IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

MUY VISITADA LA EXPOSICION DE PINTURA DE OLGA KOKKE

Tuxpan, Veracruz.- Muy visitada ha sido la exposición de pintura de la artística plástica tuxpeña Olga kokke que viene siendo una colección de colecciones de este gran valor cultural del puerto.

La exposición está abierta desde las 9:00 am hasta las 20:00 hrs en la sala de arte del museo de arqueología de esta ciudad y estará en exhibición hasta el próximo 10 de octubre.

La exposición denominada “Pinceladas de la Vida” es un retrato pictórico de lo mejor de las grandes bellezas naturales con que cuenta Tuxpan, es una exposición pictórica de color y vida.


Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

INAUGURAN AULA EN PIÑAL

Alcalde hace entrega oficial a alumnos

El presidente de Tamiahua, José Arnulfo Reyes Carvajal, hizo entrega de la obra de Sustitución de Losa y Rehabilitación General de un Aula de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” de la comunidad El Piñal.

Esta importante obra de infaestructura educativa requirió de una inversión de 127 mil 535 pesos con 4 centavos, recurso proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal año 2010.

La rehabilitación de esta aula incluyó trabajos de pintura vinílica en muros y plafond, pintura de esmalte en protecciones y puerta, impermeabilización, instalación eléctrica y de ventiladores; así como la construcción de losa la cual estaba en condiciones deplorables y ponía en riesgo la vida de los pequeños.

Con lo cual, queda de manifiesto el compromiso que la administración presidida por Reyes Carvajal, ha dado prioridad evidente al rubro educativo, brindando mejores espacios educativos a los estudiantes de los distintos niveles educativos de este municipio costero.

Esta ocasión tocó el turno a 23 alumnos inscritos en la primaria de la comunidad el Piñal, que con evidente alegría recibieron este inmueble en el cual se encuentran más cómodos y protegidos para recibir su instrucción.

El alcalde de Tamiahua y el sindico Reinaldo Lara cortaron el listón inaugural de esta obra en compañía de alumnos de esta institución y habitantes de esta comunidad que con aplausos agradecieron al munícipe el haber cumplido con este anhelo de la comunidad.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Que el IVA sirva para la Reconstrucción de Veracruz

Hector Yones Landa
Articulista Invitado


Xalapa, Veracruz.- Ha transcurrido una semana intensa, que poco a poco ha ido dejando al descubierto los grandes daños que el Huracán Karl nos dejó a su paso por Veracruz. Ante este panorama de urgentes necesidades, ha quedado manifiesta la solidaridad y el compromiso de miles de veracruzanos que se han sumado a las tareas de auxilio y apoyo a la población afectada.


No obstante, luego de la emergencia, afrontamos el gran reto que significa volver a la normalidad, reconstruir la infraestructura afectada e iniciar, tan pronto como sea posible, la reparación y reconstrucción de los inmensos daños ocasionados por los fenómenos meteorológicos que recientemente han azotado con fuerza a la entidad. Éste es un reto de grandes dimensiones, donde cualquier recurso resulta insuficiente para atender las apremiantes necesidades de nuestros paisanos.

En este contexto, a nivel nacional se desarrollan las discusiones en torno al presupuesto de ingresos de la federación para el próximo año. La propuesta de la fracción parlamentaria del PRI para disminuir la tasa del IVA del 16 al 15 por ciento, ha generado un gran debate nacional entre los partidos políticos y el gobierno federal, que no ha estado exento de rispidez.

Pero lejos de las posiciones claramente partidistas y de las posturas radicales, debe prevalecer la apertura y el sentido de responsabilidad, porque ésta es la única manera en que podremos tomar la mejor decisión para el país, para salir adelante del actual escenario de caos e incertidumbre.

Por eso, hemos expresado nuestro respaldo a la propuesta del Gobierno de Veracruz, que contempla mantener el IVA en 16 por ciento, para que los recursos que se captan como excedente sean distribuidos para el FONDEN, destinados a la rehabilitación y reconstrucción de los daños ocasionados por los fenómenos meteorológicos.

Con esta propuesta, nuestro mandatario da muestra, una vez más, de su visión como jefe de estado, que deja fuera las afinidades políticas para anteponer, por encima de cualquier circunstancia, el bienestar de todos los veracruzanos.

En el mismo sentido, hemos propuesto también que este porcentaje se mantenga por un año más, y que el uno por ciento excedente se destine para ayudar a Veracruz, para que toda su infraestructura hidráulica y los daños ocasionados por la peor devastación natural de su historia puedan ser reparados.

Estamos conscientes de que ésta es una lucha coyuntural, motivada por las circunstancias inéditas que hoy vivimos los veracruzanos. También estamos conscientes que ante la magnitud de este desastre, debemos tener una visión de mayores alcances para promover una auténtica reforma fiscal, que garantice el incremento de la base tributaria, mayores recursos para los tres órdenes de gobierno y mayor equidad en la distribución de la riqueza.

Sólo si privilegiamos el interés nacional por encima de cualquier interés particular, estaremos preparados para afrontar la cada vez más frecuente presencia de fenómenos meteorológicos, así como a los pasivos en materia de empleo y seguridad, cuya solución es ya una exigencia por parte de la sociedad mexicana. Nuestro país así lo demanda, y hoy más que nunca, estamos obligados a trabajar para que así suceda.

No obstante, con el IVA y la reforma fiscal sucede lo mismo que con el resto de las reformas estructurales que el país requiere: es impostergable asumirlas de manera integral y con auténtica visión de Estado, para no seguir poniendo parches a nuestra maltrecha economía y dar paso, de una vez por todas, a los cambios que México debió haber realizado desde hace décadas.

La economía mundial no muestra signos de recuperación franca y sostenible, así lo demuestra la situación de varios países de Europa y las declaraciones de los titulares de las finanzas en los Estados Unidos, quienes han externado su preocupación porque su economía no crece como estaba previsto y, por el contrario, hay signos que barruntan una nueva recesión en la Unión Americana.

Las únicas economías que siguen creciendo son aquellas que realizaron las transformaciones estructurales, para los cuales, en México cada vez nos queda menos tiempo.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

MÁSCARAS DE DIOSES MESOAMERICANOS EN EL CONGRESO DE VERACRUZ

Exposición de la pintora Jo Belmont



Cuarenta y cinco creaciones integran la exposición titulada “Desde la realidad hasta la mitología. Entre acuarela y arcilla”, de la pintora y escultora Jo Belmont, donde se aprecian máscaras de dioses mesoamericanos moldeadas en arcilla, así como acuarelas estilo realista sobre flores y momentos cotidianos.



La muestra fue inaugurada por el encargado de la Dirección de Asistencia Técnica Legislativa, Alfredo Antonio Arroyo Vázquez, a nombre de presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, diputado profesor Fernando González Arroyo,



Acerca de su arte, Jo Belmont comentó que sus creaciones es el resultado de una vida dedicada tanto al arte como al estudio de las culturas antiguas, de ahí que las mitologías las haga parte fundamentales del material documental en que se basa para la elaboración de las máscaras.



Agregó: “Me interesa la cerámica, moldear con mis dedos o jugar con el torno de alfarero. Me gusta moverme entre la cerámica y la acuarela. Son medios tan distintos y extremos que me permiten obtener una visión más completa, cuando me alejo de uno para trabajar en el otro”.



La artista posee un estilo clásico, preciso y limpio, perfeccionista en su dibujo. Su entusiasta manejo del color, control de luces y sombras, le permite enfrentar los temas de los tianguis mexicanos con un deleite exquisito.



La exposición “Desde la realidad hasta la mitología. Entre acuarela y arcilla”, estará abierta al público durante este mes de septiembre y hasta finales del mes de octubre del presente año. La entrada es libre.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan