IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Reconoce Padre Téllez apoyo de Julio Gómez a la cultura popular


Naranjos, Ver., 16 de julio de 2012. El presbítero Alberto Téllez Torres, titular de la capilla Mártires Mexicanos del Fraccionamiento Faja de Oro, reconoció el interés del presidente Julio César Gómez Obando por fortalecer las costumbres y tradiciones populares de Naranjos-Amatlán, tal como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración.

Así lo manifestó al finalizar la celebración eucarística por él oficiada en la localidad de Empalizada, sita a escasos tres kilómetros de la cabecera por el camino que conduce a localidades de este municipio como Totomoxtépec y El Aguacate, y de Tamiahua como El Anono y La Tinaja, entre otras.

Lo anterior con motivo de la festividad en honor a la Virgen del Carmen, a la que acudieron el regidor segundo Jorge Alberto Lugo Guzmán, la tesorera municipal María del Rosario Olivares Avilés y la directora de Desarrollo Social, Rosa Isela Mendo González, en representación del alcalde.

También en Amatlán y en la colonia El cafetal, ediles y funcionarios de la comuna estuvieron presentes en las fiestas patronales escenificadas este lunes, entregando donativos enviados por Julio Gómez para el pago de la música de viento, que no puede faltar en este tipo de conmemoraciones.

En el caso de Empalizada, el recurso fue recibido por el agente municipal Ignacio Gómez Santos, quien a nombre de sus representados agradeció a las autoridades municipales por estar al pendiente de las necesidades de los habitantes de la zona rural, quienes se han favorecido no sólo con este tipo de acciones sino también con varias obras de infraestructura.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

UN QUINTANAROOENSE EN EL EQUIPO DE PEÑA NIETO

Producto de las negociaciones internas en el PRI nacional, la buena relación entre Enrique Peña Nieto y Pedro Joaquín Coldwell, perfila a éste en el equipo cercano al virtual presidente de la República

Por Rodolfo Montes / Luces del Siglo

Cancún, Qna. Roo., a 16 de julio de 2012

Siempre a su diestra, Pedro Joaquín Coldwell se ha convertido en uno de los principales y más cercanos colaboradores de Enrique Peña Nieto, a grado tal que en los círculos políticos del Revolucionario Institucional aseguran que el ex gobernador de Quintana Roo no sólo tendrá un cargo “importante y trascendente” en el gabinete presidencial.

También se asegura que Pedro Joaquín es consultado en todo momento por el candidato presidencial del PRI cada vez que llega el momento de tomar decisiones rumbo a la próxima administración federal.

Por eso el nombre de Pedro Joaquín ya se baraja en distintos cargos, desde la oficina particular de la residencia oficial de Los Pinos hasta secretarías de Estado, que se convertirán en pieza clave para apuntalar el proyecto de nación que se comprometió a impulsar Peña Nieto con su lema “Compromiso por México”.

El mensaje ha sido claro por parte de Peña Nieto hacia los liderazgos regionales que estructuran al Partido Revolucionario Institucional: Pedro Joaquín es uno de los hombres de todas sus confianzas.

Durante el proceso electoral, el presidente del PRI mostró su lealtad a Peña Nieto hasta la ignominia. Fue Pedro Joaquín quien recibió la refriega de estudiantes de la Ibero, que prácticamente echaron de la universidad al candidato presidencial del PRI y que dio origen al movimiento #Yosoy132.

En defensa de Peña Nieto, el político quintanarooense reprochó el que la Ibero, su alma mater, “ya no es la universidad respetuosa y crítica que solía ser”.

Y acusó de intolerantes a los universitarios inconformes: “No puedes actuar de esa manera, Enrique Peña Nieto vino en absoluta disposición a dialogar y no rehuyó ni una sola de las preguntas, qué necesidad hay de recurrir a la ofensa personal”.

“Yo sólo quiero dejar un saludo a ese otro gran segmento de la Ibero que no se siente representada en estos grupos de jóvenes intolerantes, quiero dejar un testimonio de reconocimiento a ese segmento que aunque no simpaticen con la causa de Peña Nieto van a reprobar la actitud”, remachó en entrevista con Radio Ibero.

La respuesta fue inmediata. “Un joven estudiante de la Ibero, orgulloso de ser llamado intolerante” por el presidente nacional del PRI difundió el mensaje que fue el parte aguas para el surgimiento del movimiento #Yosoy132.

Usted textualmente dijo que la Ibero ya no es la universidad respetuosa y crítica que solía ser –se le reprochó en la misiva–. Si ser respetuoso es ser lambiscón, servil y lame – copetes, tiene usted razón senador Coldwell, la Ibero no fue nada respetuosa.

Usted no tiene ninguna autoridad para reprobar a los estudiantes de la Ibero ni de alguna otra universidad. Son los estudiantes los que tienen todo el derecho de reprobar a los representantes de la clase política. Esa misma a la que pertenecen tanto usted como su candidato.

Usted pide una investigación y un castigo para los alumnos de la Ibero que pudieran estar involucrados en las protestas hacia su candidato. ¿Y los alumnos de la Ibero son los intolerantes, senador Coldwell?

Uno entiende que la represión se pudiera encontrar en el ramillete de acciones de su partido desde hace muchos años, pero no puede decir que su candidato sufrió ataques de intolerancia mientras usted la propaga con su deseo de represión.

Al interior del PRI, los grupos contrarios a la actual dirigencia nacional, aprovecharon la ocasión para responsabilizar a Joaquín Condwell de la arremetida de los universitarios que vino después contra Peña Nieto, a quien encararon en varios de sus actos de campaña.

Muchos de sus correligionarios llegaron a sugerir el desplazamiento de Joaquín Coldwell de la campaña presidencial y hasta se le vio ausente los días subsiguientes del zafarrancho.

Pero lejos de despertar polarización entre ellos, el movimiento estudiantil unió más a Peña Nieto con Joaquín Coldwell. En el plano personal, el acercamiento también se dejó sentir cuando el candidato presidencial fue invitado a la boda de la hija del presidente nacional del PRI.

El cuarto de guerra

Los priístas que han conformado la dirigencia nacional y el equipo de campaña de Peña Nieto no dudan en señalar que entre el virtual presidente de México y Pedro Joaquín Coldwell se dio “una absoluta y total sinergia”… “pronto hicieron química entre ellos”, lo cual da una señal clara de que el nuevo PRI que propone Peña Nieto, habrá de contar con la experiencia del priísmo “efectivo y estratégico”.

Inclusive en los hechos, durante la campaña presidencial y en días recientes, se sigue manteniendo la misma línea discursiva y estratégica entre ambas estructuras, a grado tal que Peña Nieto ahora despacha más en el segundo y tercer piso de la sede nacional del tricolor, sobre la avenida Insurgentes Norte de la Ciudad de México.

“Lo mismo se ve entrar y salir a Enrique Peña Nieto de sus oficinas, que a las del presidente nacional del PRI y viceversa”, comentan priístas del primer círculo político, y como un ejemplo más de esa relación, refieren las conferencias de prensa en los que el candidato presidencial da sus mensajes. “En todos y cada uno aparece Pedro Joaquín Coldwell al lado de Peña Nieto y esa relación va más allá de protocolos y de cortesías institucionales”.

El pasado miércoles 11 de julio, Enrique Peña Nieto salió ante cámaras y micrófonos a presentar a su primer grupo de colaboradores que lo acompañarán en labores de coordinación y desarrollo de políticas antes de conformar el equipo de transición.

En primer plano figuran Luis Videgaray, quien fuera coordinador de su campaña y ahora ocupará el cargo de coordinador de Políticas Públicas.

Miguel Ángel Osorio Chong será coordinador del Diálogo y el Acuerdo Político, y dejará la Secretaría de Organización que ocupaba en el PRI.

Por último, Jesús Murillo Karam fue nombrado como coordinador de Asuntos Jurídicos y estará a cargo de la Defensa del Triunfo Electoral.

Ese miércoles el candidato aclaró que para cumplir con los tiempos legales, el equipo de transición no será nombrado, sino hasta el mes de septiembre, una vez que se le entregue la constancia de mayoría como presidente electo.

Sin embargo, adelantó que se trabajará sobre algunos ejes, en los que dijo que se tienen acuerdos con otras fuerzas políticas, como es la creación de la Comisión Anticorrupción, la ampliación de facultades del IFAI para una mayor transparencia en los gobiernos municipales, estatales; así como en el Poder Judicial y el Legislativo.

También la creación de una comisión ciudadana para transparentar los acuerdos de publicidad entre los medios y el gobierno federal.

Enrique Peña Nieto dijo que además de la voluntad ciudadana que le dio la mayoría como Presidente de la República, también determinó que no habrá una mayoría absoluta en el Congreso, por lo que se comprometió a convocar a acuerdos y a privilegiar coincidencias.

Dijo que es el tiempo de acordar y no de imponer, y de construir, lejos de obstruir, en lo que mejor convenga al país.

La democracia debe dar resultados y no sólo se expresa en la participación en las urnas, consideró.

Sin dar mayores detalles, prometió que se trabajará en reformas económicas para dar mayores beneficios y el diseño contará con la participación de expertos en políticas públicas, analistas y economistas.

Esa es la estrategia que fijó Peña Nieto y a su diestra Joaquín Coldwell, quien también es bien visto en las cúpulas empresariales que por cierto ya están en plena recomposición frente a los resultados electorales que virtualmente favorecen al priísta.

Ya como presidente, Peña Nieto se propone dos objetivos: desempanizar criterios entre líderes que apostaron por Josefina Vázquez Mota para conformar las comisiones de trabajo que habrán de entregar la agenda empresarial, tanto a los nuevos legisladores como al equipo de transición.

La otra vertiente es cabildear intensamente para tener acercamientos con los previsibles secretarios de Estado del próximo gobierno y, por consecuencia, ya empiezan a bajarse nombres: a Luis Videgaray lo ubican como coordinador del gabinete presidencial; a Miguel Osorio Chong en Sedesol, con una encomienda clave para Peña Nieto; a Jorge Montaño en Relaciones Exteriores…

Jesús Murillo Karam en Gobernación o PGR. César Camacho y Francisco Suárez Dávila figuran como personajes centrales para detonar el desarrollo económico y social con una nueva visión de la Banca de Desarrollo, del sector energético, de infraestructura y nuevas tecnologías. A Santiago Levy lo ubican en la Secretaría de Hacienda.

El nombre de Ivonne Ortega, la actual gobernadora de Yucatán y cuyo estado fue el que más votos le dio a Peña Nieto, la ubican como la próxima secretaria de Turismo.

El nombre de Pedro Joaquín Coldwell también ha sido incluido en la visión de los empresarios debido a que en sus cabildeos con el tricolor, lo saben un personaje político que “será clave en el siguiente sexenio”.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se producirá guanábana en 29 municipios veracruzanos

* Destaca titular de la Sedarpa gran potencial de la entidad para la producción de esta fruta exótica.



Xalapa, Ver., 16 de julio de 2012.- Al contar con las condiciones geográficas y climatológicas idóneas, Veracruz ampliará su producción de frutos de gran calidad, por lo que en breve se promoverá la siembra de guanábana en 29 municipios costeros del estado.



Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Manuel Emilio Martínez de Leo, al reunirse con el director del Vivero Cuba-México de Plantas Certificadas, Francisco de la Osa González, y el investigador de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Veracruzana, Librado Vidal Hernández.



El funcionario explicó que se proyecta la producción de guanábana de alta calidad para el mercado nacional e internacional, ofreciendo a los productores capacitación científica sobre el manejo de la plantación y el proceso de industrialización para empacar pulpa al alto vacío y exportarla a países europeos y asiáticos que gustan de dietas orgánicas de alto valor nutricional y con características médicas.



“Con proyectos sustentables, donde se apoye al productor otorgándole las plántulas de guanábano con un subsidio del 50 por ciento, se detonará la producción de este fruto en Veracruz”, dijo el titular de la Sedarpa.



Vidal Hernández destacó la necesidad de mantener una política de investigación a largo plazo que asegure el éxito y producción de esta fruta exótica, dada la importancia de su cultivo y su potencial de desarrollo en la entidad veracruzana.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Todo listo para la gran final de “Nuestra Belleza Veracruz 2012”

·        Las 8 finalistas que se  estarán disputando la corona el próximo 18 de julio para  representar al  estado en el  certamen nacional, están concentradas en este puerto, donde   han visitado diferentes lugares de la ciudad como parte de su programa de actividades
 

·        Este evento, que sin lugar a dudas dará una importante  proyección turística a este municipio, es respaldado por el gobierno municipal que dirige el alcalde Alberto Silva Ramos, a través de la dirección de turismo municipal, a cargo de Gabriela Arango Gibb, así como por la administración estatal. 




  

Tuxpan, Veracruz.- El próximo 18 de este mes, Tuxpan será sede por primera vez  de la gran final de Nuestra Belleza Veracruz 2012, por ello, las 8 finalistas que se  estarán disputando la corona para  representar al  estado en el  certamen nacional, están concentradas en este puerto, donde   han visitado diferentes lugares de la ciudad como parte de su programa de actividades.



Las dignas representantes de los municipios de Alvarado, Boca del Río, Córdoba, Poza Rica, Puerto de Veracruz,  Tierra Blanca,  Tuxpan  y Úrsulo Galván han recorrido hoteles, restauntantes,  centros nocturnos y lugares naturales como la playa y la Isla de Lobos,  para que la ciudadanía las conozca y  grabar diferentes promocionales, en trajes de baño, casual y regional, los cuales serán transmitidos, al igual que la final el próximo 21 de julio a las 9 de la noche por Telever.



Este evento, que sin lugar a dudas dará una importante  proyección turística a este municipio, es respaldado por el gobierno municipal que dirige el alcalde Alberto Silva Ramos, a través de la dirección de turismo municipal, a cargo de Gabriela Arango Gibb, así como por la administración estatal.  



El hotel Crowne Plaza  será el escenario de este evento que se realizará en punto de las 8 de la noche, donde se contará con la presencia  del cantautor ganador del Festival de Viña del Mar  2012 Juan Solo y más estrellas del espectáculo.



El acceso tendrá un costo de recuperación de  200 pesos por persona,  mismos que serán destinados  al  Centro Regional de Rehabilitación Integral del DIF municipal.



Los boletos  podrán  adquirirlos en las instalaciones del DIF de  9 de la mañana a tres de la tarde o  en las  oficinas de Turismo ubicadas en bajos del palacio municipal de  9 de la  mañana   a 2 de la tarde  y de 4 a 8  de la noche.



La coordinación estatal de Nuestra Belleza 2012, que está a cargo de Ignacio Gómez, ha confirmado la asistencia a la gran final  de la Ex Miss Universo Mexicana Lupita Jones, así  como otras ganadoras de importantes títulos de belleza a nivel nacional e internacional.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Llegan a su fin, talleres impartidos por el DIF Tuxpan

·        Egresan 97 mujeres  de los  talleres de aerobics, computación, belleza, inglés, corte y confección, cocina y repostería así como manualidades

·        Este lunes comienza el curso de verano donde se darán talleres de belleza, baile, repostería, manualidades y manualidades



Tuxpan, Veracruz.-Este fin de semana el Sistema para el  Desarrollo Integral de la Familia  llevó a cabo la clausura de los talleres de aerobics, computación, belleza, inglés, corte y confección, cocina y repostería así como manualidades en donde las 97 egresadas de dichos talleres recibieron diplomas  así como los 9 maestros que impartieron las clases obtuvieron un reconocimiento por parte de la directora de este organismo asistencial, Lorena Marín Franco, quien acudió en representación de la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva.

La explanada de la plaza cívica fue el escenario de la  clausura de los cursos 2012, en donde las  alumnas egresadas,  dieron muestra de cada una de las técnicas aprendidas, exponiéndolas para que el público las pudiera admirar.

En este evento,  la directora del DIF,  Lorena Marín Franco, hizo un recorrido por dicha exposición en la cual pudo apreciar los trabajos artísticos de  manualidades, bordado de corte y confección, peinados así como la venta  de comida de los talleres de cocina y repostería así como una exhibición de aerobics, hip-hop y step, a cargo de la instructora de aerobics.

Hay que destacar que estos son programas de capacitación para el autoempleo y desarrollo del DIF Tuxpan, que impulsa diferentes talleres de capacitación a fin de generar oportunidades de ingreso y desarrollo personal mediante la aplicación de conocimientos adquiridos.

Los maestros a los cuales se les entregó un reconocimiento por su importante apoyo al impartir estos talleres fueron:  Martha Luz Zapata Gómez, instructora de aerobics;  Ricarda Cerecedo Sánchez, capacitadora del taller de computación;  María Elena Cuervo capacitadora del taller de inglés;  Yolanda Cruz del Valle, capacitadora del taller de belleza,  Nancy Flores Cruz, capacitadora del taller de corte y confección, Carmen Lorenzo Hernández,   Hortencia Damián Vivero y  Meslissa Said Nader, capacitadoras del taller de cocina y repostería y  Josefina Lorenzo Hernández,  del taller de manualidades.

Por último Marín Franco,  anunció que este lunes 16 de julio, comienzan  los cursos de verano los cuales durarán tres semanas como lo son: taller de belleza, baile, repostería, manualidades y corte confección, con un costo de inscripción de 20 pesos y 30 pesos a la semana, mismos que se realizaran  en las instalaciones del DIF Tuxpan.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


Fernando Yunes: El PAN recuperará Veracruz y Boca del Río

* El senador electo agradece a todos los representantes de casilla y a quienes lo acompañaron a lo largo de su campaña
* Exhorta a redoblar esfuerzos y continuar trabajando para consolidar el cambio en el Estado

Boca del Rio, Veracruz.- Fernando Yunes Márquez, Senador electo por Veracruz, en reunión con panistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, agradeció el esfuerzo de los hombres y mujeres que participaron como representantes de casilla y a los que lo acompañaron en sus recorridos y eventos de campaña, pues gracias a su dedicación se logró una contundente victoria.
“Esta elección la ganaron todos ustedes que esperaron en las casillas, los que fueron representantes o que nos acompañaron en los recorridos y cada evento de campaña, que nunca dejaron de estar ahí”.
Fernando Yunes aseguró que el resultado positivo que arrojaron las elecciones pasadas en el Estado se logró gracias a la voluntad de los panistas.
“A pesar de todo, la gente nunca se dio por vencida, porque la voluntad y el cariño de los jarochos es lo más fuerte de este proyecto.”
Manifestó que los resultados de la contienda hablan por sí mismos, los veracruzanos y boqueños extrañan las buenas administraciones de Acción Nacional: “La gente habló claro, los gobiernos del PAN regresarán a la zona conurbada el próximo año”.
Dijo que ahora es el momento de continuar trabajando para lograr el cambio en la zona conurbada: “Vamos a recuperar Veracruz y Boca del Río, vamos a recuperar las dos alcaldías por el PAN porque obtuvimos una votación histórica para los dos municipios, lo que demuestra que la gente que está allá afuera hoy quiere que regrese el PAN, quiere que las cosas mejoren en la zona conurbada”.
En este sentido, Yunes Márquez pidió redoblar esfuerzos para que la situación en los municipios mejore: “hoy requerimos nuevamente de todo su apoyo para seguir trabajando, de todo su esfuerzo, de todo este gran cariño que tenemos como equipo para que el próximo año sea de lucha, sea de trabajo y sea de victorias.”
Detalló que Veracruz fue el Estado que más votos le aportó al PAN a nivel nacional, otorgando el diez por ciento de la votación total, siendo la entidad que cuenta con más diputados federales blanquiazules: “vamos a representar con dignidad y con fuerza a todas y todos ustedes en el Senado y en el Congreso de la Unión, honraremos su esfuerzo siendo representantes que daremos siempre la cara por ustedes”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrevista al Lic. Miguel Ángel Yunes Márquez.


¿Cómo queda en el gobierno federal, qué ocurrirá?
Ya empezamos a trabajar al cien por ciento con el programa Oportunidades, a partir del día 20 empiezan ya las entregas de apoyos para este bimestre y estaremos haciendo entregas mas o menos en mil puntos distintos del Estado y de aquí a diciembre tenemos que terminar el ciclo y también resaltar que antes de diciembre cien mil nuevas familias quedarán incorporadas al programa Oportunidades solamente en Veracruz.
¿A cuanto asciende el padrón en el Estado?
El padrón actual son 720 mil familias, vamos a llegar mas o menos a 820 mil, obviamente hay algunas que normalmente se dan de baja, pero lo importante es esto, que son cien mil nuevas familias que antes de diciembre van a entrar al programa y van a recibir el apoyo del gobierno federal.
Miguel, ya suena tu nombre que podrías ser candidato a la alcaldía de Boca del Río el próximo año, ¿qué hay de eso?
Todavía yo creo que no es tiempo, ahorita lo que estamos haciendo es reunirnos con toda la gente que estuvo apoyando en la pasada elección, dándole las gracias, sobre todo a ellos que son funcionarios de casilla, que aguantaron, que defendieron el voto, y yo creo que ya habrá tiempo después para empezar a verlo.

¿No te descartas?
No de ninguna manera, yo voy a seguir mi carrera política, no sé todavía, no tengo muy claro a donde voy, pero lo decidiré en el corto plazo.
Cabe la posibilidad?
Claro, claro que cabe.
¿La dirigencia estatal del PAN debe renovarse?
Ese es un tema que no es un tema estatal nada más, sino yo creo que el PAN a nivel nacional como partido debe de replantear a dónde quiere ir, qué tenemos que hacer para convencer a la ciudadanía, aquí en Veracruz al PAN le fue de maravilla, pero bueno el descalabro a nivel nacional no es poca cosa y creo que todos los panistas nos tenemos que replantear qué vamos a hacer para poder recuperar la Presidencia de la República y muchas de las posiciones políticas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Tuxpan, único municipio del estado en construir 2 mil 200 pisos de cemento gratuitos

·        Con  este tipo de acciones, el gobierno municipal se ha sumado a las  tareas del programa social “Adelante”,  impulsado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa para combatir pobreza y marginación

·        A medio periodo de gobierno,  se han atendido a 48 comunidades tuxpeñas de un total de 84



Tuxpan, Veracruz.-Con recursos municipales y siguiendo la política del programa social “Adelante”, que ha impulsado el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para combatir  la pobreza y marginación de los veracruzanos, la administración local lanzó  el programa de construcción de pisos de cemento totalmente gratuitos, que hasta la fecha  ha beneficiado a   2 mil 200  hogares de 48 comunidades.

La administración municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, emprendió desde el inicio de su gestión, acciones   gratuitas  de construcción de pisos de concreto  en los hogares de las comunidades y colonias con mayor rezago social,  mejorando  sustancialmente  dichos  espacios, contribuyendo a una vida más digna, segura y saludable de sus habitantes. 

Silva Ramos, ha puntualizado  que  al concluir con su mandato al frente de la administración municipal, ninguna vivienda contará  con pisos de tierra, por ello, se han reforzado las tareas de construcción de nuevos pisos, para que Tuxpan pueda ser declarado como libres de pisos de tierra.

El impacto social de la construcción de pisos de cemento ha sido enorme,   ya que además de otorgar un desarrollo pleno a los beneficiados  también se  disminuyen las enfermedades gastrointestinales y respiratorias.

El alcalde porteño también ha remarcado  que cada uno de los  apoyos  que su gobierno proporciona, ha sido y serán para todas las personas que lo  soliciten y necesiten,  todo con respeto a sus preferencias partidistas.

A medio periodo de gobierno,  se han atendido a 48 comunidades tuxpeñas,  entre las cuales se encuentran La Joya, Tebanco, Loma Alta, Salto de la Reforma, Las Pasas, ejido Barra Galindo, poblado San Antonio, La Victoria, La Mata, Benito  Juarez,  playa Emiliano Zapata, Chacoaco, La  Esperanza, Países Bajos, Aire Libre, Praxedis Guerrero, Higo de la Esperanza, Villamar, congregación  Chijolar, Frijolillo,  entre otras.

Cabe hacer mención, que en la larga  lista de localidades atendidas dentro de este programa municipal,  se encuentra Alto Lucero, declarada por el gobierno del estado como comunidad “Adelante”,  en donde  en conjunto con el Ayuntamiento se han atendido a 32 colonias de este lugar.

Tanto autoridades comunitarias como sus pobladores, han señalado  que con el arribo de Alberto Silva Ramos a la presidencia municipal, se inició una nueva etapa de atención tanto a las colonias como a las comunidades, donde en cada visita, les levanta el ánimo,  y les da nuevamente  esa  confianza perdida en sus autoridades.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com




counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan