IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

MENSAJE DE LOS OBISPOS DE VERACRUZ / PROVINCIA DE XALAPA

A TODO EL PUEBLO DE DIOS Y A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.




1. Hermanos, los obispos de Veracruz, nos dirigimos a ustedes al acercarnos con gozo a la celebración de la NAVIDAD de nuestro Salvador Jesucristo, Dios de Dios, Luz de Luz, Hijo del Padre e Hijo de María. El Señor Jesús que entró en nuestra historia para redimirla, sigue entrando en las vidas de quienes le abrimos nuestro corazón por la fe.
NUESTROS VALORES Y CONVICCIONES


2. La fortaleza de los mexicanos está en nuestras familias que siguen constantes en su fe y abiertas a las necesidades de sus hermanos. Nos unimos a todas las familias que se disponen a recordar en sus hogares la alegría de la primera Venida de nuestro Señor, revestido de ternura y humildad en el regazo de María, al lado de su fiel custodio José, el carpintero.


3. Ante el pesebre del Divino Niño, las miradas de chicos y grandes se centran en esas imágenes que nos recuerdan la ternura y cercanía de Dios. “El amor se detiene, contempla el misterio, lo disfruta en silencio.


4. Quisiéramos que esta rica vivencia espiritual pudiera hacerse realidad en todos los hogares cristianos, para fortalecernos en una fe madura, para crecer en el amor a Dios y estrechar nuestra unidad con la familia y con la comunidad de la que formamos parte.


5. Quisiéramos que nuestra fe en Dios Amor y la riqueza de nuestras tradiciones nos impulsaran a vivir otras tantas manifestaciones de nuestro pueblo que se expresa:


= En la caridad que anima por doquier gestos, obras y caminos de solidaridad con los más necesitados y desamparados.


= En la conciencia de la dignidad de la persona, la sabiduría ante la vida, la pasión por la justicia, la esperanza contra toda esperanza y la alegría de vivir aún en condiciones muy difíciles


= Las raíces católicas permanecen en su arte, lenguaje, tradiciones y estilo de vida, a la vez dramático y festivo, en el afrontamiento de la realidad.


NUESTRA REALIDAD
6. Ciertamente la realidad que hoy vivimos dista con mucho del amoroso proyecto que Jesucristo nos vino a traer con su encarnación y nacimiento.


Subsisten realidades cruentas y dolorosas:


Crisis económica, desigualdades, familias en pobreza, atentados contra la vida, la tranquilidad y la salud de las personas, venta de infantes, narcotráfico, secuestros, extorsiones, ejecuciones con crueldad y frialdad inhumana, corrupción de algunas autoridades, pérdida de valores que va envenenando a las nuevas generaciones de jóvenes y niños.


7. Causas de esta realidad: “


El afán de lucro y de ganancia fácil, la insensibilidad de los actores políticos y sociales que velan sólo por sus intereses personales o de grupo; pero en el fondo lo más preocupante es el desprecio por la vida, el ser humano convertido en mercancía, en objeto desechable. Estamos perdiendo la conciencia de la dignidad de la persona humana y la capacidad de vernos como hermanos.”

NUESTRA MIRADA DE FE


8. Nuestra mirada de fe apunta al meollo de esta problemática:


= Los cristianos sabemos que la solución al problema del mal es honda y compleja.


= La violencia que presenciamos y sufrimos no es sino síntoma de otra lucha más radical, donde nos jugamos de veras el futuro de nuestra Patria y de la humanidad.


= El corazón del ser humano es el campo de batalla de tendencias opuestas: el bien y el mal


= La fe cristiana muestra que el ser humano necesita la luz de la fe para poder salir victorioso de este conflicto. Sólo en Cristo encontramos nuestra verdadera y plena identidad humana.”.


9. Solo en el encuentro con Jesucristo, Camino, Verdad y Vida, podemos encontrar nuestra propia verdad y la salud de nuestra mente y corazón…. Si tenemos el valor de ser sinceros, si nos dejamos iluminar por la Palabra y la fuerza de la gracia de Jesucristo, podremos reencauzar nuestras vidas por los senderos de la verdad, y por tanto por los caminos del bien.


10. Por encima del mal que oprime al ser humano, está la acción redentora y salvífica de Dios realizada en Jesucristo. Nuestro quehacer eclesial nos compromete profundamente a trabajar por la humanización y restauración del tejido social de nuestra Patria, convencidos del valor de toda vida humana llamada a participar de la plenitud de la vida divina, porque Dios «no quiere que nadie se pierda, sino que todos se conviertan y tengan vida.» ( 2 Pe 3,9).”


NUESTRO COMPROMISO


11. Jesús quiere nacer de nuevo en nuestros corazones. Caminemos siempre apoyados en la fe y vivamos esta Navidad, retomando nuestras convicciones y valores que nos encaminan a la humanización.


12. En medio de las incertidumbres y sombras, hay mucha bondad y una gran reserva de esperanza en cada familia y en cada persona. Vamos a descubrirla, vamos a reavivarla. Que la alegría del Señor – celebrada esta Navidad – sea nuestra fortaleza.


13. Hagamos nuestra la exhortación del Apóstol Pablo:


=“Alégrense siempre en el Señor. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca.


= No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios.


= Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.” (Filipenses 4, 4-7).


14. Que la Familia de Jesús María y José nos acompañe para que busquemos la verdad en todas nuestras acciones y proyectos. Seamos hombres y mujeres libres dispuestos a caminar constantes en la verdad.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

COMPRENSION PIDIO EL ALCALDE A EX EMPLEADOS MUNICIPALES


Alamo - Temapache.- El alcalde Arturo Ortìz Carballo recibió a ex empleados junto con el síndico único del Ayuntamiento Amando Solís. Cuando los ex empleados le manifestaron sus inquietudes el alcalde Ortiz Carballo les dijo que recibirán su paga sin menoscabo alguno y que solo es necesario esperar un poco en virtud de que actualmente no se dan las condiciones financieras. Les dijo con claridad que la administración pública que Solís Carballo preside tiene como norma invariable respetar en todo momento a la clase trabajadora. Hizo un recuento sobre los acontecimientos que se suscitaron en el organigrama del Ayuntamiento y les solicitó la comprensión necesaria para se puedan cumplir con las obligaciones sobre sus salarios.

REUNION CON MIEMBROS DE CASA DE CULTURA

El presidente municipal Arturo Ortìz Carballo se reunió ayer con Irma Lulú Vázquez León, presidenta de la Casa de Cultura, quien al iniciar la plática comentó que era muy satisfactorio observar al alcalde con la disposición de colaborar en los esfuerzos que de manera cotidiana se hacen en beneficio de la colectividad al ofrecer cultura y esparcimiento.
Dijo que actualmente y por falta de mantenimiento el inmueble que ocupa la “Casa de Cultura” se gotea y Arturo Ortìz ha dicho que la mano amiga del ayuntamiento llegará de manera inevitable a esas instalaciones. Indicó que las actividades de esa institución son el reflejo de la actividad cultural de un municipio y que ve con buenos ojos la disposición gubernamental toda vez que Casa de Cultura es una institución sin fines de lucro y trabaja en beneficio de la comunidad gracias a la ayuda de quienes son afines con las actividades culturales. Se dolió de que la institución no hubiera recibido apoyo oficial en el pasado reciente y comentó que no “hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”.

RESPALDO DE ARTURO ORTÌZ A LOS DEPORTISTAS

El alcalde Arturo Ortiz recibió a los delegados de la Liga Municipal de beisbol encabezados por el profesor Jonás Castro.- Ahí los beisbolistas expresaron su pesar por que en ese campo de beisbol se juega a todas horas futbol y eso deteriora el pasto de un deportivo expresamente diseñado para el beisbol, softbol y para que en su periferia por las mañanas y por las tardes, la gente pueda hacer ejercicios diversos como lo son el caminar y el trotar inclusive.

El alcalde Arturo Ortìz comentó que instruirá al director del COMUDE para que ponga remedio al problema toda vez que existen lugares específicos en la ciudad para el futbol como lo son los campos de la Unidad deportiva y el propio campo municipal que se encuentra muy cercano al Deportivo “José Chao” .

Luego el alcalde recibió a los atletas que participaron en la olimpiada reciente aplaudiendo los afanes del joven Marco Antonio Hernández Trinidad quien se trajo dos medallas en atletismo. El alumno de la Escuela Técnica obtuvo el segundo lugar en la competencia de los ciento cincuenta metros en tanto que en la competencia de los setenta y cinco obtuvo el tercer lugar en la competencia.

Luego de ser ampliamente felicitado por el alcalde y miembros de la comuna el joven triunfador expresó su agradecimiento por los apoyos recibidos indicando que ya se prepara el siguiente compromiso deportivo que tendrá lugar en la ciudad de Puebla inmerso ya en los ámbitos de una competencia pre nacional.

EL PRESIDENTE ARTURO ORTIZ INAUGURA AUDITORIO

El alcalde Arturo Ortìz Carballo fue recibido por los habitantes de la comunidad Josefa Ortìz de Domínguez en compañía de regidores y colaboradores. Con la cordialidad que distingue a la gente del campo los moradores del lugar le expresaron al presidente su gran contento por tener un auditorio, lugar obligado en todo lugar ya que en un el auditorio de la comunidad se realizan actividades diversas. El alcalde comentó que un auditorio es un sitio donde se reúne la gente en actividades cívicas, en reuniones de todo tipo y hasta los buenos bailes.

Expresó que el gobierno que preside se caracteriza por atender a todos los ciudadanos sin ningún distingo, advirtiendo que los que se encuentran trabajando en el Ayuntamiento se encuentran obligados a convertirse en servidores.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

El DIF Municipal en defensa de la dignidad de las personas: JSG

Rindió ayer Julieta Sánchez de Gánem, su 2do. Informe de actividades




Tuxpan, Veracruz.- “No basta lamentar el infortunio de los desvalidos, la segregación de los ancianos, la desventura de las mujeres maltratadas, la tristeza de un niño. No podemos quedarnos en la quietud. Hay que trabajar, hay que hacer algo, para que las cosas no sigan igual. Trabajar como lo han hecho muchas personas en Tuxpan, que tienen todo nuestro reconocimiento, como lo ha hecho el DIF municipal, a lo largo de estos últimos dos años, en defensa de la dignidad de las personas, de los adultos mayores, de las mujeres, y por la sonrisa de los niños”, afirmó la profesora Julieta Sánchez de Gànem, al rendir ayer su segundo informe de labores al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Acompañada de su esposo, el presidente municipal Juan Ramón Gánem, así como de sus dos hijas, Karime y Dinora, familiares y amigos así como representantes de diversos sectores sociales, clubes de servicio, presidentas de los DIF de la región y autoridades militares, navales y educativas, Julieta Sánchez informó puntualmente de los trabajos realizados este año, en una emotiva ceremonia a la que espontáneamente llegaron decenas de las personas beneficiadas con los programas sociales asistenciales de esa institución a manifestarle su solidaridad.

Destacó que han sido determinantes para el cumplimiento de todos los objetivos que ha logrado en el DIF Municipal, durante estos dos años, la gran calidad humana que ha quedado demostrada, de nuestro señor Gobernador el maestro Fidel Herrera Beltrán y su señora esposa la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, “su apoyo ha estado en todas las acciones que se han realizado, por ello tienen el reconocimiento de toda la comunidad tuxpeña”, agregó..

Sobre el trabajo desempeñado, durante este 2009, resaltó: el apoyo brindado a los niños dentro del programa “Sonrisa Fiel”, donde realizaron operaciones de Labio Leporino y Paladar Hendido, dándoles así una mejor calidad de vida a los infantes tuxpeños que lo requirieron.

Además, dijo, se realizaron 12 cirugías a corazón abierto, cateterismo y angioplastias, beneficiando a igual número de personas que sufrían de alguna enfermedad cardiaca, todo esto gratuitamente.

Sobre el problema del cáncer cervicouterino que representa la segunda causa de muerte en la mujer, el DIF Tuxpan apoyó a las mujeres que tienen síntomas de algún padecimiento de este tipo, con el traslado a centros hospitalarios de alta especialidad y los costos de la atención, mediante este programa brindaron atención a 2573 mujeres de las colonias y comunidades del municipio, lo que permitió realizar 1825 exploraciones de mama, Papanicolaou, colposcopias, donde se detectaron a tiempo 142 casos de cáncer que ya están siendo tratados.

Por otro lado en cumplimiento con la ley 223, impulsada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera presidenta del DIF estatal, que reconoce el derecho de las personas físicas, mayores 70 años, que no cuente con ningún ingreso alguno, ni la protección de los sistemas de seguridad del Estado o de la Federación; a recibir la Pensión Alimenticia Vitalicia.

El DIF de Tuxpan apoyó a las personas de la tercera edad con el pago de cheques de pensión a adultos mayores, correspondiente a cuatro trimestres del año, beneficiando con 2 mil 337 pesos a 393 personas de la tercera edad, con una inversión de 3 millones 673 mil 764 pesos, de igual manera el gobierno municipal está beneficiando a 200 personas con una pensión vitalicia por un monto global de 1 millón 200 mil pesos, es importante mencionar que los adultos mayores que permanecen albergados, que no cuentan con una pensión y que están al cuidado en el asilo San Vicente de Paul y en la casa Hogar La Divina Providencia, también les fue entregado este apoyo para satisfacer sus necesidades elementales en materia de salud, alimento y vestido. Asimismo el DIF ha apoyado a los estudiantes, con becas, para que sigan cursando sus estudios.

El Centro de Rehabilitación ha sido de gran ayuda para las personas con algún padecimiento motriz, tanto en adultos como en niños, por ello recientemente se inauguró el “Gimnasio Fiel”

“Para mejorar los servicios adquirimos un microbús, con adaptaciones especiales, para llevar a cabo 6 mil 500 traslados en este año a pacientes con capacidades diferentes, de sus hogares al Centro de Rehabilitación y viceversa. El DIF municipal adquirió con el apoyo del gobierno municipal y con el respaldo del DIF estatal moderno y funcional Hospital Móvil con la finalidad de ofrecer atención y orientación médica en campañas de salud que son realizadas en todo el municipio y así beneficiar a las familias tuxpeñas”, informó la profesora Julieta Sánchez de Gánem.

En este Hospital Móvil, único en su tipo en el país, los especialistas pueden realizar operaciones y partos en la cama quirúrgica y quirófano móvil; cuenta con equipo de electrocardiograma, Rayos X, ultrasonido, equipo de anestesiología transoperatorio, oxigeno, impresiones, elevador eléctrico para las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, aire acondicionado, entre otros servicios.

Además el DIF municipal adquirió una ambulancia, para apoyar, con el traslado de 87 pacientes de las comunidades y colonias a centros hospitalarios o a sus hogares, a tan solo siete meses de su adquisición.

“En este 2009 hemos cumplido dos años de trabajo al frente del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, el DIF, tiempo en el que he aprendido mucho de todos, de la nobleza y la riqueza humana de mucha gente humilde, de la voluntad y el carácter de muchas personas con capacidades diferentes, no solo por salir adelante, sino también por triunfar en la vida, a pesar de la adversidad de sus circunstancias, de las ganas de vivir y la alegría de nuestros adultos mayores, de la energía cósmica que trasmite la sonrisa de un niño”
Finalmente dijo que con el apoyo de todos, el DIF Tuxpan ha crecido como nunca antes en la historia contemporánea, en servicios, en infraestructura y en equipamiento. “Con el apoyo de ustedes, he logrado mucho, y en este 2010 vamos por mucho más”, concluyó.
Más información en www.imagenquecautivatv@hotmail.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

En Veracruz

Constituye la palanca esencial del desarrollo
económico y social de nuestra Entidad: Lila

Prevenir será siempre el primer paso para
proteger el bienestar de nuestra población










Xalapa, Veracruz.- Para el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán la salud representa una prioridad y constituye la palanca esencial del desarrollo económico y social de nuestra Entidad, porque posibilita a nuestros niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores para desarrollar al máximo sus potenciales, construir con vigor sus proyectos y avanzar a paso firme hacia el progreso, expresó el Secretario de Salud del Estado; Manuel Lila de Arce, ante el Congreso de Veracruz.

En el cumplimiento de esta tarea, destacó la labor decidida de la señora Rosa Margarita Borunda de Herrera, al frente del Sistema DIF Estatal, “ella nos ha dado ejemplo de lo que significa ‘ver a Veracruz con el corazón’ cuando se trata de encontrar respuestas y soluciones a los requerimientos de atención médica y bienestar integral de los veracruzanos menos favorecidos”.

Al dar a conocer los avances en el rubro del salud con motivo de la glosa del V Informe de Gobierno, Lila de Arce sostuvo que prevenir será siempre el primer paso para proteger el sano desarrollo y el bienestar de nuestra población. “Es por ello que la promoción de la salud y la prevención de enfermedades constituyen una de las principales líneas de acción de la actual administración estatal en materia sanitaria”.

Ante la Comisión Permanente de Salud y Asistencia, integrada por los diputados Jorge Morales Trinidad, presidente; Elvia Ruiz Cesáreo, secretaria, y Margarita Guillaumín Romero, vocal, el titular de la Secretaría de Salud señaló que durante este periodo se llevaron a cabo 3 Semanas Nacionales de Salud, así como el programa permanente de vacunación en todo el Estado.

Informó que en la realización de estas acciones, el sector salud distribuyó más de 400 mil Cartillas Nacionales de Salud y aplicó casi 4 millones de vacunas contra padecimientos como poliomielitis, difteria, tosferina y tétanos, hepatitis, tuberculosis, sarampión, rubéola y parotiditis, además de proteger a los menores de 2 años y mayores de 65 contra las neumonías y la influenza, entre otras enfermedades.

Agregó dentro de las actividades del Programa Salud del Adulto y Adulto Mayor, se realizaron 167 mil 600 detecciones de diabetes, 35 mil 407 de hipertensión arterial, 144 mil 500 de obesidad y 3 mil de dislipidemias, otorgándose gratuitamente 60 mil 409 tratamientos contra la diabetes y 50 mil 318 contra enfermedades cardiovasculares.

Por otra parte, mencionó que por instrucciones del Ejecutivo del Estado y preocupación de la presidenta del DIF Estatal, de hacer todo lo necesario para reducir la mortalidad materna, problema que afecta de manera muy sensible el desarrollo integral de nuestras familias, tan solo este año se otorgaron casi 500 mil consultas prenatales.

En materia de prevención del cáncer cérvico uterino, este año se llevaron a cabo más de 307 mil citologías ginecológicas a mujeres de entre 24 y 64 años de edad. También en el ámbito preventivo, se realizó la vacunación contra el virus del papiloma humano entre niñas de 9 a 16 años en 15 municipios de bajo índice de desarrollo humano, además de la detección de este padecimiento en el rango de los 35 a 64 años.

Luego de detallar los avances de la dependencia a su cargo, Manuel Lila de Arce dijo que “los logros en salud durante el último año han sido muy significativos, si bien siempre restan acciones que emprender y trabajo por hacer para que los veracruzanos dispongan de la mejor atención médica que les permita cumplir sus proyectos y asegurar su porvenir, así como el de sus familias”.

El Secretario de Salud del Estado respondió puntualmente a los diputados María Bernardina Tequiliquihua Ajactle, Cirilo Vázquez Parissi, Manuel Bernal Rivera, Sergio Vaca Betancourt, Julio Chávez Hernández, Elvia Ruiz Cesáreo, Tito Delfín Cano, Margarita Guillaumín Romero, Ángela María Perera Gutiérrez, Hugo Alberto Vásquez Zárate, Joel Arcos Roldán, María de los Ángeles Sahagún Morales, Carlos Nolasco Vázquez y Cecilio Viveros Huesca, quienes cuestionaron sobre las acciones realizadas respecto a la insuficiencia renal, muerte materna e infantil, aplicación de vacuna contra la influenza A H1N1, supuestas negligencias médicas, licitación para la adquisición de equipos médicos, homologación de salarios de trabajadores del sector salud, lucha contra el VIH/SIDA, avances en los diversos programas de salud, entre otros temas.
Más información en www.imagenquecautiavaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte d el Estado de Veracruz

AVISO AL PERSONAL QUE REALIZARÁ EL SERVICIO MILITAR NACIONAL.

Tuxpan, Veracruz.-La Primera Región Naval, a través de la Comandancia del centro de Adiestramiento de Infantería de Marina del Servicio Militar Nacional numero nueve, comunica a todos los jóvenes del Servicio Militar Nacional clase 1991, anticipados y remisos que resultaron con bola azul durante el sorteo celebrado el pasado 7 de Noviembre del presente año, deberán presentarse para su reclutamiento a las instalaciones de la Primera Región Naval, ubicada en Carretera a la Barra Norte, kilómetro cinco punto cinco, Colonia Adolfo Ruiz Cortines, los días sábados del mes de Enero de 2010 en horario de 08:00 a 13:00 horas, para entregar la siguiente documentación:
Precartilla de Identidad Militar
Dos copias fotostáticas del: Acta de Nacimiento, la Curp, constancia de Estudios y un fólder color beige.
Los anticipados además entregaran el oficio de autorización de anticipo correspondiente. Asimismo el personal femenino voluntario que deseen encuadrarse en el centro de adiestramiento de Infantería de Marina del Servicio Militar Nacional, presentará la siguiente documentación:
Una copia fotostática del: Acta de nacimiento, la Curp, y constancia de estudios.

Gobierno Federal.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan