IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Obras de desazolve evitan inundaciones en Tuxpan: JRG

Tuxpan, Veracruz.- Tras señalar que la precipitación pluvial del sábado pasado superó otros registros incluso los de 1999, por lo que se considera Histórico por la CNA, el presidente Municipal Juan Ramón Ganem Vargas, aseguró que gracias a los trabajos de mantenimiento que se han hecho desde el principio de la administración a los drenes pluviales, colectores, canales, zanjas y causes naturales de agua, permitió que en poco tiempo el agua bajara de su nivel en las zonas criticas.



Dijo que las obras en materia hidráulica que el gobierno del estado con Fidel Herrera Beltrán y Municipal con Juan Ramón Gánem, ha hecho desde hace más de 5 años, fue otro factor para que las afectaciones que se presentaron en la zona baja, a diferencia de otra épocas no duraron días, sino que en poco tiempo el agua fue desalojada.



Señaló que esta lluvia atípica del sábado pasado que alcanzo 284.m se sumaran otros factores como la construcción de viviendas sobre zanjas naturales y los permisos irreflexivos que se dieran en otras administraciones; “hoy no hubo inundaciones severas ya que buscamos desde el inicio de esta administración soluciones de fondo y no solo de forma”, manifestó el Alcalde Municipal, Juan Ramón Gánem.



Precisó que en el Infonavit CTM se pudo resolver el problema a las pocas horas y anunció que para resolver el problema en la Canaco se trabaja en un proyecto que espera no sea obstaculizado por el burocratismo que impera en las dependencias federales correspondientes.



Los trabajos coordinados con la Comisión Estatal de Agua de Veracruz, de la oficina Tuxpan, y el Ayuntamiento de Tuxpan, en el mantenimiento de los doce colectores y drenes pluviales, de la zona conurbada y el centro de la ciudad, que se realizan cada seis meses, ha permitido que durante estos dos años y siete meses, Tuxpan, no sufra de inundaciones, solo encharcamientos menores que al termino de las precipitaciones, el agua fluya rápidamente, y no se quede estancada.



Calles como Colombia, avenida Juárez, Genaro Rodríguez, Revolución, Morelos, Pípila, Justo Sierra, Galeana, Juan Soto Lara, se vieron en otros años afectadas, hoy quedaron libres de afectaciones por los fenómenos meteorológicos.



Previendo la temporada de lluvias, el Ayuntamiento y CAEV comenzaron los trabajos de desazolve a mediados del mes de abril, que concluyeron el pasado 15 de julio, señaló el Alcalde Juan ramón Gánem.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

El Ejército a los Muros de Honor del Congreso

Héctor Yunes Landa*
Articulista Invitado



La conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana nos ofrece una gran oportunidad para realizar un justo reconocimiento y un merecido homenaje a una de las instituciones que más ha influido en el desarrollo de nuestra Nación: El Ejército Mexicano.



En el devenir histórico de México, las fuerzas armadas nacionales, se han constituido como garantes de nuestras libertades y de la soberanía nacional; son el sólido baluarte de la paz social y el orden público. Ello por cierto, no ha sido un camino fácil, sin embargo, el Ejército siempre ha estado presente en la custodia de los más grandes valores del pueblo mexicano: el honor, la justicia, la lealtad, la rectitud, la solidaridad y el espíritu de servicio a la patria. Estos valores representan hoy en día, un legado invaluable para la nación y debemos afirmar que continúan siendo una pieza fundamental para continuar en la ruta de las transformaciones que el país necesita.



Los episodios que han dado muestra de la heroicidad de nuestro Ejército son incontables, y cada uno de ellos, ha sido motivado por la nobleza del compromiso por la patria. Esta inquebrantable convicción, nos llena de orgullo a todos los mexicanos.



Venero de patriotas, de talentosos estrategas, del seno de nuestras fuerzas armadas también surgieron connotados estadistas que dieron una lección histórica, cuando en la primera mitad del siglo pasado, después de la lucha armada revolucionaria, con una nación que gozaba ya de estabilidad política y paz social, franquearon el paso para la instauración de un Gobierno Civil, y entonces, pudo crearse el entorno para impulsar las condiciones políticas, sociales y económicas para la conformación del México contemporáneo.



Otro signo de la mayor relevancia que caracteriza a nuestro Ejército es su origen popular, que lo hace luchar siempre con y para los intereses superiores de la gente que constituimos la nación mexicana.



En la época actual, el Instituto armado continúa siendo la salvaguarda del Estado Mexicano, de ello no debe cabernos la menor duda, lo demuestra cotidianamente al mantenerse entre nosotros como símbolo de unidad y fortaleza de la nación. Su actuación es fuente de estabilidad y confianza para todos los mexicanos.



En las situaciones más difíciles que cualquier país pueda enfrentar, nuestras Fuerzas Armadas han conjuntado la firmeza de las tradiciones, la capacidad de hacer frente a las amenazas o contingencias ambientales, con la mística de una institución unida, con la profesionalización de sus elementos, y con el valor, la disciplina y la lealtad. El Ejército es una mano amiga a la que nos podemos afianzar en los grandes desastres naturales que nos ha tocado padecer. Por ello debemos reconocer el enorme compromiso social de nuestras fuerzas armadas, su gran aportación al desarrollo del país y al bienestar de los mexicanos, particularmente de los sectores más vulnerables de la sociedad.



Más allá de lo anterior, hoy que nuestro país vive nuevos retos y está enfrentando obstáculos que ponen en riesgo la tranquilidad de todos y la viabilidad misma del Estado Mexicano, el papel del Ejército cobra una extraordinaria importancia estratégica y táctica para enfrentar las nuevas amenazas que se ciernen sobre nosotros y que han dejado de ser asuntos de seguridad pública para convertirse en asuntos que ponen en riesgo la seguridad nacional, es decir, la propia permanencia y viabilidad de México como nación.



Esto lo afirmamos, porque la delincuencia organizada a gran escala pone en riesgo la estabilidad de la nación, y es fundamental no perder de vista que las instituciones han tenido en nuestro Ejército un aliado insustituible, uno de los grandes ejes del equilibro en México.



El Ejército Mexicano es digno de todo el respaldo de nuestra sociedad, por ello debemos unirnos a nuestro heroico cuerpo armado en la ingente lucha para derrotar a los principales enemigos de hoy: la delincuencia organizada y el narcotráfico.



Ante las voces que señalan que el Ejército no debe patrullar las calles porque debe reservarse a tareas superiores es menester reflexionar sobre ¿Qué puede ser más importante, qué fin podría ser superior a la integridad, la tranquilidad y la estabilidad del país y de todos los que en él habitamos? ¿Qué mejor tarea que salvaguardar al país de quienes intentan convertirlo en un Estado Fallido, de quienes pretenden crear un Estado dentro del Estado? ¿Qué misión más importante que mantener a México a salvo de quienes pretenden dictar sus propias leyes y someter por la fuerza a la sociedad mexicana? Este es el papel fundamental que ha desempeñado y seguirá desempeñando el Ejército Mexicano.



Con este fundamento, reitero que nuestro Ejército merece el más amplio reconocimiento, porque en las horas más adversas de México, nuestras fuerzas armadas siempre han estado presentes como garantes de la soberanía y la fortaleza de la nación.



Por fortuna, la gran mayoría de los veracruzanos estamos conscientes de ello, y además, por todos los motivos que he comentado, la soberanía del pueblo veracruzano constituida en el H. Congreso del Estado decidió sin voto en contra alguno, que así como el Ejército ha escrito con letras de oro muchas páginas de la historia nacional, corresponde ahora a los veracruzanos inscribir con Letras de Oro en los muros de honor del Congreso de Veracruz, el nombre del Ejército Mexicano. Son muchas las cosas que nuestro Ejército ha hecho por nuestro estado, baste recordar que fue precisamente el desbordamiento del río Pánuco en 1966 lo que dio lugar a que, por primera vez en la República, se aplicara el Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre, conocido por sus siglas Plan DN-III,



Este sentido reconocimiento a las Fuerzas Armadas de México, refleja también nuestros anhelos por consolidar la grandeza de nuestro país y nuestro estado, hacia la construcción de un futuro promisorio y de bienestar para todos. Expreso desde este espacio mi más sincero reconocimiento y felicitación al glorioso Ejército Mexicano, que es motivo de ejemplo y orgullo para todos los veracruzanos.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Discurso de Javier Duarte de Ochoa al recibir constancia de Mayoria

 Muchas gracias a todos por su presencia.



Al recibir del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado la Constancia de Mayoría y la Validez de la Elección que han hecho el favor de entregarme, se constituye un acto jurídico de la mayor esencia democrática: la confirmación de la voluntad popular expresada en votos y que ahora alcanza su principal expresión legítima.



Es la culminación de un proceso en el que tomaron parte millones de veracruzanos: Ciudadanos determinados a que su derecho a elegir se convierta en un buen gobierno, de calidad, de resultados y de respuestas.



Ciudadanos que aplicaron sus capacidades y su tiempo a organizar unos comicios ajustados a la ley, pacíficos, capaces de incorporar a la vida institucional del estado todas las expresiones y preferencias que conforman nuestra pluralidad.



A todos, sin excepciones, expreso mi respeto y mi profunda gratitud.









Quiero aprovechar mi primer mensaje en calidad de Gobernador Electo de Veracruz para significarles a todos, una vez más, mi compromiso de inclusión y respeto, mi determinación seria y cierta de hacer un gobierno de todos y para todos.



Los retos de México y de Veracruz son enormes, requieren un ejercicio de suma de voluntades y conjunción de esfuerzos. No queda tiempo para la confrontación, ni para la división. Es momento de garantizar la participación de todos, de aprovechar los talentos y las energías creativas del gran pueblo veracruzano, es momento de la unidad más allá del discurso.



Este momento es propicio para reconocer el gran trabajo que se ha realizado en Veracruz por parte de la administración que encabeza el gobernador Fidel Herrera Beltrán. Veracruz ha tenido en estos años un gobierno cercano a la gente, a sus necesidades y reclamos, pero también asertivo en sus decisiones, efectivo y eficiente en sus acciones y lo más importante, un gobierno de resultados que se reflejan en mejores condiciones de vida para la mayoría de los veracruzanos.



Sé de lo que hablo, porque tuve el honor de ser partícipe de esta administración, y a partir del primero de diciembre tendré el honor y la responsabilidad de continuar la gran obra política, social y económica que ha caracterizado el quehacer público de Veracruz.



Asumiré con toda responsabilidad y compromiso la toma de estafeta.



Empezaremos los trabajos de un ambicioso programa de gobierno que se sustente en la plataforma electoral y los compromisos que adquirí frente a los veracruzanos, pero también, y ése es el reto, haremos que ese programa de gobierno, sin perder naturaleza y esencia, sea capaz de incorporar las propuestas e iniciativas que se presentaron a la consideración de la sociedad veracruzana durante las campañas, cuando estas sean viables y permitan satisfacer, además, las necesidades y expectativas sociales.



Hoy ratifico mi absoluto respeto a la estructura republicana de nuestro sistema de gobierno, a los poderes Legislativo y Judicial del Estado. Me comprometo a establecer con sus integrantes una relación constructiva y respetuosa.







Ratifico también mi apoyo total a las administraciones municipales que iniciarán con independencia de su origen partidista. Tendrán todas, sin excepción, un respaldo cierto en el Gobierno del Estado.



Confirmo mi respeto absoluto al Gobierno de la República que encabeza el licenciado Felipe Calderón Hinojosa; mi gobierno mantendrá una alianza permanente e incondicional con la administración federal en la tarea común que a todos nos ocupa y preocupa que es el beneficio de Veracruz y México.



Señoras y Señores:



Me dirijo hoy a todos los sectores de la sociedad veracruzana, de norte a sur del territorio, para decirles que honraré mis compromisos, que pondré todas mis capacidades al servicio de una administración pública a la altura de los grandes retos de Veracruz: pobreza, marginación y desempleo.



Igual, llevaré a la práctica las acciones que ofrecí para mejorar la calidad de la educación de los veracruzanos, para





elevar los índices de seguridad y vigencia del orden jurídico y para hacer nuestra economía más competitiva, más eficaz.



Trabajaré porque los recursos públicos, que pertenecen a todos, se usen con eficacia, equidad y transparencia. Trabajaré porque Veracruz tenga mejor infraestructura, que impacte positivamente al desarrollo y la creación de riqueza.



Sé del enorme esfuerzo que desplegaron miles de personas que participaron en el desarrollo de las elecciones y es mi deber reconocerles su empeño. En la misma medida, a todo el personal del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado que han realizado un trabajo extenuante para cumplir con éxito las encomiendas que les confiere la ley. Mi más profundo reconocimiento a su ética y profesionalismo.



Comienza un nuevo tiempo para Veracruz. Comienza un claro destino que nos impulsa hacia delante con vigor y entusiasmo, con determinación de vencer las adversidades y construir en unidad, un futuro mejor para todos. Vayamos juntos hacia ese futuro, vayamos para adelante.




Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Veracruz, primer estado con un gobernador validado en los tribunales

Xalapa, Ver., 26 de julio de 2010.- Veracruz se convertirá en el primer estado del país con una elección que se valide en los tribunales electorales, afirmó el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de Veracruz, Daniel Ruiz Morales, y destacó que si bien los plazos legales marcan el 15 de agosto como fecha límite para la declaración de validez, las coincidencias en el análisis de los recursos de impugnación permitieron desahogar las quejas.

“Lo que nos permitió resolver esto con la mayor premura es que el planteamiento (de las impugnaciones) fue casi el mismo en todos los distritos; analizando uno, pues prácticamente teníamos el análisis de las demás sólo aplicando las circunstancias específicas que se daban en cada distrito, entonces eso facilitó que nosotros pudiéramos resolver esto en menor tiempo”, explicó el magistrado electoral.

Entrevistado durante el receso que se decretó antes de iniciar la discusión del dictamen de validez de la elección de gobernador, Ruiz Morales dijo que luego de la homologación de la legislación electoral veracruzana a la federal se produjeron modificaciones y diferencias, como la desaparición de la constancia de mayoría y la declaración de validez de la elección de gobernador en el Tribunal Electoral.

El magistrado presidente negó la existencia de presión alguna para emitir su dictamen en esta fecha, “la única presión fue el hecho de que en otras entidades federativas donde la elección fue el mismo día ya hay gobernador electo y Veracruz era el único que no tenía esa característica por razones propias de nuestra legislación”, explicó.

A pregunta de los reporteros sobre la anulación de votos en casillas por faltas administrativas, Ruiz Morales precisó que las ausencias o inasistencias provocaron que las mesas directivas de casilla no se integraran por funcionarios designados y capacitados por el Instituto Electoral Veracruzano, “y entonces se tuvo que improvisar ciudadanos que estaban formados en su correspondiente sección para emitir su voto”, pero precisó que no constituye ninguna falta grave.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Desecha TEPJV impugnaciones contra la elección de gobernador

Xalapa, Ver., 26 de julio de 2010.- Por unanimidad, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de Veracruz desechó prácticamente la totalidad de los recursos de inconformidad y sus acumulados, que la coalición Viva Veracruz, el PAN y Convergencia presentaron en contra de la elección de gobernador y los cómputos distritales.

Al mediodía y en sesión pública, el TEPJV inició el desahogo de las impugnaciones a la elección de gobernador y sus resultados, por lo que los magistrados electorales Gregorio Valerio Gómez y José Lorenzo Álvarez Montero, así como su presidente Daniel Ruiz Morales, presentaron las resoluciones a las impugnaciones que, en su mayoría, declararon, infundadas y extemporáneas.

En los proyectos de resolución que se aprobaron sin diferencias de criterio, se acreditaron inconsistencias en los cómputos de casi de 260 casillas electorales que, en su mayoría, fueron anulados por irregularidades de tipo administrativo, ya sea por cambios en la ubicación de la instalación de la casilla y por la presencia de personas distintas a los funcionarios de casilla.

Al hacer la exposición de las quejas y de las causales de nulidad que invocaron --tal y como se establecen en el Código Electoral para el Estado de Veracruz-- los magistrados electorales determinaron que Convergencia, Viva Veracruz y los panistas no acreditaron sus acusaciones de supuesto dolo y error en el cómputo.

Como no aportaron pruebas, la vía de impugnación fue improcedente y no se actualizó la mayoría de las causales de nulidad, por lo que el TEPJV desestimó la mayoría de los recursos.

De acuerdo con el desahogo de las impugnaciones, Convergencia, Viva Veracruz y el Partido Acción Nacional no acreditaron las irregularidades por error o dolo y por irregularidades graves, así que únicamente cobraron efecto las primeras causales, y en donde se concede la nulidad de los cómputos porque las casillas se instalaron en un lugar distinto al aprobado por la autoridad electoral y por cambio de funcionarios de casilla.

A manera de explicación y luego de declarar infundados la mayoría de los recursos panistas porque no hubo inconsistencias graves y “donde hubo diferencias no fueron determinantes” como para anular los cómputos distritales, el magistrado presidente Daniel Ruiz explicó que se anuló la votación en casi 260 casillas electorales, pero por “inconsistencias mínimas” y que no se puede anular una elección, así como solicitó la coalición Viva Veracruz y el PAN porque la elección de gobernador todavía no se declara válida.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

En breve trabajos se retomaran los trabajos del Larvatón en Alamo...

Alamo - Temapache, Veracruz.- En cuanto el tiempo levante trabajadores alservicio del Ayuntamiento se darán a la tarea de despejar los arroyos o caminosque se han dañado con las lluvias de los últimos días, dijo el alcalde enentrevista con este reportero. Luego Arturo Ortiz Carballo dijo que efectivamente son varias comunidades quese han quedado incomunicadas por el exceso de agua que ha caído en elterritorio municipal pero que Protección Civil monitorea continuamente lasregiones susceptibles de inundaciones.

 El alcalde reconoció la labor que hallevado a cabo el Desarrollo Integral de la Familia y manifestó que lasautoridades están atentas a lo que ocurra las próximas setenta y dos horas puesse prevén lluvias moderadas en ese lapso. El presidente indicó que el nivel del río hasta el día de ayer llegaba a unoochenta metros sobre su nivel normal y que por lo pronto el río no representabaproblema para la población de Álamo.

En otro orden de cosas Arturo Ortiz Carballo informó que por causas del maltiempo se había suspendido el larvaton programado para el lunes pasado pero quesin embargo se había reprogramado para el lunes venidero. El munícipe recomendó a las familias quelimpien sus patios de maleza y recojan todo aquel artefacto que pueda conteneragua para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan