IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Church´s Chicken y Ceaser´s Pizza abren las puertas de la cocina...

Y nos muestra la higiene y las mejores materias primas que nos brindan el sabor mas Grande...



Tuxpan, Ver.- Por primera vez en Tuxpan El Sabor mas Grande, recibe a los más grandes del Hogar y es que Church´s Chicken abrio sus puertas para que pequeños del Jardín de Niños y de Primaria los visitaran hasta la cocina...
Y es que el gerente de Turno Sr. Juan Ayala recibió en forma amable y personalmente a cada uno de los pequeños y maestras de la escuela Monte Alban que fue la primera de muchas mas escuelas que visitarán esta importante Empresa de Comida rápida.
El Objetivo es que los pequeños conoscan todo el procedimiento de trabajo e higiene nque mantienen en su Operación. Todos los pequeños pudieron preguntar lo que quisieron pero además recibir una explicación de cada Area de Trabajo, por eso también nosotros aprendimos que tan solo tardan como máximo 2 días el pollo en las taras y que el resto de los ingredientes tienen una fecha de 5 días para ser utilizados.
En realidad la frescura de los Productos de Chuch´s Chicken y Ceaser´s pizza es el secreto del Sabor mas Grande...
También nos dieron a conocer que ahora pueden celebrar fiestas de cumpleaños en su establecimiento y si se garantizan por lo menos 30 invitados el festejado y sus papas obtienen su comida Gratis!!!
Que les pareceria celebrar su cumpleaños en Church´s Chicken y Ceaser´s Pizza, Pida más información en el tel 83 5 25 21, a donde también puede hacer sus pedidos.
Mas información en la Noticia Aqui y Ahora sin Censura en los canales Locales de Televisión por Cable de la Zona Norte y en la Radio sin Censura.
Siga nuestra Programación en www.imagenquecautivaradio.com

Celebrará la Tello su 75 Aniversario

Del 11 al 16 de Octubre cumplirá la Escuela 75 Años de Vida






Tuxpan, Veracruz.-El comité de festejos del 75 Aniversario de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Profr Manuel C Tello compartió que del 11 al 16 de Octubre se llevará a cabo el aniversario N° 75 de vida de la escuela, con tal motivo se realizarán diferentes tipo de eventos que van de la Coronación de la Reyna y Rey de Bachillerato y Reyna de Secundaria hasta conferencias de superación personal, Baile y Cena de Gala y un buen numero de actividades en torno a esta celebración.
Dentro del mismo marco de 75 Aniversario se llevó a cabo una visita a la escuela por parte del Lic. Alberto Silva, Sub secretario de la SEDESMA, en su visita se entrego la donación de un Equipo de computo así como un Equipo de Sonido que manda el Gobernador del Estado Lic. Fidel Herrera Beltrán, pero al mismo tiempo dio a conocer el saludo del Mandatario y un regalo muy especial consistente en 3 viajes de estudio para la ciudad de Veracruz y Xalapa, la capital del estado en donde podrán saludar personalmente al Gobernador del estado.
Pero aun hubo más y es que dijo el Sub secretario Silva, que también le habian solicitado apoyo para otra area de estacionamiento, mismo apoyo que garantizo con su palabra el Lic. Alberto Silva, diciendo:
En una semana tendrán aqui todo el apoyo que me están solicitando, asi con hechos, es que se cumple en Veracruz.
Incluso el mismo Sub secretario Alberto Silva se comprometio a estudiar en compañia del Dip. Duarte los mecanismos para rehabilitar completamente la Escuela Manuel C. Tello para que siga siendo como siempre de las mejores Escuelas de Tuxpan y la Región.
Rematando su presencia, en la Manuel C. Tello, también el comité de festejos obtuvo una buena respuesta del Lic. Silva, y es que se comprometió a invitar a 50 maestros jubilados de esta Alma Mater para la cena de Gala, de tal manera en forma de tributo y reconocimiento a sus esfuerzo por mas de 30 años en la docencia es que Alberto Silva invitará a 50 maestros a cenar.
Inmediatamente después de dar a conocer a conocer todos estos apoyos para la tan querida escuela Sec. y de Bach. Manuel C. Tello, las porras y gritos de reconocimiento a este esfuerzo del Gobierno del estado se dejaron escuchar con Aplauso y vivas...
Felicidades a la Tello por tan importante festejo y apoyos obtenidos por parte del Gobierno de Fidel Herrara Beltrán representado por Alberto Silva, Subsecretario de la SEDESMA.
Mas información en la Noticia Aqui y Ahora sin Censura en Radio y TV en la Zona Norte de Veracruz.
Siga nuestra programación en http://www.imagenquecautivaradio.com/

En el marco del 70 Aniversario del PAN

Estuvo en Tuxpan el Lic. Miguel Angel Yunes Linares




Tuxpan, Veracruz.- Impartiendo la Conferencia denominada " El Cambio: La Única alternativa para Veracruz y para México" El Lic. Miguel Angel Yunes Linares, miembro activo del PAN y Director General del ISSSTE, estuvo en Tuxpan, en donde explicó de una manera muy clara el hoyo financiero de 400 mil millones de pesos que se tendrá para el próximo año, y el riesgo que se tendrá en materia de apoyos sociales si no se aprueba la propuesta económica del Presidente Calderón.

Ese hoyo financiero del cual tanto se habla en términos políticos solo habla en realidad de la baja en la Producción Petrolera, misma que redundará en la falta de 400 mil millones, de ahi que se pretenda lograr la propuesta económica que incluye un alza relativa de los impuestos, aunque en realidad vayan a ser para que no tan solo se mantengan los programas de asistencia social, si no tambien para que crescan

Al termino de la conferencia se realizó una rueda de prensa en donde le preguntamos sus aspiraciones a la candidatura para el gobierno del estado de Veracruz, el uso de recursos públicos que el mismo denunció por el Dip. Duarte y la Opinión que tiene del mismo Diputado ahora que se autodenomino Diputado de este Distrito a lo que contesto.

Es Lamentable el uso de los recursos publicos y desviarlos del fin para lo cual estan destinados, La posibilidad de la candidatura en su momento se verá, y del Diputado Duarte solo dijo, es un IGNORANTE que no sabe la función de un Diputado...

En Referencia al Lic. Alberto Silva, aunque no de manera directa se refirio nombrandolo ese muchacho que se cree Santa Claus en Septiembre.

De esta manera y con declaraciones fuertes, muy al Estilo de Miguel Angel Yunes Linares es que transcurió su visita en Tuxpan.

Mas información en los canales locales del Norte de Veracruz

Siga nuestra programación en www.imagenquecautivaradio.com

Este es el baño del Area de Urgencias del IMSS en Tuxpan

Y la Atención que brindan es muy del estilo del Baño...




Tuxpan, Ver.- Tuve la oportunidad de constatar este fin de semana la atención tan prepotente y falta de todo sentido humano que brindan en el IMSS en Tuxpan.
Por definición IMSS, es el Instituto Mexicano del Seguro Social, pero con tristeza y profundo pesar mas bien el IMSS ni es tan seguro ni mucho menos social.
Con un olor nauseabundo, igual al humor de algunas de sus enfermeras, guardias y trabajadores es que hablamos del tufo a mal servicio que una vez mas sigue dando el IMSS.
A pesar del tiempo, de que se han contado tantas historia y se ha escrito tanto del Mal trato que dan en esta institución pareciera que no vale la pena escribir algo más...
Sin embargo precisamente para ver si por lo menos pena le da es que describiremos lo siguiente.
En El IMSS Tuxpan, Sabe usted quien es el director???, Nosotros no, lo decimos porque en esa institución hasta el guardia en Turno que por cierto es del IPAX se siente director de ese nosocomio, cuantas veces a usted derechohabiente le han contestado de mala manera, le han contestado de una manera Ruin y Grosera???, quiza usted podrá decir que todas y lo peor de este caso es que le creemos.
En la madrugada hemos conocido a un Guardia que se siente el único que puede tomar decisiones y una enfermera que con malos tratos y peor tono de voz cree tambien ser quien dirige el hospital.
Esto es denigrante en perjuicio de los derechohabientes toda vez que ellos solo son empleados y cobran de lo que usted paga de buena o de mala gana a través de las cuotas.
Quiza bien valdría la pena que se pasara aviso a la Función Pública y es que al final ellos tambien son funcionarios, de un sector salud que no tiene ni salud mental para tratar ni a los enfermos ni pacientes y mucho menos a los parientes de los derechohabientes que reciben el servicio solo porque no queda de otra.
Que va a pasar no lo sabemos, mejorará algun día el servicio??? es una respuesta que no tiene fecha de caducidad... Lo cierto es que una vez mas esta queja será para el IMSS, hasta que los derecho habientes, que por cierto son quienes mantienen y pagan a todo el personal del IMSS entendamos que ellos, los doctores secretarias, enfermeras, guardias, director ... son solo empleados y que solo a través de una modificación a la Legislación en materia de salud podrá lograrse que se mejore la salud del IMSS que aparte de enfermedad mental y llena de amargura
solo vive de quejarse y de darle un mal, un pesimo servicio a usted que tiene esa magnifica prestación que a manera de maldición pone su salud en manos de quien quiza este más enfermo.
Por lo pronto con una atención tan buena como oloroso, apestoso y anti higienico se encuentra su baño de la sala de emergencias, esperaremos hasta que alguna autoridad, alguna, ponga orden a un rompecabezas en el servicio que hoy en dia es el IMSS en Tuxpan...
Mas información en el Canal 12 en Tuxpan, Veracruz en la Noticia Aqui y Ahora sin Censura de Lunes a Viernes a las 7 pm
Siga nuestra programación en http://www.imagenquecautivaradio.com/ de lunes a viernes de 9 am a 10 pm

En el Municipio de Alamo.

Aunque llovio mucho la semana anterior...




Alamo - Temapache. Veracruz.- Aunque la semana Anterior estuvo lloviendo mucho producto del primer y segundo frente frio de la temporada, en la región no hubo ningún efecto negativo.

Aun y cuando se habia anunciado la posibilidad de que Alamo entrara en etapa crítica por el aumento en el nivel del agua, esto solo fue un rumor mal infundado.

En realidad para que el Rio entre en etapa crítica se necesitan 4.6 mts de crecida, misma que ni remotamente ponía en peligro al municipio de Alamo.

El director de Protección Civil de ese municipio dijo:

No hay de que alarmarse para que el cause del Rio suba falta mucho, y en Protección civil estamos preparados para cualquier contingencia.

Y aunque no hay nada de que preocuparse, en esta temporada de lluvia queremos que la población tenga confianza en que estamos haciendo el trabajo y además si hubiera necesidad a través de los medios de comunicación dariamos a conocer la situación real...



En ese sentido las lluvias de los último dias al parecer solo vinieron a refrescar los campos norveracruzanos que hoy de nueva cuenta lucen verdes...

Mas información en el canal 15 del sistema de cable de Alamo, Lunes y Martes a las 7 pm.

Siga nuestra programación en vivo en http://www.imagenquecautivaradio.com/ de lunes a viernes de 9 am a 10 pm



En este fin de semana...

Mal Clima y exceso de Velocidad...









Dos choques el mismo dia, casi a la misma hora y casi en el mismo Lugar, en esta temporada tenga Mucho Cuidado

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan