IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

FYM: Con energía y acciones concretas combatiremos el rezago social de la Entidad

* Durante su gira y en diálogos cercanos con la militancia, Fernando Yunes presentó sus compromisos para generar empleos y combatir la pobreza.



Veracruz, Veracruz.- Luego de su gira de trabajo por la zona de los Tuxtlas y municipios del sur de la Entidad, Fernando Yunes Márquez, Precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, dijo que se necesita trabajar de manera enérgica y con acciones concretas para salir del rezago en el que se encuentra la mayor parte de la región.
“Estuvimos en la zona de los Tuxtlas, así como en Minatitlán y Acayucan, cerca de los compañeros de Acción Nacional, la verdad fue una gira muy exitosa porque pudimos platicar y convivir con la militancia que hizo suyo este proyecto que busca con ideas y con trabajo, transformar a Veracruz”.
Durante las reuniones con miembros activos y adherentes de diferentes municipios de la zona, se entabló un diálogo cercano y directo en el que los asistentes manifestaron las dificultades a las que se enfrenta la población del lugar, entre las que destacan el desempleo y la pobreza.
Por su parte, Fernando Yunes tuvo la oportunidad de explicar los compromisos en los que se basa su proyecto: “Estoy proponiendo promover inversiones directas al Estado, que generen empleos bien pagados que es lo que le hace falta a la gente y, al mismo tiempo, trabajar en el tema de abatimiento de la pobreza: se buscará que los programas sociales del gobierno federal se expandan a las zonas de mayor marginación de la Entidad, para que con acciones concretas podamos mejorar la calidad de vida de la población”.
Yunes aseguró que obtendrá la candidatura debido a que los panistas están deseosos de apoyar un proyecto lleno de ideas y propuestas que van encaminadas a alcanzar el bien común.
“Esta es una precandidatura solida porque tiene sus cimientos en los pensamientos de millones de veracruzanos que coincidimos en la idea de ver a Veracruz transformado, de ver a un Veracruz mejor.”
Por último, Fernando Yunes aseguró que representará al PAN en las elecciones de julio próximo: “cada día hay más militantes que se están convenciendo de que sí hay de otra, de que juntos haremos historia ganando por primera vez el Senado por Veracruz”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inaugura ASR 2 mil 700 metros cuadrados de una nueva pavimentación en Tuxpan

·        El alcalde Alberto Silva, acompañado de los vecinos favorecidos, al igual que de alumnos  y profesores de la primaria “Belisario Domínguez”, y de la secundaria federal número 2 “José Vasconcelos”,  inauguró la calle Ezequiel Ortega

·        Esta nueva infraestructura, se suma a la larga lista de obras que se han realizado en esta comunidad, que es el corazón del municipio,  y muchas más que se ejecutarán dentro  del programa de obras publicas 2012


Tuxpan, Veracruz.- La comunidad de Santiago de la Peña, cuenta con una nueva, digna y de calidad  vialidad, gracias a la inauguración de la calle Ezequiel Ortega, que realizó este jueves el alcalde Alberto Silva, acompañado de los vecinos favorecidos, al igual que de alumnos  y profesores de la primaria “Belisario Domínguez”, y de la secundaria federal número 2 “José Vasconcelos”.

Ana María Hernández Gómez de 86 años de edad, de los cuales 50 ha vivido en esta calle, agradeció al gobierno municipal que dirige Silva Ramos, por haber hecho posible la pavimentación de su calle, relatando que  anteriormente era imposible transitar por ella, o en caso de alguna emergencia ninguna ambulancia o transporte tenía un fácil acceso a los hogares que lo solicitaban.

El presidente municipal fue recibido en medio de un gran ambiente de porras y aplausos por parte de  los alumnos y alumnas de las escuelas antes referidas, los cuales resultaron beneficiados  por la pavimentación de la calle, que comunica a sus planteles educativos, además de los 300 habitantes que viven en ella.

“Estos 324 metros lineales de pavimento de calidad, vienen a darle un nuevo rostro a  Santiago de la Peña, la cual ya se ve más urbanizada, limpia, iluminada  y segura,  y será este tema que vamos a reforzar con el cambio de todo el sistema de alumbrado público, el cual será con lámparas de LED´S, que dan una mayor y mejor iluminación, coadyuvando a las tareas de vigilancia por parte de las fuerzas del orden”, resaltó el edil tuxpeño.

Después de haber cortado el listón inaugural,  de esta obra que tiene una superficie de  más de 2 mil 700 metros cuadrados,  el munícipe porteño subrayó  que esta nueva infraestructura, se suma a la larga lista de obras que se han realizado en esta comunidad, que es el corazón del municipio,  y muchas más que se ejecutarán dentro  del programa de obras publicas 2012, como la rehabilitación del campo de beisbol, y  la construcción de más pavimentaciones, guarniciones, banquetas, drenes pluviales, y la atención a centros educativos.

A nombre del comité y vecinos de la calle Ezequiel Ortega, la cual se encuentra ubicada entre  la calle 16 de septiembre y  la autopista México-Tuxpan, Hilario Gallegos,  manifestó que las familias de este lugar, habían pensado que las autoridades se  habían olvidado  de ellos, al no tener respuesta alguna de pasados gobierno, además de dar su agradecimiento a las autoridades municipales.

“Estamos muy  agradecidos por el buen trabajo que  realizó  el gobierno  municipal, estamos muy  contentos porque ya vamos a poder salir con mayor facilidad,  ya que en temporada de lluvias era imposible salir por las malas condiciones en las que se encontraba,  pero ahora es una gran satisfacción tener una calle pavimentada,  reconocemos el trabajo que ha hecho nuestro amigo Beto Silva, por mejorar  las condiciones de  nuestra vialidad”, concluyó.  

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Avanzan los trabajos para dotar de Drenaje a Tamiahua

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Ver.- El mandatario municipal Francisco López Díaz manifestó que siguiendo con los trabajos del drenaje, este lleva un funcionamiento del 30%, a su vez se están desazolvando algunos pozos.

Menciono que durante la semana entrante estará llegando el personal de la empresa EYASA, quien será la encargada de realizar los trabajos necesarios para la red del drenaje.

Por el momento ya se tiene listo la parte del drenaje que corre del centro hacia la zona norte de este municipio costero. Jorge Andrés García Morales director de Obras Publicas, enfatizo en que las obras se han llevado a cabo bajo la supervisión necesaria y las normas, y de esta manera se entreguen obras de calidad.

El munícipe menciono que seguirán trabajando por el bien de Tamiahua, y seguirá realizando gestiones a las diferentes dependencias en donde se requiera; enfatizo en que han cumplido con el Plan de Desarrollo Municipal, el cual fue presentado el año pasado.

Cabe mencionar que la primera autoridad de este municipio, realizo en la semana visitas a las
encuentran, Cebadilla, Balcázar, Papatlar, Ojital y Cafetal.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan