IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

APROBÓ REFORMA A LA LEY DE COORDINACIÓN FISCAL PARA EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS


Xalapa, Veracruz.- El Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz, aprobó por unanimidad la reforma al artículo tercero transitorio de la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios de la Entidad, para mantener vigente los factores de distribución de ejercicios anteriores de los fondos de participaciones.
De esta manera, el Artículo Tercero Transitorio reformado establece, entre otros aspectos, que para el ejercicio fiscal del año 2012, los fondos de participaciones que establecen los artículos 9 y 14 de esta Ley, el Fondo de Compensación del ISAN, así como los Fondos de Fiscalización y el Fondo de Extracción de Hidrocarburos, se distribuirán a los municipios mediante la aplicación de los factores vigentes en 2011, en sustitución de los porcentajes referidos en el artículo 10 de este mismo ordenamiento.
Por otra parte, los diputados autorizaron al Ayuntamiento de Comapa, a suscribir convenio de colaboración y cooperación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, para otorgar un descuento del 50% en el pago del impuesto predial y agua potable a personas adultas mayores.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Suman ya 206 escuelas beneficiadas en Tuxpan

·        En este primer año  se logró  beneficiar  a 206 escuelas,   cifra equivalente al 51 por ciento de las 400   existentes en el municipio,   favoreciendo con todas  las acciones municipales, estatales y federales  a  23 mil 786 alumnos

·        El alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró   la cerca perimetral de la primaria “Dr. Antonio Hidalgo Marín”,  en la colonia Lázaro Cárdenas,   donde también se realizaron trabajos de pintura e impermeabilización


tuxpan, Veracruz.- Continuando con la atención a los planteles educativos, en lo que tiene que ver con su fortalecimiento en  infraestructura, el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró   la cerca perimetral de la primaria “Dr. Antonio Hidalgo Marín”,  en la colonia Lázaro Cárdenas,   donde también se realizaron trabajos de pintura e impermeabilización, producto del donativo que realizara la Comisión Federal de Electricidad al Ayuntamiento.

“Después de haber rendido cuentas al pueblo de Tuxpan, de los logros que juntos alcanzamos este primer año de gobierno,  es gratificante seguir en este ritmo de trabajo, y más cuando con estos apoyos  los beneficiados son nuestros niños y niñas,  quienes han sido los más favorecidos en estos casi 12 meses”, indicó Silva Ramos.

Posterior al corte del listón, que se dio en un ambiente de fiesta por parte de los 99 alumnos de este plantel, el presidente municipal supervisó junto con los estudiantes y su director Primitivo Osorio Cruz,  la instalación de  los 238 metros lineales de la cerca perimetral.

Contagiado de la alegría de los pequeños estudiantes, el presidente municipal recordó que gracias a instituciones, fundaciones,  empresas privadas,    dependencias, y aun gobierno sensible a las necesidades de los estudiantes veracruzanos como el que encabeza Javier Duarte de Ochoa, se pudieron multiplicar los recursos destinados a este rubro, logrando con todo esto, que Tuxpan, haya sido  uno de los municipios que más invirtió en educación.



“Quiero que sepan que en año,  logramos beneficiar  a 206 escuelas, cifra equivalente al 51 por ciento del total de las existentes en el municipio,  y favoreciendo con todas  las acciones  estatales y municipales a  23 mil 786 alumnos, estas son las cifras, y aquí ustedes y muchos más ven los hechos, con escuelas de calidad, para una educación de calidad”, destacó el edil tuxpeño.



Porque para este gobierno la educación ha sido primero,  ahí están todos  los  domos,  aulas,  cercas perimetrales, aulas móviles, canchas, becas, pupitres, baños, pintura, techos, viajes de estudios, aires acondicionados, ventiladores, mil computadoras, 850 a través de la fundación “Únete” y cien computadoras personales para alumnos de excelencia, mochilas con útiles escolares, entre otros, que dan cuenta del compromiso de este gobierno, con  la educación.



A nombre  del alumnado, maestros y padres de familia,  el profesor Primitivo Osorio Cruz, agradeció la ejecución de esta obra y las mejoras al plantel de la primaria “Dr. Antonio Hidalgo Marín”,  donde dijo que todos ellos se sienten satisfechos de tener una muestra más de trabajo, perseverancia, unidad, y sobre todo de entrega y compromiso del alcalde Silva Ramos, quien viene desempeñando un gran trabajo, en atención a las necesidades más sentidas del pueblo, 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


COMPARECIÓ LA SECRETARIA DE TURISMO, CULTURA Y CINEMATOGRAFÍA


Xalapa, Veracruz.- La Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez, compareció ante diputados de la LXII Legislatura Local, con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno.
En el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo, Perlasca Núñez sostuvo que las acciones realizadas por la dependencia a su cargo, a un año de ejercicio, han respondido para lograr que el turismo se convierta en un motor real del desarrollo de la Entidad para que sea un Estado próspero, como lo ha instruido el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En este sentido, dijo, en Veracruz el turismo es uno de los principales generadores de riqueza económica y uno de las más importantes fuentes de empleo, fomenta el desarrollo, induce proyectos de infraestructura, difunde el patrimonio natural, histórico y cultural, al tiempo que alienta el progreso.
Ante la Comisión Permanente de Turismo del Congreso de Veracruz, integrada por los diputados María del Carmen Escudero Fabre, presidenta; José Murad Loutfe Hetty, secretario, y Genaro Ruiz Arriaga, vocal, la funcionaria estatal informó que el turismo en el Estado deja una derrama anual de más de 4,500 millones de pesos, así como la generación de 210,000 empleos en las ramas de hospedaje, alimentos, bebidas y comercio.
Añadió que de acuerdo con las cifras del programa Datatur de la Secretaría de Turismo Federal y oficinas de turismo municipal, Veracruz recibe cerca de 7 millones de turistas al año, de estos, el 95 por ciento nacionales.
Agregó que se ha llevado la imagen de Veracruz en importantes y tradicionales eventos nacionales, como Cumbre Tajín, las Fiestas de la Candelaria, el Tianguis Turístico y Cumbre Mundial de Turismo de Aventura, entre otros.
En eventos internacionales se ha participado en la Feria Internacional de turismo en Madrid, España; el OTB Berlín, Alemania; Expo Costa Rica; Carnaval de Presidio, Texas, talleres turísticos en distintos países del mundo y en la semana cultural veracruzana en California.
En materia de promoción se llevaron a cabo 4 caravanas por distintas partes del país, para potencializar cada región con la participación de 138 hoteleros y visitando 1,528 agencias de viaje.
La funcionaria estatal manifestó que a través de la Secturc, el Gobierno de Veracruz firmó un convenio de cooperación con el Consejo de Promoción Turística de México por un monto de más de 36 millones de pesos para la promoción de Veracruz en Estados Unidos y Canadá.
En cuanto al turismo de reuniones y negocios, la Oficina de Visitantes y Convenciones realizó 48 congresos con un promedio de 62,800 visitantes y una derrama económica de 192.8 millones de pesos.
Perlasca Núñez recordó que gracias al fortalecimiento de la vocación y expresiones culturales, este año se consiguió que el Comité de Evaluación y Selección de Pueblos Mágicos le concediera a Xico esta distinción, sumando 9 municipios que cuentan con la denominación y posicionando a Veracruz por ser el único Estado con dos o más denominaciones en el país.
Por primera vez y de manera histórica, se signó con la Secretaría de Turismo Federal la reasignación de recursos por 144 millones de pesos en 12 municipios mediante aportaciones de los tres órdenes de gobierno.
Se han implementado además acciones como la aplicación de programas de capacitación con la finalidad de impulsar una mayor y mejor calidad en servicios turísticos, elevando la calidad de formación y capacitación de los prestadores.
Con este programa, se dio atención a 4,700 prestadores de servicios de más de 100 destinos y 400 empresas del sector, con una inversión estatal y federal superior a los 10 millones de pesos.
La titular de la Secturc sostuvo que dentro de la promoción de la industria cinematográfica, el Gobierno de Veracruz apoyó la filmación de documentales, telenovelas, largometrajes, programas de TV, comerciales, scouting y se participó en muestras cinematográficas y festivales internaciones de cinematografía, al tiempo que se apoya al talento de los jóvenes con las convocatorias de los diferentes rallys cinematográficos de Tlacotalpan, Tuxpan y Filmarte que se han llevado a cabo.
A través el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), se han desarrollado acciones enfocadas a promover, preservar y difundir la cultura, para lo cual se han organizado 97 exposiciones, 170 actividades relacionadas con las artes escénicas, 108 eventos culturales y artísticas y 93 actividades como conferencias, cursos y diplomados .
De este modo, el IVEC realizó 1,383 actividades en beneficio de 364,949 personas, diversificando su oferta cultural; asimismo, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, se dio inicio a 23 proyectos culturales comunitarios, de investigación cultural y formación de públicos jóvenes.
Perlasca Núñez destacó que al igual que en el 2011, la Secturc mantendrá la implementación de programas que fortalezcan la industria y permitan el desarrollo, encaminando acciones que respondan al Plan Veracruzano de Desarrollo propuesto por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como su participación en los programas sociales en materia de turismo y cultura bajo el rubro del programa “Adelante”, ambos en beneficio de los veracruzanos.
En la sesión de preguntas y respuestas, la titular de Turismo atendió y contestó puntualmente los cuestionamientos de los diputados José Murad Loutfe Hetty, Guilebaldo García Zenil, Gustavo Moreno Ramos, Armando Méndez de la Luz, Anabel Ponce Calderón, Oscar Agustín Lara Hernández, María del Carmen Escudero Fabre, Elena Zamorano Aguirre y Flavino Ríos Alvarado.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan