IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Avanza Veracruz en pluralidad y democracia: Javier Duarte

Boca del Río, Ver., 29 de julio de 2010.- Veracruz necesita de todos y la participación de los partidos y sus actores políticos siempre será esencial para la construcción de una sociedad moderna y plural, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa y agregó que no hay gobierno que avance sin los consensos y acuerdos necesarios para transitar hacia el progreso.



Con un reconocimiento a la pluralidad política porque representa el mosaico democrático de una sociedad “que elige y elige en la diferencia”, Duarte de Ochoa recordó que los partidos y actores políticos son protagonistas de la nueva realidad veracruzana que se iniciará a partir del 5 de noviembre con la renovación del Congreso del Estado, del 1 de diciembre con el inicio de su titularidad en el Poder Ejecutivo, y del 1 de enero de 2011 con el cambio de administración en las alcaldías.



Es más, recordó que el sistema democrático mexicano actual se sustenta en un sistema de partidos políticos en permanente reestructuración, por lo que “nosotros que somos sus integrantes tenemos la responsabilidad de dialogar, cuando así sea necesario, y de conciliar objetivos para una causa común que son el futuro de progreso y desarrollo para los veracruzanos”.



Para el gobernador electo, los partidos políticos deben responder y corresponder a la confianza ciudadana que los respaldó en las urnas. Como el trabajo con resultados es la única forma efectiva de rendir cuentas a los veracruzanos, consideró indispensable que se redoblen esfuerzos entre todos para generar más beneficios.



El consenso, dijo Duarte de Ochoa, es el mejor instrumento que los actores políticos en el servicio público tienen para avanzar; no debemos desaprovechar la capacidad de diálogo, de concertación y de empatía que existe cuando somos un mosaico de pluralidad que puede enriquecer un proyecto, agregó el gobernador electo al tiempo que aseguró que los partidos y sus actores serán importantes para el desarrollo de Veracruz en los próximos seis años.



“En un par de meses iniciaremos un nuevo ciclo y tendremos frente a nosotros la oportunidad de transitar con nuestras obras y acciones hacia el gran progreso de los veracruzanos; pero será necesario que todos colaboremos, así que desde aquí hago un reconocimiento a los partidos y a sus actores, tienen todo mi reconocimiento y mi apoyo para trabajar en equipo”, expresó el gobernador electo al anunciar que buscará el acercamiento con cada uno.



Y entonces aprovechó la oportunidad para hacerles una distinción “muy merecida” por la fuerza de su representatividad en el nuevo mapa político veracruzano, y por su representación ciudadana que los hará autoridades y representantes populares “con un solo objetivo, que Veracruz avance independientemente de las trincheras, los colores o las siglas partidistas”.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Cumple Julieta Sánchez con las jornadas médicas

200 personas se beneficiaron

La profesora Julieta Sánchez de Gánem, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), aseguró que la salud es una de las prioridades que atiende la institución a su cargo, ya que ésta permite mejorar la calidad de vida de las familias tuxpeñas, además de señalar que para dar atención a los sectores más vulnerables del municipio ha contado con todo el respaldo de la administración que preside su esposo, el presidente municipal, Juan Ramón Gánem.

En el marco de la Jornadas de Salud que tuvo lugar en el ejido y congregación de Juana Moza, en la que se atendió a más de 200 personas, entre niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, la titular del DIF, acompañada de todo su equipo de trabajo, puso a disposición de todos los vecinos presentes, en especial las mujeres, el nuevo mastógrafo, que fue adquirido en esta administración, instrumento que es utilizado para la detección oportuna del Cáncer de Mama, una de las principales causas de muerte en las mujeres y también el aparato de rayos X instalado en el Hospital Móvil.

La profesora Julieta Sánchez de Gánem, acudió el pasado miércoles a la comunidad y el ejido Juana Moza, cumpliendo así el ofrecimiento hecho días atrás, cuando en compañía del alcalde Juan Ramón Gánem, acudió a ese lugar a dar el banderazo de inicio de los trabajos de introducción de agua, acción que vendrá a beneficiar a centenares de personas de esa importante localidad.

Por su parte, a nombre del agente municipal, Ignacio Lima Cruz, el consejero Darío Sánchez mejía, dio la bienvenida a todo el equipo médico y de logística presente, y agradeció el interés de la profesora Julieta Sánchez de Gánem, por brindar atención a los sectores más desprotegidos del municipio, sin importar filiación partidista.

En la Jornada de Salud, se ofrecieron consultas de medicina general, geriatría y odontología, entregando en forma gratuita los medicamentos recetados a todos y cada uno de los pacientes, además de que se dieron pláticas de salud bucal, y de prevención del cáncer cervicouterino y de mama.

Sobre esto último, la titular del DIF municipal, dijo que existe coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 2, para dar seguimiento y atención a cualquier caso que se presente entre las mujeres tuxpeñas, para ello dijo que se cuenta con el invaluable apoyo del DIF estatal que preside la señora Rosa Borunda de Herrera.

Insistió en que todos los servicios y programas de asistencia social que ofrece el DIF municipal son totalmente gratuitos e invitó a la población en general a acercarse a esa institución que “está abierta para todos sin distingo de siglas o colores partidistas”.

Asimismo señaló que debido a las lluvias atípicas que se han presentado en este municipio se está brindando atención y apoyos a vecinos de las comunidades y colonias que han presentado alguna afectación por las lluvias, además de que se está al pendiente de los albergues instalados para brindar auxilio a quien lo requiera, contando para ello con el respaldo de la ciudadanía que ha acudido a brindar ayuda en el centro de acopio instalado en el Presidencia Municipal, “hay una respuesta favorable de la ciudadanía tuxpeña que se ha solidarizado con los afectados, donando artículos de primera necesidad y ropa, apoyos que se están entregando, previo estudio socioeconómico a quien lo requiera”, concluyó la profesora Julieta Sánchez de Gánem.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET



PRESENTA ACCION NACIONAL PRUEBAS DEL FRAUDE EN LOS MUNICIPIOS DE VERACRUZ Y BOCA DEL RÍO.

Veracruz, Veracruz.- Esta mañana Julio Saldaña Morán y Humberto Alonso Morelli presentaron pruebas del fraude del que han sido víctimas hasta ahora por parte del Instituto Electoral Veracruzano, el PRI y el Gobierno del Estado, además de asegurar que continuarán la resistencia civil con carácter informativo, sin alterar la vida de la conurbación Veracruz-Boca del Río, ni la de los ciudadanos.

 
Mientras Saldaña Morán presentó pruebas con actas de casillas donde hubo más de mil 100 votos, situación totalmente irregular porque el máximo es de 750 boletas, Alonso Morelli aseguró que las irregularidades sumaron el 30 por ciento de las actas.


Por estos motivos, ambos aseguraron que tienen toda la confianza de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Veracruz en primera instancia o el Federal en segunda, fallarán a su favor.


El presidente estatal de Acción Nacional, Enrique Cambranis Torres les ofreció todo el respaldo porque “contamos con pruebas suficientes para demostrar el fraude que quieren hacer y no nos vamos a dejar en Veracruz y Boca del Río”.

Acompañados por Alfredo Grajales, Danilo Alvízar, Fernando Yunes Márquez y Germán Yescas, expresaron que sus impugnaciones están apegadas a derecho y tienen el sustento jurídico necesario para revertir las decisiones del IEV.

 
Cambranis recordó que el pasado 4 de julio se vivió una campaña de estado en contra de los candidatos del PAN y Miguel Ángel Yunes Linares, “una campaña encabezada por una mafia electoral y hemos dado suficientes pruebas de los ilícitos”.


Los candidatos denunciaron inequidad de recursos económicos en gastos de campaña de parte de Carolina Gudiño y Salvador Manzur, que rebasaron por mucho el tope; la violencia generalizada en casi todas las casillas de la elección; coacción del voto y policías estatales operando a favor del PRI en las casillas contra representantes de Acción Nacional.


Asimismo, la actuación parcial del IEV que no quiso abrir paquetes donde era evidente que había más votos que votantes, lo que evidencia que hubo embarazo de urnas, además de que las bóvedas que contenían los paquetes se quedaron abiertas por más de 48 horas.


En el caso de Alonso Morelli, dijo que en la elección de Boca del Río hubo irregularidad en 30 por ciento de las actas y a la elección le sobraron 2 mil votos.


Julio Saldaña recordó que en Veracruz Puerto “cuando pedimos el voto por voto lo pedimos para que se hiciera justicia, no para que se cometiera un crimen electoral”.


Dijo que éste se cometió por una sencilla razón: “los priístas no tenían por qué preocuparse más porque el IEV ya estaba de su lado. Ahí teníamos a un presidente vendido, un presidente del IEV (José Andrade Barcelata) que cobraba en el Ayuntamiento de Veracruz”.


La misma situación fue detectada en Boca del Río, donde presuntamente la titular del IEV municipal, Fabiola Aguilar Barragán, también trabajó en la administración del priísta saliente en el Puerto, Jon Rementería.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan