IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Tuxpan, sede regional del taller “Capacitación a Presidentes Municipales FAIS-FISM”

·         Autoridades municipales reiteran  combate a la pobreza


Tuxpan, Veracruz.- El alcalde tuxpeño Raúl Ruiz Díaz, reiteró su compromiso de  hacer un uso adecuado de los recursos destinados al gasto social, sumándose al combate de la pobreza extrema que  los gobiernos  federal y estatal han emprendido. Esto en el marco del Taller de  Capacitación a Presidentes Municipales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), organizado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

El evento encabezado por el Secretario de Desarrollo Social del  Gobierno del Estado de Veracruz, Alberto Silva Ramos y Marcelo Montiel Montiel, Delegado de la  SEDESOL Federal en la entidad, quedó oficialmente inaugurado a las 11:05 horas de este martes, en conocido hotel de la ciudad.

Como anfitrión, el alcalde de Tuxpan dio la bienvenida a  los  munícipes  y funcionarios  de los 52 municipios de la zona norte del estado y en su mensaje,  puntualizó que   la aplicación eficiente, eficaz, equitativa y transparente de los recursos públicos destinados al gasto social, son ejes fundamentales para combatir la pobreza y el rezago social.

Precisó que mediante la “Cruzada Nacional Contra el Hambre”  que el Gobierno de la República ha impulsado y el programa “Adelante” en el que ha trabajado el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, de la mano con el Secretariode la SEDESOL, Alberto Silva  Ramos, se ha logrado disminuir los índices de pobreza extrema en la entidad,  en base a los indicadores del Consejo Nacional de Evaluación de las Políticas de Desarrollo Social.

En base a estos logros, consideró que  el taller organizado por la SEDESOL, sin duda contribuirá en el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de los ciudadanos; “Nos sumamos a este gran esfuerzo y hacemos nuestro el compromiso de desterrar la pobreza de todo Veracruz, porque el combate  a la pobreza, es compromiso de todos” dijo el munícipe porteño.

Por su parte, el Secretario de la SEDESOL, Alberto Silva Ramos, en representación del mandatario estatal,  reconoció el gran esfuerzo del congreso federal, por modificar la Ley de Coordinación Fiscal para combatir  de una mejor forma la pobreza  y marginación en todo el país.

“Con esta iniciativa, podrán destinarse los recursos del FISM a temas como el agua potable, drenaje, electrificación, vivienda digna, servicios de salud y educación” citó el Secretario de Desarrollo Social,  Alberto Silva Ramos.

Agregó que  con estas acciones, en los últimos dos años,  se ha logrado sacar  del tema de pobreza extrema a más del 23 por ciento de los veracruzanos.

“Estamos  en la ruta  adecuada de construcción de  un norte próspero,  con un gobierno federal  que hoy quiere  mover a México y con un gobierno estatal  que quiere que la zona norte vaya por la única  senda por la que sabremos caminar los veracruzanos, siempre para adelante”.

En su intervención, el Delegado de SEDESOL Federal en Veracruz, Marcelo Montiel Montiel,  expuso que el objetivo de dicho taller es dejar atrás  la época en que los recursos de combate a la pobreza se usaban en obras atractivas a la vista, y  de poco impacto en la vida de las personas,  mediante la adecuada orientación de la aplicación de las nuevas reglas de operación de los fondos que serán destinados a los municipios.

Recordó que las reglas de operación del FAIS cambiaron con el fin de reducir los indicadores de pobreza y que cada obra,  acción que se  ejecute, de resultados medibles, verificables pero sobre  todo, que tengan un impacto en la vida de los ciudadanos.


El presídium estuvo conformado por  el alcalde municipal de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz; Marcelo Montiel Montiel, Delegado de la SEDESOL  Federal, Alberto Silva Ramos,  Secretario de SEDESOL Estatal,  Enrique Davis Mazlum, Director General de Implementación y Evaluación de Programas Sociales de la Oficina de la Secretaría; Marco Polo Rodríguez Sánchez, Director  de Desarrollo Regional Oficinas Centrales, Gabriela Arango Gibb, Diputada Local  por el V Distrito; Vicente   Benítez González, Subsecretario de Desarrollo Social del gobierno estatal, Víctor Hugo Alarcón Limón, Delegado de DICONSA,  Marilda Elisa Rodríguez Aguirre, Directora del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal en el estado;  Miguel Ángel Melchor González, Subdirector de Atención Operativa del  programa Oportunidades,  en representación de Fernando Charleston  Hernández, Secretario de Finanzas y Planeación del  estado, YaridChrisfield Lugo y  María Yolanda Campos Morales, jefa de departamento en oficinas centrales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 51 10, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan