IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Esperamos una explicación: Miguel Martín López.

Inesperada y sorpresiva, así calificó el diputado federal Miguel Martín López la noticia de la liberación del exalcalde Juan Ramón Gánem.
Miguel Martín señaló que es la segunda ocasión en que el empresario Gánem consigue librarse de los señalamientos e imputaciones que se le hacen por su desempeño como presidente municipal. La primera fue con el dictamen de la Auditoría Superior de la Federación, quien mediante la restitución de unos cinco millones de pesos lo exoneró, no obstante los graves señalamientos y deficiencias que el mismo dictamen enlista, referentes al uso de los recursos federales que se le asignaron al Ayuntamiento en el año 2009.
Ahora, a diez días de su aprehensión, y cuando todo parecía indicar que por la gravedad de los delitos que se le achacan no alcanzaría fianza, sale para enfrentar el proceso en libertad, en lo que pare una actitud por lo menos sospechosa por parte de la autoridad encargada de procesarlo, ya que según el dicho del procurador del estado de Veracruz, Reynaldo Escobar, Gánem restituyó la cantidad de 8 millones 300 mil pesos, razón por la cual lo dejaron libre.
“No es posible”, puntualizó, “que el gobernador Duarte, el alcalde Alberto Silva y yo mismo estemos haciendo la parte que nos toca para que se castigue a Juan Ramón y que ahora las autoridades lo dejen salir como si nada. Ya se rió una vez y se sigue riendo, no sólo de las autoridades sino de la gente de Tuxpan. El mismo presidente de la república, Felipe Calderón, señaló estas irregularidades, al mencionar que algo anda mal cuando las autoridades aprehenden a los delincuentes sólo para que los jueces los liberen de inmediato”.
Indicó que por tratarse de una denuncia en el ámbito estatal corresponde al gobernado Javier Duarte llamar a los responsables de integrar la denuncia para que expliquen cómo es que la liberación de Gánem los pone en entredicho, ya que todo hace suponer que hubo incumplimientos y omisiones en el proceso, las cuales permitieron que Gánem esté libre pese a que el desvío de recursos, el despilfarro y la pésima calidad de sus obras están a la vista de toda la ciudadanía.
Miguel Martín indicó que alguien debería dar la cara a la gente de Tuxpan, explicar cómo es que las autoridades desistieron de sus acusaciones y si hubo restitución que detallen en qué consistió y cómo se va a resarcir al Ayuntamiento del daño patrimonial que Gánem y los demás señalados le causaron.
También recordó que él mismo interpuso una demanda, que sigue en proceso, contra Juan Ramón Gánem, ante la procuraduría general de la república, y que en breve solicitará un informe sobre el avance de la misma a la procuradora general, Marisela Ramírez Ibáñez, con el fin de informar de ello a la ciudadanía.
Por último aseveró que es necesario y urgente revisar a fondo el esquema jurídico que permite que delincuentes de cuello blanco como el exdirector de operación de la CFE, Néstor Moreno, puedan evadir la acción de la justicia pese a la cantidad abrumadora de pruebas que pesan en su contra. “Lo mismo pasa con Juan Ramón”, puntualizó, “el actuar de las autoridades deja mucho que desear y pone en mal al gobernador Duarte, porque pese a sus afirmaciones de que se acabó la impunidad en Veracruz, los encargados de impartir la justicia son los primeros en burlarse de ella”.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia DIF Tuxpan la entrega de 42 mil 500 desayunos fríos para adultos mayores

·      Con el respaldo de la señora Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF estatal, así como del gobierno de Veracruz y de Tuxpan, el DIF municipal, se beneficiarán a  850  adultos mayores durante  3 meses


Tuxpan, Veracruz.- Con el respaldo de la señora Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF estatal, así como del gobierno de Veracruz y de Tuxpan, el DIF municipal, inició la entrega de 42 mil 500  desayunos fríos para más de 850  adultos mayores  correspondiente a 3 meses.

En esta entrega la cual presidió el alcalde Alberto Silva Ramos con su esposa la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva, los adultos mayores  en voz de la señora Rosa Elena Rangel Azuara, se mostraron agradecidos por el apoyo y gestión para poder obtener sus desayunos nutricionales.

El munícipe al tomar la palabra, aseguró que gracias a la ley 233 emitida por el gobierno del Estado que tramita la pensión alimenticia a las personas mayores de 70 años, se pueden dar estos apoyos a este sector vulnerable de la sociedad.

““Hoy con estos apoyos damos cumplimiento al objetivo de ser un gobierno equitativo, de ser un gobierno que siempre va para adelante, hoy hacemos la entrega de estos apoyos,  y estamos pendientes a efecto de poder ampliar las pensiones vitalicias que reciben en término de la ley 223,  vamos ampliar la base de apoyos para que puedan entrar a este beneficio, que de manera directa entrega el gobierno  estatal, en el marco del programa “Adelante”, destinado a combatir pobreza y marginación”.

Asimismo, aseguró que gracias a que se trabaja en conjunto entre el gobierno federal, estatal y municipal, se puede abarcar a más población para dichos beneficios en apoyos.

“De parte de la señora Karime Macias de Duarte y del Gobernador Javier Duarte reciben este apoyo que si bien no hace la diferencia, lo que si hace es que estamos viendo en el gobierno de Duarte, que poco a poco, paso a paso vamos  en la  dirección correcta, con el esfuerzo que estamos haciendo para visitarlos en las comunidades y en sus colonias”, Expresó el edil.

Reconoció el trabajo del DIF municipal encabezado por la señora,  Celín Farías de Silva, ya que esta institución asistencial al igual que el gobierno que dirige son sensibles y cercanos a la gente.

Por último, anunció que en breve la presidenta del patronato del DIF estatal, Karime Macias de Duarte recorrerá comunidades tuxpeñas para constatar la problemática de cerca y llevar apoyos a quien lo necesita.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


se alienta los mejores promedios en Tamiahua con la entrega de Becas


Tamiahua, Veracruz.- El alcalde Municipal de Tamiahua, junto con parte de su cuerpo edil, entrego a alumnos de excelencia académica, 14 Becas, que por ahora serán de gran utilidad y apoyo a estos alumnos que fueron seleccionados por su excelente promedio.

En la Sala de Cabildo de este H. Ayuntamiento, estuvieron, los regidores 1, 2,3 y 4, Gustavo Alejandre Salguero, Silvia Barrera García, Mario Soberano Meza y Reina Yuridia Rodríguez Valdez, respectivamente; quienes entregaron al igual que el munícipe, tarjetas en donde se les depositara el apoyo económico a estos alumnos de varios planteles de enseñanza de esta Villa.

El alcalde menciono la importancia de seguir estudiando y esforzarse por conseguir las cosas, enfatizando hoy en el día de la Defensa del Castillo de Chapultepec por aquellos Niños Héroes, les dijo que porque no ser también Niños Héroes en el estudio y en la dedicación por tener excelentes calificaciones.

Los alumnos beneficiados fueron acompañados por su madres, quienes externaron estar orgullosas de su hijos y que esta Administración los apoye con este tipo de cosas.

Estas becas llegaron al Municipio debido a la gestión del alcalde Francisco López Díaz, quien dijo, seguira trabajando por la educación Tamiahuense.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se recuerda a los Niños Heroes en Tamiahua



Tamiahua, Veracruz.- En la biblioteca Municipal “Juan Escutia” se realizo el 164 Aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec. La primera autoridad municipal estuvo acompañado por los regidores, Gustavo Alejandre Salguero, Silvia Barrera García y Reina Yuridia Rodríguez Valdez, así como de la presidenta del DIF Municipal María Elena González de López.

Teniendo como escenario la Biblioteca Municipal, alumnos de los diferentes planteles educativos de la zona, participaron en este acto cívico realizado para enaltecer los valores patrios, así como de recordar un Aniversario más de los Niños Héroes que defendieron a muerte el Castillo de Chapultepec, hace ya 164 años.

El regidor Gustavo Alejandre Salguero, agradeció a las autoridades presentes así como alumnos, docentes y directores por enaltecer los lavaros patrios. Comento que debemos admirar en toda su realidad, la gesta gloriosa realizada por los Niños Héroes de Chapultepec en 1847; enfatizo en que Mexico es sin duda cuna de grandes personajes, que han dejado huellas importantes a lo largo de su historia, pero sobre todo, es cuna de hombres valientes. Dijo que actualmente nuestros Niños Héroes, son esta juventud pujante que se expresa a través del conocimiento en la búsqueda de ser mejores ciudadanos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Invitación a la ciudadanía en general al evento del día 16 de septiembre del presente año.

Tuxpan, Ver., a 13 de septiembre de 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar hace una cordial invitación a la ciudadanía en general para que asistan este 16 de septiembre del 2011, al  Desfile Cívico-Militar, el cual inicia a las 0930 horas en la calle Emiliano Zapata y finaliza en la calle Manuel Ávila Camacho, sobre el Boulevard Jesús Reyes Heroles de este puerto de Tuxpan, con la participación de los siguientes contingentes:



-       Secretaria de la Defensa Nacional.



-       Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja Mexicana.



-       Escuelas de nivel medio superior.



-       Armada de México.



-       Asociación de charros.



Acciones como esta constituyen una gran oportunidad para tener un mayor acercamiento con la población en general y permite dar a conocer el adiestramiento y la marcialidad del Instituto Armado en el devenir de la Nación, para lograr un país donde predomine la seguridad y bienestar de los ciudadanos.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega ASR una pavimentación en Tuxpan

·        La mañana de este martes, el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo entrega de más de mil quinientos metros cuadrados de pavimento en la calle Maximino Guzmán, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios en Santiago de la Peña



Tuxpan, Veracruz.- El pavimento de concreto hidráulico sigue llegando a la comunidad de Santiago de la Peña, en donde la mañana de este martes, el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo entrega de más de mil quinientos metros cuadrados de pavimento en la calle Maximino Guzmán, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, de dicha localidad.

Alberto Silva Ramos, fue recibido por la banda de guerra y alumnos de la secundaria “José Vasconcelos”,  al igual que decenas de las familias favorecidas, para realizar el corte del listón inaugural, para posteriormente recorrer esta nueva vialidad, que da una nueva fisonomía a este sector del municipio.

“Gracias  a todo el gobierno que dirige Alberto Silva Ramos, que hizo posible que alcanzáramos este gran logro, en razón de que todos los vecinos en conjunto luchamos por más de 50 años para la pavimentación de nuestra calle, ya que  no entraban los camiones de la basura, el agua o el gas,  o los alumnos tenían dificultadas para llegar a sus planteles  educativos”, indicó la presidenta del comité  de construcción, Alicia Benítez Torres.

Entre globos y banderines tricolores, que los asistentes portaron y colocaron como celebración de este importante hecho, Silva Ramos,  dijo que en el marco de esa  sólida  alianza  que se tiene con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se continuará transformando a Santiago de la Peña, tal y como se ha venido realizando en estos primeros 8 meses y medio de administración local. 



“Ahora cuentan con una vialidad de calidad, donde esta calle es un acceso prioritario a la autopista México-Tuxpan,  facilitándoles la entrada o salida a sus centros de trabajo o en alguna emergencia, para ello han sido construidas todas estas pavimentaciones, para mejorarles sus espacios y darles una mejor calidad de vida”, comentó el alcalde tuxpeño.

Además, expuso que dentro del paquete de obras de este año, aun están por iniciarse  o inaugurarse más obras de este y de otro tipo, y  agregó que  durante los dos  años restantes de gestión municipal, se realizarán muchas más, con el fin de dejar a Santiago de la Peña, totalmente urbanizado con más pavimentaciones.  

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Invitación a la ciudadanía en general a los eventos de los días 13 y 16 de septiembre del presente año.

Tuxpan, Ver.,  .- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar hace una cordial invitación a la ciudadanía en general para que asista a los eventos del día 13 de septiembre de 2011 (Ceremonia de la Gesta Heroica de Chapultepec), que se llevará a cabo a las 0900 horas en el monumento erigido a los Niños Héroes, ubicado en la avenida Demetrio Ruiz Malerva de esta ciudad y el 16 de septiembre de 2011 (Desfile Cívico Militar), que se realizará a las 0900 horas en el boulevard Jesús  Reyes Heroles de esta plaza.



El objeto es lograr que la población Tuxpeña conozca el símbolo de nuestras fiestas patrias, así como demostrar el alto grado de adiestramiento de las tropas, resaltando la imagen de la SEDENA al participar en un desfile con la marcialidad que corresponde.



Acciones como ésta constituyen una gran oportunidad para tener un mayor acercamiento con la población en general y permite dar a conocer las diferentes formas en que participa el Instituto Armado en el devenir de la Nación, para lograr un país donde predomine la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com
 

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan