IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Orfis capacita a autoridades


Naranjos, Ver., 11 de julio de 2012. ¿Qué es la Auditoría Social?, ¿qué ingresos reciben los ayuntamientos?, ¿qué es el Coplademun?, ¿y el Ramo 033?, ¿y el FISM?, ¿qué es el Comité de Contraloría Social?, son algunas de las preguntas frecuentes que cualquier ciudadano se puede hacer en relación al Gobierno Municipal, sus funciones y responsabilidades.

En ese sentido se desarrolló interesante ponencia impartida por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) a las autoridades municipales, que de tal forma reforzaron sus conocimientos al respecto para poder despejar cualquier duda que en ese sentido pudiera plantearles la ciudadanía.

Este miércoles por la mañana, la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” sirvió de escenario al  curso impartido por Valentín Acosta López y Roberto Viveros Zavaleta, funcionarios de la mencionada instancia, dependiente de la Legislatura del Estado.

Asistieron la totalidad de ediles: el alcalde Julio César Gómez Obando, el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente y los regidores Ramón Márquez Pérez, Jorge Alberto Lugo Guzmán, Virginia González Lucho, Armando González Fernández, Jorge Acosta González y José Luis Cantú Cantú, así como la tesorera municipal, María del Rosario Olivares Avilés, y el director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández.

“Los gobiernos municipales adquieren fuertes compromisos con la población a través de obras y acciones que la población misma debe supervisar, para lo cual existe una serie de reglas y procedimientos que a la Contraloría Social corresponde difundir”, manifestó al respecto Valentín Acosta.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

VOTOS ATRAPADOS EN LA RED

Previo a la elección del 1 de julio en México, se habló mucho de la importancia de las redes sociales como medio para hacer campañas, tanto de propuestas, como de desprestigio. Tras los comicios, queda claro que la fuerza que se tiene en Facebook o Twitter no se tradujo en las urnas, quizás porque menos del 40 por ciento de la población tiene acceso a internet

Por Hugo David Pérez / Luces del Siglo
 

Cancún, Qna. Roo., a 11 de julio de 2012

Fue el bautismo de fuego para las redes sociales en las elecciones presidenciales de México. Contrario a lo que anticiparon muchos analistas: que marcarían una tendencia en el voto, tras concluir los comicios del pasado 1 julio, tal parece que los 40 millones de internautas que registra nuestro país no lograron reflejar su activismo virtual en las urnas. Sin embargo, los videos subidos a YouTube siguen encabezando las denuncias, donde se ve claramente la coacción al voto y muchas de las irregularidades en las casillas.

Fueron académicos, analistas y hasta políticos quienes vieron surgir en internet, a través de las redes, la oportunidad de difundir discursos, videos y audios sin la censura de los medios tradicionales. Incluso se habló de que si las elecciones se ganaran por aceptación en Twitter o Facebook, Andrés Manuel López Obrador, habría ganado dado la enorme simpatía que generaba en la red de redes. Pero a la hora de votar, todo se quedó en el ciberespacio.

La elección presidencial, hasta el cierre de esta revista, tiene como ganador a Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Es decir, las campañas de desprestigio y concientización a través de las redes no lograron traducirse en votos.

¿Cuál era la real penetración de la red de redes? En México sólo 40 por ciento de los más de 100 millones de mexicanos en el territorio nacional tiene acceso a internet. Existen 32 millones de usuarios de Facebook, de los cuales, sólo cerca de la mitad se encuentran en edad para votar. Es decir, 16 millones de personas que no pudieron darle una clara ventaja al vencedor o al vencido. Los tuiteros, 10.7 millones en México hasta marzo de este año, no pudieron movilizar masas como lo hacen diariamente con sus “hashtags". Los gritos y consignas de las redes se quedaron ahogadas en la computadora.

El inicio de las campañas presidenciales vía redes sociales, fue el día en que Enrique Peña Nieto, presente en la Feria de Libro de Guadalajara, confundió nombres de libros y a sus autores. Horas después, internet estaba plagado de fotografías, chistes, videos y demás material en que se burlaban de este yerro.

Después de eso ningún partido político dejó de lado el internet, de hecho, las viejas prácticas llevadas a cabo en la vida real, como el acarreo o compra de votos, se vio reflejado en la compra de seguidores y la creación de líderes dentro de las redes para manejar a los twitteros. Todos los candidatos fueron exhibidos con cientos de “bots”, seguidores falsos en sus cuentas.

Quizás el único movimiento que logró pasar del mundo virtual a las calles, fue el movimiento #YoSoy132, quienes se inconformaron luego de la visita de Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana. Ellos lograron formar una organización que tomó las redes sociales como su canal de comunicación y lograron llegar a todo México a través del internet.

Lograron armar verdaderos grupos, bunkers de jóvenes que se lanzaron el 1 de julio a las calles prestos a fotografiar y grabar cualquier tipo de anomalía (ver nota aparte). Han subido cientos de pruebas de su andar en todos los rincones del país y, sin embargo, con toda la campaña previa en contra del candidato Enrique Peña Nieto, no pudieron hacer valer su conciencia virtual en un país con más de 50 millones de pobres.

El “día D” en la redes

Según www.reputationlevel.com, portal dedicado al monitoreo, análisis e inteligencia de mercado, señala que durante la jornada electoral hubo solamente 24 “hashtags” y frases relacionadas con los comicios, de las cuales diez fueron relacionadas a las elecciones, cuatro fueron sobre López Obrador, cuatro sobre el PRI, uno sobre Peña Nieto, dos de Vázquez Mota y uno sobre Miguel Ángel Mancera.

El análisis señala que el hashtag #HoyVotoPorAMLO estuvo la mayor parte de la jornada electoral como principal “trending topic” en Twitter, lo cual, se reflejó en la elevada cifra de menciones del candidato del PRD.

En cambio, el hashtag de #PeñaNietoPresidente se posicionó al pasar las nueve de la noche, siendo la única presencia que tuvo el candidato del PRI hasta ese momento; mientras que el hashtag de #JosefinaYaGano comenzó a posicionarse a partir de las tres de la tarde, pero salió de las tendencias a las nueve de la noche, coincidiendo con el anuncio de la candidata del PAN en el que reconocía su derrota. Gabrile Quadri, candidato del Panal, no tuvo ninguna presencia.

Otra de las incidencias reportadas en las redes sociales es que después de la final de la Eurocopa, cerca de las cuatro de la tarde, se posicionaron dos cuentas falsas del Instituto Federal Electoral, @IFE_Elecciones y @IFE__Mexico, en las daban a conocer datos del conteo rápido y que al filo de la madrugada fueron suspendidas.

Según Reputation Level, en la cantidad de conversaciones sobre los candidatos a la Presidencia se obtuvo que hubo un total de un millón 226 mil 329 menciones. Así del candidato del PRD se realizaron 518 mil 288 menciones, del candidato del PRI hubo 361 mil 771 comentarios en internet, de la candidata del PAN se realizaron 229 mil 986 menciones, mientras que del candidato del Panal hubo 24 mil 037 menciones.



Argot de las redes sociales

Trending topics (tendencias). Son las palabras o frases más repetidas en un momento concreto en la red social Twitter.

Hashtag (del inglés hash, almohadilla y tag, etiqueta). En las redes sociales es una cadena formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla (#). Un hashtag representa un tema en el que cualquier usuario puede hacer una aportación u opinión personal respecto al tema abierto, con solo escribir la cadena de caracteres tras la almohadilla que dan nombre a ese tema.

NUMERALIA

1 millón 226 mil 329 menciones con relación a las elecciones presidenciales.

AMLO tuvo 518 mil 288 menciones.

Peña Nieto, 361 mil 771 comentarios en internet.

Josefina Vázquez Mota, 229 mil 986 menciones.

Gabriel Quadri, 24 mil 037 menciones.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inaugura ASR circuito vial de tres kilómetros en la comunidad de Alto Lucero en Tuxpan

·         La rehabilitación con concreto asfáltico con AC-20 del circuito de Alto Lucero en su tercera etapa fue inaugurada por el presidente municipal Alberto Silva Ramos, el cual  en su totalidad tiene una longitud  de más de 3 kilómetros


·         Los trabajos de esta nueva vialidad, se hicieron  posibles gracias a la donación de material AC-20 por parte de Petróleos Mexicanos y beneficiará a 23 colonias de esta localidad 


Tuxpan, Veracruz.- La rehabilitación con concreto asfáltico con AC-20 del circuito de Alto Lucero en su tercera etapa fue inaugurada por el presidente municipal Alberto Silva Ramos, el cual  en su totalidad tiene una longitud  de más de 3 kilómetros y  beneficia a 23 colonias de esta localidad.

Al grito de “H-I-H-O Beto  Silva si cumplió”  los vecinos de este lugar recibieron a la primera autoridad del municipio, quien junto a integrantes del cabildo inauguraron esta nueva vialidad que tiene una longitud de más de un kilometro, y que se hizo posible gracias a la donación de material AC-20 por parte de Petróleos Mexicanos.

Además de entregar esta nueva pavimentación el presidente municipal acudió a Alto Lucero  para refrendar todo el respaldo  de su gobierno  al igual que el que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que esta comunidad que integra a 47 colonias,  cuente por fin con los servicios básicos de agua y drenaje que es una añeja y sentida demanda de sus habitantes.

Aquí, Silva Ramos enfatizó que estas obras, al igual que la construcción de pisos  de cemento que se vienen ejecutando en Alto Lucero y en  otras partes del municipio, así como todos los programas del gobierno y del DIF municipal,  son totalmente gratuitos,  por ello, les dijo que no se dejen engañar y denuncien a las personas que soliciten algún recurso.

Entre porras, aplausos y manifestaciones de agradecimientos, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores acompañaron a las autoridades porteñas  a recorrer toda la vialidad.

El agente municipal, el profesor Raymundo Picasso Hernández,  dijo que el alcalde Silva Ramos ha llevado a todos los habitantes de Tuxpan, hacia una mejor calidad de vida, destacando que en Alto Lucero el respaldo del Ayuntamiento se ha traducido en beneficios  a centros educativos,  a viviendas, con la construcción de pisos y techos dignos, así como el desarrollo de un  amplio programa de obra pública.

“La pavimentación de este circuito  vial   se le planteó a nuestra autoridad cuando andaba en campaña, lo prometió y hoy lo cumplió,   y más  aún, porque está  haciendo un esfuerzo muy grande en apoyo a las viviendas con la construcción de más de 500 pisos de cemento, gracias por su disposición con las colonias de Alto Lucero”, señaló la autoridad comunitaria.

Otra de las voces de agradecimiento que se escuchó por la ejecución de esta importante obra, fue la de la señora María de Jesús
Torres Cruz quien comentó que esta calle les permitirá a  alumnos del tele bachillerato,  de telesecundaria, de la   primaria y del  jardín de niños,  llegar a sus  planteles educativos, de una forma más fácil y segura, sobre todo en la época de lluvias.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan