IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Las instituciones electorales, garantes de la voluntad ciudadana: Javier Duarte

• Obtiene el candidato la más alta votación del país en la contienda del 4 de julio



• Participación ciudadana ejemplar, venció al abstencionismo




Boca del Río, Ver., 06 de julio de 2010.- Javier Duarte de Ochoa, candidato a la gubernatura por la coalición Veracruz para adelante, hizo un amplio reconocimiento al “ejército” de ciudadanos y a las instituciones electorales que organizaron y vigilaron las pasadas elecciones y lograron que el domingo 4 de julio hubiese una jornada cívica ejemplar, convirtiéndose también en garantes del respeto a la voluntad ciudadana que se expresó ese día en las urnas.



Javier Duarte de Ochoa expresó un amplio reconocimiento a los hombres y mujeres que participaron en el desarrollo de la jornada electoral del domingo 4 de julio porque su trabajo permitió que los veracruzanos pudieran decidir en tranquilidad y libertad el futuro que quieren para sus familias.



A unas horas de la confirmación de su triunfo, el candidato al Gobierno del Estado manifestó su agradecimiento también a los electores que le dieron su confianza en las urnas, dándole una ventaja de casi 100 mil votos y más de 750 mil votos, respectivamente, frente a las otras dos opciones políticas que competían por la gubernatura de Veracruz.



“La participación de los ciudadanos venció al abstencionismo y fortaleció la democracia en el estado Veracruz” expresó satisfecho Javier Duarte de Ochoa quien destacó también el hecho de ser el veracruzano con más votos en la historia electoral de Veracruz, y de convertirse en el candidato a gobernador con la más alta votación a nivel nacional en las elecciones del pasado domingo.



“Estoy muy contento porque casi un millón 400 mil ciudadanos votaron por el proyecto que tengo el honor y el orgullo de encabezar, que me da una diferencia de casi 100 mil votos frente a mí más cercano competidor”, expresó campante Duarte de Ochoa y recordó que esa cantidad de sufragios implica prácticamente la mitad de los votos de ventaja que tuvo el presidente Felipe Calderón para ganar la Presidencia de la República, “pero con una gran diferencia, yo los conseguí en un solo estado”.



En la víspera de que inicie el conteo distrital de la votación para gobernador y que una vez concluido se remitirá al Tribunal Estatal Electoral para la calificación de la elección, el candidato de la coalición Veracruz para adelante expresó también su respeto al árbitro de la contienda electoral que ha cumplido con la legalidad y la transparencia de la jornada cívica para renovar los poderes en Veracruz.



En entrevista, Duarte de Ochoa manifestó su certeza de que en las próximas horas se confirmará que Veracruz y los veracruzanos fueron los grandes ganadores de la contienda, pues quedará oficialmente acreditado que hay casi un millón 400 mil votos que avalan a la coalición Veracruz para adelante para que conduzca al estado por los próximos seis años.



A manera de explicación para evitar confusiones sobre el proceso electoral y sus procedimientos, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa informó que, este miércoles, sesionan los 30 consejos distritales y ahí se iniciarán los conteos oficiales finales de la votación para gobernador, diputados y ediles.



Una vez que los consejos distritales hayan contabilizado los resultados de los comicios para gobernador, las actas respectivas tendrán que ser remitidas al Tribunal Estatal Electoral porque ahí es donde se realiza el cómputo final de votos, se califica la elección y entrega la constancia de mayoría al gobernador e

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Javier Duarte, el candidato ganador con más votos en el país

• Obtiene también una cifra histórica en la historia de Veracruz



Xalapa, Ver., 06 de julio de 2010.- Con casi un millón 400 mil votos a su favor, el veracruzano Javier Duarte de Ochoa se convirtió en el candidato triunfador a gobernador que más votos logró en todo el país durante la contienda del pasado 4 de julio celebrada en 12 entidades para la renovación del Poder Ejecutivo.



El abanderado de la coalición Veracruz para adelante obtuvo también la mayor votación lograda en la historia política de la entidad, por un candidato a la gubernatura.



De acuerdo con los resultados de los diferentes programas de resultados preliminares de las entidades en donde se realizaron comicios para Gobernador, alcaldes y diputados locales, los electores veracruzanos sumaron una votación de casi 2 millones 540 mil 903 votos, y con esta cifra Veracruz también se convirtió en la entidad con más alta participación ciudadana durante la jornada electoral en México.



La votación por entidad refleja que Javier Duarte de Ochoa fue el aspirante ganador que mayor votación obtuvo a nivel nacional durante la jornada electiva de este 4 de julio del 2010.



De acuerdo a las cifra internas del PRI, y una vez contabilizadas prácticamente la totalidad de sus actas, Javier Duarte de Ochoa alcanzó una cifra de votos que es cercana al millón 400 mil votos, lo que lo coloca al frente de los resultados a nivel nacional y con un record histórico en Veracruz..



En Puebla se registró la segunda más alta votación nacional a favor del panista Rafael Moreno Valle quien obtuvo un millón 25 mil votos.



En tercer sitio, se ubica Gabino Cue, con 630 mil 388 votos en Oaxaca; Egidio Torre Cantú con 592 mil 494 votos de los tamaulipecos se convertirá en titular del Poder Ejecutivo; en Chihuahua, el priista César Duarte Jaquez consiguió la victoria electoral con 575 mil sufragios.



El panista Mario López Valdés gobernará Sinaloa con 515 mil 68 votos; en Hidalgo el candidato del PRI Francisco Olvera logró 441 mil 571 votos que lo convertirán en el próximo titular del Ejecutivo.



De acuerdo a su PREP, Con 281 mil sufragios , el priista Jorge Herrera Caldera, gobernará a Durango y en Zacatecas el candidato del PRI Miguel Alonso Reyes se alzó con la victoria con 271 mil 234 votos.

Al final de la lista, se ubica a Tlaxcala en donde Mariano González gobernará con el aval de 212 mil 669 ciudadanos; mientras que en Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre consiguió su victoria con 191 mil 698 sufragios.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan