IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

SEIDO vincula a 300 agentes de tránsito del estado con delincuencia organizada; solo arraigaron a diez, el resto huyó. .

Fuente: Comunicacion Networks


Xalapa, Ver. 16 de enero de 2014.- De los 800 agentes de tránsito traídos la semana pasada de distintas delegaciones del estado y acuartelados en esta ciudad para su investigación, las autoridades vincularon a 300 de ellos con la delincuencia organizada pero sólo 10 elementos pudieron ser arraigados por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ya que después de este operativo la mayoría desertó.

Lo anterior fue revelado por el diputado José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso de Veracruz, quien reconoció la labor del Gobierno para depurar tanto a las corporaciones policíacas como las de tránsito.   

“Hay situaciones que luego no podemos comentar por la estrategia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública, en este caso, se comprobó a través de videos y denuncias que 300 de ellos tenían vínculos con personas que pertenecen a la delincuencia organizada”, sostuvo el legislador.

Consideró que la deserción de los elementos de tránsito fue por temor: “se dio porque les da miedo regresar por que la deben y pueden ser detenidos y hasta donde tengo información, 10 agentes de tránsito fueron detenidos por la SEIDO y las investigaciones continúan”.

Gutiérrez de Velasco se pronunció a favor de continuar con la depuración de estas corporaciones y formar a nuevos elementos que aprueben los exámenes de confianza, sin embargo, admitió que es un proceso que no puede concretarse de forma inmediata.

Asimismo, dijo que los 300 elementos de tránsito presuntamente vinculados a la delincuencia organizada, ya causaron baja de la institución.

“Tenemos entendido que la SEIDO inició una investigación directa a 10 elementos, y otros al siguiente día ya no se presentaron a trabajar…son agentes de todo el estado, no solo de Xalapa”, resaltó el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso de Veracruz.

Finalmente, recordó que en la ciudad de Veracruz se determinó establecer un mando Naval a donde los agentes de tránsito se reportan, lo que ha generado mayor certidumbre entre la ciudadanía que temía al desempeño de los elementos de tránsito.
 Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 51 10, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Veracruz una de las economías más importantes de Iberoamérica: José María Aznar

Veracruz una de las economías más importantes de Iberoamérica: José María Aznar
AZNAR

Veracruz posee una de las economías más importantes y prósperas del mundo iberoamericano, afirmó el expresidente de España, José María Aznar, al presidir junto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el inicio de los trabajos de la Iniciativa Cuenca del Atlántico. 

Afirmó que en un estado con tan profundos significados atlánticos, se encuentran depositadas grandes esperanzas, pues“sabemos muy bien que estamos, si tomamos los datos económicos como un punto de referencia, en la tercera economía más importante, en la más próspera del Estado mexicano, y en la décima en términos absolutos del mundo iberoamericano, lo cual es realmente notable”.

Al agradecer “muy especialmente a mi amigo el gobernador Javier Duarte su hospitalidad y entrega para la celebración de esta reunión”, reconoció a Veracruz como territorio de las principales industrias petroquímicas de México y de las principales reservas energéticas en el país; además de que cuenta con el principal puerto en el Atlántico mexicano, que va a ampliar su capacidad “de manera espectacular en los próximos años”.

Asimismo, destacó que en la entidad se están recibiendo importantes inversiones nacionales y extranjeras, y que se trata de un estado “que quiere desarrollar su futuro en confianza, que ha mejorado claramente sus sistemas de seguridad y que tiene una esperanza de futuro muy grande”.

Durante su mensaje, el ex presidente español reconoció como “un privilegio celebrar esta reunión en un estado histórico, como es Veracruz, una entidad y una ciudad de tan profundos significados atlánticos.

De igual manera, el exmandatario dijo que Veracruz ha sido durante siglos un centro de referencia en la política atlántica, especialmente de la relación que siempre han mantenido España y México.

Indicó que 2014 es un año muy significativo para el presente y futuro de Veracruz, por todas las actividades que celebrará, entre las que se cuenta la V Cumbre de Jóvenes Líderes, los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe y la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, e hizo votos por el éxito de todos los eventos en beneficio de Veracruz y de México.

Respecto a la Iniciativa Cuenca del Atlántico, dijo que se trata de un grupo de personas eminentes originarias de este amplio territorio, que pretenden construir una red incluyente que, desde diferentes percepciones políticas, invita a superar divisiones y trabajar en conjunto por una comunidad trasatlántica que, en este siglo XXI, aborde las necesidades reales de las personas, impulsando centros de investigación y de pensamiento político, entre otros proyectos; comprometida con la cooperación avanzada en materia de energía, desarrollo humano y seguridad en la Cuenca Atlántica.

“Esta iniciativa está impulsada por los clásicos valores atlánticos, libertad para todos, democracia, respeto a la dignidad humana, los derechos individuales y el Estado de Derecho. Estamos dispuestos a demostrar al mundo que los países desarrollados y en vías de desarrollo pueden crear nuevas formas de trabajo conjunto que miren hacia el futuro”, concluyó.

A este importante encuentro asisten representantes de México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Venezuela, Perú, Colombia, Uruguay, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Eslovaquia, España, Senegal, Angola, Gabón, Guinea, Uganda, Zambia y Nigeria.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 51 10, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

MUNÍCIPES DEBEN INSTALAR A LA BREVEDAD UNIDADES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN: VÍCTOR ROMÁN

- Vigilará la instalación de las unidades en los 212 municipios.
- Propondría responsabilidad y sanción a presidentes municipales en el tema.
- Pide cultura de la transparencia.
 
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Local, Víctor Román Jiménez Rodríguez exhortó a los municipios a que realicen a la brevedad la instalación de las Unidades de Acceso a la Información.

Dijo que de la mano con el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) se vigilará a los ayuntamientos para que cumplan con la normatividad.

El también Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información en el Congreso del Estado subrayó que el beneficio de las citadas unidades recaerá en los ciudadanos, pudiendo estos, utilizar las herramientas para conocer a detalle cualquier información permitida por la Ley.

Señaló que en materia de Acceso a la Información el Estado de Veracruz tiene una gran tarea por delante, al considerar que no existe la cultura de la transparencia.

“Tenemos que invitar a que se haga ya una cultura permanente, platicando con miembros del IVAI queremos que realmente forme  parte ya como materia en educación para que también los jóvenes empiecen a tratar de llevar este tema en la vida diaria”, indicó.

El congresista albiazul dijo que la norma señala al encargado que nombre el primer edil del municipio, como el único responsable en lo relacionado con Acceso a la Información.

Por último Jiménez Rodríguez comentó que derivado de una reunión con funcionarios del IVAI, se propuso que los presidentes municipales también tengan responsabilidad directa en la materia.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 51 10, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

En marcha trabajos de bacheo y alcantarillado

·        El objetivo es dar atención a las peticiones ciudadanas
Boletín de Prensa. 16 de enero 2014.-Con el objetivo de atender las solicitudes  ciudadanas en materia de mejoramiento de calles y limpieza del sistema de alcantarillado,  el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, giró instrucciones  a la Dirección de Obras Públicas para  la ejecución de trabajos emergentes  en algunas zonas de la ciudad.
Personal de  Obras Públicas,  realizó trabajos de bacheo sobre el tramo del  bulevar Independencia y en la Avenida Cuauhtémoc,  contemplando esta acción como una primera etapa de la atención integral que posteriormente se ejecutaran en varios tramos.
El saneamiento de estas áreas como una medida de actuación rápida,  se realizó con el fin de responder a las solicitudes ciudadanas.
Cabe hacer mención  que entre las acciones  efectuadas, destacan la atención de alcantarillas ubicadas sobre el tramo de la Carretera a la Barra Norte, punto en el que la Dirección de Obras Públicas solicita el apoyo de la ciudadanía   evitando arrojar basura   que obstruyan  las mismas.
Piden la comprensión de los ciudadanos por las molestias que  estos trabajos pudieran ocasionar en la fluidez vehicular o paso peatonal, reiterando que la finalidad es optimizar los servicios públicos e infraestructura urbana.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 51 10, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com
  

Tuxpan, sede regional del taller “Capacitación a Presidentes Municipales FAIS-FISM”

·         Autoridades municipales reiteran  combate a la pobreza


Tuxpan, Veracruz.- El alcalde tuxpeño Raúl Ruiz Díaz, reiteró su compromiso de  hacer un uso adecuado de los recursos destinados al gasto social, sumándose al combate de la pobreza extrema que  los gobiernos  federal y estatal han emprendido. Esto en el marco del Taller de  Capacitación a Presidentes Municipales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), organizado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

El evento encabezado por el Secretario de Desarrollo Social del  Gobierno del Estado de Veracruz, Alberto Silva Ramos y Marcelo Montiel Montiel, Delegado de la  SEDESOL Federal en la entidad, quedó oficialmente inaugurado a las 11:05 horas de este martes, en conocido hotel de la ciudad.

Como anfitrión, el alcalde de Tuxpan dio la bienvenida a  los  munícipes  y funcionarios  de los 52 municipios de la zona norte del estado y en su mensaje,  puntualizó que   la aplicación eficiente, eficaz, equitativa y transparente de los recursos públicos destinados al gasto social, son ejes fundamentales para combatir la pobreza y el rezago social.

Precisó que mediante la “Cruzada Nacional Contra el Hambre”  que el Gobierno de la República ha impulsado y el programa “Adelante” en el que ha trabajado el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, de la mano con el Secretariode la SEDESOL, Alberto Silva  Ramos, se ha logrado disminuir los índices de pobreza extrema en la entidad,  en base a los indicadores del Consejo Nacional de Evaluación de las Políticas de Desarrollo Social.

En base a estos logros, consideró que  el taller organizado por la SEDESOL, sin duda contribuirá en el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de los ciudadanos; “Nos sumamos a este gran esfuerzo y hacemos nuestro el compromiso de desterrar la pobreza de todo Veracruz, porque el combate  a la pobreza, es compromiso de todos” dijo el munícipe porteño.

Por su parte, el Secretario de la SEDESOL, Alberto Silva Ramos, en representación del mandatario estatal,  reconoció el gran esfuerzo del congreso federal, por modificar la Ley de Coordinación Fiscal para combatir  de una mejor forma la pobreza  y marginación en todo el país.

“Con esta iniciativa, podrán destinarse los recursos del FISM a temas como el agua potable, drenaje, electrificación, vivienda digna, servicios de salud y educación” citó el Secretario de Desarrollo Social,  Alberto Silva Ramos.

Agregó que  con estas acciones, en los últimos dos años,  se ha logrado sacar  del tema de pobreza extrema a más del 23 por ciento de los veracruzanos.

“Estamos  en la ruta  adecuada de construcción de  un norte próspero,  con un gobierno federal  que hoy quiere  mover a México y con un gobierno estatal  que quiere que la zona norte vaya por la única  senda por la que sabremos caminar los veracruzanos, siempre para adelante”.

En su intervención, el Delegado de SEDESOL Federal en Veracruz, Marcelo Montiel Montiel,  expuso que el objetivo de dicho taller es dejar atrás  la época en que los recursos de combate a la pobreza se usaban en obras atractivas a la vista, y  de poco impacto en la vida de las personas,  mediante la adecuada orientación de la aplicación de las nuevas reglas de operación de los fondos que serán destinados a los municipios.

Recordó que las reglas de operación del FAIS cambiaron con el fin de reducir los indicadores de pobreza y que cada obra,  acción que se  ejecute, de resultados medibles, verificables pero sobre  todo, que tengan un impacto en la vida de los ciudadanos.


El presídium estuvo conformado por  el alcalde municipal de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz; Marcelo Montiel Montiel, Delegado de la SEDESOL  Federal, Alberto Silva Ramos,  Secretario de SEDESOL Estatal,  Enrique Davis Mazlum, Director General de Implementación y Evaluación de Programas Sociales de la Oficina de la Secretaría; Marco Polo Rodríguez Sánchez, Director  de Desarrollo Regional Oficinas Centrales, Gabriela Arango Gibb, Diputada Local  por el V Distrito; Vicente   Benítez González, Subsecretario de Desarrollo Social del gobierno estatal, Víctor Hugo Alarcón Limón, Delegado de DICONSA,  Marilda Elisa Rodríguez Aguirre, Directora del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal en el estado;  Miguel Ángel Melchor González, Subdirector de Atención Operativa del  programa Oportunidades,  en representación de Fernando Charleston  Hernández, Secretario de Finanzas y Planeación del  estado, YaridChrisfield Lugo y  María Yolanda Campos Morales, jefa de departamento en oficinas centrales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 51 10, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entregan constancias a funcionarios públicos del Ayuntamiento

·        Continúan los nombramientos
Este  miércoles,  funcionarios que estarán al frente de Protección Civil, Desarrollo Agropecuario,  Ecología, Bomberos, Turismo, Instituto de la Juventud  y Fomento de Agricultura y  Ganadería,  tomaron protesta de ley. El Presidente Municipal  Raúl Ruiz Díaz  los exhortó a ejecutar su trabajo siempre con transparencia y  responsabilidad.

En el marco de la toma de protesta y entrega de constancias  en  la sala de cabildo  “Ing. Julio Deschamps Pérez”,  el alcalde los exhortó  a desempeñar sus funciones en el marco de la legalidad y del respeto  para la ciudadanía, cuya confianza  ha sido depositada no solo en el alcalde sino en todo el equipo de trabajo, para continuar con el desarrollo del municipio.

Oficialmente, Laura Alicia Chao Acosta, queda al frente de la Dirección de Turismo; Jorge Roberto Rojas en la Dirección de Protección  Civil;  Dirección de Bomberos, Heriberto Nicolás Mogollón;  Dirección de Desarrollo Agropecuario, Lictor Prianti Macías;  como Coordinador de Fomento de Agricultura y Ganadería, Francisco José González Del Ángel;  Luis Iván Cruz Quintero en la Dirección del Instituto de la Juventud y  en la Dirección de  Ecología, Alejandro A. Martínez Ramírez.

De igual forma, el pasado 9 de enero,  tomaron protesta y  recibieron  sus respectivas constancias que los  acredita como funcionarios municipales, Carlos Enrique Carballo Román en la Dirección de  Desarrollo Social;  Juan Manuel Salas Ferrer, en la Dirección  de  Servicios Públicos Municipales; María de la Soledad Durá Cobo en Dirección de  Limpia Pública; en la Coordinación de Comunicación  Social,  Adriana del Carmen Reyes  Calao; Sandra Nader Assad en Dirección de Educación y Cultura;  Jesús Cortina Magaña, en  Dirección de Comercio y  en la Dirección de  Bibliotecas y Museos, Citlali del Ángel. Todos ellos con amplia experiencia en el ámbito privado como gubernamental.

El evento de este  miércoles contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Jaime Huesca Gómez    y  del Síndico Único,  Javier  Benítez Ponce,  quienes dieron fe de dicha entrega.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 51 10, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Cornejo Morales, nueva titular de la Procuraduría del DIF

Nombran a Isabel Cornejo Morales,  Procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. Una de sus primeras actividades será  la Campaña de Registros de Nacimientos  y de Matrimonios Colectivos Gratuitos, la cual  inicia  este lunes 13 de enero.
El  Presidente Municipal de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, nombró oficialmente a  Isabel Cornejo Morales como Procuradora del DIF, quedando facultada para prestar orientación, protección, defensa y asesoría jurídica a todas aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, de forma gratuita a través de la institución.
La Procuraduría coordina acciones con instituciones de asistencia social pública y privada, éstas conforman una red que permite ofrecer servicios con calidad y calidez a quien lo necesita.
Según el Artículo 127 de la ley sobre el Sistema Estatal en Asistencia social, algunas de las  atribuciones  que realiza a partir de su nombramiento la Procuradora del DIF Tuxpan son:

-Asesora y representa ante la autoridad, interpone recursos ordinarios y extraordinarios para la defensa del menor, la familia y el indígena.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 51 10, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Nuestros niños necesitan amor y atención: DIF

En el marco de la partida de Rosca de Reyes


Tuxpan, Veracruz.- La Presidenta del Sistema  Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tuxpan, Diana Gonzáles de Ruiz exhortó a  la sociedad en general a cuidar a nuestros niños, brindándoles amor y atención, forjando de tal manera a futuros ciudadanos responsables y  con valores.

Esto en el marco de la convivencia que sostuvo  el pasado 6 de enero con los niños de la Estancia Infantil del DIF,  con motivo del Día de Reyes.
Gonzáles  de Ruiz   conoció y convivió con los  17 pequeños que son atendidos en la Estancia Infantil,  misma que está a cargo de la doctora Norma Vázquez; un total de ocho niñas y nueve niños   de tres a 16 años de edad son atendidos actualmente en estas instalaciones, donde reciben cuidados, alimentos y atención psicológica.

En el marco de esta  celebración,   Gonzáles de Ruiz  conoció  a pequeños  muy especiales como “Checo” ,  un niño   con hidrocefalia, que fue invitado a participar en el  “Teletón 2013”. También  a  “Max”, uno de los pequeños más entusiastas de la estancia, quien se  ganó el primer muñeco de la Rosca de Reyes, hecho que lo hizo muy feliz.

La Presidenta del DIF, Diana González de Ruiz platicó con los niños, y les hizo hincapié que durante su gestión será primordial que ellos  estén bien cuidados. Después de la visita a la Estancia Infantil, la Presidenta hizo un breve recorrido por las instalaciones de la guardería DIF Tuxpan.
Cabe destacar que  el equipo de trabajo de la Estancia Infantil del DIF,  está conformado por   10 personas entre  psicólogos, auxiliares y cocineras.
 Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 51 10, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia acopio de árboles navideños

“Recicla Tu Navidad”; Del 7 de enero al 13 de febrero


Tuxpan, VeracruzLos campos de futbol de Santiago de la Peña, Ruiz Cortinez, Hernández Ochoa y junto al Rastro Municipal, fungirán  como  centros de acopio para la recepción de los árboles navideños  en el marco de la campaña  “Recicla  Tu Navidad” que la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA)  del Estado de Veracruz  cada año realiza  a través de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Tuxpan.

La finalidad de esta campaña es evitar que los árboles sean abandonados en las calles y se conviertan en un factor de riesgo para la provocación de incendios, ya que la hierba seca es susceptible ante cualquier fuente de calor.
El programa “Recicla Tu Navidad”  a través del Ayuntamiento de Tuxpan, el cual preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, tiene el objetivo de recolectar todos los pinos naturales en estos centros de acopio mismos que serán  transformados en leña y abono  así como otros productos sustentables.

El Director de Ecología Municipal,  Alejandro Alfonso Martínez Ramírez,  indicó que quienes deseen ser beneficiados con esta leña,  solo deben presentar una  solicitud ante las oficinas de dicha dirección, toda vez que a través de los agentes municipales se les hará entrega del producto.

El programa “Recicla Tu Navidad” ha tenido éxito en años anteriores,  y esperan que este año no sea la excepción  en  índices de  acopio.

Autoridades  Municipales exhortan a los ciudadanos a  depositar sus pinos naturales  a partir del  7 de enero  hasta el 13 de febrero  en los  siguientes centros de acopio:
·        Campo Santiago de la  Peña, colonia Santa Cecilia
·        Campo de Futbol de la Ruiz Cortinez, Av. Cuauhtémoc s/n colonia Ruiz Cortines
·        Campo de Futbol de la Hernández Ochoa, Av. 10 Oriente Col. Rafael  Hernández  Ochoa.
·        Campo de Futbol junto a las instalaciones del  Rastro Municipal, calle  Galeana Esquina Cuitláhuac.
Cabe destacar que estos centros de acopio al situarse al aire libre, estarán activos las 24 horas del día y  durante los días y horarios de la recolección de basura a cargo del personal de  Limpia Pública, los  ciudadanos podrán sacar sus pinos navideños para que sean trasladados por los camiones recolectores  a estos centros de acopio.

Las autoridades piden a la población  cooperar con esta campaña sustentable y  agradecen la disposición  de los pobladores en tomarse  su tiempo para  depositarlos personalmente en los centros de acopio antes enlistados.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 51 10, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

    Personal de DIF, sensible y humano: DGR

    La Presidenta del Sistema Municipal DIF Tuxpan, Lic. Diana González de Ruiz, convocó el jueves 2 de enero del presente año, a un curso de inducción para el personal de las diferentes instancias que lo conforman, mismo que se celebró en el auditorio de la Unión Ganadera de Tuxpan. El evento inició en punto de las 9:00 A.M con unas palabras de bienvenida de parte de la Presidenta entrante. Lealtad y compromiso hacia las personas más vulnerables, son los valores que caracterizarán a esta administración.

    La Lic. Lorena Marín Franco, Directora del DIF Tuxpan, presentó a cada uno de los titulares de área y equipos de trabajo que se conforman para la gestión 2014- 2017. Con una ponencia acerca del trabajo colaborativo, la Maestra Lucina Rocha, integró con dinámicas y una amena plática al equipo.

    El siguiente punto del curso, fue una breve reseña de la ley de asistencia social para el estado de Veracruz, exposición a cargo de la Lic. Bianca Orona, titular del área jurídica del H. Ayuntamiento de Tuxpan. Ella puntualizó, que el objetivo principal del sistema DIF, es garantizar la asistencia social al individuo que lo necesite, sobre todo en lo concerniente de a los grupos vulnerables como: adultos mayores, niños, mujeres, madres solteras y personas con discapacidad.

    La presentación del área geográfica del municipio y su conformación social, fue la ponencia del Ing. Víctor Muñoz, Director del catastro Municipal. Él informó de aquellas colonias a las que se necesitan canalizar los apoyos asistenciales.

     Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 51 10, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

    counter


    Grabaciones Marssell

    Grabaciones Marssell
    XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

    Dr. Víctor Raúl Gómez

    Dr. Víctor Raúl Gómez
    Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

    Dr. Saul Cuervo Omaña

    Dr. Saul Cuervo Omaña
    Odonpediatra y Pediatría Bucal

    La Puesta del Sol

    La Puesta del Sol
    Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

    Laboratorio Morales

    Laboratorio Morales
    El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

    Almacenes Garcia

    Almacenes Garcia
    García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

    CET Miguel Alemán Valdez

    CET Miguel Alemán Valdez
    Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

    Almacenes Garcia

    Almacenes Garcia
    Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

    La Noticia Aqui y Ahora

    La Noticia Aqui y Ahora
    En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

    Dr. Casian

    Dr. Casian
    Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan