IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Anuncian pavimentación en La Mata y apoyan a pescadores


El pasado fin de semana el subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alberto Silva Ramos, anunció la próxima pavimentación de la calle Ribera del Pescador de la colonia de La Mata, obra que tendrá una inversión aproximada de 7 millones de pesos y que significa dotar a este punto turístico de modernidad y desarrollo.


El funcionario estatal, se reunión con pescadores de las cooperativas Sociedad Puerto de Tuxpan y Sociedad Cooperativa Puente de Tampamachoco, a quienes otorgó el apoyo de cobertores, además de comprometerse a buscar una solución viable a la solicitud de empleos temporales durante los tiempos de vedas de las diversas especies marinas.


El subsecretario fue bien recibido por los pescadores quienes no ocultaron su alegría tras el anuncio de la pavimentación de la citada vialidad, donde se encuentra asentada la zona restaurantera.


Recordaron que esta ha sido una de las demandas más importantes para los habitantes de la zona y sobre todo para quienes viven del turismo.


Al presentar el proyecto, Alberto Silva, informó que se trata de la pavimentación de la calle Ribera del Pescador con 702.69 metros, con 6.24 metros de ancho, y contará con banqueta y guarnición de concreto, concreto hidráulico de alta tecnología, con base de material en banco, sobresante y pedraplen.


El funcionario estatal, dijo que esta es la respuesta del gobierno del estado, que encabeza Fidel Herrera Beltrán a los habitantes de esta zona y que esta obra será sin duda una de las más trascendentales e importantes para el desarrollo de La Mata.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

VIENEN BENEFICIOS DE PETROLEOS MEXICANOS: ARTURO ORTIZ CARBALLO


Alamo - Temapache.- El presidente municipal Arturo Ortiz Carballo anunció ayer que próximamente vendrán beneficios importantes por parte de la empresa para estatal Petróleos Mexicanos. Anunció por lo pronto la llegada inminente de algunas plantas tratadoras de agua negras que serán puestas en servicio de la colectividad con la finalidad de que ya no se contamine al medio ambiente. El alcalde se refirió también a beneficios que bajarán sobre todo a planteles educativos que se encuentran en las áreas de intenso trabajo por parte de esa empresa en busca de hidrocarburos en lo que se denomina Aceites Terciarios del Golfo.


Arturo Ortiz Carballo precisó que constantemente se reúne con representantes de PEMEX y compañías que trabajan en la zona a efecto de que exista una coexistencia pacifica entre compañías y comunidades. Indicó que las empresas petroleras harán un trabajo de mantenimiento en los caminos pues es indudable que los han deteriorado por el tráfico constante. Lo mejor de todo-dijo el presidente- es que existe una relación amistosa entre gobierno municipal y empresas.


Luego indicó que es natural que eventualmente surjan discrepancias sobre todo en el campo pero esas diferencias se resuelven con buena voluntad y el gobierno municipal está atento para intervenir a favor de un respeto mutuo que necesariamente debe existir para que se pueda trabajar sin mayores dificultades.


Luego se refirió al abandono de los caminos en la comunidad Zapotal Solís indicando que los habitantes de esos lugares deben tener la seguridad de que el gobierno municipal engravará algunos caminos a efecto de que los niños puedan llegar a sus escuelas sin problemas y los adultos puedan transitar sin las dificultades que ahora enfrentan.

TREINTA Y SEIS OBRAS CON PROBLEMAS: REGIDOR ESTEBAN GONZALEZ


El regidor del ayuntamiento Estaban González dijo ayer que existen actualmente treinta y seis obras con características especiales y que la mayoría de ellas se encuentran detenida pues a pesar de que llevan un avance escaso, las compañías ya han cobrado hasta un ochenta por ciento. El regidor mencionado anotó que actualmente se hace una revisión minuciosa y adelantó que todo parece indicar que se trata de constructoras “patito” que fueron financiadas de manera indebida por la presidenta con licencia Blanca Arminda Batalla.


Sobre estas obras el entrevistado dijo que se ha interpuesto una denuncia penal en contra de las compañías quienes deben responder ante los compromisos que asumieron pues ya nos encontramos en otro periodo y actualmente estamos viendo lo inherente a la obra pública del dos mil diez.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

BANDERAZO A BARDA PERIMETRAL


Naranjos - Amatlán.- La tercera y ultima etapa de la construcción de la tan anhelada Barda Perimetral de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez Castañeda” EN LA Colonia “Progreso”, fue objeto ayer lunes del banderazo de inicio por parte del Presidente Andrés Obando Torres ante el beneplácito de la comunidad escolar y padres de familia de esta institución. La construcción consta de una longitud de 70 metros aproximadamente y con ello prácticamente quedará concluida esta obra integral, que durante muchos años fue objeto de solicitudes, ante el inminente peligro para los alumnos y fue hasta ahora, en la administración de Obando Torres, cuando se da respuesta a este reclamo.

ENTREGAN IMPORTANTE OBRA EN CARRANZA



Tamiahua, Veracruz.- El presidente municipal José Arnulfo Reyes Carvajal y su esposa Esperanza Huerta de Reyes presidenta del Sistema DIF Municipal visitaron la comunidad de Venustiano Carranza para hacer entrega oficial de la obra de Pavimentación del Acceso a la localidad, obra que requirió una inversión de 570 mil 541 pesos con 71 centavos.



Esta importante obra incluye la construcción de Guarniciones y Banquetas, Pavimentación Hidráulica, así como la construcción del paso de agua pluvial, lo cual a demás de dar una mejor imagen de la localidad y facilitar el transitar de los vehículos y peatones, es una obra que denota el progreso de esta comunidad, comentó la agente municipal Joaquina Guzmán, quien agradeció al munícipe por todos los beneficios que han recibido los habitantes de Venustiano Carranza “gracias porque en realidad hemos recibido mas de lo que hemos pedido” señaló.



Reyes Carvajal por su parte agradeció a los habitantes de esta comunidad por haber depositado su confianza en su gobierno, reiterándoles que él siempre encontraran a un amigo, dispuesto a servirles y apoyarles con reciprocidad. Así mismo el alcalde exhortó a los presentes a seguir trabajando en la unidad por el desarrollo de su comunidad y su municipio.



Aquí mismo el alcalde y su esposa dieron respuesta a la solicitud del Jardín de niños de la comunidad para incluir a sus 14 alumnos en el programa de desayunos fríos del DIF municipal, además se destinará pintura para dar mantenimiento a la institución y se hará labor de gestión para la adquisición de juegos infantiles a fin de mejorar el espacio de recreación de los infantes.



Cabe señalar la presencia en esta inauguración de obra, del síndico Reinaldo Lara Careaga, el regidor primero Albis Franco Rosas, el contralor municipal Guillermo Netzahualcóyotl Medellín Casanova, la directora de Desarrollo Rural Hilaria Cruz Cruz, el director de Educación y Cultura Quirino Bernabé Martínez, el Oficial Mayor Víctor Ahumada y el Director de Fomento Deportivo Raymundo Cruz Santander.




Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

Segundo Cargamento aportado por la población Tuxpeña

DIF Y GOBIERNO MUNICIPAL ENVIAN
SEIS TONELADAS DE AYUDA A HAITÍ


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige la profesora Julieta Sánchez de Gánem y el Gobierno Municipal enviaron al DIF Estatal el segundo cargamento con más de seis toneladas de víveres en apoyo a la población damnificada por el terremoto de Haití, gracias a la contribución de la población tuxpeña en los Centros de Acopios ubicados en el municipio.


La presidenta del DIF de Tuxpan explicó que los víveres y artículos de primera necesidad para los casi 3 millones de damnificados por el terremoto que sacudió a Haití el pasado 12 de enero, serán entregados en centro de acopio del DIF estatal y trasladados al muelle del puerto de Veracruz, donde zarpará un buque con destino a Republica de Haití, sumándose así esta institución a la importante tarea de hermandad y convocatoria de ayuda de la señora Rosa Borunda de Herrera presidenta del DIF estatal y del gobernador Fidel Herrera Beltrán.


En este sentido, afirmó la profesora Julieta Sánchez de Gánem que este organismo asistencial continuará aportando un granito de arena en la medida que sea posible, pues sabemos de las necesidades existentes, siempre con el respaldo de su espeso el ingeniero Juan Ramón Gánem Vargas quien ha permanecido atento a nuestra labor humanitaria y a las instancias publicas y privadas que confían en la labor de acopio que desarrolla este sistema asistencial.


Finalmente, reconoció la profesora Julieta Sánchez de Gánem presidenta del DIF municipal la amplia respuesta, solidaridad y sentido humano que caracteriza a las familias de este municipio, ya que siempre están dispuestos a apoyar de forma comprometida, ante un escenario de tragedia que padece la Nación del Caribe.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

OBANDO CON EL GOBERNADOR EN CHICONAMEL


En la visita del Gobernador Fidel Herrera Beltrán el pasado sábado al Municipio de Chiconamel, el Presidente Municipal de Naranjos, Andrés Obando Torres tuvo la oportunidad de abordarlo directamente y agradecerle su apoyo para la realización del Tianguis Agropecuario del próximo 19 de Marzo en el marco de la FERIEXPO Naranjos, pero además le solicitó su apoyo, como la ha hecho denodadamente durante todo su mandato, para la realización de la Magna Fiesta Popular de Naranjos, El Carnaval, a lo cual el Maestro Herrera Beltrán manifestó que este año 2010, la Fiesta carnestolenda también será apoyada por el Gobierno del Estado y con ello refrendará su categoría como el mejor Carnaval del Norte del Estado.


Obando Torres hizo saber al Gobernador Fidel Herrera del cariño y agradecimiento que el pueblo naranjense le patentiza por la obra realizada durante su administración en los 5 años pasados y lo que todavía falta, donde como el acota ¨lo mejor está por venir¨.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz.

Intensa labor de limpieza realiza Juventud Dinámica y Alberto Silva en la playa y el río


TUXPAN, Ver., a 23 de enero del 2010.- Al considerar que la zona de playa y el río Tuxpan son atractivos importantes en materia turística en este puerto, integrantes del grupo Juventud Dinámica, realizaron tareas de limpieza en estos sitios recolectando más de dos toneladas de desperdicios.


Estas tareas fueron respaldadas por el subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA) Alberto Silva Ramos.


Al respecto, el funcionario estatal hizo hincapié en la necesidad y la importancia fundamental de mantener playa y río Tuxpan limpios, debido a la vocación turística que tiene este puerto, además por el bienestar de los residentes.


Destacó que en materia ecológica, el gobierno del Veracruz, que encabeza Fidel Herrera Beltrán, ha sido ejemplar impulsando programas destinados a la conservación del medio ambiente.


Desde las primeras horas de este sábado, a pesar de la espesa neblina que se presento en este municipio, el ánimo no decayó, entre los jóvenes que fueron respaldados por sus familias y habitantes de la colonia popular Rafael Hernández Ochoa, quienes con gran consciencia por la ecología recogieron la basura.


Durante estas tareas, los voluntarios aprovecharon para platicar entre los visitantes y residentes que pasaban un día de recreo en la playa o que caminaban por la orilla del río, y los invitaron a evitar dejar desperdicios que dañan la imagen y alteran el equilibrio ecológico de estos ecosistemas.


Cabe señalar, que prestadores de servicios turísticos del lugar, visitantes y lugareños, aplaudieron la tarea desinteresada de los jóvenes y del subsecretario por llevar a cabo estas tareas que tanta faltan hacen en el municipio.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz.


Alberto Silva se perfila a la candidatura por la Presidencia Municipal

*”Cuenta con vocación genuina para velar por los tuxpeños”: Javier Duarte

TUXPAN, Ver., 24 de enero del 2010.- Alberto Silva Ramos, actual subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), se perfila como el próximo candidato del PRI a la Presidencia Municipal; de acuerdo con el diputado federal Javier Duarte de Ochoa, el joven funcionario estatal, cuenta con una vocación genuina de velar por lo intereses de los tuxpeños.


Durante la celebración del VIII Congreso Agrario, organizado por Central Campesina Independiente (CCI) el legislador veracruzano, durante su discurso ante miles de ceceístas que se congregaron en el Palenque de Gallos de las instalaciones de la Expo-Feria, se dirigió a Silva Ramos, como “mi entrañable amigo”.


“El es mi amigo de muchos años, un hombre a quien tengo el honor de poder haber colaborado junto a él desde hace mucho tiempo, de poder atestiguar su profesionalismo, su talento y la vinculación que existe con habitantes de este municipio por su vocación genuina de velar por los intereses de los tuxpeños”.


Por lo anterior, el diputado Duarte de Ochoa, sostuvo que lo que emprenda Alberto Silva en el futuro, sin duda será de mucho éxito, por su profesionalismo, capacidad, sensibilidad y entrega y con pleno entendimiento de saber servir a los ciudadanos.


“Viene lo mejor para Tuxpan y para Veracruz, estamos listos”, destacó Duarte de Ochoa.


Las palabras de Javier Duarte de Ochoa, provocaron gran alboroto y algarabía entre los presentes quienes irrumpieron el discurso con prolongados aplausos y porras demostrando su apoyo Alberto Silva.


Con pancartas, los presentes agradecieron los innumerables apoyos que gestionado para el municipio, respaldando a mujeres, niños, jóvenes, campesinos, pescadores, empresarios, adultos mayores, habitantes de colonias populares y grupos olvidados como el de madres solteras.
Por su parte el ratificado secretario del Comité Coordinador de la CCI en la Zona Norte, Edmundo Cristóbal Cruz, se refirió a Alberto Silva y Javier Duarte de Ochoa como “los mejores para al alcaldía y la gubernatura”, respectivamente.


Más información en http://www.imagenqecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan