IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Las pavimentaciones siguen llegando a las calles de Tuxpan

• Inician trabajos en la calle Juan Zumaya de la colonia Anáhuac, después de casi medio siglo de gestión



Tuxpan, Veracruz.- Las pavimentaciones siguen llegando a las calles de la ciudad, ahora vecinos de la calle Juan Zumaya, entre las calles Buenavista y Almendro de la colonia Anáhuac, quienes después de casi medio siglo, en tan solo 30 días -periodo que durará la ejecución de la obra- contarán con una calle digna y de calidad, al iniciar los trabajos para su transformación.

Durante el acto donde se dio el banderazo de salida a la maquinaria, para comenzar los trabajos de la obra número 74 de este gobierno, la cual corresponde a la pavimentación 49, el presidente del comité de obra, José Luis Vicencio, manifestó que, comités pasaron y no tenían respuesta “pero llegó el momento, con una respuesta inmediata de nuestro alcalde, esto es resultado de la unión y la perseverancia, donde ya podremos contar con el acceso a los taxis, al autobús o alguna emergencia” agregó

Acompañado del cuerpo edilicio Silva Ramos, recordó que todas las obras que se han estado realizando a lo largo y ancho del municipio, han sido con recursos del gobierno, donde la ciudadanía no ha aportado ni un solo centavo.

“Este es el Tuxpan moderno y próspero que están construyendo, gracias a la gran participación y confianza de las familias tuxpeñas, continuaremos trabajando de manera incansable, hasta lograr pavimentar todas las calles del municipio” afirmó el alcalde tuxpeño, ante la manifestación de aplausos de los vecinos presentes.

La calle Juan Zumaya, tiene una longitud de 151 metros lineales y una superficie de más de 830 metros cuadrado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Continúa con éxito el Carnaval Naranjos 2011

Naranjos, Ver., 28 de Abril de 2011. Exitoso resultó el inicio del Carnaval Naranjos 2011 con La Quema del Mal Humor a cargo del Club Luz y Alegría del Inapam, y la coronación de los reyes de este gran evento, efectuadas el miércoles a partir de las 8 de la noche en el foro central, instalado junto al Palacio Municipal.

Miles de personas fueron testigos de la imposición de coronas y cetros a Amiel 1a. y Freddy 1o., reyes juveniles, al igual que a Kenya 1a. y Ángel 1o., reyes infantiles, por parte del alcalde Julio César Gómez Obando, su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez, el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente y la regidora Virginia González Lucho.

Durante la ceremonia protocolaria se contó con la presencia de integrantes del cabildo y del Comité Central de Carnaval que encabeza María de los Ángeles Higa Martínez, presidentes municipales de la región y representantes de las fuerzas vivas de la localidad, para finalizar la jornada con un baile popular con el grupo internacional Los Yaguarú.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Tras informar que se obtuvo un saldo blanco en la primera jornada de fiestas carnestolendas, el regidor segundo comisionado en el ramo, Jorge Alberto Lugo Guzmán, dijo que la vigilancia durante la fiesta se ha visto reforzada con el apoyo brindado a la Policía Municipal por Seguridad Pública del Estado y corporaciones de municipios vecinos.

Manifestó el edil que este miércoles se contó con la presencia de 22 elementos de la dependencia local, 16 de la Policía Estatal, 4 de Tamalín, 6 de Ozuluama, 3 de Tancoco y 8 de Chinampa con un total de 13 patrullas que efectuaron recorridos por los diversos sectores de la cabecera en tanto el personal resguardaba el área del evento.

Añadió que a partir del viernes y hasta el domingo el número de efectivos y unidades se verá incrementado, por lo que se espera que el orden siga prevaleciendo entre los asistentes al carnaval y que al final del festejo los resultados sigan siendo positivos.

AYUNTAMIENTO APOYA A COMPARSAS

Con la finalidad de apoyar a los grupos que participan en el Carnaval Naranjos 2011, el alcalde Julio César Gómez Obando hizo entrega de 3 mil pesos a cada una de las comparsas y batucadas de la localidad, ante la presencia de la tesorera del Comité Central de Carnaval, Rosaura Tokutaira Mata.

Este jueves en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” se llevó a cabo el sencillo acto, donde 9 comparsas de adultos, 3 infantiles y 3 batucadas recibieron los donativos de parte del Ayuntamiento, recursos que les serán de gran utilidad para sufragar una parte de los gastos que realizan para brindar un buen espectáculo a los espectadores.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Continuan las Caravanas de Salud ahora en Heroes de Nacozari


Tuxpan, Veracruz.- Consultas médicas generales, odontológicas, exploraciones ginecológicas, electrocardiogramas y medicinas de manera gratuita, así como canalizaciones de personas con padecimientos especiales, fueron ofrecidas a habitantes de la comunidad de Héroe de Nacozari, dentro de las Caravanas de la Salud, promovidas por el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos y el Diputado Local Genaro Ruiz Arriaga.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET



En Tuxpan Rally de Cortometrajes

• Inaugura la Secretaria de Turismo del Estado Leticia Perlasca Núñez



Tuxpan, Veracruz.- Las bellezas naturales, historia y tradiciones de este municipio comenzaron a ser filmadas, dentro del Primer Rally de Cortometrajes Tuxpan en Corto “Carnaval 2011”, que pusieron en marcha la Secretaria de Turismo y Cultura del Estado, Leticia Perlasca Núñez y el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, donde estarán participando 8 grupos de diferentes partes de la república.

“Este importante evento, se debe al impulso que el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, le está dando a este bello puerto, después de tener una semana santa exitosa, donde nos visitaron más de 150 mil turistas, ahora con el carnaval que será el mejor de la historia de este municipio, coadyuvarán al realce que Tuxpan requiere y necesita, para crecer en el mapa turístico del país” afirmó Silva Ramos.

Acompañado del diputado local Genaro Ruiz Arriaga, de la directora de turismo municipal, Gabriela Arango Gibb; del Director de Servicios Turísticos y Negocios, David Cuevas García; del director y subdirector de Cinematografía del estado, Eber García y Mónica Camarena Crespo, respectivamente, Silva Ramos dio la bienvenida a todos los grupos participantes, a quienes dijo tienen un municipio majestuoso para realizar sus trabajos, esperando que este sea el inicio de muchos más rallys.

Ante una gran participación de más de 600 guiones a nivel nacional, donde se eligieron a las 8 mejores propuestas, la Secretaria de Turismo, Leticia Perlasca, a nombre del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, reconoció a la comuna tuxpeña que encabeza Alberto Silva Ramos por el trabajo en conjunto que han venido realizando, para que se llevará a cabo este proyecto, para que Tuxpan crezca en el mapa del interés turístico del país y próximamente en el extranjero, con la proyección de los tres primeros lugares de los cortometrajes ganadores.

“La participación de estos jóvenes talentosos, que solicitaban espacios de expresión, para manifestar su creatividad a través de sus lentes, proporcionarán ingredientes que renueven esta gran fiesta”, dijo la funcionaria estatal.

Dentro de los grupos participantes se encuentran: “Ocaso” del director Ricardo Cárdenas Pérez, de Tuxpan, Veracruz; “Desde Niños” de Erika Pérez García, de Torreón, Coahuila; “el Canto del Cisne” de Julio Cesar Flores Gómez, “Cuerpos Luminosos” de Adir Jácome Hernández, y “Último Atardecer” de Patricia Blanco Perea, estos tres de Xalapa, Veracruz, además de “Las Tepas” de René Uriel Hernández Olivares, de Cerro Azul, “Ilusión Rota” de Gonzalo Daniel Estrada, de Saltillo Coahuila y “Tuxpan, 56 años de Memoria” de Mayra P. Gómez Sánchez con una producción de México-Colombia.

La premiación de este concurso fílmico será el próximo 13 de mayo y los 3 primeros lugares tendrán un premio de 30, 20 y 10 mil pesos del primero al tercero respectivamente, donde la reconocida actriz y cantante Regina Orozco, que ha participado en varias películas entre ellas Profundo Carmesí del director Arturo Ripstein, será la presidenta del jurado calificador.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se celebra la tercera reunion del consejo forestal

Por Alejandro Capitán
Corresponsal de Tamiahua.



Tamiahua, Veracruz.- El día 28 de este mes se llevo a cabo la tercera reunión ordinaria del consejo forestal de zona UMAFOR Sierra de Otontepec, el Auditorio Municipal “Fidel Herrera Beltrán”.

En esta reunión estuvo la directora de Pesca y Ecología, Guadalupe Martínez Martínez; director de Fomento Agropecuario, Daniel Mercado Domínguez y el Secretario del Ayuntamiento Ángel Barrios Meza, por parte de dicho Ayuntamiento.

Autoridades de diversas instancias también estuvieron como lo fueron: Salomón Priego González, Director de Ecología de Álamo; José Luis Oviedo Ruiz, Coordinador Zona Norte Dirección Forestal SEDARPA Tantoyuca; Juan Sosa Azuara, Presidente Asociación Regional de Sirvicultores de Chontla; Juan de la Cruz B. representante del Sector Comunidades Indigenas de Citlaltepetl; Víctor Díaz Juárez, Enlace Forestal SEMARNAT Tuxpan; Jesús Vargas de Chicontepec; Gaudencio Benitez Molina de CONAFOR y Juan C. Cameras Velasco de Chontla.

En dicha reunión trataron puntos acerca de la forestación y enfatizaron que Tamiahua es uno de los lugares prodigiosos por su ubicación geográfica, al igual que dar consejos y consultas para y por una ecología sana.

El Secretaria del Ayuntamiento Angel Barrios Meza agradeció la participación del presídium en nombre del Alcalde Francisco López Díaz.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan