IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se rehabilita el Camino de Paraiso a Tebanco

Tuxpan, Veracruz.- En próximos dias se reahibilitara por completo la ruta de Paraiso a Tebanco, serán aproximadamente 250 viajes de grava los que se esparcirán en esta importante ruta, misma que beneficiará directamente a por lo menos 8 comunidades que hacen de ese camino su ruta diaria para llegar a nuestro municipio de Tuxpan.
Presentes se encontraban los agentes municipales de las comunidades antes mencionadas, mismas que fueron las encargadas de constituirse como Patronato pro mejoras.
Este Patronato apenas este pasado 22 de Septiembre le hicieron la petición al Lic. Alberto Silva Ramos sub secretario de la SEDESMA para que mediante su gestión se solicitara la rehabilitación de esa ruta.
La respuesta del Sub secretario de la SEDESMA fue inmediata a tan solo Mes y medio de la solicitud hoy se inicio ya con la rehabilitación, pero Alberto Silva Ramos fue por más, y es que anunció que buscará los mecanismos para que por lo menos una parte de esta ruta sea asfaltada lo que provoco el aplauso de aprobación de todos los presentes.
Asumiendo su parte de Compromiso el Lic. Oscar Blanco director de planeación de la S.C.T. del gobierno del estado, dijo Alberto Silva que acudirá a la camara de diputados para que autoricen más presupuesto para poder alcanzar esta meta.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte de Veracruz.

INFORME DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

* Aprueban reforma al Código Financiero del Estado
* Integran la Comisión Especial para el otorgamiento de la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines”






Xalapa, Veracruz.- Un total de 645 asuntos fueron tramitados por la Diputación Permanente durante el segundo receso de la LXI Legislatura Local comprendido del 1º de agosto al 4 de noviembre de 2009, informó el diputado Leopoldo Torres García, presidente de la misma.

Añadió que durante este periodo, se celebraron las sesiones de instalación, el 30 de julio; Solemne, siete de octubre, con motivo del nonagésimo quinto Aniversario del Sacrificio del Senador de la República Doctor Belisario Domínguez Palencia, así como ocho sesiones ordinarias; además se convocó al Pleno a tres periodos de sesiones extraordinarias, y se realizó la Sesión Solemne, el 21 de agosto, en la ciudad de Córdoba, declarada sede provisional del Congreso, con motivo de los Tratados de Córdoba.

Luego de la declaratoria de apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del tercer y último año de Ejercicio Constitucional, el diputado Torres García dio cuenta al Pleno de los asuntos tramitados por la Diputación Permanente, entre los que destacan Iniciativas de Ley y de reformas, presentadas por el Ejecutivo Estatal, los grupos legislativos del PRI y PAN, así como ayuntamientos.

Asimismo, se emitieron 127 dictámenes de Comisiones Permanentes con proyectos de acuerdo; 18 anteproyectos de puntos de acuerdos; 9 pronunciamientos; 146 participaciones en tribuna de diputados y 345 asuntos recibidos por correspondencia.

Es de destacar que en la Presidencia de la Diputación Permanente se recibieron escritos y oficios con solicitudes presentadas por ayuntamientos de la Entidad, que fueron canalizados para su atención a las distintas áreas que integran el Congreso de Veracruz, así como, en ciertos casos, turnados a las instancias gubernamentales competentes.

En otro punto de la primera sesión ordinaria, el Pleno Legislativo reformó el artículo 142 del Código Financiero del Estado, a fin de establecer periodos de vigencias de hasta por 5 años de las licencias de vehículos con motor, ya sea por primera expedición o canje.

Por otra parte, a propuesta de la Junta de Coordinación Política, se designó a los diputados Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz, Alfredo Tress Jiménez, Manuel Laborde Cruz, Antonio de Jesús Remes Ojeda y Margarita Guillaumín Romero como integrantes de la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines”, quienes realizarán los trabajos correspondientes para seleccionar al ciudadano o ciudadana merecedor de dicho reconocimiento.

Se turnó a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, la Iniciativa que reforma el artículo 154 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, presentada por el grupo legislativo del PAN, a fin de proponer que la realización de las comparecencias, para la glosa del informe anual de Ejecutivo Estatal, sea ante el Pleno.

Del mismo modo, se turnó a la Junta de Coordinación Política el anteproyecto de punto de acuerdo presentado por el diputado Alfredo Tress Jiménez, que solicita sea emitido el resolutivo relativo al destino y aplicación de los recursos derivados del programa “Peso a Peso”. Esta propuesta fue secundada por la diputada María de los Ángeles Sahagún Morales.isión Especial para el otorgamiento de la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines”
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

Se inaugura el puente 975 de la Administración Fidelista

Representando al Gobernador el Lic. Alberto Silva Ramos, Subsecretario de la SEDESMA


Tuxpan, Veracruz.- Con una inversión de 3.5 millones de pesos con recursos del FONDEN, y con una longitud lineal de 20 mts es que se llevó a cabó la inauguración del Puente Chacoaco, comunidad situada en el Km 4 de la ruta a los Kilómetros en el municipio de Tuxpan, Veracruz.


Pero además de llevar a cabo la inauguración oficial de este puente se dio también el banderazo de inicio de obra de lo que será la reconstrucción total de la ruta a los Kilometros comprometiendose a que en esta ocasión será un trabajo Digno de las personas que en esa zona habitan.


Cabe mencionar que la inversión en esta magna obra de reconstrucción de la ruta de los Kilometros será de aproximadamente 70 millones de pesos con lo cual se garantizará que sea una obra duradera.

En el mismo evento se encontraba el Lic. Oscar Blanco Director de planeación de la S.C.T. del Gobierno del Estado de Veracruz.

Acompañaron tambien parte del Gabinete estatal con funcionarios tales como: Javier Benitez, Delegado de la SEV, Reyna LLado, Delegada regional del IVEA, Ricardo Altrogge Renovales,Delegado de Transito y Transporte del Estado, Franciso Arango, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° 2 , Además de otros funcionarios de Nivel Medio, mientras que para variar en este inicio de obra el Alcalde Proteño Juan Ramon Ganem, no se aparecio ni algún tipo de representante municipal con lo que se hace obvio la falta de participación del Gobierno Municipal con el Gobierno Estatal, mientras tanto que estara pensando de esto el Sr. Gobernador Fidel Herrare Beltrán? por el momento no lo sabemos, pero seguramente para las siguientes elecciones nos quedará clara la respuesta.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan