IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Llegó la luz y los pisos de cemento a San Antonio

·       Por  primera vez en la historia  de esta comunidad,  un presidente municipal  la visita,  para atender sus necesidades  y  llevarles los servicios básicos

·        ASR accionó el interruptor  para encender las 40 luminarias del  nuevo sistema de alumbrado público e  hizo entrega de 13 pisos de cemento, para igual número de familias que beneficia a 52 personas



Tuxpan, Veracruz.- Por  primera vez en la historia del poblado San Antonio, un presidente municipal visita esta comunidad,  para atender sus necesidades  y  llevarles los servicios básicos como  el alumbrado público,  -con el cual no contaban-,  y que este fin de semana, el alcalde Alberto Silva Ramos,  encendió, ante el jubilo de sus habitantes, quienes a partir de esta acción, tendrán una mejor visibilidad por las noches, además de una mayor seguridad.

Luis Antonio Carballo, sub agente municipal, dio la bienvenida y agradecimiento a nombre de las 57 familias que  habitan en San Antonio,  expresando que por décadas solicitaron el apoyo  del Ayuntamiento y nunca les hacían caso, “hoy gracias a Usted  señor alcalde, y a sus colaboradores, nuestras noches serán diferentes, porque ya contamos con alumbrado en todas las calles, también queremos agradecerle  porque en  la  pasada contingencia por la tormenta “Arlene” se nos proporcionó  un albergue  para resguardar a   nuestras familias, además reconocerle las acciones de limpieza de las playas, que es de donde vivimos y comemos”, agregó.

En una nueva jornada de atención comunitaria  y ya caída la noche, en esta comunidad costera, en donde sus habitantes viven de  las actividades turísticas y pesqueras,  Alberto Silva Ramos, indicó que las comunidades tuxpeñas están viviendo un nuevo tiempo, en donde para su gobierno todas son importantes, “no hay comunidad pequeña, me voy a convertir en el primer presidente en ir a todas las comunidades y llevarles apoyos, mi compromiso en campaña fue que iba llegar la luz  a San Antonio y llegó como debe de ser” puntualizó.

Después de haber accionado el interruptor  para encender las 40 luminarias del  nuevo sistema de alumbrado público, el alcalde tuxpeño hizo entrega de apoyos para viviendas como  13 pisos de cemento, para igual número de familias que beneficia a 52 personas,  y laminas, además de otros apoyos como  pintura, material deportivo y escolar para el kínder y la primaria “Emiliano Zapata”.

Silva Ramos, quien estuvo acompañado de integrantes de la comuna tuxpeña, así como de directores y personal de todas las áreas municipales, proporcionó despensas a las amas de casa, a quienes les anunció que cada mes se les hará entrega de dichos insumos, para aminorar sus problemas por las temporadas bajas de venta o de vedas.  

Al finalizar su estancia en San Antonio, Alberto Silva Ramos, calificó esta visita como grata, por todos los beneficios que se otorgaron, y por las atenciones de los lugareños, refrendándoles  el respaldo y apoyo de su gobierno, “vamos a seguir haciendo historia  y lo vamos hacer de la mano de todos y cada uno de ustedes”, concluyó.

El Sistema DIF Tuxpan, nuevamente proporcionó todos los programas y servicios con los que cuenta,  también se rehabilitaron los accesos a la playa, se entregaron aparatos funcionales,  sillas a  la capilla “San Antonio”,  material deportivo  y carretillas, palas y picos para la comunidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Explota transformador de CFE y causa alarma entre transeúntes

·        Se restablece de inmediato el servicio de energía eléctrica


Tuxpan, Veracruz.- Un transformador  de tres fases, tipo costero, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, presentó una sobre carga de energía eléctrica y una sobre alimentación, que derivó en una repentina explosión, causando alarma entre las personas que transitaban en ese momento por la avenida Genaro Rodríguez, frente al mercado municipal Enrique Rodríguez Cano, en pleno centro de la ciudad de Tuxpan, Veracruz, según fue informado por el Comandante Emilio Fernández Flores,   Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Al producirse la explosión de dicho transformador de corriente, algunos fragmentos alcanzaron a las personas que se encontraban muy cerca del suceso, siendo tres de estas trasladadas a un centro médico para la atención de las lesiones producidas, quienes tras ser examinados, se determinó su alta hospitalaria.

Fue a las 15:55 horas cuando la guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ubicada en el mercado municipal, informó que afuera de esa central de abastos se escuchó una detonación, encontrando que esta se produjo sobre el transformador de energía eléctrica, instalado sobre la citada avenida, a la altura de una terminal de autobuses de pasajeros.

Al tomar conocimiento las autoridades municipales ordenaron la activación del operativo de seguridad pública y protección civil, enviando al personal especializado, quien acudió al lugar de los hechos y se encargó de restablecer de inmediato el servicio de energía eléctrica, así como de la circulación vial y peatonal.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Miles de tuxpeños y turistas han disfrutado del “Tuxpan, Verano 2011”

·        Con una gran afluencia, el parque  acuático instalado en la playa, ha sido la diversión para chicos y grandes

·        Continuando con los eventos gratuitos, el próximo viernes 5 de agosto a las 8 de la noche, el cantante  de salsa Tito Nieves se presentará en la plaza cívica


Tuxpan, Veracruz.-Familias tuxpeñas y de diferentes partes del país, han disfrutado de manera gratuita  los más de 20 juegos inflables instalados en la playa de este puerto, dentro del  parque acuático  que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, está ofreciendo en este periodo vacacional de Verano.

Miles de  personas entre niños, jóvenes y adultos han acudido a  divertirse durante esta primera semana de haberse inaugurado el parque acuático, donde han encontrado grandes toboganes, además de otros juegos ubicados tanto en  la arena como en el agua, en horario de 12 del día a 6 de la tarde.  

En un ambiente completamente familiar  y con un clima extraordinario, además de un gran operativo de seguridad, implementado por la Marina Armada de México y las direcciones municipales encargadas en el ramo,   ha sido la clave para que estas vacaciones resulten inolvidables y confortables para los  miles de visitantes que han acudido a las limpias y tranquilas playas.

El litoral de este puerto, también ha sido escenario para escuchar  la mejor selección de música electrónica y  juego de luces, con la  presentación de los destacados dj´s Kermit,  y Nathia Kate.

Otra de las actividades dentro del programa vacacional “Tuxpan, Verano 2011” son los torneos de  futbol  y volibol  playero, que este sábado iniciaron con éxito y la participación de varios equipos como   “La Mata Jr”, “La Magnolia” “La Mata”, “Los Racos”, “Iguanas”, “Los Chiflados” y “los Palaperos”, entre otros.

Continuando con los eventos gratuitos, el próximo viernes 5 de agosto a las 8 de la noche, el cantante  de salsa Tito Nieves, se estará presentando en la plaza cívica, mientras que el 20 de agosto, el grupo originario de Puerto Rico, “Calle 13”, hará lo propio en la playa  de Barra Norte frente al faro, a  las 6 de la tarde.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan