarte también habló de la importancia que tienen los integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana para Veracruz y del país; los reconoció como la máxima muestra del sacrificio y esfuerzo constante de la clase obrera mexicana y afirmó que su contribución es de las más significativas para el desarrollo y progreso de México.

Ante los miles de asistentes, Duarte de Ochoa aseguró que con el respaldo de sectores como el petrolero, el magisterio, y toda la sociedad activa, Veracruz a podido superar los obstáculos que se han presentado en el país, y que también con ellos se podrá consolidar el esfuerzo realizado en la entidad los pasados seis años, “porque lo que está en juego el próximo cuatro de julio no es el resultado de una elección, ni el triunfo de un partido político, sino el futuro de Veracruz”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Vinculación social, sello de la próxima administración: Karime Macías de Duarte




Tuxpan, Ver., 16 de junio de 2010.- Una colaboración permanente y de estrecha vinculación a los ciudadanos, a las asociaciones civiles y las autoridades será el sello de la próxima administración porque sólo así se garantiza que gobierno y sociedad sean uno solo para que “Veracruz vaya para adelante en asistencia social”, afirmó la señora Karime Macías de Duarte en su encuentro con mujeres del norte del estado.



Al compartir los alimentos con amas de casa, con comerciantes y empresarias, la esposa del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa resaltó la importancia de reforzar el trabajo de un gobierno con más sensibilidad social para garantizar que las necesidades de las familias veracruzanas tengan el apoyo y la atención necesaria porque “nuestros hijos son lo más importante para todos nosotros”.



Al borde de la laguna Tampamachoco y a orillas de la playa Barra Galindo, Macías de Duarte resaltó el potencial turístico de Tuxpan ya sea por sus playas, lagunas, lagos y bosques porque son puntos estratégicos para que vengan más visitantes nacionales e internacionales a Veracruz.



En medio de los atractivos turísticos que son fuente de ingreso y de trabajo para las familias del norte, Macías de Duarte dijo que los veracruzanos son la brújula de un gobierno, y es por ello que, en los recorridos, siempre se busca escuchar sus propuestas de trabajo y también de solución porque se trata de un proyecto coordinado al cien por ciento con la sociedad.



“Ya recorrimos todo el estado y seguimos recorriéndolo de norte a sur, de punta a punta y el potencial que tiene Tuxpan, lo que se puede hacer en Tuxpan es maravilloso, permítannos trabajar como lo sabemos hacer, como lo queremos hacer, permítannos trabajar por favor por esta tierra”, pidió la señora Macías de Duarte a las mujeres veracruzanas.



La esposa del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa refrendó su compromiso con el desarrollo económico, social, laboral y cultural de las mujeres de cada región del estado, pues los resultados de su trabajo tienen que convertirse en una mejor calidad de vida para la niñez veracruzana.



Y aprovechó la oportunidad para lanzar un exhorto a todos los veracruzanos para trabajar mano a mano con las autoridades gubernamentales, para “aportar su granito de arena” y así construir el Veracruz del futuro que se dirija en la senda del bienestar y progreso todos y cada uno de los veracruzanos.



“¿Qué podemos hacer nosotros? ¿Qué granito de arena vamos a aportar nosotros? Toda la ayuda será bien recibida en esta labor de construir el Veracruz que queremos que vaya para adelante”, expresó a manera de reflexión para dejar en claro que el futuro de Veracruz está en manos de todos y que el proyecto de Javier Duarte de Ochoa es el único que puede garantizar la continuidad del progreso y de los avances en materia de asistencia social.



“No somos ningunos improvisados, somos jóvenes sí, pero nos hemos preparado y bien, hemos tenido muy buena escuela, no nada más académica, muy buena escuela laboral; el gobernador Fidel Herrera, doña Rosa Borunda han sido unos grandes maestros, su trabajo por Veracruz durante estos últimos años han sido nuestra mejor instrucción”, concluyó.



En el evento también estuvieron presentes Ludivina Ramírez Ahumada, diputada suplente por el Distrito V; el candidato priista a la alcaldía de Tuxpan, Alberto Silva Ramos y el candidato a la diputación local Genaro Ruiz Arriaga en compañía de su esposa Ángeles Enríquez de Ruiz y sus dos hijas.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Administraré los recursos de los veracruzanos con honestidad y transparencia”: Yunes

***Cada peso que se desvía en campañas política podría ser utilizado en el mejoramiento de los sistemas de seguridad pública, infraestructura y desarrollo social.


*** Lo reciben miles de personas en Paso de Ovejas, Actopan, Alto Lucero y Ursulo Galván. Manejar los recursos de los veracruzanos con plena honestidad y transparencia, es el principal compromiso del candidato a Gobernador del Estado de la coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares; dijo que el dinero público será destinado en el mejoramiento de los sistemas de seguridad, infraestructura y desarrollo social, que es lo que demandan los veracruzanos.

“No le daré a ningún partido, al mío ni a ningún otro, ni un centavo partido por la mitad para campañas políticas, todo el dinero será para la gente, para ayudar los veracruzanos”, destacó.

Dijo que cada recurso, cada peso del presupuesto que se destina a las campañas políticas es un peso que se podría utilizar en el mejoramiento de los sistemas de seguridad pública.

“Ese dinero se podría utilizar en pagar mejor a un policía, en comprar mejores equipos, en tener mejores patrullas y mejor tecnología para darle a los veracruzanos seguridad, que lo están clamando en todas partes”, señaló.

Dijo que ésta es una elección en la que los veracruzanos decidirán si continúan por el mismo camino de la inseguridad, de la pobreza, de la falta de empleo, de la corrupción, o por el contrario, ir hacia un camino distinto.

Yunes manifestó que con el apoyo de los veracruzanos, se construirá una nueva historia para Veracruz, con más y mejores empleos y más seguridad para las familias.
“Vamos a hacer un gobierno distinto, vamos a modificar la forma de gobierno, yo no voy a destinar dinero en las campañas, pero tampoco voy a destinar dinero a ocurrencias que tenga como gobernador”, señaló.

El candidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza fue recibido por miles de personas en los municipios de Paso de Ovejas, Alto Lucero, Ursulo Galván y Actopan. En este último municipio estuvo acompañado de dirigente municipal del PRD, Nelson Viveros.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Anuncia Beto Silva dotación de computadoras para todas las escuelas de Tuxpan


*Encabeza multitudinaria reunión con maestras del SNTE

TUXPAN, Ver., 16 de junio.- “Porque el estado de Veracruz y Tuxpan, tiene a los mejores maestros y maestras del país, es necesario brindar toda el apoyo y respaldo del gobierno municipal a la educación, por eso, durante los primeros meses de la administración que encabezaré serán dotadas todas las escuelas tuxpeñas, incluidos los jardines de niños, con computadoras”, anunció Alberto Silva Ramos, candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz Para Adelante” (PRI,PVEM,PRV).



Beto Silva, fue recibido con gran algarabía por maestras de la sección 32 del Sindicato Nacional Trabajadores de la Educación (SNTE), quines se reunieron con él en un multitudinario encuentro, para manifestarle su respaldo porque ha sido un hombre que ha demostrado ser un gran aliado de la educación.



Al respecto, la profesora Elida Ramos Santander ponderó que Beto Silva, sin ser Presidente Municipal, y sin ser candidato, consiente de las carencias que prevalecen en las escuelas tuxpeñas, ha apoyado para mejorar la infraestructura de las mismas, así como ha llevado tecnología con materiales de respaldo para la enseñanza.



Entre porras e insistentes aplausos de parte de las maestras presentes, Beto Silva en su mensaje, agradeció el respaldo que ha recibido por parte del SNTE, apoyo que le da fortaleza para cambiar el destino de Tuxpan.



“No estamos destinados a tener gobernantes mediocres, es hora de cambiar a Tuxpan, el gobierno municipal debe contar con grandes aliados sociales como los comerciantes, taxistas, profesionistas, maestros y muchos más sectores, juntos podemos hacer que Tuxpan, sea lo que algún día fue, una ciudad ordenada y limpia”.



Reiteró no tener compromisos con nadie, porque dijo, “Vamos a iniciar un nuevo gobierno de trabajo sin partidos, sin mirar rojos, azules, amarillos, naranjas o verdes, el único partido que debe de prevalecer se llama Tuxpan. Vamos a darle a este municipio lo que necesita como las calles con todos sus servicios”.



Beto Silva, reiteró su ofrecimiento, que desde el gobierno municipal, se gestionará la dotación de equipos de computo para las más de 400 escuelas del municipio, “porque si queremos una educación de calidad, tenemos que dotar de herramientas a los maestros y maestras”.



Anunció además la creación de una Coordinación de Enlace Municipal con éste sector para apoyar a las escuelas con la construcción de los domos que tanta falta hacen, “Seré un acalde de tiempo completo, tengo todas las fuerzas y ganas, créame sí se pueden hacer las cosas”, expuso con gran sinceridad.



Además de su encuentro con las maestras del SNTE, Beto Silva, saludo a padres de familia y estudiantes en la parte de afuera de la Escuela Antonio C. Rascón Sandiel, se reunió con vecinos de la calle Zaragoza y Hernández y Hernández en la zona centro, además de reunirse con grupos culturales y finalmente concluyó su ardua jornada con una visita casa por casa en la Unidad Habitacional FONAPO, donde los ciudadanos lo recibieron con gran aceptación y escucharon atentos sus propuestas.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan