IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

La oposición sin bases para sostener la impugnación ante el TEPJF

Fracasará el intento de violentar la decisión de los veracruzanos: PRI



Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2010.- La oposición fracasará en el intento de pasar por encima de la voluntad de los veracruzanos, expresó el dirigente estatal del PRI Jorge Carvallo Delfín al presentar la postura de su partido sobre la impugnación que hicieran el PAN y Convergencia ante el TEPJF del resolutivo del Tribunal Estatal Electoral sobre la validez de la elección para gobernador de Veracruz y manifestó su plena confianza y respeto a la tarea de la instancia federal que, dijo, ratificará la decisión de los ciudadanos a favor de Javier Duarte de Ochoa.



Jorge Carvallo Delfín, acompañado del equipo jurídico que está a cargo de la defensa del triunfo de la coalición Veracruz para adelante y de quien fuera su candidato, Javier Duarte de Ochoa, refutó los argumentos “políticos, que no jurídicos” con los que la oposición pretende descalificar la elección estatal.



Aseguró que tras recibir el PRI la notificación como tercero interesado de la impugnación presentada, los abogados se percataron que el recurso adolece de técnica jurídica “y que pretende con subterfugios y artimañas legaloides, que fracasarán en su intento, trastocar el mandato de los veracruzanos expresado en las urnas”.



Llamó la atención sobre el hecho de que los partidos Acción Nacional y Convergencia presentaron dos juicios de revisión constitucional que son una copia uno de otro “que repite hasta las descalificaciones y ofensas personales contra instituciones como el IEV y el TEE así como sus integrantes”.



Jorge Carvallo Delfín lamentó que la calumnia sea la estrategia que usa la oposición para tratar de explicar su derrota.



Acompañado por el representante priista ante el Instituto Electoral Veracruzano, Eduardo Andrade Sánchez; por el coordinador Jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carlos Armando Biebrich; por el subsecretario de Elecciones, Eruviel Mendoza; y por el presidente de la Fundación Colosio Veracruz, Inocencio Yáñez Vicencio, el líder priista presentó una serie de inconsistencias en los juicios de revisión constitucional que presentaron el PAN y Convergencia.



De inicio, dijo Carvallo Delfín, los panistas y convergentes se equivocaron porque piden la nulidad de la elección, cuando el juicio de revisión constitucional debió impugnar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de Veracruz, por lo que aseguró que las inconformidades en contra de la elección deberán ser desechadas porque no se ajustan a derecho.



En un acto que demuestra su ignorancia --agregó el líder priista-- pretenden incorporar nuevas pruebas cuando la ley prohíbe hacerlo. Su desconocimiento y su falta de pruebas son ilimitados, ya que presentan notas periodísticas y algunas grabaciones que aparecen en blanco y sin registro útil, pero el colmo es que confundan a la coalición Para cambiar Veracruz con la “coalición Despierta Veracruz”.



“Las inconsistencias son extremas. Por ejemplo el día de hoy, los representantes del Partido Convergencia declararon a los medios que aportaron para su nueva solicitud 1’751 pruebas. Como se acredita en la foja 110 de su promoción, sólo exhibieron 38. Ambos promoventes omitieron un mandato legal, al presentar una nueva solicitud de dictamen de impugnación de casillas, a pesar de que el término para hacerlo venció el pasado día 31”, criticó Carvallo Delfín y calificó como un absurdo que incluso el juicio de revisión constitucional que presentó el PAN no contenga el nombre del actor.



En conferencia de prensa, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI aseguró que la falta de técnica jurídica en las impugnaciones sólo demuestra que panistas y convergentes usan instrumentos de corte político y promocional porque no hay elementos ni condiciones para anular la elección de gobernador.



De acuerdo con el dirigente priista, hay pocas novedades en las argumentaciones y las nuevas son precisamente una serie de calificativos para desacreditar a los magistrados electorales del Tribunal Electoral de Veracruz y a los consejeros del Instituto Electoral Veracruzano.



“Sorprende y es de lamentarse la actitud de insolencia y falta de respeto que se percibe en ambas promociones, que -se insiste- parecen redactadas por la misma persona: el uso de términos ofensivos pretende sustituir a los argumentos de los que carecen: llaman a consejeros y magistrados ‘haraganes’, ‘integrantes de la delincuencia organizada’ y suponen que con ello modificarán el resultado de las elecciones”, reprobó Carvallo Delfín.



A las aberraciones sumó que Convergencia, por ejemplo, presuma un recurso de revisión constitucional en común con el PRD y el Partido del Trabajo, pues aparece el nombre de Froylán Ramírez Lara como representante de la coalición Para Cambiar Veracruz, cuando ni el Partido de la Revolución Democrática ni el PT reconocen que su participación de la impugnación.



El presidente del PRI lamentó que con argucias jurídicas de muy mala calidad se pretenda trastocar el mandato de los veracruzanos, y reprobó que las frustraciones de Miguel Ángel Yunes Linares” producto de fracasos sistemáticos, hayan convertido al ex candidato a gobernador del PAN en un calumniador profesional que quiere saciar sus ansias de poder con el desasosiego de los ciudadanos, pero agregó que por fortuna y por decisión democrática “ya no es un peligro para Veracruz”.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

PRD, PT Y PANAL no impugnan elección en Veracruz

Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2010.- El Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y el Partido Nueva Alianza no impugnaron la elección de gobernador de Veracruz, así que el PAN y Convergencia se quedaron solos en los juicios de revisión constitucional en contra de la sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz que validó la elección.



Los dirigentes del PRD y PT aclararon que la coalición Para cambiar Veracruz --que abanderó a Dante Delgado Rannauro como candidato a la gubernatura-- se disolvió con los resultados electorales, con la declaratoria de validez de la elección de gobernador y la entrega de la constancia de gobernador electo a Duarte de Ochoa.



De acuerdo con el secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Juan Carlos Mezhua, el sol azteca no presentó juicio de revisión constitucional en contra de la sentencia del tribunal electoral estatal, así que la impugnación que existe es un recurso que promovió solo el Partido Convergencia, pero no cuenta con el aval del perredismo veracruzano porque “ya dimos la vuelta al capítulo electoral”.



Es más, dijo que los 30 alcaldes electos del sol azteca pronto habrán de reunirse con el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa porque “estamos con la idea de lograr los mejores resultados para los veracruzanos que confiaron en nosotros”, y como Secretario General del PRD exhortó a los ex candidatos Dante Delgado Rannauro y Miguel Ángel Yunes Linares a reconocer la validez de la elección para avanzar en los trabajos de la transición en la administración pública.



En tanto, el comisionado nacional del Partido del Trabajo, Arturo Velasco Martínez, también precisó que Dante Delgado Rannauro y los convergentes van solos en su juicio de revisión constitucional en contra de la validez de la elección, pues para los petistas está muy claro que la voluntad ciudadana no los favoreció y los colocó en la tercera posición con casi 400 mil votos.



También se sumó a la convocatoria que hizo el PRD para no mezclar el tema de las coaliciones electorales con las impugnaciones ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues las alianzas ya concluyeron y los petistas ya reconocieron el triunfo de Javier Duarte de Ochoa.



Ya en el juicio de revisión constitucional que presentó el Partido Acción Nacional, se advierte que el Partido Nueva Alianza no avaló la impugnación, pues sólo aparecen las firmas de los representantes distritales del PAN así como de su representante ante el Instituto Electoral Veracruzano, Claudia Cano Rodríguez.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Vencen plazos para impugnar la elección


Total certeza jurídica del triunfo de Javier Duarte: Andrade Sánchez



Boca del Río, Ver., 01 de agosto de 2010.-Sin sustento jurídico, así calificó el representante del PRI ante el IEV, Eduardo Andrade Sánchez, los recursos de impugnación que el PAN y el PANAL, así como Convergencia, promueven en contra de la declaración de validez de la elección de gobernador, y anticipó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sólo ratificará a Javier Duarte de Ochoa como gobernador electo porque hay total certeza de su elección.



Como representante legal ante el Instituto Electoral Veracruzano, Andrade Sánchez informó que el Partido Revolucionario Institucional está listo para responder a los requerimientos por el desahogo de los últimos recursos de inconformidad, pues este domingo y lunes vencen los plazos para que el TEPJF reciba las quejas en contra de la validez de la elección de gobernador que dictó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de Veracruz, tal y como marca la ley.



En entrevista precisó que los argumentos de Acción Nacional carecen de sustento y de pruebas y explicó porqué se puede anticipar que los magistrados electorales federales otorgarán el carácter de “firme” a la sentencia y, por lo tanto, de “irrevocable” a la validación de la elección de gobernador.



De acuerdo con Andrade Sánchez, las quejas y pruebas que la oposición ya presentó en una primera instancia jurisdiccional en materia electoral, son las mismas que debe entregar al Tribunal Electoral Federal para elevar su impugnación, de ahí que pueda advertirse que también serán desechadas.



A manera de resumen dijo que los adversarios se niegan a reconocer la derrota y ponen en entredicho una diferencia de 79 mil votos con una serie de notas informativas, pues pretenden descreditar un triunfo con información que sólo da cuenta de una campaña electoral que se desarrolló a lo largo y ancho del territorio veracruzano, y de contacto directo con la gente; fue entonces que precisó que la información periodística nunca será prueba en el desarrollo de un proceso judicial electoral, pues carecen de peso jurídico.



“Si uno analiza las quejas, hay páginas enteras dedicadas a decir ‘la nota tal, del diario tal, y otra nota del periódico tal’, y se reseñan; pues uno dice no es suficiente. No es suficiente con que haya publicaciones periodísticas, eso demuestra que hubo algún evento, por ejemplo. Hay casos en que se dijo ‘rebasaron topes de campaña porque hubo muchos actos’. Bueno, sí hubo actos, salieron en el periódico, pero no se aporta una sola prueba; no hay más que notas de prensa que reportan una campaña”, dijo Andrade Sánchez.



A las inconsistencias sumó que también promovieran una causal de nulidad que no existe en el Código Electoral para el Estado de Veracruz, pues pretenden que la inasistencia a un debate no oficial ponga en duda la elección, cuando el Instituto Electoral Veracruzano organizó un foro para que los tres ex candidatos a la gubernatura confrontaran sus propuestas y proyectos.



Así que para Andrade Sánchez sólo habrá que esperar el desarrollo del último procedimiento judicial que se contempla en un proceso electoral, para entonces sí cerrar la página electoral con una sentencia que sólo confirmará a Javier Duarte como gobernador electo, el primero en todo el país en serlo.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

LLEGA PODEROSA MAQUINARIA PARA DESTAPAR DRENAJES

Alamo - Temapache, Veracruz.- Llegó a la ciudad potente maquinaria capaz de destapar los drenajes obstruidos que tantas molestias han ocasionado a un sector de la población al haberse inundado.

Indicó que se trabaja a marchas forzadas y les pidió a los habitantes un poco de paciencia afirmando que se trabaja exhaustivamente desde el lunes pasado para restablecer plenamente el sistema del drenaje en la zona.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Julieta Sánchez brinda apoyo a damnificados

Más de cien familias se vieron beneficiadas

El DIF continuará ayudando a la población



Con el apoyo del presidente municipal, Juan Ramón Gánem Vargas, este fin de semana, cientos de personas que resultaron afectadas por las lluvias, recibieron de parte de la profesora Julita Sánchez de Gánem, presidenta del DIF Municipal, diversos apoyos, entre colchonetas, colchones inflables, cobijas y despensas.

El DIF municipal, hizo una evaluación de los daños que sufrieron familias, de las colonias Jesús Reyes Heroles, 17 de Octubre, Villa Rosita. Los Mangos, y Ruiz Cortines entre otras, en donde varias familias, se les introdujo el agua a sus hogares, afectando su patrimonio familiar, y de inmediato la presidenta de este organismo asistencial, ofreció su ayuda y personalmente acudió a entregar los apoyos a las personas más necesitadas.

En su recorrido, Julieta Sánchez de Gánem, dijo que no están solos, y que cuentan con el apoyo y respaldo del DIF y de su esposo el alcalde Juan Ramón Gánem Vargas, quien preocupado por la situación que viven estas familias, pidió que les fueran entregadas despensas, cobijas y colchones inflables.

Sánchez de Gánem agradeció el envio de estos recursos por parte del DIF Estatal que preside la señora Rosa Margarita Borunda de Herrera, y del gobernador Fidel Herrera Beltrán, para las familias tuxpeñas damnificadas.

La profesora, reconoció que las afectaciones por las intensas lluvias, fueron mínimas, a comparación con otros municipios del norte de la entidad, donde el río se desbordó y se inundaron hogares, ahí las pérdidas fueron cuantiosas, sin embargo, en Tuxpan, fueron encharcamientos, que gracias al desazolve de las zanjas que se hicieron en tiempo, el agua logró bajar rápidamente.

Por otro lado, dijo que se seguirán cuantificando los daños y seguirá haciendo la entrega de más apoyos a quienes lo requieran durante el transcurso de esta semana.

Las familias afectadas, por su parte reconocieron el trabajo que realiza la profesoras Sánchez de Gánem, al frente del DIF y que gracias a sus gestiones con el DIF estatal, pudieron entregar estos apoyos.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

NO ES EL MOMENTO DE CAMBIOS EN EL PRI: CNOP

Xalapa, Ver., 01 Agosto de 2010.- La secretaria general de la CNOP, Elvia Ruíz Cesáreo, pidió calma a todos los acelerados que quieren cambio en la dirigencia estatal del PRI, por el contrario sostuvo que se deben esperar los tiempos que marcan los estatutos partidistas.



Ruiz Cesáreo señaló que “acabamos de salir de un proceso electoral donde ganamos los veracruzanos, donde ganó el PRI y en estos momentos Jorge Carvallo es nuestro dirigente estatal.”



Abundó que aún hay trabajo pendiente por parte de Jorge Carvallo Delfín como la de atender las impugnaciones interpuestas ante los órganos electorales.



“Jorge Carvallo es nuestro representante legal y por lo tanto no se puede ir por toda la situación jurídica postelectoral de nuestro partido; ya cuando termine el asunto de las denuncias nos reuniremos para ver cuales serían los pasos a seguir.”



La legisladora local dijo que lo más importante del trabajo de Jorge Carvallo es que se ganó la gubernatura del estado “la ganamos bien, por casi más de 90 mil votos y con una votación histórica superior al millón 300 mil votos; de igual manera, comparado con la elección de 2004, se ganaron más alcaldías y tendremos mayoría en el congreso, a diferencia de la minoría que representábamos entonces. No pudimos haber ganado todo en cascada, ganamos, tenemos mayoría en el Congreso y eso es tan importante decirlo”.





Ruiz Cesáreo consideró que no es el momento de pedirle a nuestro presidente del CDE que se retire, tenemos demandas interpuestas y las tiene que responder junto con el área jurídica.



A quienes han pedido que se retire, Elvia Ruíz les dijo “primero hay que revisar que es lo que tiene pendiente nuestro presidente, y posteriormente nos reuniremos para ver el futuro de nuestro partido”.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

NARANJOS COMPRENDIDO EN EVALUACION DE FONDEN

Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Mediante comunicado oficial DG-SS4/2540/2010 enviado por el Director General de Obra Publica de SEDESMA del Gobierno del Estado, Arq. Leopoldo Reinecke Reyes, da a conocer al Presidente Municipal Andrés Obando Torres, que el Municipio de Naranjos, al igual que otros Municipios del Estado ha sido considerado para ser evaluado por el Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) en los daños a la infraestructura municipal debido a las recientes lluvias atípicas sucedidas los días 22, 23 y 25 de julio. Como se informó oportunamente por este medio, en el Municipio de Naranjos quedó severamente afectado el Vado que comunica a la Comunidad de Amatlan con la Carretera Federal 180 y varios caminos rurales, además del sistema de drenaje urbano, por lo cual, la petición directa del Área de Obras Publicas del Municipio consiste en equipo especial para limpieza de drenajes, maquinaria pesada para la Rehabilitación de Caminos Rurales y Cemento y materiales pétreos, entre otros aspectos para ser utilizados en la Rehabilitación del Vado de Amatlàn.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

EL 13 DE AGOSTO LA FERIA DE LA SALUD

Naranjos - Amatlán, Veracruz.- La Profa. Rocío López de Obando, Presidenta del DIF Municipal informó a los medios regionales de comunicación que el próximo 13 de agosto y en el marco del “Mes del Abuelo” se realizará en el Auditorio Municipal la “Feria de La Salud” en la que de manera coordinada la Jurisdicción Sanitaria numero 2 a través del Centro de Salud y el Ayuntamiento que preside el Prof. Andrés Obando Torres establecerán acciones dirigidas para ofrecer atención medica y medicamentos gratuitos, dinámicas de integración, Taller de Baile y de Manualidades. Además estará presente la Unidad Móvil de Toma de Glucosa, Colesterol y Triglicéridos, por lo cual exhorta a la población en general para que aprovechen esta atención integral que es gratuita. Finalmente se informó que también la Casa de Cultura y el Consejo del Deporte Municipal estarán apoyando esta actividad de gobierno.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan