IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

El éxito del PRI, la unidad en torno a los candidatos: Eduardo Andrade

Será el factor decisivo de la victoria



Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2010.- El secreto en el PRI para lograr la victoria es la unidad, que será el factor decisivo para el triunfo en las próximas elecciones locales para elegir gobernador, diputados locales y presidentes municipales, afirmó el representante del PRI ante los órganos electorales estatales, Eduardo Andrade Sánchez, quien sostuvo que la cohesión interna está garantizada y la mejor prueba de ello fue la convención del pasado domingo en donde por unanimidad se ratificó la candidatura de Javier Duarte de Ochoa.

El priista aseveró que entre la militancia hay una enorme confianza en el triunfo del partido porque saben que llevan a los mejores hombres y mujeres como candidatos, “es increíble la respuesta de los priistas en la pasada precampaña, en donde literalmente se volcó en los encuentros con el hoy candidato a la gubernatura, lo que es una muestra de la fuerza y de la participación de nuestros correligionarios”.

En ese sentido, dijo que la campaña que encabezará el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa estará fortalecida por virtudes como la juventud, la experiencia en puestos públicos y la transparencia en la trayectoria del priista veracruzano.

“Este conjunto de actitudes, virtudes y de condiciones demuestran las fortalezas de los cuadros priistas en este proceso, sobre todo de Javier Duarte de Ochoa, pues una trayectoria limpia como la de él es fundamental para convencer a la ciudadanía en esta etapa de la política”, expresó.

En entrevista, el también representante del PRI ante el Consejo del IEV afirmó que su partido está preparado para defender con la ley en la mano no sólo las actividades de sus candidatos sino la eventual impugnación de su victoria “estamos acostumbrados y preparados para defender en la mesa lo que ganemos en las urnas, a diferencia de otros partidos, que quieren ganar en juicios lo que no fueron capaces de lograr con la ciudadanía”.

Por ello, aseguró que las campañas de los actores políticos del PRI que contienden por un puesto de elección popular estarán basadas principalmente en el contacto con la ciudadanía y un mensaje de los logros alcanzados hasta el momento por el Revolucionario Institucional.

“El diseño es hacia la sociedad que debe llevar el mensaje de lo que ha sido el gobierno de Veracruz y a partir de lo que ya se ha alcanzado siga avanzando y así tener una mejoría económica”, expuso.

Confió en que el Revolucionario Institucional ganará el voto popular en la mayoría de los municipios y dijo que las encuestas reflejan estos favorables resultados, que ubican al tricolor adelante de otros partidos políticos.

Finalmente, Andrade Sánchez mencionó que el proceso interno que lleva a cabo el PRI para seleccionar a los candidatos a las diputaciones locales y alcaldías municipales se está dando en los tiempos y se buscará principalmente privilegiar los cuadros internos.

“En Veracruz estamos viviendo una etapa de intensa lucha política que no debería contaminarse con acciones que hemos vistos por parte del Gobierno Federal, que intenta influir en estos proceso, cuando es una contienda entre partidos y candidatos”, aunque externó su absoluta confianza en que al final de la jornada se impondrán los mejores candidatos y las mejores propuestas para que el estado siga adelante, “que nadie tenga duda, son las del PRI”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canale locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

EN OJITAL SANTA MARIA SE INAUGURA PRIMERA ETAPA DEL AGUA POTABLE


Alamo - Temapache, Veracruz.- De plácemes los habitantes de Ojital Santa María al recibir el día de ayer la primera etapa del agua potable para esta comunidad. Los vecinos entrevistados refieren que por muchos años han tenido que acudir a pie a una distancia de dos kilómetros para conseguir tan preciado líquido. Miembros del patronato de obra indicaron que se encuentran muy contentos al ver cristalizada esta obra que se llevó a cabo de manera bipartita al haber intervenido tanto el gobierno del estado como el Ayuntamiento que preside Arturo Ortiz Carballo.


Setecientos habitantes de la comunidad resultaron beneficiados y las mujeres mostraron su beneplácito al observar que no es lo mismo cargar el agua sobre la cabeza cubriendo largas distancias que recibirla en la comunidad entubada y obtenerla con solo activar la llave.


Cerca de tres millones de pesos es lo que ha costado el proyecto que contempla un cárcamo y dos equipos de bombeo, así como el tanque elevado para surtir a cada domicilio de la comunidad, dijo el representante de la CAEV Luciano Martínez.


El alcalde Arturo Ortiz Carballo por su parte les dijo a los habitantes de Ojital Santa María que cuiden el agua por que cada vez está más escasa y es una pena que se desperdicie dándole el uso inadecuado.


Arturo Ortiz Carballo recorrió la obra para ver los avances de lo que será el auditorio municipal ahí le dijo a las autoridades de esa comunidad que vigilen bien la obra que se les esta haciendo para que no tengan ningún problema y que luego salgan mal las cosas, también les dijo a los encargados de la obra que le pongan empeño a lo que están haciendo para que los habitantes puedan recibir este auditorio que será utilizado para usos múltiples de esta comunidad de Ojital santa María.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

¡Impresionante registro de Alberto Silva!

No vengo a destruir, vengo a construir, dijo



TUXPAN, Ver., a 30 de marzo.- En medio de una algarabía que ya no se veía en Tuxpan, Alberto Silva Ramos, fue registrado como precandidato a la presidencia municipal por los tres sectores del PRI, así como por organizaciones adherentes y por comités seccionales a través de Javier Benítez Ponce, quien a nombre de todos entrego en el Comité Municipal del tricolor el expediente con los documentos que cubren los requisitos establecidos por la convocatoria expedida por el PRI.


Mientras el delegado especial Jaime Huesca Gómez y Efrén Saldierna presidente de la Comisión Distrital de Proceso Internos del PRI, recibían la solicitud, afuera del edificio varios miles de priístas vitoreaban al aspirante a la alcaldía tuxpeña.


Beto Silva, estuvo en todo momento acompañado por Edgar Herrera Beltrán, hermano del gobernador Fidel Herrera Beltrán; así como por Genaro Ruiz Arriaga, precandidato a la diputación por el V Distrito con cabecera en Tuxpan y por la clase política priísta reconocida entre los que destacaban Hugo Bello Luzárraga, Martha Silvia Sánchez, Salvador Moctezuma Andrade, Francisco Bautista Ponce, Manuel de los Santos Pérez Martínez, entre otros.


Los comentarios de los asistentes fueron en el sentido de que el ambiente de fiesta vivido no se veía en el municipio desde hace más de una década quedando de manifiesta la unidad del priísmo tuxpeño y un claro animo de triunfo que se advertía en todos los asistentes.


“No vengo a destruir, vengo a construir”, dijo Silva Ramos al dirigirse a sus correligionarios una vez registrada su precandidatura.


“Para gobernar Tuxpan -afirmo- se requiere amarlo. Yo amo a Tuxpan y a sus habitantes”, aseguró enfático. “Con el apoyo de Javier Duarte de Ochoa, quien seguramente será gobernador de Veracruz, habremos de transformar este municipio, pero no con obras suntuarias, sino atendiendo al Tuxpan básico, a sus comunidades, sus colonias, sus calles y sus escuelas; lo haremos con obras de calidad porque eso es lo que demandan los tuxpeños y eso haremos”, finalizó a la vez que remataba a toda voz: “Que Viva Tuxpan”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado deVeracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

“En mi gobierno la industria azucarera de Veracruz tendrá un nuevo impulso”: Yunes

***El Precandidato del PAN-PANAL a la Gubernatura del Estado visita el Ingenio San Cristóbal y se reúne con productores de caña y con obreros
***Escuchó propuestas para mejorar la industria azucarera y garantizar su viabilidad.



*** Mi gobierno “mantendrá los buenos programas y cambiará los que sea necesario cambiar” afirmó Yunes.


El precandidato a Gobernador de Veracruz por los partidos PAN-PANAL, Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo en el ingenio San Cristóbal de Carlos A. Carrillo para platicar directamente con los trabajadores, productores transportistas y otros sectores vinculados a la industria azucarera, comprometiéndose a apoyar este sector del cual depende la economía de millones de personas.


Manifestó que es urgente mejorar esta industria porque aunque se tiene buen precio de la caña, el rendimiento en los campos ha disminuido.


Citó como ejemplo que en el 2004-2005, se tenía un rendimiento de 75 toneladas por hectárea y en la zafra 2008-2009 éste rendimiento bajó a 60 toneladas por hectárea, un 20% menos, por lo que algunos ingenios como el caso de San Cristóbal no tienen caña suficiente y desaprovechan capacidad instalada.


“Yo fui productor de caña, conozco muy bien el tema, sé de variedades de caña, de suelos, de fertilizantes, de riego; me metí a aprender del tema y sé de las dificultades que tiene el cultivo de la caña de azúcar”, señaló el precandidato del PAN-PANAL.


Manifestó que con esa experiencia sabe que la industria azucarera debe tener el apoyo total del gobierno. “Si nosotros apoyamos a la empresa y a los productores como debe ser, vamos a generar más empleos y vamos a generar sobre todo una mejor economía para las familias de la zona”.


Luego de platicar y escuchar los planteamientos y peticiones de los productores de caña y los trabajadores del ingenio, Yunes Linares dijo que como gobernador la industria azucarera va a tener un nuevo impulso en Veracruz y su compromiso es apoyar a los productores para que el campo pueda tener más apoyos en fertilización, mejoramiento de suelos, y mecanización de las cosechas.


“Vamos a apoyar a los productores, y también a procurar a que el gobierno federal apoye más a los productores, a los obreros y a los empresarios, ese es mi compromiso y por eso quise venir aquí directamente al lugar donde se procesa la caña a hacer el compromiso, no hacerlo frente a una multitud, sino frente a los trabajadores y a los productores”, destacó.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canale locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

INSTALAN CONSEJO ELECTORAL


Naranjos- Amatlán, Veracruz.- En punto de las 10 horas de ayer martes fue instalado el Consejo Electoral Municipal presidido por Jorge Cruz Cayetano y como Secretaria Sarahì Zamarripa, con Caritina Reyes como Vocal de Organización y Concepción Treviño como Vocal de Capacitación.


A las Oficinas ubicadas en el Fraccionamiento Nuevo naranjos se dieron cita los representantes del PRI Nemesio Mar y Magdalena Flores Del Ángel, por el PAN Armando Ramírez castillo y Ranulfo Martínez Diego y por Convergencia el Dr. Manuel Corona Fernández y Víctor Castellanos Escalante.


El orden del día consistió en la Toma de Protesta, el mensaje del Presidente y la aprobación del horario de atención y finalmente queda instalado el Consejo, tomándose en cuenta que todos los días en materia electoral son hábiles.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan