IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Por Veracruz, todos a votar: Javier Duarte


• En las urnas se reflejará la confianza en los resultados



Minatitlán, Ver., 30 de junio de 2010.- Por Veracruz, todos a votar, vamos a votar por su futuro y el destino de las familias veracruzanas que esperan más empleos, mejores salarios, vamos por una vida verdaderamente digna para las familias veracruzanas, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa y dijo que el próximo domingo se demostrará nuevamente la estatura política y moral de los ciudadanos.



Al concluir su campaña y cerrar sus encuentros con ciudadanos en el sur y específicamente en el estadio 18 de marzo de Minatitlán, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante exhortó a la ciudadanía a salir a votar para que nadie más elija por ellos, “porque en estas elecciones está en juego el futuro de Veracruz”.



Duarte de Ochoa nombró a cada uno de los más de 25 mil asistentes al cierre de campaña como observadores ciudadanos, pues como hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo tendrán la obligación de confirmar que la sociedad veracruzana demuestre en completa armonía su gran estatura, eligiendo con toda libertad su propio destino.



Al inicio de su acto, que demostró la armonía y la alegría de los veracruzanos, Javier Duarte volvió a recordar a su compañero de partido, Rodolfo Torre Cantú, quien perdiera la vida en un atentado a seis días de que ganara la contienda electoral a gobernador del estado de Tamaulipas.



“Desde aquí, desde Minatitlán, mandamos un claro mensaje: que son más grandes nuestra fuerza, esperanza y nuestros proyectos que cualquier adversidad que se nos presente”.



Ante los miles de ciudadanos que se reunieron para demostrar la fuerza del proyecto de Veracruz para adelante, Duarte de Ochoa aseguró que, así como están unidos los veracruzanos para trabajar en su futuro, así el PRI está más unido que nunca porque representa las mejores propuestas para la población y un futuro promisorio para México y para Veracruz, por lo que confió en que los resultados de su buen trabajo se reflejarán en las urnas.



En el acto multitudinario asistieron los candidatos a la presidencia municipal de Minatitlán, Leopoldo Torres García; el aspirante a la diputación local, Flavino Ríos Alvarado; Carlos Romero Deschamps, líder nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana; Jorge Wade González, líder de la Sección 10 del STPRM; Ramón Hernández Toledo, líder de la Sección 11 del STPRM; Juan Nicolás Callejas Arroyo, diputado federal, y Gaudencio Hernández Burgos, secretario general de la Sección 32 del SNTE.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

“El 4 de julio Veracruz vivirá un cambio democrático”: Yunes

***Los veracruzanos votarán por un cambio para combatir la pobreza, la inseguridad y la corrupción; un cambio para tener un gobierno honesto.



***“Ese es el Veracruz que queremos, y ese es el Veracruz que vamos a construir”.



***Cierra campaña en la Sierra de Otontepec, una de las zonas más pobres y olvidadas del Estado.







Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-Nueva Alianza a Gobernador del Estado de Veracruz, concluyó su campaña proselitista en la Zona Norte del Estado visitando los municipios de Platón Sánchez, Chontla, Tantima, Tamalín y Chinampa de Goroztiza; y en la zona centro, en el municipio de Cotaxtla.



Ante miles de veracruzanos de la Sierra de Otontepec, Yunes manifestó que en Veracruz se está a unas cuantas horas de lograr un cambio histórico porque la gente ya no quiere más de lo mismo.



“La gente ya no quiere seguir por el camino del desempleo, de la pobreza, de la inseguridad, de la corrupción, los veracruzanos demandan un cambio, en todo Veracruz la gente dice lo mismo: queremos que la situación mejore, queremos más empleos, más seguridad, menos pobreza”, dijo Yunes.



En su mensaje el candidato de la “Coalición Viva Veracruz” dijo: “Desde Tantima le decimos a los veracruzanos, aquí estamos, luchando por el cambio, luchando por un Veracruz distinto, por un Veracruz justo, he venido a cerrar mi campaña a la zona de Otontepec, a una sierra olvidada, a una sierra pobre donde la gente demanda cambio”.



“Y añadió: “Lo mismo demandamos en todo Veracruz, cambio para combatir la pobreza, cambio para combatir la inseguridad, cambio para tener un gobierno honesto, ese es el Veracruz que queremos, y ese es el Veracruz que vamos a construir”.



Yunes se manifestó seguro de que el 4 de julio, con el voto de los veracruzanos, en todo Veracruz se logrará el cambio democrático.



“Llegó la hora del cambio en Veracruz, tenemos que aprovechar este momento en que la gente ha dicho ya basta, queremos un cambio; les pido que el domingo desde muy temprano salgamos a votar para ganar las elecciones y por la noche a celebrar la llegada de la democracia a Veracruz”, dijo Yunes.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan