IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

VICENTE MUÑOZ AVANZA CON FUERZA Y NADIE LO DETIENE


Tuxpan, Veracruz.- El candidato a la Diputación Local por el V Distrito Electoral, Vicente Muñoz, de la Coalición “Viva Veracruz” por los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza continúa realizando sus recorridos por las distintas localidades y municipios, que comprende este Distrito Electoral, como lo son: Tuxpan, Tamiahua, Tancoco, Naranjos, Cerro Azul y Cazones, dando a conocer sus propuestas y proyectos de trabajo, uno de los cuales es precisamente promover una iniciativa de ley para que las empresas que contraten por primera vez a un empleado, queden exentas del impuesto a la nomina de este trabajador por un año, de manera que se estimule al sector empresarial para que de empleo a los veracruzanos.



Así también comento que propondrá una modificación a la ley para que en lugar de que los recursos del 2% a la nomina se destinen a un fideicomiso poco transparente en el que no se sabe donde están los recursos, ni las obras construidas con él, se destinen parte de estos recursos a un fondo para crear en Veracruz el seguro de desempleo, que apoye a todos los empleados veracruzanos que son afectados por este impuesto, de manera que tengan la seguridad de que si llegasen a quedar sin empleo, tendrán un apoyo del Gobierno del Estado.



El candidato Vicente Muñoz estuvo con pescadores de esta zona norte, en donde se comprometió a ayudarles para que un futuro el recurso del apoyo que les brindan por el empleo temporal se agilice el tramite por medio de la gestión que el hará en el gabinete .


Argumento que él entiende su situación, ya que yo soy parte de Tuxpan, se sus problemas y ustedes viven de eso, yo les ayudare en todo lo que esté a mi alcance ustedes me conocen saben quién soy, toda mi vida he estado aquí en esta región conozco los municipios de este estado y no los defraudare.



Por consiguiente Vicente Muñoz candidato al V distrito por “Viva Veracruz “da un mensaje a toda la ciudadanía que es lograr que todos salgan a sufragar este 4 de julio para darle un cambio a nuestro estado, tenemos que salir , no tengamos temor , salgamos de nuestras casas, tenemos el instrumento que puede cambiar las cosas , nuestra credencial de elector , votemos este 4 de julio por la seguridad de nuestro estado , de nuestro municipio y sobre todo de nuestra democracia reflexionen pero no duden en que su voto vale .


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SE DESARMA LA CAMPAÑA DE TAVO Y SE FORTALECE LA DE IÑIGO


Tuxpan, Veracruz.- Con la renuncia de un significativo porcentaje de perredistas, que dijeron “no” a la alianza con el Partido de Trabajo y Convergencia, para sumarse y respaldar el proyecto de los candidatos de la coalición “Viva Veracruz”; la campaña de los abanderados por el partido naranja como: Dante Delgado y Oscar Octavio Greer, se desvanece en su totalidad, toda vez que el sol azteca, era el instituto que los fortalecía.

En rueda de prensa el conocido perredista tuxpeño Javier Silva Arias, manifestó ante los medios de comunicación locales, que la mayor parte del perredismo de este puerto, se suma al intenso trabajo de cada uno de los abanderados panistas, tanto a la presidencia municipal, como a la diputación local yal gobierno del estado.

Resaltó “nuestra convicción como perredistas no cambia; sin embargo ésta es una alianza que va tendiente al proceso electoral, ya que conocemos el trabajo del Partido Acción Nacional y de sus candidatos; motivo por el cual grupos de compañeros y líderes de estrategias, están presentes en estos momentos para respaldar y apoyar las candidaturas de la coalición PAN-PANAL, para buscar en la entidad una alternancia en el poder y no permitir que se caiga en un porfiriato fuerte, radical y transigente”.



Javier Silva, manifestó, que en la vida política del estado se están viendo cosas ofensivas para los veracruzanos, en donde se desvían recursos de obras públicas y sociales, para beneficio de unos cuantos y para el patrocinio y derroche de campañas electorales. Todas estas son acciones que ya no se deben de permitir y es por ello que el PRD se suma a los esfuerzos de los candidatos panistas, con el objetivo de luchar contra una gran maquinaria que vienen imponiendo desde hace algún tiempo las autoridades estatales.



Silva Arias, explicó, que ya es hora de que a los veracruzanos se les devuelva la seguridad que tanto anhelan; por lo que el mejor proyecto y el más convincente, es el presentado por el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, por ser una persona con amplia experiencia en el ramo, además de ser conocedor de todas las necesidades del territorio veracruzano.

Dijo que la presidencia municipal es un tema preocupante e interesante, en el que quieren a alguien bien intencionado y con deseos de servirle a la sociedad; motivo por el cual en Iñigo Laviada, encuentran a la persona idónea, por todo el trabajo social, limpio y transparente que realizó siendo diputado federal.

Al mismo tiempo reconoció el distinguido perredista, que el distrito requiere de un diputado con ganas de trabajar en busca de beneficios para Tuxpan y los demás municipios, por lo que refrendó el apoyo a Vicente Muñoz, para lograr el triunfo.



En todo este contexto, Silva Arias, recomendó al electorado, llevar a cabo un voto razonado, productivo y fructífero; inclinando su preferencia hacia los abanderados con posibilidades de obtener el triunfo y principalmente para los sensibles a las necesidades de la ciudad, distrito y estado; y todas estas cualidades las reúnen sin lugar a dudas en estos momentos; Iñigo Laviada, Vicente Muñoz y Miguel Ángel Yunes; candidatos de la coalición “Viva Veracruz” PAN.-PANAL.



En este evento estuvieron presentes los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local, cerca de 50 líderes del Partido de la Revolución Democrática, el diputado José de Jesús Mancha Alarcón, el presidente del comité municipal Lauro Hugo López, el secretario de la liga de comunidades agrarias en la entidad Rubén Cruz Sagastume; entre mucho más.



 Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


PARA MEJORAR TUXPAN, HAY QUE RAZONAR EL VOTO: IÑIGO LAVIADA

Tuxpan, Veracruz.- Gran convencimiento existe entre la ciudadanía tuxpeña de que el mejor Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan lo es sin duda el Ing. Iñigo Laviada Hernández, quien siempre se ha distinguido por ser una persona de trabajo, honesta y comprometido con las necesidades de su gente.



En estos días el abanderado blanquiazul, visitó la colonia Infonavit Tenechaco, donde fue bien recibido por los habitantes de este lugar, con porras, aplausos, bailes y múltiples muestras de afecto y agradecimiento por los apoyos que ha brindado, no solo durante su gestión como Diputado Federal, sino aun antes de estar en la política, demostrando que las cosas son posibles cuando existe una intención real de apoyar a la gente.

Del mismo modo el candidato fue ovacionado por cientos de habitantes del Infonavit puerto pesquero, quienes manifestaron total apoyo, con el objetivo de llevarlo a la presidencia el próximo 4 de julio.

Ahí el candidato, escuchó con atención las solicitudes y necesidades de la gente y les dio a conocer sus propuestas de trabajo.



Iñigo Laviada agradeció a los presentes el recibimiento; sin embargo les pidió que salgan a votar el día de las elecciones, toda vez que existen antecedentes en donde los ciudadanos se confiaron y no acudieron a las urnas, ocasionando que los resultados de la elección, se dieran a través de un tribunal y no como decisión del pueblo; por ello insistió en dedicar algunos minutos del 4de julio, para salir a ejercer su derecho, ya que el voto es la única arma para cambiar Tuxpan y a Veracruz, con gobernantes que verdaderamente quieren trabajar en beneficio de los veracruzanos.

Los invitó para que lleven a sus familiares a ejercer su derecho al elegir a sus gobernantes, pero sobretodo a realizar un voto razonado, conociendo a los candidatos, sus propuestas y sobre todo su trabajo, toda vez que lo que en realidad cuenta son los hechos y no las palabras.



Recalcó que hará todo lo posible para que los ciudadanos tengan un buen gobierno, en donde lo primordial sea solventar sus necesidades y problemas, otorgándoles los servicios y obras que verdaderamente necesitan.



Iñigo Laviada ha recorrido intensamente las colonias y comunidades del municipio, para lograr que la ciudadanía conozca e identifique a los candidatos que hablan con la verdad y con deseos de servir Tuxpan.



El candidato de la coalición “Viva Veracruz”, recorrió también el mercado municipal, estableciendo contacto directo con los comerciantes del lugar y a su vez con cada uno de los consumidores; quienes solicitaron al abanderado no olvidarse de la cercanía con el pueblo, una vez que ocupe la presidencia.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

A diez días de las elecciones, la victoria es contundente

Javier Duarte encabeza las preferencias electorales: Mitofsky

Xalapa, Ver., 23 de junio de 2010.- Con el 44.5 por ciento de las preferencias electorales, Javier Duarte de Ochoa, candidato de la alianza Veracruz para adelante, encabeza la más reciente encuesta de Consulta Mitofsky. A diez días de la elección de gobernador, las mediciones confirman que el abanderado de la coalición Veracruz para adelante tendrá un triunfo contundente.

En una muestra levantada del 18 al 21 de junio de este año a mil 200 ciudadanos, aparece en segundo lugar, la opción de la alianza Viva Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, con el 26.4 por ciento; y en tercer lugar, aparece rezagado Dante Delgado Rannauro con el 8.8 por ciento, con una posibilidad ya remota de ganar la elección del próximo 4 de julio, mientras que un 20.3 por ciento aun no decide su voto.

Dentro del estudio denominado Encuesta en Viviendas Junio de 2010, que la empresa encuestadora ha publicado, se reporta que el priismo sigue siendo la principal fuerza política en el estado, con el 35 por ciento de ciudadanos que se identifican en alguna medida con dicho partido, superando claramente al 19% de panistas y al 5% de perredistas, destacándose que la mayoría de los ciudadanos, el 37 por ciento, no se identifica con ninguna de las fuerzas políticas existentes.

En los resultados de la medición de preferencias electorales más reciente, el candidato del PRI, PVEM, PRV y Vía Veracruzana, se mantiene con los números a favor en la próxima elección, en donde podrán participar cerca de cinco millones de veracruzanos.

La metodología reportada por Consulta Mitofsky, incluyó un marco de muestreo en 120 puntos en igual número de secciones electorales del estado de Veracruz.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

“Los veracruzanos quieren obras, apoyos y acciones concretas, y eso es lo que van a tener en mi gobierno”: Yunes

*** El 4 de Julio el pueblo de Veracruz tomará la decisión de cambiar a Veracruz

*** La gente ya no aguanta ni acepta que sus recursos se desvíen para financiar la campaña del candidato del PRI


Miles de personas recibieron a Miguel Ángel Yunes, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz por la Coalición PAN-Nueva Alianza en la Sierra de Soteapan y Uxpanapa; durante esta visita, sus pobladores se quejaron de la falta de obras y de abandono en que se encuentra esa región de la Zona Sur del Estado.



Yunes dijo que los veracruzanos ya no aguantan más, no aceptan que sus recursos se utilicen para comprar propaganda roja, para pintar las bardas de rojo, están inconformes de que el gobierno estatal desvíe el dinero del presupuesto estatal para continuar financiando la campaña del aspirante del PRI, Javier Duarte.



El candidato de la Alianza “Viva Veracruz” preguntó a los habitantes sobre qué es lo que más se requiere para esa región: ¿Qué prefieren que les traigan despensas y lonas de regalo o que les construyan el Tecnológico, aquí para los jóvenes de Uxpanapa? ¿Qué prefieren, bardas rojas o el hospital para toda esta zona?”.



Señaló que la gente quiere obras, quiere acciones, quiere apoyos, y en su gobierno eso es lo que todos los veracruzanos van a tener. “Veracruz va a cambiar, el 4 de julio los veracruzanos tomarán la decisión de marcar una nueva historia para Veracruz”, dijo.



Por la mañana, el candidato a Gobernador de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes, se reunió con jóvenes en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, quienes le demandaron empleos y seguridad.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Veracruz ni un paso atrás: Javier Duarte


• En mí, sí pueden confiar, reitera



• El debate marcó las diferencias y ganó la propuesta



Orizaba, Ver., 23 de junio de 2010.- Veracruz no debe regresar al pasado, los veracruzanos no puede volver a los tiempos de la represión, del espionaje y de la violencia, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa y reiteró que el debate sirvió para los electorales identifiquen donde están las propuestas, donde hay futuro y donde hay rumbo.



Hoy la sociedad sabe perfectamente dónde hay un verdadero plan de gobierno y no tiene porque volver al pasado porque el progreso y el desarrollo se tranzan hacia adelante, nunca para atrás, aseguró el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante durante antes de un encuentro con indígenas de la región de Zongolica y en una entrevista con representantes de los medios de comunicación.



“Ayer en el debate quedó muy claro dónde están las propuestas, dónde están los proyectos, dónde están los programas que van a permitir a Veracruz seguir para adelante. Hoy los veracruzanos tienen muy claro dónde están los candidatos de las campañas de ataque y de agravio”, dijo Duarte de Ochoa al consignar que las descalificaciones pasarán al anecdotario del proceso electoral.



Ya con la cuenta regresiva para la jornada electoral del domingo 4 de julio, Duarte de Ochoa expresó su confianza en el respaldo de la gente por el proyecto limpio y transparente que abandera con el apoyo del PVEM, PRV y la asociación política Vía Veracruzana, pues todos están a la espera de mejores condiciones de vida y de desarrollo social y económico.



“Nosotros queremos que Veracruz progrese verdaderamente, que Veracruz se desarrolle, que tenga mejores oportunidades, más infraestructura, más progreso y bienestar”, manifestó Duarte de Ochoa al tiempo que se declaró muy entusiasmado porque está por iniciar los cierres de una campaña intensa y de contacto directo con los veracruzanos.



VERACRUZ, GRANERO DE LA NACIÓN



Con el reconocimiento a Veracruz por ser el granero de la Nación, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa asumió el reto de aumentar de 15 a 21 el número de productos del campo veracruzano que encabezan el mercado nacional. Hay que disminuir las tarifas eléctricas y estabilizar el precio de los combustibles y para conseguirlo el gobierno estatal trabajará con los productores agrícolas hasta conseguir que la federación baje los costos, añadió.



Al participar en el Congreso Agrario Permanente, el candidato a gobernador de la coalición del PRI, PVEM, PRV y Vía Veracruzana dijo que resulta necesario e indispensable abaratar los insumos para fortalecer al campo, hacerlo más productivo y competitivo.



Ante más de diez mil personas, entre ellas la secretaria General de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC en Veracruz, Bertha Hernández Rodríguez; Genaro Domínguez Maldonado, líder de la Coordinadora Nacional de Pueblos Indios; el diputado y representante de la Central Campesina Independiente (CCI), Duarte de Ochoa reconoció la gran participación que el sector agrícola realiza en la construcción de un mejor futuro para Veracruz.



Acompañado por líderes de las dieciocho organizaciones agrícolas que conforman el Congreso Agrario Permanente de Veracruz, con quienes Javier Duarte se comprometió a seguir adelante, trabajando por el impulso para el motor del desarrollo en la entidad, el campo, pilar fundamental de la economía veracruzana.



Duarte de Ochoa puntualizó que la meta en materia agrícola para la próxima administración estatal, es lograr el posicionamiento de seis productos agropecuarios entre los primeros lugares a nivel nacional, los cuales se sumarán a los 15 productos que actualmente mantienen al estado como puntero de la producción agrícola.



HABRÁ CENTROS DE ATENCIÓN A NIÑOS DE MADRES TRABAJADORAS



Al continuar con su agenda de trabajo, ahora en Paso del Macho, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante refrendó su apoyo a las jefas de familia, así que anunció la creación de centros de atención de niños para que las jefas de familia puedan trabajar con la tranquilidad de tener a sus hijos en buenas manos.



Duarte de Ochoa reiteró su intención de entregar vales alimentarios a las madres solteras, pero sobre todo a erradicar la discriminación contra las mujeres, por lo que no bajará la guardia hasta conseguir que el salario se corresponda al trabajo, para que hombres y mujeres ganen lo mismo.



En este evento, el candidato a gobernador estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía, Sergio Velázquez Rivera; la aspirante a la diputación local, Karime Aguilera Guzmán; el líder nacional de los trabajadores azucareros, Adrian Sánchez Vargas; y el dirigente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar de la CNC, Daniel Pérez Valdez.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Yo sí tengo las manos limpias, afirma Javier Duarte y calla a sus adversarios

Xalapa, Ver., 22 de junio de 2010.- Yo sí tengo las manos limpias, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al ejercer su contrarréplica en el debate y así respondió al aspirante del PAN-PANAL que intentó descalificarlo: “quisiera que nos explicaras la imposición de la cual fuiste producto, del pastelazo que toda la Nación vio,, de cómo el Presidente te hundió la cara”, recordó el abanderado de la coalición Veracruz para adelante y dejó sin palabras a su adversario.



Ante los medios de comunicación, el candidato de la alianza del PRI, PVEM, PRV y asociación política Vía Veracruzana retó a su contrincante del Partido Acción Nacional y del Partido Nueva Alianza a desmentir las investigaciones, reportajes, libros y testimonios de personas sobre el abuso de mejores y trata de personas que existen.



“Podrías mostrar tal vez los libros, investigaciones y testimonios sobre las redes de trata de personales, abuso de menores y otras felonías que están publicados, en donde se te señala, en donde se te acusa y que por ejemplo han documentado periodistas como Lydia Cacho, José Reveles, y Miguel Ángel Granados Chapa”, afirmó Duarte de Ochoa y entonces sacó un documento para demostrar quién es quién a la hora de debatir el futuro de los veracruzanos, presentó su plan de gobierno.



A la propuesta de una prueba del polígrafo para distraer los reflectores, Duarte de Ochoa respondió con un sí, siempre que una autoridad competente se encargue de aplicar la prueba bajo controles de seguridad y certificación de garantía.



“Acepto la propuesta del polígrafo, pero la acepto en un ámbito con una autoridad competente, no con un aparato amafiado y amañado porque ni yo ni nadie te confiamos ni una bolsa de aire”, expresó el candidato de la coalición Veracruz para adelante y una vez más desarmó a su adversario que abrió el debate con el ataque y la descalificación.



A los cuestionamientos de la juventud como sinónimo de inexperiencia, el abanderado del PRI, del PVEM, PRV y Vía Veracruzana recordó que precisamente el candidato del PAN-PANAL impulsó a sus dos hijos como diputados y alcaldes.



Como la coalición Para cambiar Veracruz y su candidato también secundaron el discurso provocador, Duarte de Ochoa hizo un recuento histórico para recordar que precisamente fue el gobernador más joven y priistas.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

*En mí si pueden confiar, afirmó: Javier Duarte


Xalapa, Ver., 22 de junio de 2010.- Con propuestas y con un proyecto real de gobierno, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa ganó el debate que organizó el instituto Electoral Veracruzano. De cara a los veracruzanos y de frente a sus adversarios, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante presentó sus estrategias de desarrollo económico, social y de seguridad para los próximos seis años: “En mí sí pueden confiar”, aseveró.




Con los medios de comunicación como testigos de honor, el candidato de la coalición del PRI, PVEM, PRV y la coalición Veracruz para adelante se presentó al debate que organizó y desarrolló el IEV en la capital del estado, para que los veracruzanos pudieran contrastar y comparar las propuestas y elegir la mejor como se confirmó al final cuando desarmó a sus adversarios.



“La gente quiere y necesita un gobierno responsable, un gobierno que valore todo lo que nos ha costado tanto construir; los veracruzanos no quieren el enfrentamiento, rechazan la descalificación; creo en la rendición de cuentas y el reconocimiento de las capacidades para que cada persona desarrolle sus talentos”, afirmó el candidato a gobernador al afirmar que tiene la juventud y la experiencia que los veracruzanos necesitan para encabezar su gobierno.



Al iniciar su participación, Duarte de Ochoa comenzó por definir el objetivo del foro y precisar que no se distraería de la convocatoria para presentar sus propuestas de crecimiento, desarrollo y progreso. Mi compromiso, dijo, es crear una economía fuerte y un desarrollo intenso en cada una de las regiones para crear los empleos y los mejores salarios que la sociedad espera.



En su plan económico, recordó, se contempla reforzar la inversión en obra pública a partir de 70 proyectos estratégicos y lograr así que haya más de 420 mil empleos que se iniciarán con la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico, así como la autopista Córdoba-Xalapa, la autopista de los Tuxtlas y de la Perla del Golfo.



A pesar de las descalificaciones de los adversarios, Duarte de Ochoa refrendó su compromiso de no crear ningún nuevo impuesto y de simplificar los trámites para que los nuevos negocios se abran en plazo de 40 días, y fue ahí que recordó durante su gobierno habrá un fondo para otorgar créditos a las pequeñas y medianas empresas, pero sobre todo destacó su impulso económico al turismo como motor de la economía veracruzana.



Para que Veracruz siga adelante en mí si pueden confiar, reiteró Duarte de Ochoa ante la insistencia de los contrincantes por seguir la estrategia del escándalo y la descalificación, y siguió con la presentación de su proyecto que contempla una inversión inicial de 11 mil millones de pesos para el medio ambiente, su cuidado y preservación porque el desarrollo no tiene que estar peleado con la naturaleza cuando se apuesta al desarrollo sustentable, a la creación de un “ambiente más sano para nuestros hijos”.



Al llegar al tema del campo, Duarte de Ochoa se comprometió a aumentar el número de productos líderes en el campo mexicano. A la par, dijo, habrá tecnificación, sobre todo en los sistemas de riego, capacitación y supervisión para elevar la competitividad porque Veracruz es y se mantendrá como el granero de la Nación.



“Mi gobierno impulsará el desarrollo de todos, nadie puede quedar excluido, nuestros indicadores muestran un Veracruz que avanza, pero no al paso que se requiere”, dijo Duarte de Ochoa al reconocer los retos para los próximos años y refrendar su compromiso para impulsar programas vanguardistas en vivienda y servicios públicos, con políticas efectivas de combate a la pobreza y la desigualdad social, pero siempre con el reconocimiento a la cultura indígena.



A su propuesta sumó la construcción y rehabilitación de escuelas, más de 320 millones de pesos para la infraestructura educativa. “Mi compromiso es con la educación, ofrecer educación de calidad”, por lo que cada alumno, cada maestro de Veracruz estará enlazado vía Internet ya sea en las escuelas rurales o marginadas, pero en todas habrá apoyos en útiles escolares.



Además de un sistema estatal de apoyo a los estudiantes de alto rendimiento, así como un seguro de salud, la creación de la red estatal del conocimiento. Con la premisa de mejores maestros, mejores alumnos, el candidato a gobernador reiteró su propuesta de crear un bono para el primer empleo que se distribuirá a los egresados de las universidades e instituciones de educación superior. El Sistema Estatal de Becas, dijo, también incrementará su cobertura para que ningún estudiante abandone sus estudios por problemas económicos.



Al dirigirse a las mujeres veracruzanas y la población vulnerable, Duarte de Ochoa anunció la construcción del Hospital de la Mujer y la entrega de vales alimentarios a las jefas de familia, así como la disminución al cincuenta por ciento del Impuesto sobre la Nómina para las empresas que contraten a las personas de la tercera edad y se construya el Instituto Veracruzano de la Discapacidad.



GOBIERNO EFICAZ Y TRANSPARENTE



Al definir la democracia como un gobierno eficaz, limpio y transparente, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa se pronunció por el resto al cien por ciento de los derechos humanos, y como próximo gobernador veracruzano se comprometió a combatir la impunidad porque habrá cero tolerancia a la corrupción.



“Los derechos humanos se respetarán a cabalidad, la libertad se protegerá y defenderá porque habrá un gobierno profesional que se integre por hombres y mujeres con experiencia, con cuadros para lograr las metas más altas de una administración pública”, afirmó Duarte de Ochoa al asegurar que su proyecto sí representa una visión de futuro.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan