IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

La reconstrucción, tarea que corresponde a todos: Javier Duarte

• La solidaridad social, gran lección de la tragedia.



Boca del Río, Ver., 24 de septiembre de 2010.- Como un veracruzano que apoya a sus paisanos que atraviesan por un momento difícil y en su calidad de gobernador electo Javier Duarte de Ochoa agradeció a constructores de la zona norte del estado que respondieron a su llamado de ayuda y acordaron prestar la maquinaria pesada que se requiera para hacer las labores de limpieza en las zonas que fueron afectadas por el paso del huracán Karl, y que fue puesta de inmediato a disposición de la Secretaría de Comunicaciones del estado para que proceder a su utilización.



Al recibir a la caravana de empresarios que se sumaron a las brigadas de ayuda a los damnificados, Duarte de Ochoa dio las gracias por la actitud solidaria, cercana y de unidad de la sociedad civil para con las familias que sufren la pérdida parcial o total de su patrimonio, y recalcó que una vez que concluya totalmente la etapa de emergencia, se iniciará la reconstrucción que dijo es una tarea en la que tendrán que concurrir los tres niveles de gobierno y para la cual será vital también la participación de los ciudadanos.



“Sin duda, en medio de la difícil situación que vive parte de la entidad, y de la grave circunstancia de muchas familias, no podemos dejar de reconocer que la solidaridad social es una gran lección que los mexicanos y veracruzanos hemos dado”



El gobernador electo renovó su convocatoria para que mantengan su participación en las labores de apoyo, ya que todavía hay mucho que hacer para salir adelante, pero destacó que el orden es un factor importante para no entorpecer el trabajo de las autoridades.



En su calidad de ciudadano, de veracruzano y de gobernador electo, Duarte de Ochoa se declaró listo para continuar sus labores de gestión, pues aclaró que la reconstrucción de las zonas devastadas por Karl implica el trabajo coordinado de sociedad y gobierno, de la suma de esfuerzos de la iniciativa privada al sector público como sucede con los constructores que prestaron su maquinaria pesada para apoyar las tareas de limpieza.



Dijo que este sábado se iniciarán estas labores pues ya el gobernador Fidel Herrera Beltrán levantó el estado de alerta, así que “ahora debemos sumarnos a la siguiente etapa para que los tareas de reparación o reconstrucción puedan iniciarse a la brevedad posible”.



Para Duarte de Ochoa, el orden y la coordinación son fundamentales para avanzar y crecer, tal y como se refleja en el trabajo conjunto de la federación con las autoridades estatales. El gobernador electo hizo un reconocimiento especial al gran trabajo de instituciones humanitarias como el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, tanto nacional como estatal, y en particular se refirió al intenso y eficiente trabajo de la esposa del gobernador Fidel Herrera Beltrán, la señora Rosa Borunda de Herrera quien no ha parado en su labor de apoyo a los damnificados.



Aprovechó la oportunidad para agradecer también el apoyo y solidaridad del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, así como al esfuerzo y la asistencia directa de la señora Margarita Zavala de Calderón.



El gobernador electo reconoció también la solidaridad de los medios de comunicación de Veracruz y nacionales que han estado atentos a la circunstancia por la que atraviesa el Estado y han hecho eco de las peticiones de apoyo que han tenido una gran respuesta de los propios veracruzanos y de ciudadanos de muchas partes del país.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se autorizó al Ejecutivo Estatal y a diversos ayuntamientos, realizar acciones y obras sociales

Xalapa, Veracruz.- La Diputación Permanente del Congreso de Veracruz autorizó al Ejecutivo del Estado y a diversos municipios realizar acciones y obras en beneficio de la población; asimismo, turnó a la Junta de Coordinación Política dos anteproyectos de puntos de acuerdo, presentados por los diputados Rafael Sánchez Hernández y Manuel Bernal Rivera.



Durante la sesión, los diputados autorizaron al Mandatario Estatal enajenar una superficie de terreno ubicada en el ex ejido El Sumidero, del municipio de Xalapa, donde se construirán unidades habitacionales, además de enajenar un inmueble ubicado en esta ciudad capital, a favor de la Asociación Civil “Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz”, con el propósito de regularizar su situación jurídica.



Con la anuencia del Congreso de Veracruz, los Ayuntamientos de Puente Nacional, Hueyapan de Ocampo, Cosautlán de Carvajal y Fortín podrán contratar créditos para la realización de diversas obras sociales.



Otros municipios que llevarán a cabo también acciones y obras públicas, serán: Chontla, Las Vigas de Ramírez, Sochiapa, Ixhuacán de los Reyes, Tempoal, Chicontepec, Amatlán de los Reyes, Veracruz, Tlalnelhuayocan, Emiliano Zapata, Coatzintla, Maltrata, Acatlán y Acajete.



Por otra parte, se turnó a la Junta de Coordinación Política, el anteproyecto de punto de acuerdo del diputado Rafael Sánchez Hernández, quien solicitó que el Congreso de Veracruz realice reformas estructurales a la Ley de Protección Civil.



En tanto, el diputado Manuel Bernal Rivera propuso que los gobiernos federal, estatal y municipal tomen las medidas necesarias emergentes ante los desastres ocasionados por el huracán Karl.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DE INICIO, 130 MDP PARA REHABILITAR CARRETERAS DE LA ZONA CENTRO: SCT

Veracruz, Veracruz.- El Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, deposito ayer 130 millones de pesos para la rehabilitación de las carreteras federales de la zona centro del Estado de Veracruz que resultaron afectadas por el huracán Karl, acción realizada dentro del esquema denominado “Anticipos Temporales”.



Julen Rementería del Puerto, Coordinador de Planeación y Centros de la SCT, explicó el sistema de trabajo del programa “Anticipos Temporales”: “Éste permite empezar a trabajar mientras estamos a la espera de la evaluación de los daños, estimamos que en 25 o 28 días las carreteras veracruzanas este completamente restablecidas”, explicó.



Sobre la rehabilitación de las carreteras de la zona norte del Estado que están afectadas por las fuertes lluvias que se registraron, se ejercen 1600 millones de pesos bajo las reglas del Fondo de Desastres Naturales, FONDEN, es decir, con recursos financieros de la Federación y el Estado.



Aseguró que debido a que las vías terrestres de comunicaciones fueron destrozadas por causas naturales, la reparación de ellas se hará vía designación directa, es decir no entrarán en proceso de licitación.



El funcionario federal, fue abordado por los medios de comunicación en la zona de la base aeronaval de Las Bajadas, expresó que la consigna que tienen todas las dependencias federales por parte del Ejecutivo de la Nación, Felipe Calderón, es no dejar sólo a Veracruz, por eso se aplicarán todos los mecanismos que permitan la recuperación del Estado.



Reiteró que Veracruz cuenta con comunicación vía terrestre por las carreteras federales, que permiten la comunicación con otros estados de la República Mexicana, algunas de ellas presentan problemas de deslave y alcantarillas destruidas, pero, reiteró que antes de 30 días éstas quedarán completamente habilitadas ya que la red federal no sufrió graves afectaciones.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan