IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Crea gobierno municipal el primer comité municipal del box

·        El gobierno que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos  impulsará la capacitación y la búsqueda de espacios para la práctica de este deporte

·        16 boxeadores tuxpeños competirán en la olimpiada estatal



Tuxpan, Veracruz.- “El box en Tuxpan estaba huérfano, pero hoy se siente apadrinado, guiado y apoyado, gracias al alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos”, expresó el  presidente del comité municipal de box, Efraín Mar Santos, al rendir protesta y firmar  por primera vez  el acta  constitutiva de la comisión municipal del box.

En un acto protocolario en donde estuvieron presentes ediles tuxpeños así como el síndico único, Francisco Arango Graña, quien en nombre de la primera autoridad municipal, Alberto Silva Ramos, fue el encargado de tomar protesta a este nuevo comité de box, el cual no había  conformado  ningún gobierno municipal.

Por su parte, el coordinador de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) Héctor Gonzalo Bello Sandoval, aseguró que esta es una encomienda de alcalde Silva Ramos, quien está muy interesado en respaldar  todas las disciplinas del deporte, por lo que dentro de estas actividades, es poder otorgarles un marco de legalidad a todas las instancias en donde se desenvuelve el deporte.

“Gracias al apoyo del alcalde Alberto Silva Ramos por todos los instrumentos para darle la legalidad necesaria y conformar la comisión municipal de box, la cual se encargará de conjuntamente con la asociación estatal de difundir, promocionar y realizar eventos en este deporte  en un marco de seguridad y sobre todo brindar la debida capacitación a los deportistas, entrenadores y promotores deportivos”, indicó.

Cabe destacar que la conformación de comité de esta disciplina deportiva, se da porque Tuxpan cuenta con talentos deportivos en el box, además por ser uno de los municipios destacables en este deporte ya que de 150 boxeadores que participarán en la olimpiada estatal del deporte, Tuxpan participará con 16, los cuales tienen un nivel de preparación y capacitación importante para poder destacar a nivel estatal.

Al hacer uso de voz el presidente estatal de box, Omar Camacho Solís, dijo sentirse satisfecho al poder conformar un comité en de box en Tuxpan, pues con esto preparan a más boxeadores y les otorgarán las herramientas necesarias para llevar a cabo esta disciplina de manera estricta y conforme a un marco de legalidad.

“Impulsar el deporte de boxeo amateur, desarrollar las capacidades físicas de los boxeadores, crear espacios para la práctica del mismo,  y cumplir con las disposiciones, acuerdos, normas emitidas, estatutos y reglamentos de la confederación deportiva mexicana, Federación de Boxeadores mexicanos, la Comisión Nacional del Deporte y la Comisión Estatal del Deporte y otros, será parte de los objetivos de este nuevo comité  municipal”, explicó Camacho Solís.

El comité municipal de box  quedó conformado por su  presidente, Efraín Mar Cano; Filiberto Zamora, secretario; Lázaro Cruz, tesorero; vocal primero, José Luis Morales; vocal segundo, Víctor Jiménez Santiago y como asesor técnico Juan González, quienes fungirán en  dichos cargos durante 4 años.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega ASR el piso de cemento 1002 en la comunidad de Alto Lucero en Tuxpan

·        El alcalde tuxpeño refrendó su compromiso de que al  finalizar su  administración,  ni una sola familia del campo o la ciudad tendrán  piso de tierra

·        Tuxpan sigue siendo el único municipio  en el estado, que ha logrado beneficiar a más de mil familias con este tipo de obras, que coadyuvan con las tareas del programa social “Adelante”, para combatir pobreza y marginación


Tuxpan, Veracruz.- Dando continuidad a unos de los programas municipales más importantes que puso en marcha la administración local   como es el de la construcción de pisos de cemento,  el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo entrega de 120 pisos a igual número de familias de la comunidad de Alto Lucero, donde se llegó a los 1002 hogares beneficiados,   además inició las acciones de este mismo programa para el 2012, para construir en las colonias de esta localidad 350 pisos más.

Con un gran  recibimiento por parte de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, el presidente municipal acudió a este lugar para  dar todo el respaldo  de su gobierno  al igual que el que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que Alto Lucero, cuente por fin con los servicios básicos de agua y drenaje que es una añeja y sentida demanda de sus habitantes.

“Hoy estamos entregando el piso número 100, en cumplimiento a uno de mis compromisos que hice con los tuxpeños y tuxpeños,  de que al final de esta administración,  ni una sola familia del campo o la ciudad tendrán  piso de tierra”, resaltó el munícipe porteño.

Además, informó que aunado a todos estos trabajos se iniciará el programa de entrega de láminas para la construcción de techos dignos en hogares de familias tanto del campo como de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de miles de tuxpeños, y contribuir  con el programa social “Adelante”, y juntos combatir la pobreza y la marginación.

Silva Ramos remarcó que cada uno de los  apoyos  que su gobierno está proporcionando, ha sido y serán para todas las personas que lo han solicitado y necesitado, todo con respeto a sus preferencias políticas y partidistas.

Ante los regidores y las decenas de personas presentes, la primera autoridad del municipio dijo que será en las calles de  Alto Lucero, donde inicie el cambio de todas las luminarias de sistema de alumbrado público, a las lámparas con tecnología de LED´S, y que se estarán apoyando a las 25 escuelas ubicadas en esta localidad que es una de las más grandes de Tuxpan con pintura, impermeabilizante, computadoras y mobiliario.

 “Amigo Beto, cada vez que tu pisas estos terrenos sentimos la vibra  que nos traes,  nos levantas el ánimo, nos das confianza y te vemos como una esperanza, eres el amigo que volteó a ver  estas colonias. Alto Lucero creyó en ti, y te recordaremos por siempre, por cada uno de los diferentes  y prioritarios apoyos para cada una de las familias beneficiadas,  el día de hoy se abre una nueva etapa para esta comunidad, porque la confianza ciudadana solo se gana con trabajo, tal y como la ha hecho este gobierno”.

Fue parte del mensaje pronunciado por el profesor Raymundo Picasso Hernández, agente municipal de Alto Lucero, quien dio la bienvenida a nombre de toda la concurrencia que se dio cita, para ser  parte de este importante colectivo acontecimiento.

Una de las muchas familias  beneficias con la construcción de piso de cemento, fue  la de la señora Emelia Arce Ramos,  quien además de agradecer la oportunidad que le dio el gobierno municipal para contar con un piso digno en su hogar, recibió la credencial del programa “Adelante”, para el integración del padrón único de beneficiarios de dicho programa estatal.

“En nombre de los beneficiados y de los que se verán favorecidos,  no hay palabras para agradecerle, porque las palabras se las lleva el viento, pero los hechos que  Usted nos está dejando aquí nos van a quedar para toda la vida, aquí en Alto Lucero encontrará gente de trabajo, leal  y honesta que siempre estará a lado de su gobierno”, fueron las palabras de la señora Arce Ramos.

Para finalizar con su visita a esta localidad, Silva Ramos acudió al hogar de los señores Arturo Reyes Asunción y Angélica Cruz Cruz,  para iniciar con la construcción de los 350 pisos que se ejecutaran ahí, para posteriormente hacer entrega de regalos a los niños y niñas como parte de los festejos por la tradición mexicana de día de Reyes.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Más de 95 mil personas disfrutaron del fascinante mundo de hielo en Tuxpan

·        La pista de patinaje, el tobogán, la casa de Santa  Claus,  el área  para realizar figuras y jugar guerras con  nieve, además del muro para escalar, que hizo posible por segundo año consecutivo y de manera gratuita  el alcalde Alberto Silva Ramos cerró sus puertas este domingo

·        Además de  originar momentos de diversión, entretenimiento y convivencia familiar y  social, este espacio vino a reactivar la economía local, con el arribo de miles de turistas   regionales, estatales, nacionales y hasta internacionales, lo que originó una ocupación hotelera del 90%





Tuxpan, Veracruz.- El fascinante mundo de hielo, integrado por la pista de patinaje, el tobogán, la casa de Santa  Claus,  el área  para realizar figuras y jugar guerras con  nieve, además del muro para escalar, que hizo posible por segundo año consecutivo el alcalde Alberto Silva Ramos, cerró sus puertas este domingo, en donde más de 95 mil personas entre turistas y tuxpeños, asistieron a este parque invernal completamente gratis, rebasando el record de asistencia del  año pasado.

Además de  originar momentos de diversión, entretenimiento y convivencia familiar y  social, este espacio que operó durante más de un mes en la explanada de la plaza cívica, vino a reactivar la economía local, con el arribo de miles de turistas   regionales, estatales, nacionales y hasta internacionales, lo que originó una ocupación hotelera del 90%, nunca antes vista en un periodo vacacional decembrino, así como un repunte en las ventas de restaurantes, centros nocturnos y en el comercio en general.

La directora de turismo municipal, Gabriel Arango Gibb, en representación del presidente municipal Alberto Silva Ramos,  fue la encargada de clausurar las actividades del mundo de hielo, donde agradeció la asistencia de todas las personas a este parque recreativo,  al personal encargado de cada área, y al munícipe porteño, por haber cumplido una vez más su palabra con la sociedad tuxpeña y visitantes, al proporcionarles una vez más y de manera gratuita toda esta diversión.

La funcionaria municipal, detalló que dentro de los 95 mil asistentes, acudieron a demás de miles de tuxpeños,  niños, jóvenes y adultos de  otros municipios de esta  zona norte, y del centro y sur del estado, además de 21 entidades más como  Tabasco, Tamaulipas, Hidalgo, Guanajuato, Michoacán, Puebla, Estado de México, Nuevo León,  Morelos, Guerrero, San Luis Potosí, Distrito Federal,  Tlaxcala, Jalisco, Sonora, Querétaro, Oaxaca, Baja California, hasta de los países de Guatemala e Inglaterra.

Con un espectacular show de patinadores profesionales y  la presentación de un número musical  por parte de los  jóvenes que tuvieron  a su cargo la seguridad de los asistentes,  el mundo de hielo dijo adiós, al igual que el enorme pino de navidad apago sus luces, dejando todo esto miles de sonrisas, y momentos inolvidables de las personas que tuvieron la oportunidad de gozar en este gélido parque.

Cabe hacer mención que después de haber sido inaugurado en los primeros días de diciembre, se estuvieron presentando diferentes grupos de alumnos de distintos planteles educativos, quienes cada día entonaron villancicos navideños. Niños y niñas de comunidades, con capacidades diferentes, de la casa hogar, por parte del DIF municipal, también formaron  parte de los miles de asistentes. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com




 

Computadoras, pisos de cemento y techos para la comunidad de Chijolar en Tuxpan

·        Esta  localidad  es la primera que recibe los  beneficios del programa municipal “sábado en tu comunidad” de este nuevo año, en donde el alcalde Alberto Silva Ramos, proporcionó  más  apoyos en materia educativa, de asistencia social y salud   

·        Como parte de la celebración del día de reyes, el  DIF y el Ayuntamiento, festejaron a los pequeños con regalos, piñatas, dulces y un show de princesas, quienes un día anterior disfrutaron de la proyección de una película a través del cine móvil


Tuxpan, Veracruz.- La comunidad de Chijolar, fue la primera localidad que recibe los primeros beneficios del programa municipal “sábado en tu comunidad” de este nuevo año, en donde el alcalde Alberto Silva Ramos, proporcionó  diferentes apoyos a sus habitantes, destacando  la entrega de computadoras a alumnos de la primaria “Benito Juárez”, y la construcción de   26 pisos de cemento para igual número de familias.

Jaime Vidal Valdez, agente municipal, dio la bienvenida al alcalde, regidores y demás funcionarios municipales, quienes se trasladaron a este lugar, para atender de manera directa a los pobladores de Chijolar, y agradeció  al munícipe tuxpeño por cumplir su palabra de regresar a su localidad,  y otorgarles una infinidad de apoyos,  que demuestran el trabajo y compromiso que tiene con la gente del campo.



“Silva Ramos  personaje de singular figura que en  Tuxpan hace la diferencia con su empeño,   nos hiciste soñar y con tus compromisos   hoy vienes a constatar, Silva Ramos tu lema de bondad va limpiando la pobreza, nos dejas un puerto hermoso con valores, sueños y grandeza, tu  calor y luz con los niños  es canto y danza,  como un himno a Veracruz nos heredas bella esperanza”  fue parte de la poesía que presentó la alumna Judith Michel Mar Ortiz.

Por su parte, el edil tuxpeño, agradeció las palabras de la pequeña estudiante, y mencionó que daba cumplimiento a su palabra dada en días pasados cuando puso la primera piedra para la construcción de un domo en su auditorio de usos múltiples, lo cual hacia con  mucho gusto, para atender de manera directa cada una de las problemáticas de las familias.

“Uno de los objetivos de este gobierno,  es estar aquí en donde viven diariamente  sus problemas,  y responderles como ustedes se merecen, ustedes han pedido  menos palabras y más acciones y respaldo, y  aquí  con el apoyo del gobernador  del estado  Javier  Duarte de Ochoa,   del síndico, regidores, y de  todo el gobierno municipal  nos encontramos para tenderles la mano, y todos juntos salir adelante”.

Dentro de los primeros apoyos entregados por Silva Ramos, fueron los equipos de cómputo para la primaria “Benito Juárez”, que recibió su director, el profesor Hugo Hernández Díaz,  a quien además se le dio material deportivo, y de construcción.

Cabe hacer mención que  en este plantel al igual que al del jardín de niños “Margarita Maza” se le realizaron trabajos de pintura e impermeabilización en sus aulas, así como la rehabilitación de sus espacios recreativos y deportivos.

El hogar del señor Gregorio  González, fue uno de los 26 beneficiados con la construcción de  pisos de cemento, donde el alcalde colocó la placa en este hogar que fue el primero favorecido de Chijolar, e hizo entrega de láminas para los techos de más hogares.

Como parte de la celebración del día de reyes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con el Ayuntamiento, festejó a los pequeños con regalos, piñatas, dulces y un show de las princesas, que puso a bailar y a concursas a todos los niños y niñas presentes, quienes un día anterior disfrutaron de la proyección de una película a través del cine móvil.

La rehabilitación de 23 lámparas del sistema de alumbrado público, material de construcción y mobiliario para templos de diferentes religiones, material deportivo para el equipo de beisbol, despensas y aparatos ortopédicos, fueron más apoyos que se proporcionaron en esta nueva jornada municipal, además de otras atenciones asistenciales, jurídicas, de empleo  y de salud.  

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega ASR 2 mil juguetes a niños y niñas de 17 colonias en Tuxpan

·        Enrique Rodríguez Cano, Carlos Salinas de Gortari, Luis Donaldo Colosio, Las Palmas, Niños Héroes, Revolucionaria, Fausto Vega, El Vergel, entre otras son las colonias que integran el circuito Antorchista donde este viernes el presidente municipal, dibujo miles de sonrisas a niños y niñas



Tuxpan, Veracruz.- Acompañado de Melchor, Gaspar y Baltazar, el alcalde Alberto Silva Ramos, dibujo  más de  2 mil  sonrisas en los rostros de igual número de  niños y niñas de las colonias Enrique Rodríguez Cano, Carlos Salinas de Gortari, Luis Donaldo Colosio, Las Palmas, Niños Héroes, Revolucionaria, Fausto Vega, El Vergel, entre otras, que integran el circuito Antorchista, al hacerles la entrega de regalos, como parte de los festejos del día de Reyes.

Al caer la tarde de este 6 de enero, miles de pequeños disfrutaron de una gran  celebración que incluyó además de los regalos, participar junto con el alcalde tuxpeño,   las autoridades municipales y los reyes magos,  en romper piñatas que el mismo gobierno les llevó para esta ocasión.

Concepción Iturbide Santiago, dirigente de las colonias que conforman el circuito Antorchista, fue la encargada de dar  la bienvenida,  destacando que con esta entrega, que hizo posible el edil tuxpeño y su esposa la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva,  se hizo realidad  el sueño de cientos de infantes, ya que muchos de ellos, no recibieron un presente en sus hogares, por la falta de recursos económicos.

“Gracias por traernos  momentos de alegría y satisfacción a todos los niños de esta zona, que en un momento llegamos  a pensar que los reyes en esta ocasión no  nos llegarían a nuestros  hogares, debido a la crisis económica que también afecta a nuestros queridos Reyes Magos, pero afortunadamente aquí en Tuxpan los niños  y niñas contamos con una gran persona, muy noble y generosa, que se preocupa por la niñez tuxpeña, que si bien no es un rey, si es un mago que hizo posible este momento agradable”.

Fue el mensaje que dio la niña Perla Ivonne Baldit,  a nombre de todos los infantes favorecidos con esta entrega de juguetes.

Por su parte, Alberto Silva Ramos  dijo que este tipo de actos son gratificantes, pero es aun más satisfactorio que éstos se entregan a las personas que realmente lo necesitan en una fecha tan especial como el día de reyes,  por ello, agradeció al gobierno y al DIF del estado, que dirigen el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, respectivamente, por apoyar este tipo de causas.

Recordó, que para este importante sector de la ciudad, se destinaron importantes recursos  el año pasado en materia de obra pública, educativa, deportiva, de asistencia social entre otras, y que todas esas acciones se multiplicarán en este 2012, para atender a más población que lo necesita y que lo ha solicitado.

Fueron múltiples las palabras y demostraciones de agradecimiento y afecto que recibió el munícipe porteño, por esta acción que terminó en una gran convivencia entre ciudadanía y la autoridad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega gobierno y DIF de Tuxpan apoyos invernales

·        Además de estos apoyos,  niñas y niños  de  las colonias Niños Héroes y los Mangos,  recibieron juguetes, y  junto al alcalde Alberto Silva Ramos, y su esposa Celín Farías de Silva, partieron  la tradicional rosca de reyes

·       El edil tuxpeño, autorizó la realización de varias acciones que mejorarán los planteles educativos de dichas colonias, los cuales se encuentran en pésimas condiciones


Tuxpan, Veracruz.- “Hoy 6 de enero es una fecha tan especial para todos los niños, pero  es  más especial para todos los habitantes de  las colonias Niños Héroes y los Mangos, porque en una fecha como hoy, en donde se distinguieron tres personajes  importantes como son Melchor, Gaspar y Baltazar,  pero en esta ocasión,  no tenemos necesidad de estos personajes importantes, nos basta con tener a un solo personaje  que trabaja con hechos y resultados,  y lleva por nombre Alberto Silva Ramos”, destacó Inocente Márquez Flores, director de la escuela primaria Ejército Mexicano.

El profesor de dicha primaria fue  el encargado de dar la bienvenida al presidente municipal y a su esposa Celín Farías de Silva,  presidenta del DIF Tuxpan,  quienes acudieron nuevamente a la comunidad de Alto Lucero, para hacer la entrega de juguetes,  láminas,   apoyos invernales como ropa, cobijas y colchonetas, y partir junto a los habitantes del lugar la tradicional rosca de reyes.

El director de la primaria Ejército Mexicano,  informó a las autoridades municipales, sobre las malas condiciones en las que los niños de esta escuela reciben sus clases, pero que esto no ha sido obstáculo para tener alumnos de excelencia como los casos de  Lesly Fabiola Sánchez Martínez y Valeria Morales Fortunato, a quienes como un reconocimiento a su esfuerzo, el Ayuntamiento, el sistema y el patronato del DIF, les obsequiaron una bicicleta a cada una de ellas.

Las pequeñas estudiantes, agradecieron a las autoridades locales, la entrega de estos regalos, pero también les solicitaron su valioso apoyo para la construcción de dignas aulas, ya que reciben sus clases al aire libre.

Ante esto, el alcalde Alberto Silva Ramos, al momento de dar su mensaje, autorizó la construcción de dichas aulas, además atendió otras peticiones en materia educativa del jardín de niños Rosaura Zapata y de la primaria “Niños Héroes”.

“No podemos permitir que esas escuelas en donde reciben su preparación académica se encuentren en esas condiciones,  y más cuando tenemos  alumnos y maestros excelentes, y no es justo que  estén en condiciones de inseguridad , por eso, hoy hago el compromiso de que pronto  contarán con unos espacios de calidad, tal y como ustedes se lo merecen”.

Resaltó además, que todos los habitantes de las colonias de Alto Lucero  sin excepción alguna, y sin importar su preferencia partidista, tendrán su piso de cemento, un techo,  calles en buen estado e iluminadas,  y  mejores escuelas, subrayando que todos los apoyos que estén dentro de las posibilidades del gobierno, se otorgarán a la gente que verdaderamente lo necesita.   

Acompañado de integrantes de  la comuna tuxpeña y ante cientos de personas, Silva Ramos, agradeció al mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa,   su valioso apoyo, para poder otorgar también  ropa invernal así como colchonetas y cobertores, y hacer frente a los estragos de las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días.

En  una verdadera fiesta concluyó  la visita de las autoridades a estas colonias, donde el edil tuxpeño, y  la señora Celín Farías cortaron y compartieron la rosca de reyes con todos los presentes, además entregaron cientos de juguetes a niños y niñas, quienes también partieron piñatas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan