IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Entre estado y municipios, programas complementarios: Javier Duarte

• Mi único compromiso se llama Veracruz



Ciudad de México, 16 de agosto de 2010.- Con objetivos bien definidos, programas de gobierno complementarios y la voluntad de trabajar más allá de las coincidencias políticas, el futuro de los veracruzanos está asegurado, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa. Al dejar por sentado que su único compromiso se llama Veracruz, consideró imprescindible que la administración estatal y los ayuntamientos coincidan en sus planes de desarrollo para lograr la inclusión de todos.



A un día del llamado que hizo el gobernador Fidel Herrera Beltrán a los ediles para redoblar su desempeño a favor de los ciudadanos, Duarte de Ochoa respaldó la convocatoria y dijo que nadie debe olvidar el trabajo coordinado como requisito obligado en la administración pública, pues el desarrollo es una condición que depende de la participación de todos, pero específicamente de la voluntad para despojarse de las diferencias partidistas y trabajar como uno solo.



Para el gobernador electo, las distintas realidades veracruzanas de cada región y de cada municipio exigen que las autoridades estatales y municipales coincidan en sus planes de desarrollo, ya sea para combinar presupuestos, para hacer obras y acciones complementarias o para definir estrategias de trabajo que aceleren los procesos de crecimiento económico y social.



“Cada uno y desde su trinchera, en el Congreso del Estado, en los ayuntamientos o en la administración estatal estamos por iniciar un ejercicio de la mayor madurez política. Allá en el Poder Legislativo tendrán que evaluar el plan veracruzano de desarrollo y los 212 planes de desarrollo municipal, pero antes tendremos que combinarlos para convertirlos en instrumentos de desarrollo integral”, afirmó.



Duarte de Ochoa dijo que los planes de desarrollo y los programas de obra municipales no tienen porqué ser un mero trámite, sino que deben ser documentos realistas que reflejen un gobierno viable y realista que responda a las exigencias ciudadanas.



Así que los ejes de un gobierno municipal deben estar vinculados a la sociedad y también a las expectativas del gobierno estatal porque seguramente habrá más de una obra que implique beneficios para más de dos municipios y que requieran la participación financiera de la federación, del estado y los ayuntamientos.



“En la comunión de objetivos, en el trabajo en equipo, en la combinación de esfuerzos está el secreto de la eficiencia en la administración pública. Si todos vamos por el mismo camino, evitamos que haya proyectos y gastos infructuosos”, advirtió el gobernador electo.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Exhorta DIF a no ser víctimas de estafadores

Piden que denuncien a quienes se hagan pasar por personal de esta institución

Hay testimonios de gente que piden dinero para entrar a programas



Tras las quejas de personas que han sido timadas por personas sin escrúpulos que se han hecho pasar por personal del DIF pidiéndoles dinero, para presuntamente ingresarlos a un programa de adultos mayores, la Profesora Julieta Sánchez de Gánem, pide a la población que no se dejen engañar y que denuncien a esos estafadores, al tiempo de asegurar que los programas son gratuitos y se trata de ayudar a las personas más vulnerables y no de afectarlas económicamente.

“Existen dos casos que recientemente se dieron en Tuxpan, en donde unas personas se hicieron pasar por personal del DIF, y pidieron dinero a cuenta de integrarlos a un programa de apoyo a Adultos Mayores, engañándolos que recibirán una pensión vitalicia, por lo que a través de este medio exhortamos a la población a denunciar a este tipo de vivales” señaló el Director del DIF Nelson Hernández.

El funcionario señaló que por instrucciones de la Presidenta del DIF Julieta Sánchez de Gánem y de su esposo el alcalde Juan Ramón Gánem Vargas, se difundiera a través de los medios de comunicación escritos y electrónicos, sobre esta situación a fin de evitar que otras personas cayeran en la estafa.

De acuerdo a los antecedentes una persona de nombre Anastasio Noguera Santos con domicilio en la calle 16 de septiembre, fue una de las víctimas, la cual pagó la cantidad de 598 pesos, según consta un recibo de pagaré y otras más fue Aniceto Hernández Gallardo, quien vive en la calle Gabriel Lucio, el cual fue timado por la cantidad de 299 pesos.

Según manifestaron los afectados, a su domicilio llegaron dos personas de sexo masculino, diciendo que son personal del DIF Municipal, y que esas personas habían sido beneficiadas con un pago de pensión vitalicio de un mil pesos mensuales, que otorga del DIF Estatal, y para los “presuntos” trámites de la documentación solicitaban cierta cantidad de dinero, el cual “se les devolvería” en el DIF en cuando recibieran la primera gratificación.

Con ese argumento convencían a la gente y les quitaban el dinero, cuya base de datos presumiblemente fueron saqueados del DIF Estatal.

Para evitar que otras personas sean víctimas de esas falsas personas, este organismo, pide a las personas que no se dejen engañar y que denuncien de inmediato, ya que en el DIF todo el apoyo es gratuito.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

APRUEBAN DIPUTADOS SANCIONAR A QUIENES DENFALSA ALERTA EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

75% de llamadas de emergencia son reportes falsos



Habrá severas sanciones de prisión y multas a los bromistas







Xalapa, Ver., a 13 de Agosto de 2010.- El Pleno del Congreso del Estado, en sesión extraordinaria aprobó por unanimidad el proyecto de iniciativa que presentó el diputado Héctor Yunes Landa, para sancionar a quienes den aviso de falsa alerta para generar la movilización de los servicios de emergencia.







El dictamen aprobado ordena multar y sancionar con cárcel a quienes hacen llamadas para movilizar sin justificación alguna los servicios de emergencia como Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, o de corporaciones de seguridad pública, tomando en cuenta que el 75% de las llamadas de emergencia que recibe el C-4 son reportes falsos.







En tribuna, el legislador indicó que las “leyes constantemente deben ser adecuadas a una realidad en constante transformación, para que sus normas no sólo sean vigentes, sino que también alcancen eficacia y plena positividad”.







La nueva ley contempla sanciones como prisión de uno a tres años y multa de cincuenta a cien veces del salario mínimo, a quien por cualquier medio de comunicación dé un aviso de falsa alerta para generar la movilización indebida de los sistemas de respuesta de emergencias.







Yunes Landa ratificó que “ese tipo de conductas deben reprimirse, ya que no puede existir consideración para quienes perversamente distraen un servicio de utilidad, en claro reflejo del desinterés por las buenas causas, y por la proclividad antisocial manifiesta”.







Por último agradeció a los integrantes de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales de formular el dictamen respectivo, para perfeccionar su propuesta junto con la del diputado priísta Martín Becerra González, quien recientemente presentó un proyecto similar.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Oferta Centro de Idiomas espacios para los diferentes idiomas

Poza Rica, Ver .El Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana en Poza Rica informa al público en general que están abiertas las inscripciones para los diferentes idiomas que se ofertan en esta institución hasta el próximo viernes 20 de agosto.

Anabel Gutiérrez Rodríguez Coordinadora de este centro informó que hay suficientes lugares disponibles para quienes estén interesados en estudiar los idiomas inglés tanto en la modalidad de conversación como comprensión de textos, francés, italiano, japonés y chino.

A partir del pasado lunes se están ofertando los espacios disponibles en todos los idiomas, en diferentes horarios para jóvenes mayores de 16 años quienes deberán cubrir un pago por la cantidad de 800 pesos en una institución bancaria.

Sobre los requisitos explicó que únicamente requieren copia del acta de nacimiento así como presentar una credencial con fotografía del interesado, al momento de solicitar su inscripción.

Los interesados deberán acudir al Centro de Idiomas que se localiza en el Centro Universitario ubicado en bulevar Adolfo Ruiz Cortínez # 306 colonia Obras Sociales.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

¡Ya no más corrupción; Ya no más deuda para Veracruz!”: Yunes

***Con la nueva bursatilización de las participaciones federales, Fidel Herrera dejará una deuda de 45 mil millones de pesos, lo que representa el 42% del presupuesto total del Estado para el ejercicio fiscal 2010.

**Entregó “comisiones” por casi 190 millones de pesos, más 27 millones de pesos por “asesoría jurídica” y una sobretasa de interés de más de 3% anual.

***A inicios de la administración actual, la entidad contaba con una calificación de A+ que significa una Alta Calidad Crediticia con grado positivo de inversión. Esta calificación ha ido en detrimento, hasta estar hoy en BBB+ que significa que se ve debilitada la capacidad de pago.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Veracruz necesita del trabajo coordinado en el Congreso: Javier Duarte

• Las dictaduras de mayoría pasaron a la historia



Ciudad de México, 14 de agosto de 2010.- En los equilibrios de fuerzas, en la pluralidad de ideas y la auténtica representación popular se sostiene un buen gobierno, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa y saludó la integración de la LXII Legislatura del Estado, ahora que se definieron las posiciones plurinominales y ratificó su respeto a todos los partidos que integran al Poder Legislativo.



“Comparto la idea de guardar los equilibrios como requisito indispensable en un buen gobierno; siempre se dice que el Poder Ejecutivo propone y el Poder Legislativo dispone, así es y así debe ser cuando el futuro de los veracruzanos está de por medio”, expresó Duarte de Ochoa al tiempo que se definió como el promotor de los grandes acuerdos para los próximos seis años.



A manera de análisis comentó que la pluralidad política y la representación popular deben ser pesos y contrapesos en la administración pública para evitar decisiones unilaterales, así que el ejercicio de los consensos será indispensable para sacar adelante a Veracruz, pues los ciudadanos esperan resultados inmediatos y la sociedad reprueba la confrontación.



Así que el gobernador electo lanzó una convocatoria para trabajar juntos por el futuro de Veracruz, ya que los diputados --sean de mayoría relativa o plurinominales-- representan a la población de sus distritos electorales y al estado. Nadie mejor que ellos tiene que defender sus intereses y actuar para responder a sus necesidades, agregó.



“Hoy sabemos que las mayorías absolutas pasaron a la historia porque la sociedad es plural y su decisión se refleja en la integración de los gobiernos; hoy sabemos que la diferencia hace más eficiente al gobierno y que el Poder Legislativo es el filtro de la administración pública, ahí se toman las grandes decisiones sobre el presupuesto, sobre el manejo financiero, ahí se aprueban las leyes que nos rigen, así que nadie puede ni debe excluirse de la convocatoria a trabajar por un mismo proyecto: el bienestar y desarrollo de los veracruzanos”, comentó Duarte de Ochoa.



Al reiterar que no comparte la tesis de las dictaduras, el gobernador electo comentó que la mayoría relativa del priismo implicará un ejercicio diario de consejos y acuerdos para que, entre todas las voces representadas en el Congreso del Estado, se tomen grandes decisiones.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

INICIO DE OBRA EN RECOLECTOR EN EL IDOLO

Alamo - Temapache, Veracruz.-  El presidente Arturo Ortiz Carballo junto con personal de Obras Públicas y vecinosdel ejido Estero del Ídolo dieron el banderazo de obra al sistema de drenaje dela calle 20 de noviembre en el tramo que comprende la pavimentación de dichaavenida que es sin duda alguna, la calle más importante del lugar por el hechode que ahí se encuentra instalada la infraestructura que le da ida a laactividad naranjera de éste y otros municipios aledaños.  

 El presidente resaltóla enorme importancia del Ídolo en lavida de todo el municipio pues ahí se generan las actividades propias delsector. La obra en cuestión tendrá unvalor de un millón novecientos cincuenta y siete mil pesos. Tiene dijo, undiámetro de diez y ocho pulgadas y una longitud de de 850 metros.

De estecolector general se recibirán las descargas de todos los domicilios y comerciosasentados en la zona dijo el alcalde quien mostró amplia satisfacción al darinicio a esta importante obra pública.

Finalmente el presidente Ortiz Carballo hizo referencia a los trabajos que se emprendenpara restablecer el canal ubicado en las inmediaciones de la Unidad Socialistaindicando que es necesario qué los habitantesdel lugar den todas las facilidades necesarias para que se pueda rehabilitareste canal pues de lo contrario las lluvias futuras podrían poner nuevamente enriesgo la zona afectada.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Unidos, Federación y estados superarán cualquier reto: Javier Duarte

• Seguridad, un reto distinto en cada estado

• Alianzas permanentes y no coyunturales



Ciudad de México, 12 de agosto de 2010.- Ante cualquier reto nacional, la federación, los estados y los municipios deben unirse y permanecer coordinados para lograr políticas integrales de combate efectivo al delito, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa y agregó que los “mexicanos necesitamos pensar en nuevas estrategias de seguridad que acompañen en la defensa y cumplimiento del Estado de derecho”.



“Ante los problemas que la Nación enfrente en este momento, el Estado debe permanecer firme y nunca debe claudicar ante el delito porque somos una federación, y una federación se apoya en sus estados, en sus ayuntamientos, en sus instituciones para superar cualquier reto, entre ellos, hacer efectiva la tranquilidad que exige la sociedad a sus autoridades”, precisó en entrevista sobre el gran debate nacional que se abrió para redefinir estrategias de gobierno.



Al conocer la posición de los gobernadores y del presidente Felipe Calderón Hinojosa en el Diálogo por la seguridad, hacia una política de Estado, saludó que se consolidaran los puentes de diálogo entre la federación y los estados.



Al destacar que la pluralidad política de la Conferencia Nacional del Gobernadores (CONAGO) permite analizar este tema desde las distintas realidades que se viven en México, pues las necesidades y los requerimientos de cada estado son diferentes; también hizo hincapié en Veracruz porque es un estado que, por fortuna, vive una situación diferente, pero aclaró que “eso no exime al estado y a sus autoridades, por el contrario, las compromete más en esta lucha nacional”.



“Coincido con el gobernador Fidel Herrera cuando plantea dejar intereses particulares de partidos para hacer una política de Estado ciudadana, una política de estado que tenga el aval de nuestras instituciones”, expresó el gobernador electo de los veracruzanos y dijo que este ejercicio de acercamiento entre todas las partes deberá repetirse, pues no sólo debe haber alianzas en temas coyunturales.



De acuerdo con el gobernador electo, el país exige políticas públicas integrales, donde la economía y la generación de empleos sean la prioridad en los gobiernos, donde la educación y la recuperación de valores sean los pilares de la sociedad mexicana, y donde haya recursos financieros y humanos suficientes para garantizar la seguridad de todos.



“Ya escuchamos evaluaciones, críticas, observaciones y sugerencias de la sociedad y sus representantes en el gobierno; ya se hicieron los llamados y solicitudes de apoyo y existe una total coincidencia con el presidente Felipe Calderón porque, en este momento, la



seguridad debe ser el gran acuerdo nacional que nos garantice que la Nación vaya para adelante”, manifestó Duarte de Ochoa.



Dijo que el diálogo siempre será la mejor herramienta de un gobierno y los diálogos por la seguridad permitieron que los estados con los municipios que representan, así como los legisladores federales, definieran prioridades que confirman la urgencia de impulsar “una reforma política que fortalezca a las entidades federativas y los ayuntamientos, pues en esa medida también habrá una federación fuerte”.



Para Duarte de Ochoa, México necesita de la voluntad de todos para lograr los acuerdos de fondo que permitan avanzar y responder a los reclamos de la sociedad, y a las distintas realidades del país.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan