IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Condecoran al Comandante de la 1ra. Región Naval

Almirante Manuel Paulin Fritshe en el Día de la Armada de México



El alcalde Juan Ramón Gánem, fue invitado de honor





Tuxpan, Veracruz.- En el marco del Día de la Armada de México, el recién ascendido almirante Manuel Paulín Fritshe, comandante de la Primera Región Naval con sede en esta portuaria ciudad, recibió ayer una condecoración por sus 45 años de servicio en esa institución, de manos del representante del almirante José de Jesús Marte Camarena, comandante de la Fuerza Naval del Golfo (FNG), el vicealmirante Daniel Bozada Sánchez, jefe del Estado Mayor de la FNG, en una ceremonia que tuvo lugar en la explanada de la FNG y a la que asistió como invitado especial el presidente municipal Juan Ramón Gánem.

Manuel Paulín Fritshe, fue ascendido el pasado 20 de noviembre al grado de almirante, como parte de los ascensos que en esa fecha entregó el presidente de México, y comandante supremo de las fuerzas armadas, Felipe Calderón Hinojosa.

De acuerdo al comunicado de prensa 36/10 de la FNV, la celebración del Día de la Armada de México, tiene como antecedente que el 23 de noviembre de 1825, el capitán de fragata, Pedro Sainz de Baranda, logró la consolidación de la Independencia de México, al obtener la capitulación de las tropas españolas que se encontraban acantonadas en el Castillo de San Juan de Ulúa, frente al puerto de Veracruz.

“Desde la creación del Departamento Autónomo de Marina y en 1941, según decreto del 31 de diciembre de 1940 publicado en el Diario Oficial de la Federación, donde adquirió rango de Secretaría de Estado, los integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México, han refrendado su compromiso histórico de servir a la Patria, de manera que al oficializar el Día de la Armada de México, se hace patente este compromiso nacional”, se agrega en el boletín citado.

Por su parte, el alcalde Juan Ramón Gánem, en entrevista con los medios, celebró el ascenso del almirante Manuel Paulín Fritshe, al tiempo que hizo un amplio reconocimiento al personal de la Armada de México, que en conjunto con el Ejército Mexicano, han brindado un invaluable apoyo para la población veracruzana en casos de desastres naturales.



Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Capacita el ORFIS a integrantes de los comites comunitarios..

Tuxpan, Veracruz.- En relación al desarrollo del ejercicio de la obra pública en este municipio, el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) del Estado de Veracruz, capacitó a Integrantes de los comités de obra pública de la zona rural y urbana.

Luis Alberto Cruz Romo y Paloma Hernández Salazar, capacitadores del ORFIS, indicaron a los ciudadanos que a través de dicho órgano pueden solicitar y tener acceso a la información sobre el monto que destina el Gobierno a los ayuntamientos y en qué se distribuye el dinero.

Jesús Carballo Serrano, regidor segundo del Ayuntamiento local, en representación del alcalde Juan Ramón Gánem, expresó que estas acciones que desarrolla el ORFIS, dan cuenta de la transparencia y rendición de cuenta con que se manejó la actual administración.

Aseguró que el gobierno de Juan Ramón Gánem realizó la obra pública tomando en cuenta a los ciudadanos demandantes, aunque reconoció que ningún recurso es suficiente para superar rezagos que se venían arrastrando desde tiempo atrás.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Señores periodistas: el Papa NO ha justificado el uso del preservativo

 Para que el Papa pudiera aprobar el uso del preservativo, tendría primero que anular mediante un decreto magisterial (y no en una entrevista coloquial) la Humanae Vitae, la Casti Connubi, la Evangelium Vitae, el Catecismo de la Iglesia Católica y todo el

Autor: Lucrecia Rego de Planas
Fuente: Catholic.net




Gran trifulca desataron en los medios los periodistas (siempre ávidos de escándalo), debido a un muy desafortunado artículo publicado en L´Osservatore Romano, que violando el periodo de embargo establecido por los editores, presentó algunos párrafos descontextualizados del nuevo “libro-entrevista” de Benedicto XVI titulado “La luz del mundo” realizado por el periodista alemán Peter Seewald y que saldrá a la luz el próximo 23 de noviembre.



Lo que desató el escándalo fue una parte sacada de contexto de la respuesta que dio el Santo Padre a Seewald, ante la pregunta acerca del uso del preservativo en la lucha contra el SIDA.



El párrafo publicado por L´Osservatore Romano dice así:



Puede haber casos justificados singulares, por ejemplo, cuando una prostituta utiliza un preservativo, y éste puede ser el primer paso hacia una moralización, un primer acto de responsabilidad para desarrollar de nuevo la conciencia sobre el hecho de que no todo está permitido y de que no se puede hacer todo lo que se quiere. Sin embargo, este no es el verdadero modo para vencer la infección del VIH. Es verdaderamente necesaria una humanización de la sexualidad



De estas palabras del Papa, los medios alrededor del mundo no tardaron en redactar grandes titulares que decían, con unas u otras palabras, que el Papa había aprobado el uso del condón.



Lo primero que hay que revisar es la traducción al español de lo que realmente respondió el Papa en alemán a la pregunta de Seewald.



En el texto original, en alemán, el Papa habla de "männliche Prostituierte" que significa “prostituto” (no prostituta) y vale puntualizar que el Santo Padre está hablando del preservativo como herramienta contra el SIDA y no del preservativo como herramienta de anticoncepción.

Misteriosamente el término "männliche Prostituierte" conserva el género masculino en la traducción en inglés, en donde se habla de "male prostitute", pero se cambia de manera arbitraria al femenino en las traducciones al español, italiano y francés. Ignoro si el error es de L´Osservatore o de las editoriales que publicarán el libro, pero creo que tendrán que arreglarlo.



Lo que dice el Papa, si tomamos sus palabras originales en alemán, es simple y sencillamente que si un prostituto homosexual utiliza un condón (con el objetivo único de no contagiar ni contagiarse de SIDA), esto puede ser señal de un inicio de moralización, de que el hombre se está dando cuenta (en su interior) de que no puede hacer con su sexualidad lo que le venga en gana.



L´Osservatore Romano no publica la siguiente pregunta-respuesta, en la cual el Papa aclara que la Iglesia jamás podrá aprobar el uso del condón como algo moral.



Seewald: ¿Quiere decir, entonces, que la Iglesia Católica en realidad no se opone en principio a la utilización de los condones?

Benedicto XVI: Ella [la Iglesia], por supuesto, no lo considera como una solución real o moral, pero, en este u otro caso, puede haber, sin embargo, la intención de reducir el riesgo de infección, como un primer paso hacia una forma distinta y más humana de vivir la sexualidad.



No quiero pensar que haya sido una omisión voluntaria de L´Osservatore Romano.



Pero, bueno, es tan ridículo lo que han publicado los medios, por el simple hecho de que no toman en cuenta que para que el Papa pudiera aprobar el uso del preservativo, tendría primero que anular mediante un decreto magisterial: encíclica, carta, bula, etc (y no en una entrevista coloquial) la Humanae Vitae, la Casti Connubii, la Evangelium Vitae, el Catecismo de la Iglesia Católica y todo el magisterio anterior que habla sobre moral conyugal.



En fin, señores periodistas, pues nada, que el Papa no ha justificado el uso del condón, ni para las prostitutas ni para nadie.



Lucrecia Rego de Planas

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE MARINA FESTEJA

Túxpam, Ver.- El día de hoy en la Explanada de la Fuerza Naval del Golfo, se llevó a cabo la ceremonia del “Día de la Armada de México”, misma que fue presidida por el Vicealmirante Daniel Bozada Sánchez Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Naval del Golfo, en representación del Almirante José de Jesús Marte Camarena Zepeda Comandante de la Fuerza Naval del Golfo, así mismo, estuvo acompañado por el Contralmirante Pedro Francisco Orozco Santín, representante del Almirante Manuel Paulin Fritsche, Comandante de la Primera Región Naval, además de otras autoridades civiles, militares y navales.


Esta ceremonia se realiza como una forma de honrar a la Armada de México, recordando que un 23 de noviembre pero de 1825, el Capitán de Fragata Pedro Sainz de Baranda, logró la consolidación de nuestra independencia nacional con la escuadrilla naval y los hombres que comandaba, obteniendo la capitulación de las tropas españolas, último bastión colonialista que se encontraban acantonadas en el Castillo de San Juan de Ulúa, frente al puerto de Veracruz.



Desde la creación del Departamento Autónomo de Marina y en 1941, según decreto del 31 de diciembre de 1940 publicado en el Diario Oficial, donde adquirió el rango de Secretaría de Estado, los integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México, han refrendado su compromiso histórico de servir a la patria, de manera que al oficializar el Día de la Armada de México, se hace patente este compromiso nacional.


Que mejor forma de reconocer el trabajo que realizan los miembros de la Armada de México, donde muchas veces ponen en riesgo su vida, además de considerarlo como la mejor forma para difundir entre la población el cariño, el respeto y la admiración por nuestros marinos, determinando un día del año para honrarlos.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SECRETARIO DE SALUD COMPARECIÓ PARA LA GLOSA DEL VI INFORME DE GOBIERNO

Xalapa, Veracruz.- Al comparecer ante la Comisión Permanente de Salud y Asistencia de la LXII Legislatura Local, integrada por los diputados Genaro Ruiz Arriaga, presidente; Ulises Ochoa Valdivia, secretario, y César Ulises Rivera Garza, vocal, el titular de la Secretaría de Salud del Estado, Luis Fernando Antiga Tinoco, señaló que el Gobierno Estatal superó las metas contempladas para que la población tenga acceso equitativo a servicios médicos de calidad, sumado a lo anterior, cuenta con la mayor infraestructura a nivel nacional.


Agregó que en las tres Semanas Nacionales de Salud se aplicaron dos millones 600 mil vacunas y se repartieron un millón 500 mil sobres de “Vida Suero Oral” para prevenir a infantes menores de cinco años y se proporcionaron un millón de consultas de vigilancia y crecimiento.



Para la atención especializada, se dotó de moderno y sofisticado equipo a los más importantes hospitales de la entidad y entró en funcionamiento la Torre de Especialidades Médicas del Hospital Regional de Río Blanco.


En los seis años de esta administración se pusieron en marcha, los hospitales de Las Choapas, Villa Azueta y Platón Sánchez, 17 Centros Nueva Vida, 4 CAPASITS, 3 UNEMES de enfermedades crónicas y 58 nuevos centros de salud.


Como parte del ejercicio 2010, los Servicios de Salud de Veracruz concluyeron el Centro Estatal de Medicina Transfusional, moderno y funcional, primero en su tipo a nivel nacional y están en proceso otros hospitales y la Unidad Hospitalaria de Salud Mental en Orizaba, así como 13 centros de salud para beneficio de más de 27 mil habitantes.


Antiga Tinoco mencionó que la SSA trabajó coordinada con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Rosa Borunda de Herrera, con el objetivo común de brindar mayor atención a los veracruzanos.


Reconoció la dedicación y profesionalismo de los trabajadores de las 11 Jurisdicciones Sanitarias, quienes llevaron acciones y servicios hasta las comunidades más apartadas especialmente en momentos críticos como fue la Contingencia.


Uno de los programas donde hubo especial énfasis fue la Promoción de la Salud para difundir medidas básicas de prevención de enfermedades crónicas y, mediante el Programa de Entornos Saludables, se promovieron mejores estilos de vida de más de 3 millones de personas.


El programa de salud, destacó el relanzamiento de la medicina Indígena y Tradicional con el propósito de rescatar prácticas medicinales interculturales, apoyo importante a la atención de la salud de estas comunidades.


El titular de los Servicios de Salud de Veracruz, señaló el funcionamiento de las Unidades de Vida Saludable en Xalapa, proyecto único en su modalidad que ofrece atención personal con alta tecnología en el área de Nutrición, con beneficio a más de 43 mil habitantes.



Asimismo, destacó la atención de calidad a la madre y al recién nacido; fueron 243 mil 500 consultas prenatales para detección del riesgo obstétrico y manejo adecuado de pacientes embarazadas. Durante 2010, se efectuaron 164 mil 200 pruebas de Cáncer Cérvico Uterino y más de tres mil tratamientos a mujeres con este padecimiento.



Una de las fortalezas de la institución para el cumplimiento de acciones de Vigilancia Epidemiológica, Análisis Sanitario y Control Radiológico es el Laboratorio Estatal de Salud Pública, Premio Nacional de Calidad y en 3 ocasiones Primer Lugar en “Caminando a la Excelencia”.


Con motivo de la afectación causada por fenómenos meteorológicos, fueron otorgadas 157 mil 724 consultas, y distribuidos 84 mil 793 tratamientos dermatológicos, sumados a más de 40 mil sobres y 10 mil frascos de Suero Oral.


Hasta municipios afectados llegaron más de 3 mil trabajadores de Salud con 187 vehículos, 17 lanchas, 13 embarcaciones, 46 Caravanas de Salud, 31 ambulancias y 5 helicópteros incorporados a otras tareas para salvaguardar la salud e integridad de los veracruzanos.


El Secretario de Salud del Estado destacó que Veracruz es el único estado que cuenta con el Primer Manual para Operativos de Seguridad en Salud reconocido a nivel nacional para Vigilancia y Control de Enfermedades.


Con la implementación de Servicios Complementarios de Salud en 11 hospitales de mayor capacidad resolutiva, se han efectuado más de 125 mil estudios de imagenología, mil 71 mastografías, 64 mil cirugías, de las cuales 62 mil 566 fueron abiertas y otras 2 mil de mínima invasión, así como 32 mil sesiones de hemodiálisis y 93 cirugías cardiovasculares.


Actualmente, los Servicios de Salud de Veracruz tienen 46 unidades móviles de Caravanas de Salud, que prestan servicio a 556 localidades de todo el estado.


Para garantizar la seguridad en playas veracruzanas, se monitorean permanentemente 19 puntos para uso recreativo, en coordinación con la Comisión Contra Riesgos Sanitarios.


Por otra parte, el Seguro Popular cumplió la meta de incorporación al afiliar más de 977 mil 432 familias no derechohabientes a instituciones de seguridad social, quienes reciben atención médica conforme al Catálogo Universal de Servicios.


A través del Fondo de Protección Contra Gastos Catastróficos, en el presente año se atendieron más de mil 951 casos de 49 patologías, 17 padecimientos congénitos, cáncer cérvico-uterino, de mama, en niños y VIH SIDA.


Por conducto del Patrimonio de la Beneficencia Pública, se entregaron 2 mil 500 apoyos funcionales, además de los otorgados en 35 Jornadas de Gobierno Itinerante.


La Secretaría de Salud implementó el Plan de Acción de los 250 Días en Salud, con el compromiso de reforzar y consolidar los avances de esta administración 6 años y sentar las bases para un mejor crecimiento de Servicios de Salud.


En la sección de preguntas y respuestas, participaron los diputados Elena Zamorano Aguirre, Alma Rosa Hernández Escobar, Ulises Ochoa Valdivia, Olga Lidia Robles Arévalo, Martha Lilia Chávez González, Rogelio Franco Castán, Flavino Ríos Alvarado, Rosa Enelva Vera Cruz y Ainara Rementería Coello.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Todo un éxito las fiestas del Bicentenario

Miles de personas lo constataron en eventos culturales, artísticos y deportivos

Premia Juan Ramón a los abuelos del Centenario de la Revolución




Tuxpan, Veracruz.- Concebido como un espacio abierto a la cultura, el arte, la recreación y el deporte, sin olvidar su fin ecológico, el Parque del Bicentenario superó las expectativas que se tenían sobre él y a casi un mes de diversas actividades que se desarrollaron, en donde era un problema de salud pública por haber sido el tiradero municipal, miles de tuxpeños y visitantes se sumaron en un ambiente de fiesta familiar, a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana que organizó la administración municipal presidida por Juan Ramón Gánem.

En sus cómodas y multifuncionales instalaciones, como el Teatro del Pueblo, al que la prestigiada soprano Lourdes Ambriz del Instituto Nacional de Bellas Artes, calificara como de una “excelente acústica”, hasta las canchas deportivas, auditorio, stands comerciales y amplios estacionamientos, recibieron desde la Plaza de Todos Los Santos, el concurso de Malinches y Altares, eventos gruperos masivos (con cerca de 50 mil asistentes), bailes populares, competencia de porristas intercolegiales, torneos deportivos, exhibición de patinetas y la premiación del “Abuelo del Centenario” fueron el marco para que la gran familia tuxpeña y los visitantes disfrutaran del solaz esparcimiento con toda seguridad, y con un saldo blanco como resultado.

El Parque del Bicentenario, fue inaugurado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien también se encargó de la premiación a los participantes del concurso de las Malinches, en un acto en el que también puso en servicio la ampliación del libramiento “Adolfo López Mateos” y el puente Tenechaco 6, vialidad que confluye al Parque del Bicentenario y que permite un fácil acceso a la población.

En este contexto, el presidente municipal, Juan Ramón Gánem, premió este domingo a los “Abuelos del Centenario”, evento al que convocó la actual administración para honrar a los adultos mayores que sobrepasaran los 100 años, el primer lugar fue para la señora Lorenza Cruz Santiago, quien a sus 109 años de edad, recordó y narró como vivían las familias en Tuxpan, cuando estaba la Revolución Mexicana, la señora recibió de manos de alcalde la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

María Isabel Garamendi Sánchez, de 104 años de dad, obtuvo el cuarto lugar, recibiendo la cantidad de siete mil 500 pesos en efectivo, mientras que Víctoria del Ángel Sarmiento, con 103 años, obtuvo el tercer lugar y recibió cinco mil pesos, Gaudencio Mar Cruz, de 102 años, se llevó el cuarto lugar, Crisoforo Hernández Mendoza, con 102 años, Enriqueta Herver Cabrera de 100 y Esteban Ramírez Ramírez de 100, recibieron cada uno de parte del alcalde la cantidad de dos mil 500 pesos.

En la premiación la familia de la señora Lorenza Cruz Santiago, agradeció el apoyo que esta administración ofreció a los adultos mayores, señalando que Juan Ramón Gánem, en su gestión, procuró siempre el bienestar de la gente más vulnerable entre ellos los adultos mayores, a quienes honró por la contribución que hicieron al desarrollo de Tuxpan. En el evento, el alcalde se comprometió a gestionar a través del DIF una pensión alimenticia para cada una de éstas personas mayores de 100 años.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan