IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Reconoce el alcalde Julio Gómez labor de Bomberos de Pemex


Naranjos, Ver., 23 de agosto de 2012. Al celebrarse este miércoles 22 el Día del Bombero, el presidente Julio César Gómez Obando reconoció la importancia de la labor que realizan los elementos del Departamento de Contraincendio de Pemex al atender los llamados de auxilio de la población, ante la falta de una corporación municipal de ese tipo.

Lo anterior durante la tradicional celebración anual de los llamados “tragahumo”, efectuada por la tarde en el Casino Petrolero, donde los 35 integrantes de dicha área de la paraestatal, entre trabajadores de planta y transitorios, disfrutaron de una agradable velada acompañados de sus familias, para lo cual contaron con el apoyo de diversas instancias como el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán.

Durante el evento, Julio César Gómez, quien asistió junto con el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente y el regidor segundo Jorge Alberto Lugo Guzmán, entre otros miembros de su equipo, intercambió impresiones con el jefe del departamento en cuestión, Rubén Gonzalo García Montiel, y con el secretario general de la Sección 25 del STPRM.

El munícipe dijo que Naranjos y los municipios de la región tienen una deuda histórica con los bomberos de Pemex, ya que su valerosa actuación en siniestros de diferentes magnitudes ha sido decisiva para salvaguardar la integridad tanto de bienes materiales como de vidas humanas.

Asimismo, se refirió a la participación que han tenido en acontecimientos relevantes como el gran terremoto de la Ciudad de México en 1985 y conflagraciones en instalaciones petroleras de Cadereyta, Nuevo León; Ciudad Madero, Tamaulipas, y otros puntos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

 

Entregan 2 mil mochilas en Tuxpan


·        Por segundo año consecutivo, el gobierno municipal con el respaldo de la Fundación Rafael  Dondé  entregó de manera masiva mochilas a alumnos y alumnas  de este municipio.

·        El alcalde Alberto Silva Ramos y  los representantes de la  Fundación Rafael  Dondé, Luis Manuel Buces y Mauricio Sardaneta Burgos, dieron el arranque al “Mochilón  2012”,  que este año está encausado  a la recolección nacional  de útiles escolares.

 
Tuxpan,  Veracruz.- Por segundo año consecutivo,  el gobierno municipal con el respaldo de la  Fundación Rafael  Dondé entregó de manera masiva 2 mil mochilas para igual número de alumnos y alumnas  de este municipio, quienes ahora dentro de la Cruzada Nacional por la Educación y la Cultura, donan útiles escolares,   los cuales serán entregados a niños y jóvenes estudiantes de escasos recursos.

El alcalde Alberto Silva Ramos y  los representantes de la  Fundación Rafael  Dondé, Luis Manuel Buces y Mauricio Sardaneta Burgos, dieron el arranque al “Mochilón  2012”,  que este año está encausado  a la recolección nacional  de útiles escolares, en la que valores como la solidaridad son puestos de manifiesto por las instituciones educativas y la iniciativa privada. 

Silva Ramos además de agradecer el respaldo de la Fundación Dondé, que por segundo año consecutivo  hace posible esta campaña, también lo hizo con todo el sistema educativo tuxpeño, porque  de manera voluntaria y desinteresada se ha sumado a las iniciativas que el Ayuntamiento ha emprendido.

 

Aprovechó la ocasión, para  hacer un  llamado a todas las cámaras empresariales, iniciativa privada al igual  que a toda la sociedad en general, a unir escuerzos en esta campaña de recolección de útiles escolares, la cual calificó como una iniciativa solidaria  y poder  invertirle juntos  al tema más importante del país, como es la educación.

Ante alumnos, maestros y padres de familia que acudieron a la plaza cívica para este acto,  Silva Ramos,  destacó que dentro de este nuevo ciclo escolar, su administración con el respaldo del gobierno estatal y federal, así como de la iniciativa privada,  estará invirtiendo cerca de 30 millones de pesos, para la construcción de  una nueva y moderna infraestructura educativa.

“Somos el municipio  de todo el estado que más le va a invertir a la educación en este año,   en donde vamos a construir los domos y las aulas, que nos han pedido para  acompañar  el esfuerzo diario  de las maestras y los maestros de Tuxpan, porque estamos convencidos que este es el camino correcto, en como México, Veracruz y Tuxpan saldrán adelante”,  subrayó el edil porteño.

Por su parte,  Luis Manuel Buces, director regional de la Fundación Rafael  Dondé,  calificó  al alcalde porteño, como el presidente de la educación, por la gran cruzada que ha ejecutado su gobierno en beneficio de la educación de niños y jóvenes tuxpeños.

“Agradecemos   al licenciado Alberto  Silva, su disposición e intensión para que esta campaña llegue nuevamente a Tuxpan, porque esto  nos permite junto con su gobierno, ser parte de este esfuerzo,  para respaldar a los niños y jóvenes, que necesitan  de nuestro respaldo, para que puedan continuar con sus estudios”, concluyó. Manuel Buce.

Este acto,  finalizó con la aportación de las escuelas  presentes, de material escolar, que fueron depositados en la gran mochila instalada en la plaza cívica.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

 

 

 

 

 

MONITOREO DE MEDIOS ESTATALES.

IMAGEN. No les alcanza a los bomberos.
Piden más apoyo para mejorar servicio.
Xalapa, Ver.- Hace falta apoyo por parte de las autoridades para resolver las demandas del cuerpo de bomberos de la ciudad de Xalapa, señaló Ernesto Flores Tlapa, primer superintendente general del cuerpo de bomberos de la capital del estado…
EL DICTAMEN. Veracruz, de los estados más seguros: Javier Duarte.
Veracruz, Ver.- Entrevistado previo a encabezar la ceremonia de conmemoración del 139 Aniversario del Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz con sede en la ciudad y puerto, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, resaltó los informes revelados el pasado martes por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), en el que se informa que la entidad es una de las más seguras de la entidad…
NOTIVER. ¡Secuestran al Pulpo de los Teclados!
Y QUIEREN DOS MILLONES.
Es muy popular en Veracruz, Tabasco y Yucatán.
Villahermosa, Tab.- José Alfredo Sánchez, famoso músico campechano conocido artísticamente como El pulpo de los teclados fue secuestrado la madrugada del pasado lunes 20 cuando circulaba en su auto sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa…
DIARIO DE XALAPA. Precio del huevo se regulizaría hasta noviembre.
Boca del Río, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el Estado desmintió que exista desabasto de huevo y pollo en la Entidad derivado de la crisis de la gripe aviar en Jalisco, ya que el principal proveedor de este alimento es el estado de Puebla, donde la situación se ha mantenido normal…
LA JORNADA. Frena embrollo legal la resolución de casos de narcomenudeo en el estado.
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Alberto Sosa Hernández, mencionó que a lo largo del año se han acumulado alrededor de 170 casos relacionados con el narcomenudeo, de los cuales, reconoció, una gran parte no han sido resueltos hasta que un Tribunal Colegiado determine que es competencia del fuero común hacerlo…
DIARIO AZ. Se dispara el huevo.
Xalapa, Ver.- El precio del huevo aumentó 73 por ciento. Locatarios de mercados indican que hace apenas dos semanas el costo era de 30 pesos; sin embargo, hoy en día pueden apreciarse etiquetas que indican 53 pesos la venta del cono…
LA POLÍTICA. Se rumora, Clara Luz por Audirac para calmar ánimos.
Américo asegura que todas las especulaciones no influirán en la decisión.
Xalapa, Ver.- El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Américo Zúñiga Martínez, demandó no especular en torno al nombramiento del titular del Orfis, al advertir que no cederán a ningún tipo de presión…
EL HERALDO DE XALAPA. Rastros veracruzanos, focos de infección.
Cofepris tiene catalogados a cien de ellos como de "riesgo medio".
Incluidos los causantes de al menos 8 enfermedades en humanos.
Los más de 100 rastros municipales que existen en el estado de Veracruz están considerados como de "riesgo medio" por el Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), por lo que están incluidos entre los causantes de al menos ocho enfermedades en los humanos…
MARCHA. Sanearán Xalapa con colector Carneros.
Elizabeth Morales García inició la construcción que se hace con una inversión de 18 millones de pesos.
Xalapa, Ver.- La salud de los xalapeños y el saneamiento de los ríos es una prioridad en la que el Ayuntamiento de Xalapa trabaja con el respaldo del Gobierno del Estado, afirmó la presidenta municipal Elizabeth Morales García al dar el banderazo de inicio a la construcción del colector sanitario Carneros, que captará los 14 millones de litros de aguas sucias que se vierten a este cuerpo de agua para evitar la contaminación, malos olores y focos de infección…
EL ÁGUILA. Acusan atraso de la Federación en pagos
Acusan atraso de la Federación en pagos.
Xalapa, Ver.- El subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia Mello, acusó a la Federación de atrasar recursos para Veracruz, debido al pasado proceso electoral federal…
DIARIO DEL ITSMO. Carrizales previno sobre operativo.
Ayer, durante la revisión, la mayoría de las calles del centro lucieron despejadas, no como en otros días; aseguran que el jefe de inspectores del Ayuntamiento sigue favoreciendo a unos cuantos.
Coatzacoalcos, Ver. - CASUALMENTE no hubo ambulantes la mañana de ayer en el mercado Morelos, en donde siempre se han registrado trifulcas en los operativos.
Un fallido operativo de comercio más, así fue planeado. La noche del pasado martes los vendedores ambulantes ya sabían que la mañana de ayer el jefe de inspectores de dicha área, Jesús Carrizales Huerta, efectuaría la “revisión” de la vía pública, él mismo avisó a algunos comerciantes informales para que no se instalaran y así ocultar la parcialidad con la que aplica dichas actividades, denunciaron negociantes, señalándolo también de acoso sexual…
LIBERAL DEL SUR. Nadie controla riesgo de pipas en la Costera.
A PESAR DEL PELIGRO, CIENTOS DE CARROTANQUES SON ESTACIONADAS A UN COSTADO DE LA TERMINAL DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE DE PAJARITOS.
Los conductores se estacionan mientras esperan su turno para llenar de combustible sus unidades, lo cual podría crear un verdadero caos si sucede un accidente o una explosión…
EL HERALDO DE COATZACOALCOS. Ahorra Ayuntamiento para pagar sueldos y aguinaldos.
Coatzacoalcos, Ver.- Para cumplir con los compromisos de fin de año, el ayuntamiento porteño ya tiene ahorros para pagar el aguinaldo a los trabajadores sindicalizados y de confianza, afirmó Marcos Theurel Cotero…
DIARIO DE TANTOYUCA. Burocracia y retrasos en procesos penales.
Asegura la Academia de Abogados y Profesionistas afines.
Pánuco, Ver.- Existe una suerte de burocratización y retraso excesivo en los trámites de los procesos penales en los juzgados de este distrito judicial, segura en esta ciudad el presidente de la academia de abogados y profesionistas afines, Antonio Sergio Rivera Lam…
EL SOL DE ORIZABA. Evalúan acciones para lograr reconstruir afectaciones.
El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza; y el alcalde Hugo Chaín supervisaron el deterioro de la calle Cauville, una de las más dañadas por la tormenta tropical "Ernesto".
Orizaba, Ver.- El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, se reunió con alcaldes de cinco municipios para evaluar las acciones que realizaron de manera conjunta con el Estado y la Federación para recuperar las zonas afectadas por el paso de la tormenta tropical Ernesto, así como supervisar la integración de expedientes que se entregarán al Gobierno federal, específicamente al Fonden, para agilizar el trámite y que fluya el recurso…
EL MUNDO DE ORIZABA. Marinos extenderán presencia en Veracruz.
Xalapa, Ver.- El gobierno del estado informó que se extenderá el acuerdo con la Secretaría de Marina-Armada de México para que los marinos operen como policías preventivos en la zona turística de Veracruz-Boca del Río, que originalmente terminarían su función en noviembre…
EL SOL DE CÓRDOBA. Inversión de 300 mdp en Córdoba en este año.
En la esquina de la avenida 9 y calle 10 será construído un estacionamiento como parte de las inversiones del segundo semestre del año.
Córdoba, Ver.- Pese a las condiciones económicas que se viven a nivel mundial, el crecimiento económico en la ciudad en el presente año se estima sea de más de 300 millones de pesos, y en comparación con el 2011 subió 300 por ciento más, informó Alfredo Medina Rahme, director de Desarrollo Económico…
EL MARTINENSE. Albañiles sin trabajo.
Martínez de la Torre, Ver.- En las obras en proceso contratan trabajadores foráneos, pues cobran más barato. La situación es desesperante, expresa un obrero de la construcción que no haya quien lo emplee…
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com
 

MONITOREO DE MEDIOS NACIONALES

EL UNIVERSAL. Zambrano niega que izquierda llame a conflicto social.
Sostiene, sin embargo, que la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación será un elemento que incida en el curso de la vida nacional…
LA PRENSA. Entregó Calderón la beca 6 millones de Oportunidades.
Culiacán, Sin.- En el último tramo de gobierno, se pudieron incorporar un cuarto de millón de familias más al Programa Oportunidades, afirmó el presidente Felipe Calderón, al entregar en esta capital la beca seis millones…
REFORMA. Chocan MVS y Los Pinos.
Ciudad de México.- MVS mostró una carta de Sota con la disculpa que debía leer Aristegui al aire por dichos sobre FCH; Presidencia dijo que fue Vargas quien la redactó…
RUMBO DE MÉXICO. Llegan al país 400 toneladas de huevo.
Bruno Ferrari subraya que la importación está libre de aranceles.
Ciudad de México.- El secretario de Economía (SE), Bruno Ferrari, informó que ya comenzaron a entrar al país las primeras 400 toneladas de huevo, con lo que se pretende empezar a estabilizar el precio de este producto…
EL SOL DE MÉXICO. Refrenda Peña Nieto su compromiso de apertura y diálogo con la sociedad civil.
Ciudad de México.- Al reunirse con organizaciones civiles, Enrique Peña Nieto, candidato triunfador en las pasadas elecciones de Presidente de la República, refrendó su compromiso de apertura y diálogo constante con la sociedad civil, mediante el ejercicio de una Presidencia democrática, donde todas las formas de expresión y representación social tendrán cabida, serán escuchadas y, sobre todo, sean tomadas en cuenta…
LA JORNADA. Peña Nieto: no caeré en provocación del estallido ni le responderé.
No voy a caer en dimes y diretes, estoy a la espera de tiempos establecidos por la Carta Magna.
Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto aseguró hoy que no dará respuestas ni caerá en las provocaciones de quienes aseguran habrá conflictos sociales si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lo declara presidente electo. “Yo quiero mirar hacia adelante y ser respetuoso de la legalidad del proceso”, así como de la definición que dieron los mexicanos el pasado 1 de julio”, estableció…
MILENIO. Autoriza Economía libre importación de huevo.
Ciudad de México.- La dependencia autorizó la importación del alimento libre de arancel, incluso de los países con los que México no tiene acuerdo para abastecer el mercado nacional, con el objetivo de reducir su precio…
LA RAZÓN. Arrecia pleito entre MVS y el gobierno por banda 2.5 Ghz.
Ciudad de México.- Carta elaborada, dijo, por Alejandra Sota, que contenía los términos mínimos de la disculpa que debía ofrecer Carmen Aristegui por sus comentarios sobre el supuesto alcoholismo del Presidente.
Conversaciones con Javier Lozano; entre ellas las previas a una reunión en la que, afirma Vargas, el secretario del Trabajo le dijo que si recontrataba a Aristegui su proyecto se iba “a la chingada”…
LA CRÓNICA. El Congreso urge a SCT informe sobre 2.5 GHz.
Ciudad de México.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, encabezada por Dionisio Pérez Jácome, que remita con carácter urgente un informe en el que explique las razones del rescate de las concesiones de la banda de 2.5 gigahertz (GHz)…
24 HORAS. AMLO pide a Calderón entregar pruebas de presunto fraude priista.
Para el candidato presidencial de la izquierda, el Presidente, al ser el jefe del secretario de Hacienda, conoce los movimientos financieros con los que supuestamente se compraron votos.
Andrés Manuel López Obrador solicitó al presidente Felipe Calderón dar a conocer toda la información en poder del gobierno federal relacionada con el presunto lavado de dinero del PRI para no convertirse en un “traidor a la patria”…
EXCELSIOR. Mueren cuatro policías y dos sicarios durante enfrentamiento en Jalisco.
Una de las camionetas en las que viajaban los hombres armados volcó hacia un barranco y dos presuntos delincuentes fallecieron.
Guadalajara, Jal.- Autoridades policiacas de esta entidad informaron que seis personas fallecieron tras registrarse un enfrentamiento entre policías y personas armadas en los límites de los municipios Magdalena y Hostotipaquillo…
EL PUNTO CRÍTICO. Libertad de expresión, a capricho de concesionarios y autoridades.
Obstaculizarán reforma a la ley de medios, denuncia Carpinteyro…
Los comunicadores trabajan para determinada empresa, la cual vela por intereses empresariales propios, lo que repercute en quienes se dedican a informar se vean amenazados y tengan que obedecer sobre sobre lo que se debe dar a conocer y lo que no, temas que no se tienen que mencionar. Estas personas solo son utilizadas por las empresas a las que se les condiciona por dar o quitar la concesión…
CNN. La izquierda 'empuja' ante autoridades sus argumentos contra la elección.
En dos días, líderes de Movimiento Progresista se han reunido en privado con magistrados y consejeros para defender sus inconformidades…
SIN EMBARGO. EU realiza pruebas en Texas con globos de helio que usó en Irak y Afganistán, y que ahora verán hacia México.
En el poblado de Roma, Texas, cerca de la frontera con México, empezaron las pruebas. A unos 765 metros sobre los ranchos, un primer globo aerostático cargado con cámaras de tecnología de punta es probado por la Patrulla Fronteriza, dice este jueves la prensa de Estados Unidos…
ARISTEGUI. La carta que Los Pinos quería que leyera Carmen Aristegui.
El presidente de MVS presentó este miércoles la copia de una carta que presuntamente la vocera de Los Pinos, Alejandra Sota, quería que Carmen Aristegui leyera al aire para disculparse por sus cuestionamientos sobre la salud del presidente Felipe Calderón.
La carta presentada por Vargas tiene observaciones anotadas con pluma, en las que se indica que (la periodista) “cometió un error”, “error periodístico” y que“violentó” el código de ética “que me comprometí a respetar”. Se indica también que el texto debe incluir una “disculpa al Presidente, a su familia y al público”.
La propuesta de carta de desagravio también enfatiza que: “El Presidente es una persona saludable, practica deporte, en particular ciclismo, natación o corre entre 3 y 5 kilómetros diariamente”…
IMAGEN. Combate al narco no es obsesión: Calderón.
El combate al narcotráfico no es una "obsesión" o " fijación" de las fuerzas armadas o el gobierno federal, sino una estrategia para impedir que el poder de los grupos criminales esté por encima del gobierno, dijo este miércoles el presidente Felipe Calderón, durante su gira por el estado de Sinaloa…
ESTO. PAGO MUY CARO. Correcaminos fue goleado, pero América perdió a Efraín Juárez.
6-0 Las Águilas del América volaron alto en su nido al vencer por goleada al Correcaminos, que recibió un tanto del “Rolfi”, tres del juvenil Martín Zúñiga, uno más de Raúl Jiménez y también marcó el Chema Cárdenas. Efraín Juárez sufrió aparatosa luxación del codo derecho. Le enyesaron el brazo y estará tres semanas inactivo…
LA AFICIÓN. Rieleros pone la cuenta 2-0 en la serie sobre Rojos.
Aguascalientes logró, de visita, par de victorias para que el viernes reanuden las acciones en la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol.
Veracruz, Ver.- Los Rieleros de Aguascalientes derrotaron 4-3 al Águila de Veracruz y tomaron ventaja de 2-0 en la final de la Liga Mexicana de beisbol con los lanzamientos de los dominicanos Féliz Díaz y Samuel Gervacio…
EL FINANCIERO. México, octava nación con gasolina más barata.
La Premium es de 3.24 dólares el galón.
La Premium es de 3.24 dólares el galón.
En una encuesta en la que se midió el porcentaje de salario requerido para comprar gasolina en cada país, México se mantiene en el lugar 29 en la medida de precios/salarios.
México ocupa el lugar 29 en el ranking de las 60 naciones analizadas por Bloomberg para determinar la relación precio gasolina/ingreso salarial, reveló Petróleos Mexicanos (Pemex)…
EL ECONOMISTA. Desmienten que haya cobertura universal de salud.
Ciudad de México.- Especialistas del Centro de Investigaciones y de Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) desmintieron que se haya logrado la cobertura universal de salud, como lo proclama el presidente Felipe Calderón…
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com
 

AGENDA INFORMATIVA ESTATAL

REVISTA REPUBLICA: Costo de producción del aromático se incrementó 40% por cambio climático; Robério Oliveira Silva, director de OIC afirma que el cuadro de oferta y demanda de café es costoso. Países como Colombia y Brasil han resultado seriamente afectados en su producción cafetalera.
XEU: Necesario liberar predios para nueva central de Bomberos en Boca del Río: Chedraui; El Presidente del Patronato de los Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado, aseguró que uno de los temas pendientes para la corporación a su cargo es la liberación del terreno para la construcción de la nueva central, esto, debido a que la inmobiliaria no ha cedido las áreas correspondientes al ayuntamiento de Boca del Río.
REVISTA REPUBLICA: Anuncia Duarte primera Academia de Bomberos y entrega 23 mdp para equipo; Veracruz es la tierra del primer cuerpo de bomberos de la Nación, destacó. Reconoció el trabajo de quienes son ejemplo de servicio y valores
EL GOLFO INFO: Aumentó ocupación hotelera en Veracruz - Boca del Río;
Se reportó un 80.2 por ciento de ocupación promedio en julio y agosto en las diferentes categorías de hotel.
AL CALOR POLITICO: Que aspirantes no se precipiten a "levantar la mano", no sea que el IEV les niegue el registro; Carolina Viveros recomienda a quienes aspiren a alcaldes o diputados locales, esperar plazos legales. El nuevo Código Electoral establece los tiempos de precampaña y campaña, dijo.
GOBERNANTES: A quién pretendería engañar este miércoles el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Xalapa, Dahír González Mulato al asegurar que únicamente 270 familias se encuentran asentadas en terrenos de alto riesgo.
AVC NOTICIAS: Interés del estado a favor de la permanencia de los ingenios; El subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia, dijo que en los próximos días habrá una reunión con funcionarios federales a fin de analizar la situación de la venta de 5 factorías.
IMAGEN DEL GOLFO: Veracruz, segundo lugar en innovación laboral a nivel nacional; Veracruz ocupa el segundo lugar en innovación laboral a nivel nacional y tercero en eficiencia a través del Programa de Movilidad Laboral, con la vinculación de jornaleros agrícolas dentro y fuera del país a Estados Unidos y Canadá, informó el titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes.
VERACRUZ EN RED: Pemex en alerta crítica por descarga eléctrica; Veracruz-Una descarga eléctrica que se suscitó durante las fuertes lluvias registradas en la Cuenca de Papaloapan en el estado de Veracruz, ocasionó la salida de operación de la Estación de Medición y Control Cauchy, en el Activo Integral Veracruz, el cual abastece de gas natural al Sistema Nacional de Gasoductos, y provocó la reducción de empaque del hidrocarburo en las zonas centro-occidente del país.
CAMBIO DIGITAL: BLOQUEO DE TAXISTAS EN COSOLEACAQUE; Taxistas liderados por Sergio Velázquez, bloquearon la carretera federal a Cosoleacaque por la entrada a El Naranjito, en protesta por un accidente automovilístico escenificado por el taxi 699.
E-CONSULTA: Se manifiestan vecinos de la Rivera Veracruzana contra plaza comercial; Habitantes de los fraccionamientos de lujo de la Rivera Veracruzana se manifestaron contra la construcción de una plaza ya que los ingenieros pretenden reducir el tamaño de los carriles y hacer un acceso sobre el puente principal.
ENLACE VERACRUZ 212: Detienen al ex director de Seguridad Pública de Fortín; Córdoba- De manera extraoficial se conoció que existen dos averiguaciones previas en contra de Arzola Hernández como presunto responsable de los delitos de acopio de armas y secuestro.
VERCRUZANOS INFO: No procederá la acción de inconstitucionalidad del PRD: Eduardo Andrade;Boca del Rio- El Presidente de la mesa directiva del Congreso Local de Veracruz, Eduardo Andrade Sanchez señalo que no tiene ningún sustento y que no procederá la acción de inconstitucionalidad que se presento ayer...
EL DEMOCRATA: Pide Americo Zuñiga no especular con nombres de candidatos al Orfis; Xalapa- El Diputado local y presidente de la Comision de Vigilancia de la LXII Legislatura local, Americo Zuñiga Martinez, recomendo no especular con el nombramiento del nuevo titular del Orfis, pidio la poblacion tener confianza.
PRESENCIA: Cada año, solicitan trabajo unas 30 mil personas en el SNE;Coatzacoalcos-Iresine Calzadas Rivera, directora general de la dependencia, señaló que las solicitudes que recibe van desde jóvenes que apenas cursan el nivel bachillerato hasta personas que concluyeron sus estudios de doctorado.
NOTICIAS DE PESO: Gerardo Buganza, visita Orizaba para ver los avances de obras de zonas siniestradas por derrumbes; Orizaba- El Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón sostuvo una reunión con los alcalde de la zona de las altas montañas teniendo como sede el Palacio Municipal de Orizaba para ver los avances de las obras en zonas siniestradas y la entrega de apoyos tras el paso de "Ernesto", para minutos después visitar la Cauville.
LA NIGUA: EL MALTRATO A LOS ESTUDIANTES EN LAS ESCUELAS CONOCIDO COMO BULLYING DISMINUIRÍA SI SU SIGNIFICADO SE CASTELLANIZARA AFIRMO EL PROFESOR ANTONIO FIGUEROA HERNÁNDEZ JEFE DE SECTOR 04 DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS.
ORIZABA EN RED: Menor abusada en Jardín de niños de Río Blanco; El día de ayer en el Jardín de niños Gonzalo Vázquez Vela ubicado en el municipio de Río Blanco una menor de 4 años fue abusada sexualmente, el agresor presuntamente resultó ser un maestro. La directora trato de ocultar los hechos.
POLITICA DE LOS TUXTLAS: Catemaco con 80% de avance para lograr ser Pueblo Mágico: Eliuth Cervantes; Catemaco- Al reunirse con integrantes de los distintos departamentos municipales que vigilan la tarea de remozamiento y embellecimiento permanente de la ciudad, el Presidente Municipal de Catemaco Eliuth Cervantes Ramírez fijó su postura en torno al tema de la denominación para la ciudad como Pueblo Mágico y anunció que el proceso para lograr este título lleva un 80% de avance, de acuerdo a las últimas reuniones que ha tenido con el comité encargado en la ciudad de México.
PIÑERO DE LA CUENCA: Ejidatarios y campesinos exigen a PEMEX reparación de caminos de congregaciones de Cosamaloapan;Cosamaloapan- Ante la problemática que aqueja a ejidatarios y campesinos de comunidades pertenecientes al municipio de Cosamaloapan, se celebró una reunión con personal de PEMEX para exigir a la paraestatal se cumplan los acuerdos pactados en acta de asamblea extraordinaria celebrada en septiembre de 2004, donde se solicitó la rehabilitación de algunos caminos, informo José Armando Somohano Aguilar Subdirector de Obras Publicas del Ayuntamiento.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com
 

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan