IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Ampliar mercado citrícola para reforzar la economía, propone Duarte de Ochoa

· Naranjeros, aliados del desarrollo en el campo
· El PRI sí sabe gobernar



Álamo, Ver., 16 de marzo de 2010.- Veracruz es el principal productor citrícola del país y sólo necesita ampliar su producción y su mercado para que el campo y los trabajadores de la tierra sigan por el camino del desarrollo, afirmó el precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al reiterar que la solución a los problemas económicos del país se encuentra en el campo.


“Sin duda, los cítricos son los productos que más nos llenan de orgullo y presencia en todo el mundo. Novecientas mil toneladas al año salen de estas tierras de naranja y de cítricos; nuestra meta es llegar al millón de toneladas anuales, encontrar un mercado en donde consigamos buen precio para esta naranja de calidad veracruzana”, puntualizó.


De ahí, dijo, resulta imperativo el fortalecimiento de las actividades agrícolas en la entidad, a través de políticas públicas que impacten en la mecanización, capacitación y tecnificación de los cultivos, generando así los elementos que otorguen mayor productividad al agro veracruzano y que consoliden a Veracruz como uno de los estados líderes nacionales en diferentes productos.


Ante miles de priistas, obreros, maestros, ganaderos, taxistas, mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad y campesinos, Javier Duarte de Ochoa se pronunció en favor de apoyar más fuertemente la producción agrícola y todos los sectores que generen la riqueza que los veracruzanos requieren para obtener una mejor calidad de vida.


“Para que nuestros amigos campesinos e industriales de los cítricos encuentren aliados importantes desde el sector público para desarrollar todo el potencial que esta gran región veracruzana significa y podamos así distribuir mucho mejor la riqueza de estas tierras en toda su población”, refirió.


Presentes en el evento que se desarrolló en el auditorio del Club Rotario, estuvieron el secretario general de la sección 32, Gaudencio Hernández Burgos, y el primer priista de Álamo, Arturo Ortiz Carvallo, quien puntualizó que para seguir adelante con la construcción de un estado grande y progresista, se requiere de una persona que anteponga los intereses de los veracruzanos a sus propios intereses, pero sobre todo, que quiera a Veracruz “y esa persona es Javier Duarte de Ochoa”.


El precandidato priista agradeció las deferencias hechas por los ciudadanos de Álamo hacia su persona y los invitó a seguir trabajando en la construcción del Veracruz del futuro, a través del proyecto limpio y transparente que encabeza, cuyo único objetivo es el engrandecimiento de la entidad.


Javier Duarte hizo un reconocimiento desde el municipio de Álamo al trabajo que ha realizado el gobernador Fidel Herrera Beltrán, pues durante su administración ha demostrado a todo el país que el PRI es un partido que tiene como meta fundamental el progreso de su gente.


“Hoy el PRI está más fuerte que nunca, de norte a sur, de la costa a la montaña, en la sierra como en los valles, en todas las regiones vemos a un partido trabajando día a día, aprovechando el talento, la capacidad, la sensibilidad y la vocación de quienes lo integramos, porque el PRI se prepara para la más grande de sus victorias, para seguir demostrando que sabe gobernar y gobierna bien”, concluyó.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

OBANDO AL 100% EN EL MUNICIPIO


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- En la recta final de su mandato el Presidente Municipal, Prof. Andrés Obando Torres imprime el mismo dinamismo y entrega que le ha caracterizado desde el inicio de su administración, de tal forma que en estos momentos se encuentra en proceso la propuesta autorizada de inversión Publica para el presente año 2010, con lo cual se responde a los planteamientos de los Comités Comunitarios tanto en la cabecera como en las comunidades.


Lo anterior fue declarado por el Munícipe Obando Torres, poco antes de partir a la capital del Estado en donde dará seguimiento a diversas gestiones ante Dependencias de Gobierno en las cuales existen peticiones especificas que tienen que ver con el desarrollo integral del Municipio.


En respuesta a reporteros de la fuente regional sobre sus aspiraciones políticas manifestó que de aquí hasta el último día del año, su ocupación íntegra la dedica al Municipio y que sobre su proyecto personal de aspirar a una candidatura por la Diputación local queda atrás y se suma a quien habrá de quedar en esta carrera con el Partido al cual ha pertenecido toda su vida.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Todos somos ganadores”


TUXPAN, Ver., a 16 de marzo del 2010.- El presidente de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD), Alberto Silva Ramos, convivió con niños de la Escuela de Educación Especial, maestras y padres de familia de esta institución educativa.


El dirigente de la agrupación, fue invitado especial a la premiación de estudiantes que tuvieron una destacada participación en las Olimpiadas Especiales que se llevaron a cabo en el vecino municipio de Poza Rica.


Las maestras de la institución, agradecieron a Alberto Silva el haberlos apoyado para trasladarse a esta justa deportiva, hecho que motivo a los alumnos para que tuvieran una destacada participación.


También agradecieron que el presidente honorario de JD, gestionara un viaje al municipio de Veracruz para que los niños puedan asistir al Acuario, el Museo de Cera y demás atractivos que ofrece el puerto, sin costo alguno y con la única condición de que se diviertan y aprendan acompañados por sus padres.


En una pequeña pero emotiva ceremonia, Alberto Silva colocó las medallas a los estudiantes que asistieron a las Olimpiadas Especiales, los felicitó y los exhortó a continuar luchando día a día, porque en medio de la adversidad cuando hay convicción y corazón por lo que uno hace, ya es ganador.


“Aquí ya todos somos ganadores. Los niños por haber participado, los maestros por tener buenos alumnos y los padres de familia por tener buenos hijos”, expresó.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Renuncia alcalde a su militancia panista para sumarse a Javier Duarte

· Aumentan los aliados

· El PRI, la verdadera opción de desarrollo








Castillo de Teayo, Ver., 16 de marzo de 2010.- Por ser un hombre de palabra y el único precandidato a la gubernatura con una propuesta de trabajo que representa progreso y desarrollo para los veracruzanos de norte a sur, el alcalde Martín Rafael Rodríguez González renunció a las filas del Partido Acción Nacional para sumarse al proyecto de Javier Duarte de Ochoa.

A su llegada a la cabecera municipal, el abanderado priista se encontró con una adhesión que causó la sorpresa de la militancia priista, pues minutos antes el alcalde Martín Rafael Rodríguez González se declaró el principal aliado de Duarte de Ochoa en Castillo de Teayo para que Veracruz siga por el camino de la Fidelidad.

“Antes militaba en otro partido, pero Javier Duarte de Ochoa hizo que reflexionara y me cambiara de identidad porque estaba en el lado equivocado, hoy estoy seguro que Veracruz va por el camino correcto, y que la precandidatura a gobernador de Javier Duarte por el PRI es la única opción real de desarrollo para los veracruzanos”, dijo el alcalde con licencia para participar en el evento.

Entre miles de militantes, el abanderado priista correspondió a la declaración de apoyo con el compromiso de gestión para la reconstrucción del camino que comunica al municipio con las ciudades de Poza Rica y también se comprometió a trabajar por el fortalecimiento de las obras de infraestructura del norte, centro y sur del estado, “porque todos somos iguales y porque todos debemos trabajar por el engrandecimiento del estado”.

Ya con la camiseta y la gorra rojas bien puestas y con su licencia para violentar la ley, el alcalde Martín Rafael Rodríguez se sumó a la multitud ciudadana, y entonces Duarte de Ochoa planteó el fortalecimiento de las actividades agrícolas porque la producción y productividad veracruzana son orgullo nacional.

“En Veracruz vamos bien y si vamos bien no tenemos por qué cambiar”, aseguró el abanderado priista al tiempo que se comprometió a reforzar las políticas agropecuarias para que los trabajadores del campo tengan acceso a más recursos y más apoyos que permiten la tecnificación y mecanización de sus procesos de producción.

Acompañado por la diputada Clara Celina Medina Sagahón, por el secretario general de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Gaudencio Hernández Burgos, y Hermilo Santiago Hernández, líder estatal de la FAOCC, Duarte de Ochoa se declaró doblemente comprometido a seguir adelante para corresponder al cariño y respaldo de los castillenses que, en voz de la diputada suplente Joaquina Viveros Córdoba, expresaron su respaldo rumbo a la gubernatura.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

La inseguridad y la pobreza se combaten con empleos: Javier Duarte


Poza Rica, Ver., 16 de marzo de 2010.- La inseguridad se combate con empleos y la pobreza con generación de riqueza, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, en su encuentro con mujeres priistas de Poza Rica, y advirtió que los falsos debates sobre la inseguridad y el desempleo sólo buscan reflectores, así como sacar provecho político.

Ante mujeres priistas que lo declararon el “candidato de la mujer”, Duarte de Ochoa se declaró listo para defender un proyecto que representa la tranquilidad social y económica de los veracruzanos, pues “nadie vendrá a construir plataformas con escenarios ficticios ni catastrofistas; en Veracruz estamos decididos a proteger a los veracruzanos para que nada impida que los niños sigan jugando en las calles”.

Durante un desayuno con mujeres de la región de Poza Rica y después de recibirlas una a una en compañía de su esposa Karime Macías, el abanderado priista aseguró que la pobreza es un rezago histórico del país que sólo se puede erradicar con la creación de empleos, y las fuentes de trabajo se abren y aumentan cuando los empresarios tienen condiciones de seguridad, y no sólo financiera, para invertir sus recursos.

“Pese a quien le pese, Veracruz es un estado seguro para los veracruzanos y vamos a seguir adelante porque nuestros niños, que son el tesoro más preciado y el futuro de Veracruz, tienen derecho a desarrollarse en un ambiente de tranquilidad; Veracruz es seguro y no me cansaré de repetirlo aunque sea una mala noticia para los enemigos del desarrollo”, aseguró el precandidato a la gubernatura.

En medio de porras y expresiones de apoyo de las mujeres presentes, quienes hicieron patente su respaldo al considerar que Duarte de Ochoa es el precandidato a la gubernatura con la única propuesta real de desarrollo, el priista explicó que la inseguridad es un fenómeno social que sólo se puede explicar a partir de la falta de alternativas para el crecimiento de una sociedad, ante la ausencia de espacios para el desarrollo personal o familiar, y ahí, dijo, se encuentra la debilidad de las autoridades federales porque combaten a la delincuencia con policías, “y en Veracruz la combatimos con empleos y generación de riqueza, ésa es la gran diferencia no sólo en el enfoque sino en los resultados”.

Con su esposa Karime Macías de la mano, Duarte de Ochoa agradeció la distinción y confirmó que actualmente las grandes mujeres acompañan y caminan al lado de los hombres, incluso “delante de ellos para arrearlos”.


Con los maestros y mujeres, una alianza indestructible

En su gira de este día por el norte de Veracruz, en Tihuatlán, Javier Duarte de Ochoa se declaró un aliado de las mujeres y los maestros porque Veracruz necesita su guía y educación para seguir adelante. En una reunión con miles de habitantes de la región presentes en la unidad deportiva municipal, el precandidato priista al Gobierno del Estado aseveró que su alianza con las mujeres y los maestros “es indestructible”.

Ahí, en la tierra donde reside el coordinador de los diputados veracruzanos en el Congreso de la Unión, Juan Nicolás Callejas, y rodeado por maestros de la zona, el abanderado tricolor expresó su reconocimiento al magisterio veracruzano porque es el mejor y así lo reconoció la Secretaría de Educación Pública. A pesar de las inclemencias del tiempo, los maestros presentes echaban porras a Javier Duarte, quien continuó: “Agradezco y reconozco a los maestros que con esfuerzo y vocación de servicio educan y velan por el bienestar de nuestros niños y jóvenes”, expresó.

Al grito de “¡equipo!” y ante más de 10 mil maestros, campesinos, comerciantes, profesionistas, el precandidato priista refrendó su compromiso con las mujeres y en particular con las madres solteras tihuatecas, pues las mujeres que son padre y madre al mismo tiempo merecen mejores condiciones de trabajo para que no descuiden su familia.

“Javier Duarte está con ustedes, desde aquí, desde Tihuatlán, quiero hacer mi compromiso con la mujer, en especial con las madres solteras, para generar políticas públicas que apoyen a aquellas mujeres que tienen que levantarse desde muy temprano para buscar el sustento de sus hogares y que todavía en la noche llegan a hacer las labores de hogar y a estar con sus hijos”, sentenció.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Demanda Yunes Linares certificación de los cuerpos policiacos del Estado


Minatitlán, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato a la gubernatura de Veracruz por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza demandó que de inmediato todos los policías municipales, estatales, así como los mandos de la policía, incluyendo al Secretario de Seguridad Pública, al Procurador de Justicia, a los directores, y a los comandantes a nivel municipal, sean sometidos al procedimiento que la ley establece para certificar a las policías.

Señaló que de acuerdo con la Ley del Sistema de Seguridad Pública no se puede contratar a ningún policía si no es previa aplicación de exámenes de control de confianza, que incluyen exámenes sicológicos, aplicación del polígrafo (detector de mentiras), y también exámenes antidoping.

Indicó que los Estados y Municipios de todo el país están obligados por Ley a no contratar a nadie como policía si no es previa presentación de un certificado con el que acredite haber aprobado los exámenes anteriores.

Dijo que lo anterior permitirá saber si los policías son confiables y por tanto dar confianza y tranquilidad a las personas.

Yunes Linares señaló que no se debe esperar, que esto tiene que ser de inmediato, que lo que sucedió en Tierra Blanca es un reflejo de la realidad que vivimos en materia de inseguridad en el Estado de Veracruz.

Igualmente, y ante los comentarios del precandidato del PRI, de que en Veracruz no hay inseguridad, Miguel Ángel Yunes Linares lo invitó respetuosamente a debatir a él y al licenciado Dante Delgado, y hacerlo en Minatitlán donde las personas viven muy preocupadas precisamente por la inseguridad.

En esta reunión presentó diez puntos en materia de seguridad, mismos que a continuación se anexan:

DIEZ DE YUNES
SEGURIDAD PUBLICA

1.Plena coordinación con el Gobierno Federal a través del Ejercito Mexicano, la Armada de México y la Policía Federal en tareas de prevención del delito y contención de grupos de delincuencia organizada.

2.Prevenir el delito con estrategias de inteligencia sustentadas en la “Plataforma México” de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, y sistemas de vigilancia novedosos y de clase mundial en los 25 municipios más importantes donde se concentra el 50% de la población y se comete el 77% de los delitos del fuero común. Con este objetivo, se capacitará en Israel un grupo de expertos a partir del mes de agosto de 2010.

3.Creación de una policía estatal única que concentre facultades actualmente dispersas entre las diversas corporaciones de seguridad pública y procuración de justicia, así como la implementación de un programa especial para mejorar las policías municipales.

Deberá contar con las siguientes características: selección de personal basado en mecanismos de control de confianza, diferenciación de capacidades, sueldos justos, vivienda, seguridad social, seguro de vida y educación para sus hijos.

4.Integración de policías intermunicipales con aportación de más recursos estatales para los municipios de:
a) Córdoba, Amatlán de los Reyes, Fortín, Yanga y Cuitlahuac.
b) Orizaba, Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Nogales y Huiloapan de Cuauhtémoc.
c) Minatitlán y Cosoleacaque.
d) Ampliación de la Policía Intermunicipal Veracruz - Boca del Río a los municipios de Medellín, Jamapa y Alvarado.

5.Coordinación con estados limítrofes para combatir el problema del abigeato.

6.Jueces y Agentes del Ministerio Público más capacitados y mejor pagados.

7.Destinar un porcentaje fijo del presupuesto estatal al Poder Judicial y a la Procuraduría General de Justicia, para capacitación, infraestructura y equipamiento.

8.Combate a las adicciones

9.Participación ciudadana en la supervisión y entrega de estímulos a la policía a través de un consejo con facultades legales.

10. Dignificación y reconocimiento de la policía.


RODARTE RENUNCIA A OFICINA DEL DEPORTE


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Ayer al mediodía el Lic. Juan Antonio Rodarte Baltierra, Director de la Comisión Municipal del Deporte presentó al Presidente Andrés Obando Torres su renuncia al cargo, para dedicarse en tiempo completo a sus proyectos personales, que le impiden atender su función al frente del COMUDE.


Rodarte agradeció al Munícipe Obando la confianza durante el tiempo que desempeñó su encomienda y a la vez le manifestó que al despedirse del puesto presenta resultados satisfactorios durante se desempeño, ya que proyectos de Gobierno como La Rehabilitación de la Unidad Deportiva, La Escuela Filial del Cruz Azul y las Carreras por la Fidelidad fueron sello distintivo de su trabajo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

PONDRAN EN MARCHA EL OPERATIVO SEMANA SANTA 2010


· Ayuntamiento coordina trabajos con prestadores de servicios turísticos.



Tamiahua, Veracruz.- El Ayuntamiento local, convocó a palaperos de la zona de playa a una reunión de trabajo, con la finalidad de poner en marcha el Operativo de Semana Santa 2010, y garantizar una estancia segura y placentera al turismo que año con año visita la Villa.


Esta reunión fue presidida por el alcalde José Arnulfo Reyes Carvajal, el sindico Reinaldo Lara Careaga, el director de Protección Civil municipal, Francisco Joel Gallardo Vicencio y el Director de Educación, Cultura y Turismo Quirino, y contó con la participación del delegado de transito Jorge Alejandre Juárez y el director de ingresos y egresos del Ayuntamiento Mario Soberano Rosas.


Aquí el presidente municipal recalcó la importancia de coordinar acciones para mantener la zona de playa limpia y dar una buena imagen a los visitantes, para lo cual pidió la colaboración de los prestadores de servicios a quienes se les solicitó limpiar su área de trabajo la cual incluirá desde el frente de sus comercios hasta la zona de playa así como la instalación de 2 botes para recolección de basura por palapa, de tal manera que el camión recolector de basura pueda pasar por los desechos diariamente.


Entre otras cosas también se exhortó a los palaperos a mantener en debidas condiciones de higienes los servicios sanitarios de sus establecimientos, poner letreros preventivos de las áreas de peligro e invitar a los bañistas y comensales a acatar los señalamientos.


En materia de protección civil el área competente instalará antes del 26 de marzo dos torres de vigilancia, para inspeccionar el área de playa, además se impedirá el acceso a la zona de escolleras con el objetivo de prevenir cualquier accidente que ponga en riesgo la integridad física de las personas y brindar seguridad a los bañistas.


En cuanto a la vialidad, para mantener el tránsito fluido de vehículos se contará con la presencia de la delegación de transito municipal en el acceso del puente a la playa, para invitar congestionamientos y percances automovilísticos, así también se delimitará el área de estacionamiento en la zona de playa para mayor comodidad y seguridad de los paseantes y bañistas, señaló el Director de Educación, Cultura y Turismo, Quirino Bernabé Martínez.


Agregó que el presidente municipal, está muy interesado en que Tamiahua esté bien preparado para recibir al turismo que año con año va en aumento y ha enfatizado en la importancia de cuidar el medio ambiente y procurar una estancia segura en las playas, por lo que se invita a toda la población a coadyuvar con el Ayuntamiento en la limpieza de nuestro pueblo, playas y sobre todo a respetar los señalamientos precautorios.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Alberto Silva convive con comerciantes del Puente Tuxpan


TUXPAN, Ver., 15 de marzo del 2010.- Con gran sencillez, el presidente de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos, saludó a comerciantes de la parte baja del puente Tuxpan.


El dirigente de esta agrupación, convivió con los vendedores de esta área de Tuxpan, quienes le expusieron además sus principales necesidades.


Asimismo, los comerciantes le hicieron un reconocimiento a su sencillez y que son muy pocos los políticos que acuden “a saludar al pueblo”, además de reconocer que es un hombre de resultados gracias al trabajo que emprendió cuando fungió como servidor público y ahora como al frente de JD.


Fue así, como Alberto Silva saludó de manera personal y se presentó ante más de 90 vendedores de diversos artículos y productos que permanecen en la parte baja del puente.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan