IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

EXITOSO EL PROGRAMA PARA PRESERVAR LA VIDA A EMBARAZADAS

Alamo - Temapache, Veracruz.- El presidente Arturo Ortiz Carballo informó que este día jueves tendrá lugar otra jornada de adiestramiento hacia las parteras que trabajan en el área urbana y en todas las comunidades que conforman esta municipalidad. Sobre este programa que tiene inversión municipal dijo que es imprescindible que las parturientas tengan en todo momento la atención médica adecuada toda vez que las estadísticas señalan al municipio como un foco rojo en torno a estas cuestiones.

El alcalde dijo que las parteras atienden atentamente las sugerencias de los médicos y se trabaja en un clima de tranquilidad lo que hace suponer que se hace un buen trabajo. Arturo Ortiz Carballo se refirió concretamente a los trabajos que realiza el Doctor Antonio Arguelles como jefe del Centro de Salud y el Doctor Emilio Carballo Azuara, coordinador del programa y regidor del ayuntamiento comisionado en el área de salud.Finalmente el presidente manifestó su contento por la buena marcha del programa al asegurar que en lo que va del año, no se ha registrado ninguna muerte de alguna embarazada.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Veracruz será ejemplo nacional de empleo: Javier Duarte

• Inversionistas, los mejores aliados contra el desempleo

• Habrá polos de inversión en el norte, sur y centro

Ciudad de México, 20 de julio de 2010.- Hay que trabajar más para que Veracruz sea ejemplo nacional de empleo y para que ningún veracruzano salga siquiera a probar suerte fuera del estado que será y, por mucho, una tierra de crecimiento y desarrollo, afirmó Javier Duarte de Ochoa y como futuro gobernador se comprometió a modificar las políticas necesarias para que la obra pública y los incentivos fiscales sean el mejor atractivo de los inversionistas que son los auténticos aliados contra el desempleo.

En la Ciudad de México y luego de una reunión privada con dirigentes del priismo nacional, Duarte de Ochoa se mostró satisfecho por el retorno de un nuevo grupo de veracruzanos al estado, y fue entonces que habló de una revisión a las políticas públicas, a los planes de obra para construir la infraestructura que se requiere para detonar la inversión.

Como próximo gobernador de los veracruzanos dijo que el Plan Veracruzano de Desarrollo 2010-2016 redefinirá el rumbo económico del estado desde una perspectiva social para fomentar el desarrollo integral de las familias, pues los veracruzanos exigen de manera inmediata más y mejores empleos para garantizar la educación y el patrimonio de los suyos.

“Tenemos que cumplir y para eso ganamos la elección, para cumplir a todos los veracruzanos que esperan empleo y más empleo, y con el retorno de más veracruzanos estamos obligados a redoblar el paso para atraer inversiones que se traduzcan en más fuentes de trabajo y en salarios que sean mejores cada día”, afirmó Duarte de Ochoa y entonces retomó la propuesta de regionalizar la economía veracruzana para sacar provecho a su producción, atractivos turísticos y prestación de servicios.

Para el abanderado de la coalición Veracruz para adelante, Veracruz tiene todo para invertir, pero hay que aumentar los polos de inversión para que el crecimiento económico sea homogéneo, “sea parejo”, y entonces haya suficientes fuentes y plazas laborales como para frenar el problema de la migración que produce desintegración familiar y también provoca desenlaces trágicos.

“La migración es un problema complejo, pero sobre todo es un fenómeno económico y social, y aquí es donde nosotros estamos obligados a corregir las políticas públicas para hacer de Veracruz un ejemplo nacional de la generación de empleos”, dijo Duarte de Ochoa, y agregó que la construcción de más obra pública por regiones, así como la creación de incentivos fiscales serán parte de la estrategia para satisfacer dos demandas concretas: mejorar las condiciones de instalación y operación de las empresas, y responder a la solicitud de fuentes de trabajo entre los veracruzanos.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CLAUSURAN MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA EN NARANJOS


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- el Regidor Octavio Pacheco Vázquez, acompañado del Director de Educación Orlando Cárdenas y el Director de Comunicación Social Juan Manuel Sandoval, clausuró el Programa vacacional “Mis Vacaciones en la Biblioteca” realizado en la Biblioteca “José María Rosas Zumaya” en las instalaciones de la Cas de Cultura, donde 38 niños recibieron sus reconocimientos. En el acto las instructoras del curso: Elba Orta Beltrán, Luciana Irene Santiago, Guadalupe Bautista y Dora Alicia Rodríguez explicaron al edil Pacheco Vázquez, sobre el funcionamiento de este programa y siendo las 11 horas de ayer miércoles Pacheco Vázquez dio por concluida esta importante actividad.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

En Juana Moza se introduce agua entubada

“Una esperanza es hoy realidad”: Agente Municipal





Al asegurar que sin agua no hay desarrollo ni mejor calidad de vida para las familias tuxpeñas, el presidente municipal Juan Ramón Gánem, dio el banderazo de inicio de los trabajos de introducción del vital líquido al ejido Juana Moza, obra que en una primera etapa vendrá a beneficiar a más de 100 familias de esa localidad y que se realiza con recursos propios del Ayuntamiento y una aportación de la CNA. Ahí, el agente municipal Ignacio Lima Cruz, expresó jubiloso ante decenas de pobladores, que “una esperanza de años está por hacerse realidad, nos sentimos contentos con el apoyo que ha dado a la comunidad”, señaló al dirigirse al edil tuxpeño.

En una sencilla ceremonia el pasado fin de semana, en la que estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, profesora Julieta Sánchez de Gánem, sus hijas, Karime y Dinorah, así como por las autoridades ejidales del lugar, Gánem Vargas, expresó que la administración municipal que preside se ha preocupado especialmente por llevar obras a los lugares donde existe mayor necesidad y marginación, y una muestra de ella es la introducción de agua a diferentes comunidades tuxpeñas, trabajos que no se habían hecho en administraciones anteriores.

Reiteró que su administración concluirá el 31 de diciembre de este año y señaló que seguirá trabajando hasta el último día de su mandato, siguiendo los lineamientos que en Veracruz establece el gobernador Fidel Herrera Beltrán y procurando elevar la calidad de vida de las familias tuxpeñas, sobre todo de las comunidades que por años no recibieron el beneficio de ninguna obra.

“Con todo el apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, hemos rehabilitado caminos rurales, como es el caso del camino a Juana Moza, se han construido puentes y arreglado los accesos a las parcelas, pero también estamos introduciendo el agua a las comunidades, algo que no se había realizado en el pasado mediato e inmediato”, puntualizó.

Por su parte, la profesora Julieta Sánchez de Gánem, al ser abordada por vecinos de la comunidad, les anunció que en breve el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, hará una Campaña de la Salud en esa congregación, acercando toda la infraestructura humana y material con que cuenta esa institución, como es el caso del Hospital Móvil, en el que se pueden hacer estudios para la detección temprana del cáncer de mama, e incluso operaciones quirúrgicas.

En tanto, Juan Ramón Gánem, en un diálogo franco y abierto con los vecinos de Juana Moza, dio respuesta a solicitudes que le hicieron y pidió al director de la CAEV, Oscar Turrent, atender la solicitud de dotarlos de agua con pipas, en tanto concluyen los trabajos que habrán de beneficiar al menos a 500 pobladores del lugar.

La obra de introducción del agua, consiste en una red de conducción de 8 kilómetros de longitud, así como la construcción de la red de distribución y la preparación para las tomas domiciliarias. Los trabajos se hacen con recursos del Ayuntamiento tuxpeño y una aportación de la CNA, sumándose así Juana Moza, a otras comunidades como Tebanco, Cruz Naranjos, Juan Lucas, kilómetro 12, entre otras, que ya cuentan con el vital líquido,

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan