IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Todo un éxito la celebración del día de la familia y la marcha por la salud

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz



Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Tal como se había previsto, tuvo nutrida participación la celebración del día de la familia, así como la marcha por la salud convocada por el ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, que preside el contador Julio Cesar Gómez Obando; a través del DIF municipal a cargo de la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez en coordinación con la comisión municipal del deporte COMUDE que tiene como comisionado al regidor quinto Ing. Jorge Acosta González.
     En punto de las 5 de la tarde de este sábado 4 de marzo, se reunieron cientos de familias en el lugar conocido como “La cumbre” en la colonia Tamaulipas, de donde marcharon aproximadamente un tramo de un kilómetro, con la participación entusiasta también del Liceo mexicano de tae kwon do, la academia de boxeo “Morales” así como escuelas primarias.
     Marcha que concluyó en el parque Constitución, lugar donde continúo la celebración del día de la familia,  donde  pudieron disfrutar de un rato de alegría, ya que el DIF, se esmeró en atenderlas como se merecen, disponiendo gratuitamente de juegos inflables, aguas frescas, nieves,  elaboración de peinados con el apoyo de alumnas del curso de belleza  etc… repartiendo también un importante número de balones deportivos.
      Estuvieron en esta conmemoración el regidor sexto Ing. José Luís Cantú Cantú, en representación de la primera autoridad, el director del DIF Erick Labastida Medellín en representación de la presidenta del organismo Adriana Lorena Franco de Gómez, la Lic. Yadira Arévalo Castán demás colaboradoras del Sistema, así como el encargado de COMUDE Andrés González Escalante y los 12 niños DIFusores
       Es de esta manera como el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con COMUDE, llevaron a cabo una vez la celebración al núcleo más importante de la sociedad, la familia.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com  

Injustos recortes a los ayuntamientos anuncia el Gobierno Federal panista.

ARTICULISTA INVITADO
Héctor Yunes Landa


  
 Xalapa, Veracruz.- Sorpresa e indignación ha causado la reciente noticia de que la Federación, sin previo aviso y sin explicación aparente, redujo arbitrariamente las participaciones federales de varios municipios de diversas entidades del país, entre las que se encuentra Veracruz. Lo preocupante del asunto es que estos ajustes impactarán lo destinado al Fondo de Infraestructura Social Municipal que se utiliza en la realización de obras públicas. Más grave resulta que los recortes fueron aplicados a municipios muy pobres y con grandes necesidades, como Zongolica, al que le recortaron casi 6 millones de pesos, o Ixhuatlán del Sureste, que perdió 2 millones 623 mil pesos.

Acciones como esta reflejan la incongruencia con que se conducen las administraciones del PAN, por un lado nos venden la idea de que sus acciones son para “Vivir mejor” y por otro, le niegan a los municipios los recursos necesarios para mejorar las condiciones de las comunidades. Es de reflexionar que maniobras como estas son uno de los tantos artificios instrumentados por el Gobierno Federal para inculpar a los gobiernos estatales de la carencia de presupuesto y enemistar a la población con ellos de cara a las elecciones de este año, pues no es casual que estos suceda precisamente en este periodo.

Así, están empezando a aflorar desde ahora las mañas que, durante estos dos sexenios, los panistas han utilizado para hacerse de los cargos de elección popular. Ya comenzamos a ver ese intervencionismo desde la federación que no va a hacer otra cosa que dañar aún más la difícil situación de nuestro país. La única explicación para ajustes como tales es la de empobrecer aún más a los municipios vulnerables y posteriormente llevarles programas federales con una clara intención electoral faltando poco tiempo para los comicios. La voz de inconformidad por parte de los municipios afectados se ha alzado ya para reprobar estas acciones que lesionan directamente a la población y que no tienen excusa válida.
La Federación, además de haber fallado en su deber de apoyar a los municipios más pobres para mejorar sus condiciones, ahora pretende quitarles lo poco que reciben, dejándolos peor para después llegar con apoyos “mesiánicos” que lleven implícito el sello de Acción Nacional y de sus candidatos. Esta es una artimaña que merece la condena no sólo de los afectados, sino de todos los veracruzanos. El gobierno que no ayuda a la gente no merece gobernar, pero el gobierno que empobrece intencionalmente a la gente para dominarla es un gobierno que traiciona a sus gobernados.

Esto no es algo nuevo, ha sido un recurso muy usado por el PAN durante las dos lamentables administraciones federales que ha encabezado. Los ejemplos más claros han sido Guerrero y Michoacán, entidades que debieron pasar por prácticamente una sequía financiera, porque Calderón decidió suspender desde tres meses antes de la elección la entrega de las participaciones federales que en justicia debían recibir guerrerenses y michoacanos.

 De nada sirven los esfuerzos de los estados de la república por salir adelante si el Gobierno del PAN se empeña en regatear los recursos y seguir lastimando a la población; los gobiernos locales tienen dos alternativas: endeudarse o paralizar las obras y la marcha en general de sus entidades. Esa es la situación que prevalece en todos los estados que son gobernados por partidos distintos al PAN: el primer paso es asfixiarlos para que la población se moleste por la falta de obra pública, el segundo paso es que la molestia se convierta en enojo cuando su gobierno estatal tenga que recurrir a contratar deuda para satisfacer las necesidades de la población.

Esto es apenas una de las muchas mañas que el PAN va a poner en juego en su desesperado afán por mantenerse en el poder. Afortunadamente, la sociedad percibe con claridad el desastre que ha significado para la nación esta década perdida por Acción Nacional y seguramente lo tendrá muy en cuenta a la hora de decidir si permite a este partido seguir lastimando a México.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Más de 4 mil personas celebran el día de la salud y el de la familia en Tuxpan

·        El gobierno  y el DIF municipal, organizaron una caminata  que encabezaron el alcalde Alberto Silva Ramos, y  su esposa la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva, la cual inició en la plaza cívica y concluyó en la nueva unidad deportiva, “Enrique Valdez Constantino” con diferentes torneos deportivos,  actividades recreativas y de convivencia familiar y social

·        En el marco de estos festejos, el alcalde tuxpeño anunció que el próximo domingo iniciará el programa de movilidad social Tuxpan 2012,  en donde se estará cerrando  una parte del boulevard para ciclistas, patinadores y corredores, con grupos de rock, aeróbicos, y una gran convivencia en  el parque rivereño






Tuxpan, Veracruz.- Con el objetivo de celebrar el Día Mundial de la Salud, así como el Día de la Familia, el gobierno  y el DIF municipal, organizaron una caminata en la cual participaron más de  4 mil personas, que inició en la plaza cívica y concluyó en la nueva unidad deportiva, “Enrique Valdez Constantino” con diferentes torneos deportivos,  actividades recreativas y de convivencia familiar y social.

Los cientos de niños, jóvenes, adultos, y adultos  mayores muy entusiastas acompañaron al alcalde Alberto Silva Ramos, y a su esposa la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva, a ejercitarse desde muy temprano  caminando sobre el bulevar de esta ciudad.

Una vez que el numeroso contingente llegó a la meta, las autoridades  municipales inauguraron los torneos deportivos, así como las competencias  y actividades familiares, que personal del comité municipal del deporte y del sistema DIF organizaron para esta ocasión.

La titular del organismo asistencial, Celín Farías de Silva, dio la bienvenida a todos los presentes a quienes agradeció  su valiosa participación en esta jornada, destacando que uno de los principales objetivos del DIF municipal es promover los valores y   la unión familiar,  cumpliéndose este  con la  participación y convivencia que se dio el día de hoy  mediante diversas actividades recreativas y de entretenimiento.  

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal, además de felicitar a las familias por este día,  dio a conocer que este tipo de actividades se han venido dando de manera constante, y  se  multiplicarán, para que las familias tuxpeñas tengan más espacios de convivencia y diversión.

En el marco de estos festejos, el alcalde tuxpeño anunció que el próximo domingo iniciará el programa de movilidad social Tuxpan 2012,  en donde se estará cerrando  una parte del boulevard para ciclistas, patinadores y corredores, con grupos de rock, aeróbicos, y una gran convivencia en  el parque rivereño

Dijo que todo ello, es con el fin de abrir más espacios, en este nuevo Tuxpan, que día con día está creciendo  en materia educativa, de infraestructura, en servicios, y sobre todo con la apertura de lugares donde la ciudadanía pueda ejercitarse para una vida más saludable.

Para concluir con estos festejos, Silva Ramos,  su esposa e hija, participaron en los módulos instalados, donde junto a las familias asistentes se divirtieron, jugaron y entretuvieron.  

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega ASR despensas y cobertores a familias de Santiago de la Peña

·        Más de 300 familias de escasos recursos de las colonias Manlio Fabio Altamirano, Miguel Hidalgo y el Paraíso pertenecientes a Santiago de la Peña,  resultaron beneficiadas con la entrega de despensas y cobertores, como un apoyo solidario de parte del gobierno municipal.



Más de 300 familias de escasos recursos  de las colonias Manlio Fabio Altamirano, Miguel Hidalgo y el Paraíso pertenecientes a Santiago de la Peña,  resultaron beneficiadas con la entrega de despensas y cobertores, como un apoyo solidario de parte del gobierno municipal.

Dando continuidad  a las políticas de desarrollo social, que ha impulsado el alcalde Alberto Silva Ramos,  se realizó esta  nueva entrega de  apoyos, que contenían productos de la canasta básica, como un respaldo a la economía de las familias tuxpeñas, al igual que  para hacer frente a los inesperados cambios de temperatura.

Florinda Olmedo Pérez,  representante de los colonos, agradeció a las autoridades municipales este hecho, además  les solicitó su  intervención  para la ejecución de obras, y acciones a favor de sus colonias y sus habitantes, como son el caso de pavimentación de calles, seguridad, iluminación, limpieza,  entre otras.

Ante esto, y al hacer uso de la voz, el presidente municipal, hizo el compromiso de seguir apoyando a todo Santiago de la Peña,  tal y como sucedió en su primer año de gobierno, donde se dio un gran impulso y atención a esta  importante localidad del municipio.

“Desde el inicio de mi administración municipal  tuvimos  un claro  objetivo; atender a la población más desprotegida,   acercándoles    los servicios, programas y beneficios que más han necesitado,  principalmente a las tuxpeñas y tuxpeños  que habitan en nuestras comunidades, quienes se encontraban en completo abandono,  producto del desinterés de sus pasadas autoridades”, subrayó el edil tuxpeño.

Acompañado de ediles y directores de área del Ayuntamiento, Silva Ramos,  señaló que este esfuerzo que se viene realizando en diferentes sectores de Tuxpan,  es  en conjunto entre su gobierno y el que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  con el propósito de atender a la población más vulnerable, como son  principalmente  niños, niñas, madres solteras y adultos mayores.

La primera autoridad del municipio, anunció que continuará trabajando a favor de los más necesitados,  en temas que tienen que ver con la alimentación, educación, vivienda, seguridad, iluminación, entre otros, a fin de brindar a cada unos de los tuxpeños   mejores condiciones de vida.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan