IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz


Tuxpan, Ver., a 24 de Mayo 2011

  
 Nombran a Alberto Silva Ramos coordinador  estatal  de Veracruz de la FENAMM


·        En el marco del cambio de Consejo Directivo Nacional para el ejercicio 2011-2012.

·        Donde uno de los principales objetivos es impulsar el fortalecimiento y modernización de las finanzas públicas y de la hacienda pública municipal, para aumentar fuentes de ingresos.


En días pasados el alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, fue nombrado coordinador estatal de la FENAMM (Federación Nacional de Municipios de México) esto dentro del marco del cambio del Consejo Directivo Nacional para el ejercicio 2011-2012, llevado a cabo en la Asamblea Ordinaria, celebrada en la ciudad de México.
En la renovación de la Directiva Nacional, asumió el cargo como presidenta de la Federación Nacional de Municipios de México, la Alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, además tomaron protesta 108 alcaldes, entre ellos el alcalde Tuxpeño, para integrar el Consejo Directivo de la Asociación.
En este evento se acordaron líneas de estrategia política y municipalista de la FENAMM para este año, donde destacaron como puntos importantes, la promoción de iniciativas que impulsen reformas estructurales, en los ámbitos político, legislativo y hacendario, que fortalezcan a los gobiernos municipales.
Siendo como objetivo principal el impulsar el fortalecimiento y modernización de las finanzas públicas y de la hacienda pública municipal, para aumentar fuentes de ingresos  y dotar de mayores potestades tributarias a los ayuntamientos, lo que es una prioridad para el gobierno municipal de Alberto Silva Ramos.
Hay que destacar que esta Asociación congrega al más del 60 por ciento de los municipios en el país, por lo que de 2440 municipios que hay dentro de la República Mexicana en la FENAMM, participan activamente 1510 ayuntamientos, por lo que esta nueva directiva nacional tendrá nuevos retos para que los demás ayuntamientos faltantes participen en los programas que establece la federación.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Diputado José Murad Loutfe:


VERACRUZ SE MERECE EL TIANGUIS TURÍSTICO

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso de Veracruz, José Murad Loutfe Hetty, presentó un punto de acuerdo ante el Congreso local para dar el total apoyo a la candidatura de Boca del Río para ser sede de la próxima edición del Tianguis Turístico.
Ver FOTO.jpg en presentación
El legislador, quien es secretario de la Comisión de Turismo, propuso también que se efectúe un exhorto a la Secretaría de Turismo federal para que respalde a Veracruz, por ser el destino más representativo del país y por contar con la infraestructura física para realizarlo.

Murad Loutfe Hetty indicó que el tianguis es la vitrina de las riquezas que México debe proyectar, y Veracruz congrega todo lo que nuestro país puede ofrecer, “porque somos el primer lugar de playa de visitantes nacionales, somos un destino multi producto, con montaña, aventura, acuático, cultura, rural; además de que contamos con infraestructura física para albergar a quienes nos visitan”.

 Cabe recordar que el gobernador Javier Duarte presentó oficialmente la candidatura de Boca del Río para ser la próxima sede del Tianguis Turístico, por lo tanto, el diputado José Murad Loutfe Hetty pidió en la Tribuna del Congreso respaldar la propuesta.

Argumentó: “La zona conurbada es el polo económico de mayor dinamismo de la entidad, existen 201 establecimientos de hospedaje que ofrecen 9,494 habitaciones a sus visitantes, de ellas 4,511 son de clase business o superior. Sólo esta región, recibe anualmente 2.6 millones de turistas, además de que está conectada con la República y el extranjero a través del aeropuerto Internacional Heriberto Jara”.

Explicó que los turistas nacionales representan el 70% de los ingresos, alrededor de 332 mil millones de pesos, mientras que el 30% restante, 142 mil millones de pesos corresponde a ingresos provenientes de los visitantes internacionales, lo que convierte a nuestro estado en el eje motor de este ramo de nuestra economía.

“En otras palabras, mientras que el turismo es la cuarta fuente de ingreso de divisas (por debajo de las exportaciones manufactureras, el petróleo y las remesas), lo cierto es que frecuentemente se pasa por alto el hecho de que la derrama económica crece a más del doble gracias al turismo nacional y es Veracruz el principal en esa fuente de ingreso”, argumentó José Murad Loutfe Hetty.

Cabe señalar que a más tardar, el próximo 15 de junio, el Consejo Mexicano de Promoción Turística dará a conocer el nombre del Estado sede del Tianguis, en su edición número 37, a realizarse en 2012, por lo tanto, Loutfe Hetty pidió el respaldo de todos los legisladores y solicitó públicamente que los veracruzanos se sumen a esta propuesta hecha por el gobernador Javier
Duarte.
 


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Congreso de Veracruz
APROBÓ REFORMAS A LA LEY DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE
· Concesiones de taxis, patrimonio familiar



Con el voto unánime de los diputados integrantes de la LXII Legislatura Local, el Pleno aprobó reformas a los artículos 127 y 133 de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado, para establecer, en otros puntos, que las concesiones que se otorguen para prestar el servicio de transporte público en la modalidad de taxi, se equipararán al patrimonio familiar, y por lo mismo son inalienables, inembargables e intransferibles, salvo en caso de gran necesidad debidamente acreditada, a juicio del Secretario. Su regulación y control se regirán por las disposiciones aplicables del Código Civil del Estado.

Durante la sesión, los diputados turnaron a la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, la Iniciativa que reforma el artículo 134 del Código Financiero del Estado, presentada por el diputado Jesús Danilo Alvízar Guerrero, para precisar lo relativo al pago de impuesto sobre lotería, rifas, sorteos y concursos.

Asimismo, envió a la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas, la Iniciativa que reforma el artículo 186, adiciona el numeral 186 Bis y modifica la denominación del Capítulo III, del Título Sexto, de la Ley Estatal de Protección Ambiental del Estado, presentada por la diputada Ainara Rementería Coello, a fin de sustituir las actuales Comisiones de Ecología por Consejos Municipales de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Se remitió a las Comisiones Permanentes Unidas de Organización Política y Procesos Electorales y de Gobernación, la Iniciativa que reforma diversos artículos de la Ley Orgánica del Municipio Libre, presentada por el diputado Rogelio Franco Castán, para darle mayor participación al IEV, a fin de que conjuntamente con los ayuntamientos y el Congreso del Estado sean los responsables de preparar, desarrollar y validar los procesos de elección de Agentes y Subagentes Municipales.

Estas mismas Comisiones dictaminarán la Iniciativa que reforma diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Municipio Libre, puesta a consideración del Pleno por el diputado Leopoldo Sánchez Cruz, con el fin de establecer que será el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado quien conozca de las impugnaciones o inconformidades respecto al proceso y resultado de la elección de Agentes y Subagentes Municipales.

Fue turnada a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales, de Procuración de Justicia y de Salud, la Iniciativa que reforma diversos artículos de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia, Ley Orgánica del Poder Judicial y Ley de Salud del Estado, presentada por el diputado Fernando Yunes Márquez, con el propósito de establecer un procedimiento único para la investigación y persecución de estos delitos, la creación de unidades especializadas y el establecimiento de programas de prevención para farmacodependientes y no farmacodependientes.
 
 
En la sesión plenaria, los legisladores locales turnaron a la Junta de Coordinación Política el anteproyecto de punto de acuerdo de la diputada Brenda Abigail Reyes Aguirre, quien solicitó crear la Comisión Especial de Asuntos Migratorios.

En tanto, el diputado José Murad Loutfe Hetty solicitó se haga un exhorto respetuoso a la Secretaría de Turismo Federal para que determine la realización del Tianguis Turístico en su XXXVII edición en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

El diputado Loth Mechisedec Segura Juárez se pronunció por que en las próximas elecciones extraordinarias a celebrarse en Coxquihui y José Azueta, las autoridades competentes garanticen la seguridad.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET
Mejorar el entorno ecológico, prioridad de Julio Gómez


Naranjos, Ver., 24 de Mayo de 2011. Continúan las acciones del Ayuntamiento que preside Julio César Gómez Obando con miras a cambiar el proceso de tratamiento de los residuos que se generan en el municipio, motivo por el cual el director de Ecología y Medio Ambiente, Arturo Hernández Cano, asistió al Curso de Capacitación en Materia de Manejo de Residuos Sólidos, impartido por la Secretaría del medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
Ver SOBRE 02.jpg en presentación

Informó el funcionario que uno de los puntos más importantes tratados fue el relativo a la normatividad en la materia, sustentada en leyes federales y estatales, normas oficiales y reglamentos municipales, así como las especificaciones de protección ambiental para el funcionamiento de los sitios de disposición final de residuos sólidos urbanos.
Específicamente se refirió a la urgencia de comenzar a utilizar el relleno sanitario que fuera construido durante la pasada administración municipal y que mereció la visita del entonces gobernador Fidel Herrera Beltrán a la comunidad de Soledad Chiquita, sitio en el que se ubican dichas instalaciones.
Dijo Hernández Cano que la invitación fue hecha por Semarnat a todos los municipios de la zona, sin embargo únicamente asistieron Cerro Azul, Tecolutla, Tepetzintla, Tancoco, Tamiahua, Ozuluama y Naranjos-Amatlán, éste último con su representación, toda vez que es prioridad de Julio César Gómez mejorar el entorno ecológico y ambiental para heredarles a las futuras generaciones una tierra más promisoria.

Detalló que este municipio genera 18 toneladas diarias de basura, por lo que su tiradero está clasificado como de tipo “C”, que comprende de 10 a menos de 50 toneladas, a diferencia de otros que lo tienen tipo “D”, menor de 10; tipo “B”, de 50 a 100, o tipo “A”, mayor de 100 toneladas.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Efectúa Ejército campaña de registro de armas de fuego

Naranjos, Ver., 24 de Mayo de 2011. Con la finalidad de que la posesión de armamento entre la ciudadanía se apegue a la reglamentación respectiva, elementos del Pelotón de Material de Guerra del 74º. Batallón de Infantería del Ejército Mexicano se están dando a la tarea de visitar los municipios comprendidos en su jurisdicción, como parte de su campaña permanente de registro de armas de fuego y cambio de propietario de las mismas.
Cada martes los efectivos instalan su mesa de recepción en una localidad de la región, correspondiendo este martes a Naranjos-Amatlán, donde el Ayuntamiento que preside Julio César Gómez Obando les brindó las facilidades necesarias para hacer lo propio en los pasillos del Palacio Municipal, tal como lo manifestó el regidor segundo comisionado en Seguridad Pública, Jorge Alberto Lugo Guzmán.
El Teniente de Materiales de Guerra Felipe García Espejo, encargado del módulo, manifestó que estos trámites se pueden también efectuar en las instalaciones militares ubicadas en Cerro Azul, para lo cual los interesados deberán cumplir con ciertos requisitos además de realizar el pago de 35 pesos por registro y 85 por cambio, en cualquier institución bancaria.
Agregó que en caso de pertenecer a un club de caza y tiro el interesado deberá presentar la credencial respectiva y destacó que, de acuerdo a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, aquellas permitidas para el uso de la población en general son: rifles calibre 0.22”, escopetas calibre 410”, 12”, 16” y 20”, pistolas calibre 0.22, 25 y 0.380” y revólveres calibre 0.22” y 38 especial.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Cumple ASR sus compromisos con la gente del campo

Tuxpan, Ver., a 24 de Mayo 2011

·        Visita nuevamente la comunidad de Francisco I. Madero,  donde puso a  funcionar la    bomba para extraer  agua de un  pozo  y supervisar los trabajos de rehabilitación del campo de futbol.

Cumpliendo sus compromisos hechos durante la realización de la primera  jornada del  programa “Sábado en tu comunidad”, que se efectuó en Francisco I. Madero, el presidente municipal Alberto Silva Ramos regresó a este lugar, para poner a funcionar la bomba para extraer  agua de un  pozo  y supervisar los trabajos de rehabilitación del campo de futbol.
Acompañado de autoridades y habitantes de dicha comunidad, Silva Ramos, encendió el interruptor de la bomba,  ante el júbilo de los lugareños, principalmente de niños y mujeres  quienes podrán tener un mejor   acceso al vital liquido.
El alcalde tuxpeño,  recordó que su gobierno  tiene políticas y programas  claros y concretos para atender a cada una de las comunidades, y  que estas sean integradas al desarrollo y crecimiento que se está realizando en la  zona urbana del municipio.

Además, puntualizó que  el gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, a través de  del programa “Adelante”,  destinarás más recursos y apoyos en beneficio de las familias del campo veracruzano y por supuesto tuxpeño, para que  con el consenso de  los 3 niveles de gobierno,  se logre suprimir la marginación y pobreza de los habitantes de las zonas rurales.
Otro gran beneficio que llegó a Francisco I, Madero, después de varios años de gestión,  fue la re-nivelación y  conformación del campo de futbol,  el cual no se encontraba en  las mejores condiciones para practicar este deporte, donde niños y jóvenes se sumarán a este proyecto con la siembra del pasto y el encalado del mismo.
Cabe hacer mención,  que en esta comunidad  se   concluyó   con el programa  municipal de pisos de cemento “Piso en tu Vivienda”, beneficiando  a 14  hogares, calificando a Francisco I. Madero.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

¡Arranca operativo de seguridad para motociclistas!

Ver DSC05576.JPG en presentación


Tuxpan Veracruz_Se coordinarán Tránsito  y Policía Municipal en diferentes puntos de la ciudad.
Siguiendo con el programa de vialidad que ha implementado el alcalde, Alberto Silva Ramos, a partir de este martes,  la dirección de   tránsito  en coordinación con la policía municipal, pondrá en marcha el operativo de seguridad  y protección para motociclistas así lo dio a conocer el Director de Tránsito y Vialidad Municipal, Alfredo Cruz Castellanos.

El operativo consiste en verificar que se cumpla con los estatutos  que establece el reglamento municipal de tránsito, mismo que consiste en que el tripulante y el acompañante de la motocicleta,  usen debidamente el casco protector, asimismo se revisará que las motocicletas porten  placas y se encuentren sus papeles en regla,  “la finalidad es proteger a los motociclistas que circulan en la ciudad sin casco con señoras y niños abordo, pues cabe mencionar que el 90% de los accidentes en las calles son por motociclistas y ciclistas” agregó Cruz Castellanos.

Asimismo, el funcionario municipal comentó que las personas que no cumplan cabalmente con estos requisitos serán merecedores a una infracción equivalente de 20 a 30 salarios mínimos, en razón de que se ha registrado que varios motociclistas no usan casco y no traen sus papeles en orden o bien transitan sin placas, pues muchas veces son robadas.

El director de tránsito municipal, aseguró que el operativo será permanente y en varios puntos de la ciudad, ya que se trata evitar que sigan ocurriendo accidentes como el de la semana pasada en donde un  joven de 22 años se accidentó en motocicleta, y por la gravedad de su estado de salud fue trasladado en helicóptero a la ciudad de Xalapa “el fin es evitar este tipo de accidentes y que la ciudadanía que utiliza este transporte circule  tranquila y protegida”, finalizó.

Cabe hacer mención, que elementos de la policía municipal coadyuvarán a las tareas de revisión y detención, todo apegado a derecho, para un mejor resultado del mismo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

¡Siguen llegando más apoyos a las escuelas!

Ver DSC05437.JPG en presentación


Tuxpan Veracruz_ASR encabeza acto cívico en el Jardín de niños José Vasconcelos de la colonia Fausto Vega Santander,  donde entregó   botes con pintura,  ventiladores,  útiles escolares y
material didáctico.
Al rendir honores a los símbolos patrios  como cada lunes y  hacer entrega de apoyos a centros educativos, viéndose beneficiado en esta ocasión  el Jardín de niños José Vasconcelos de la colonia Fausto Vega Santander, con  pintura  y ventiladores, así como  útiles escolares y material didáctico, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, señaló que en este primer año de gestión,  las 401 escuelas que integran el  sistema  educativo tuxpeño contarán con 4 equipos de cómputo cada una, como herramienta básica para su aprendizaje.
“Para mi gobierno todas las escuelas son importantes, no hay chicas ni grandes, todas presentan grandes necesidades y carencias, que en la unidad de esfuerzos y recursos de los gobiernos federal, estatal y municipal, podremos sacarlos adelante, para proporcionar  una enseñanza de calidad y en las mejoras condiciones de infraestructura”,  subrayó Silva Ramos, quien estuvo acompañado de autoridades militares, navales, municipales y educativas.
Después de realizar  los honores correspondientes al lábaro patrio  e interpretar el  Himno Nacional Mexicano, el alcalde tuxpeño, recordó  que  el tema de la educación ha sido fundamental desde los primeros días de su gestión, por ello todos los alumnos, maestros y padres de familia cuentan con el respaldo del cabildo que preside.
Al dar su mensaje a nombre de los 58 pequeños alumnos,  maestras y padres de familia, la señora Yadira Cruz Hernández,  agradeció la entrega de dichos apoyos, y expresó que lo demostrado en tan solo 5 meses,  por parte del alcalde  Silva Ramos, al frente del municipio, es muestra viva de que Tuxpan saldrá adelante y del atraso en el que vivían.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET    

LIBERACIÓN DE TORTUGAS LORA

POR ALEJANDRO CAPITAN
CORRESPONSAL TAMIAHUA

Tamiahua Veracruz_Sindico Federico Ramos Carranza; tesorero Guadalupe Reyes, Coordinador del Ramo 033, Santiago Casanova Zaleta y demás personal del H. Ayuntamiento, liberaron 130 tortugas lora de dos nidos, en las playas de esta villa, estas tortugas son del Campamento Tortuguero de Cabo Rojo quien está a cargo de Pablo Castellanos.
Se espera que para el día sábado se liberen 1000 (mil) tortugas de esta misma especie.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

TORNEO RELÁMPAGO FUTBOL FEMENIL


POR ALEJANDRO CAPITAN

CORRESPONSAL TAMIAHUA


Tamiahua Veracruz_En el campo de la Comunidad de Palo Blanco se llevo a cabo el torneo relámpago de futbol femenil, quien fue organizado por la Comisión Municipal del Deporte del H. Ayuntamiento; entre los equipos participantes fueron: el H. Ayuntamiento, COBAEV, Secundaria Técnica, Ídolo, Tantalamos, y Palo Blanco.
Cabe destacar que este torneo relámpago fue para dar pie al torneo de futbol femenil, que ahora ya habrá en esta villa.
El torneo marcho en un marco de deportivismo; las campeonas de dicho torneo fue el equipo del COBAEV quien derroto a la Secundaria Técnica por marcador de 4-1.
Al final se obsequiaron balones a los equipos participantes y el director de la COMUDE comento y agradeció la respuesta de los equipos y así dar pie para la organización del Torneo de Futbol Femenil en esta villa.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Estimulan hábito de la lectura entre niños con Necesidades Educativas Especiales

Ver EL EVENTO...jpg en presentación

Naranjos, Ver., 21 de Mayo de 2011. Los programas de lectura fomentan la socialización, la integración familiar y el rescate de los lazos familiares cuando se ponen en práctica con la participación de  padres e hijos, manifestó la regidora tercera comisionada en Educación, Virginia González Lucho, durante la inauguración de la Feria de la Lectura, efectuada en la Plaza Cívica y en los pasillos del Palacio Municipal.

Decenas de alumnos con Necesidades Educativas Eseciales (NEE) participaron junto con sus padres  en este evento, en el que se contó con la presencia de Maribel García Parrilla, supervisora de la Zona Escolar 01 de Educación Especial; Ernesto Sosa Gaona, coordinador del Programa Nacional y Estatal de Lectura en la zona; Edna Ludivina Prado Ordóñez, directora de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) Número 89, y Héctor Iván Duarte y Toribio, responsable del Programa de Lectura en el Servicio.

Los estudiantes participaron en diversas actividades como El Cuenta Cuentos, Aprender a dibujar con un rompecabezas, Disfraza pintando el rostro de los peques, Taller de El Susurrador, Juego de canicas y Atínale al cuadrito de la lectura, a través de las cuales estimulan sus habilidades, aptitudes y destrezas a la vez que asimilan nuevos conocimientos.

Además de la regidora González Lucho, por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes el síndico único, Omar Leonel Vela de la Fuente; la directora de Casa de Cultura Naranjos, Erika Floridalma Méndez Hernández, y la coordinadora del Adultos Mayores del Sistema DIF Municipal, Silvia Mezquida Solís.
  
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan tendrá un verano cultural y artístico

Ver premiacio...JPG en presentación



El anuncio lo hizo Leticia Perlasca,  Secretaria de Turismo y Cultura, durante la premier y premiación del Rally de Cortometrajes: Tuxpan en Corto, Carnaval 2011

ASR aseguró que este tipo de eventos, permitirán  hacer de Tuxpan una capital de la cultura

 “Tuxpan tendrá un verano cultural y artístico, tal y como se lo merecen los tuxpeños y visitantes, donde se podrá disfrutar de un gran programa lleno de cultura, de arte, alegría y diversión,  para que nuevamente este puerto costero rebase las expectativas,  y que la industria sin chimeneas como es el turismo, genere empleos y una importante  derrama económica  para este municipio y la región, tal y como fue en Semana Santa y el Carnaval”, confirmó la Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía (SECTUR)  del estado  Leticia Perlasca Núñez.

Durante la premier y premiación del Rally de Cortometrajes: Tuxpan en Corto, Carnaval 2011, organizado por el gobierno del estado, a través de la SECTUR,  la funcionaria estatal,  destacó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, está cumpliendo con sus políticas  de promoción turística, artística y cultural, realizando este tipo de festivales,  dando espacio   a  las ideas, talento y creatividad de los jóvenes.

Además, reconoció que después de los gobiernos de Javier Duarte de Ochoa y de Alberto Silva Ramos, Tuxpan resurgió  como un gran destino turístico, “las bellezas naturales de la región y de Tuxpan que llega a conjuntar el rio y el mar, debemos compartirlas con los veracruzanos, con todo el país y el extranjero”, señaló Perlasca Núñez.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrega ASR 37 nuevos pisos de cemento a familias

Ver DSCF1153.JPG en presentación



Se realiza el programa “Sábado en tu Comunidad”, donde se transformó por completo el entorno de este lugar

 En el marco del programa “Sábado en tu Comunidad”, que se realizó en Héroes de Chapultepec, el Presidente Municipal hizo entrega  de 37 pisos  de cemento a igual número de familias de este lugar, donde reiteró que su gobierno no descansará hasta lograr que todos los hogares de la zona rural cuenten con este gran beneficio.

Con un emotivo recibimiento por parte de niños, jóvenes y adultos, Silva Ramos, destacó que cada unas de las acciones que se vienen ejecutando tanto en las  colonias y comunidades se están haciendo con recursos municipales, “estamos seguros que el programa “Adelante”, que impulsa el gobernador Javier Duarte de Ochoa, llegará  a estas comunidades, para otorgarles más apoyos, porque ustedes son el corazón de Tuxpan”, agregó.

Cabe hacer mención que Tuxpan es el único municipio en el estado que ha puesto en marcha este  programa de construcción de pisos de cemento,  que   ha beneficiado en su primera etapa a 115 familias de las comunidades de Francisco I. Madero, Higo de la Esperanza, y ahora a Héroes de Chapultepec.

Silva Ramos, invitó a las autoridades y habitantes de  dicha comunidad donde se llevó a cabo este programa,  a organizarse para darle continuidad y permanencia a cada unas de las tareas de mejoras del lugar y que no sea  solo el gobierno quien  participe en ellas.

En esta segunda jornada, se hizo entrega de útiles escolares y material didáctico a alumnos de la primaria Juan de la Barrera, quienes también participaron en  activaciones físicas, al igual,  se les  proporcionó pintura para  el mantenimiento  de su escuela, donde el alcalde Silva Ramos, dio a conocer que estudiantes de este plantel, serán incluidos para que visiten la ciudad de León Guanajuato y el Centro Fox.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan