IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Esperamos una explicación: Miguel Martín López.

Inesperada y sorpresiva, así calificó el diputado federal Miguel Martín López la noticia de la liberación del exalcalde Juan Ramón Gánem.
Miguel Martín señaló que es la segunda ocasión en que el empresario Gánem consigue librarse de los señalamientos e imputaciones que se le hacen por su desempeño como presidente municipal. La primera fue con el dictamen de la Auditoría Superior de la Federación, quien mediante la restitución de unos cinco millones de pesos lo exoneró, no obstante los graves señalamientos y deficiencias que el mismo dictamen enlista, referentes al uso de los recursos federales que se le asignaron al Ayuntamiento en el año 2009.
Ahora, a diez días de su aprehensión, y cuando todo parecía indicar que por la gravedad de los delitos que se le achacan no alcanzaría fianza, sale para enfrentar el proceso en libertad, en lo que pare una actitud por lo menos sospechosa por parte de la autoridad encargada de procesarlo, ya que según el dicho del procurador del estado de Veracruz, Reynaldo Escobar, Gánem restituyó la cantidad de 8 millones 300 mil pesos, razón por la cual lo dejaron libre.
“No es posible”, puntualizó, “que el gobernador Duarte, el alcalde Alberto Silva y yo mismo estemos haciendo la parte que nos toca para que se castigue a Juan Ramón y que ahora las autoridades lo dejen salir como si nada. Ya se rió una vez y se sigue riendo, no sólo de las autoridades sino de la gente de Tuxpan. El mismo presidente de la república, Felipe Calderón, señaló estas irregularidades, al mencionar que algo anda mal cuando las autoridades aprehenden a los delincuentes sólo para que los jueces los liberen de inmediato”.
Indicó que por tratarse de una denuncia en el ámbito estatal corresponde al gobernado Javier Duarte llamar a los responsables de integrar la denuncia para que expliquen cómo es que la liberación de Gánem los pone en entredicho, ya que todo hace suponer que hubo incumplimientos y omisiones en el proceso, las cuales permitieron que Gánem esté libre pese a que el desvío de recursos, el despilfarro y la pésima calidad de sus obras están a la vista de toda la ciudadanía.
Miguel Martín indicó que alguien debería dar la cara a la gente de Tuxpan, explicar cómo es que las autoridades desistieron de sus acusaciones y si hubo restitución que detallen en qué consistió y cómo se va a resarcir al Ayuntamiento del daño patrimonial que Gánem y los demás señalados le causaron.
También recordó que él mismo interpuso una demanda, que sigue en proceso, contra Juan Ramón Gánem, ante la procuraduría general de la república, y que en breve solicitará un informe sobre el avance de la misma a la procuradora general, Marisela Ramírez Ibáñez, con el fin de informar de ello a la ciudadanía.
Por último aseveró que es necesario y urgente revisar a fondo el esquema jurídico que permite que delincuentes de cuello blanco como el exdirector de operación de la CFE, Néstor Moreno, puedan evadir la acción de la justicia pese a la cantidad abrumadora de pruebas que pesan en su contra. “Lo mismo pasa con Juan Ramón”, puntualizó, “el actuar de las autoridades deja mucho que desear y pone en mal al gobernador Duarte, porque pese a sus afirmaciones de que se acabó la impunidad en Veracruz, los encargados de impartir la justicia son los primeros en burlarse de ella”.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan