IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Los priistas piensan en Veracruz, no en ellos mismos: Javier Duarte

· Todas las aspiraciones son legítimas, pero hay que sumarse

· El PRI está lleno de líderes sociales



Acayucan, Ver., 23 de marzo de 2010.- Los priistas de a de veras piensan en Veracruz y no en sus intereses personales, afirmó el precandidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa. Al reconocer que hay muchos militantes que merecen ser candidatos a presidentes municipales, también dejó en claro que todos tienen la responsabilidad de sumarse y apoyar a los cuadros con liderazgo social y compromiso de trabajo.

En gira de trabajo por el sur de la entidad, el abanderado priista para el gobierno estatal pidió a la militancia que los intereses personales no debiliten la unidad del Partido Revolucionario Institucional ahora que “está armado y articulado para ganar la más grande de sus victorias el 4 de julio”.

En las filas del Revolucionario Institucional hay cuadros con méritos valiosos que trascienden a la militancia porque son líderes sociales; en cada municipio hay priistas que destacan, pero las candidaturas a alcaldes no pueden condicionarse a intereses personales, advirtió Duarte de Ochoa ahora que iniciará el proceso de solicitud de registro de los precandidatos a las alcaldías. Ante miles de militantes que se congregaron en la cabecera municipal de Acayucan para demostrar su apoyo, habló así a los aspirantes:

“Todos nuestros aspirantes a las candidaturas por sus municipios se distinguen, se destacan, pero como priistas tienen algo más que les da valor: el priista de a de veras sabe llegar a los acuerdos, el priista sabe que tiene que sumarse para apoyar a sus compañeros de partido, reconociéndoles su representación política; y por otra parte, también sabe sumarse a un candidato cuando en él se fincan las esperanzas de hacer gobierno para desarrollar el ideario político del priismo veracruzano”, aseveró el precandidato y, al mismo tiempo, afirmó que la madurez política es uno de los valores que sustenta a la unidad de su partido.

Acompañado por la primera priista de Acayucan, Regina Vázquez Saut; por la diputada federal Fabiola Vásquez Saut; el precandidato del PRI a la diputación local por el distrito 26 de Acayucan, Jacob Abel Velasco Casarrubias, y el diputado local Mario González Figueroa, Javier Duarte afirmó que todos los aspirantes a las candidaturas en los municipios de Veracruz se caracterizan por el gran trabajo que realizan en beneficio de quienes más lo necesitan.

Y del sur se trasladó a la capital del estado para acompañar a la lideresa de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Bertha Hernández Rodríguez, y a los agraristas en su 87 Aniversario. En medio de los líderes sociales que impulsan la igualdad y el progreso entre los veracruzanos, Duarte de Ochoa aseguró que el PRI es un partido con conciencia social que no excluye porque se acerca a la gente para escucharla.
En compañía de la presidenta del Organismo Estatal de Mujeres Priistas, Anabel Ponce Calderón; del presidente de la Fundación Colosio-Veracruz, Inocencio Yáñez Vicencio; de la diputada Dalia Pérez Castañeda, y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Karla Rodríguez, el precandidato a la gubernatura reconoció que el agro mexicano enfrenta tiempos difíciles, pero las acciones oportunas del gobierno estatal lograron que el campo veracruzano saliera adelante.

Ante los integrantes de la Liga de Comunidades Agrarias refrendó su compromiso de impulsar programas para elevar la productividad y la rentabilidad de la tierra, además de propiciar más oportunidades de empleo y mejores condiciones de vida para evitar la migración que desintegra a las familias.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Problemática del agua en Veracruz: Marco Núñez


Xalapa, Veracruz.- En Veracruz no existe municipio alguno que pueda garantizar el servicio de agua potable a sus pobladores, ya que en la entidad la problemática del agua es grave y desafortunadamente no hay voluntad política para resolverla, denunció el diputado local Marco Antonio Núñez López.

En su participación durante la sesión de la diputación permanente, Núñez López realizó un pronunciamiento en el marco de la celebración mundial del agua, donde aseguró que el Plan Veracruzano de Desarrollo no ha cumplido con sus objetivos, tal y como establecía la creación de plantas de tratamiento de aguas en aquellas localidades con menos de 50 mil habitantes, situación que sólo quedó plasmada en documentos y discursos oficiales.

“La problemática del agua en Veracruz es preocupante, por un lado la nula infraestructura para el tratamiento de aguas residuales, la situación de los ríos y cuencas, la regulación de los sectores agroindustriales y ganaderos, así como la falta de conciencia ciudadana para revertir dicha problemática. Y si a esto le sumamos que en Veracruz no existe un solo municipio que pueda garantizar el abastecimiento del agua potable con calidad, ya que es muy diferente a proporcionarla de manera entubada; entonces nos encontraremos con ésta realidad de la que mucho depende el desarrollo de nuestra sociedad.”

El presidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas, del Congreso local, lamentó que el Veracruz las enfermedades gastrointestinales sean problemática diaria en niños que las padecen por beber agua sin calidad potable.

Por otra parte, expuso la omisión del gobierno del estado en materia de tratamiento de aguas, ya que en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2005-2010, capítulo VII dedicado al medio ambiente, establece que...Será prioritario tratar las aguas residuales domésticas de las ciudades, especialmente en las comunidades con menos de 50 mil habitantes sobre las que se tienen pocos o débiles controles…

“Es fundamental que nuestro estado desarrolle políticas y prácticas de gestión sostenible de los recursos hídricos que aborden los problemas relativos a la calidad del agua. Entre las medidas a llevar a cabo, debe figurar el monitoreo sistemático de las masas de agua por cuanto ello constituye un indicador de al eficacia en la protección de la salud y de las personas y la consecución de unos servicios de saneamiento seguros.”

Por último, dijo que lamentablemente Veracruz ocupa el quinto lugar nacional en contaminación de sus aguas, además de que por su territorio cruzan los ríos Blanco, Cazones y Coatzacoalcos, cuarto, octavo y decimoquinto más contaminados de la República.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Promueve Juan Ramón oportunidades de inversión ante el Embajador de Israel

Yosef Livne se nombra representante de Tuxpan ante su País



Tras conocer las potencialidades de Tuxpan y la región norte de Veracruz, expuesta por el presidente municipal Juan Ramón Ganem, el embajador de Israel en México, Yosef Livne, se comprometió a ser el embajador de Tuxpan en Israel a demás de anunciar la visita de una delegación Empresarial de la Nación Hebrea para identificar oportunidades de inversión, y un programa de intercambio cultural y tecnológico a concretarse en los próximos días.


Emocionado por el recibimiento y el reconocimiento que le otorgó Juan Ramón Gánem, el representante de 7 millones de habitantes en el Medio Oriente, se pronuncio porque este histórico encuentro con autoridades municipales y representantes del sector social y privado de este lugar, “sea el comienzo de una relación estrecha en beneficio de todos”.


Por su parte el secretario de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez, en representación de Gobernador Fidel Herrera Beltrán señaló, que gracias a la política en materia de seguridad pública que ha impulsado el ejecutivo estatal, Veracruz ocupa el segundo lugar a nivel nacional en este rubro lo que está permitiendo la inversión privada nacional e Internacional.


Previamente, Juan Ramón Gamen en su exposición, detalló la estratégica de ubicación geográfica de este lugar que lo permite enlaces directos con los puertos del Atlántico y Europa así como su influencia radial en las 10 entidades federativas del país que concentra más de 45 millones de habitantes.


El munícipe tuxpeño planteó al diplomático las ventajas compartidas de este lugar, por el que llega casi el 90% de la gasolina de exportación, que se consume en el centro del país; donde se genera alrededor del 15 por ciento de la energía eléctrica y que además cuenta con uno de los más importantes inventarios ganaderos, citrícolas y pesqueros, así como el proyecto del Puerto Profundo Tuxpan 2, que permitiría atraer el 15 por ciento de la carga total que actualmente recibe el puerto tejano de Houston.


A ello Yosef Livné, reconoció que “no hemos llegado ni de cerca a identificar la potencialidad” de las relaciones comerciales que se pueden dar entre México, Veracruz y Tuxpan con Israel, por lo que el diplomático dijo que debe haber visión, imaginación y voluntad, para que este encuentro sea el punto de partida en el que se finquen los mejores propósitos para fortalecer “los lazos que nos unen no obstante la distancia geográfica que nos separa”.


Acompañado del director del Centro de Jerusalén en México Felipe García Hernández, el Embajador recordó que este año se cumplen 10 años del Tratado de Libre Comercio entre México e Israel, y en entrevista posterior, planteó que si bien actualmente la balanza comercial entre ambas naciones es deficitaria para México, confió que con esta nueva relación el futuro será más promisorio para todos.


En el encuentro estuvieron autoridades navales e importantes empresarios tuxpeños entre ellos Wady Bisteni, Everardo Sánchez Gustín, Roberto Ruiz Deschamps, y políticos como Moisés Marín García y Crisóforo Hernández Cerecedo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

REAFILIAN AL SEGURO POPULAR


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Desde ayer martes y hasta hoy miércoles se realizan las gestiones de reafiliación al Seguro Popular, para quienes vence en los meses de marzo y abril y que serán refrendadas por tres años mas.


Por tal motivo, en breve protocolo el Regidor Cesar Loya Roberts, a nombre del Presidente Andrés Obando Torres y acompañado de edil Heriberto Calva Ancelín, de la Profra. Rocío López de Obando, Presidenta del DIF y de la Lic. Gloria Yesenia Oropesa García, Directora de este organismo, inauguró formalmente esta Jornada, resaltando la importante labor realizada en materia de Salud por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán y encontrando un eco formidable en la administración municipal del Prof. Andrés Obando.


Es importante señalar que ayer, en el Auditorio Municipal de Naranjos, funcionaron dos módulos de atención en el Auditorio Municipal y dos brigadas móviles en las Colonias cafetal y Delicias y que hoy miércoles se agregaran dos brigadas móviles más para sumar 6 en el Municipio, que atienden tanto a habitantes de la cabecera como de las comunidades.


Las brigadas estuvieron a cargo del Lic. Carlos Jahir Ceballos Peralta y el Lic. Giovanni Hernández Hernández, quienes explicaron a los beneficiarios el mecanismo de refrendo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

San Antonio no merece más olvido: Alberto Silva


TUXPAN, Ver., a 23 de marzo.- Pobladores de San Antonio convivieron con el presidente honorario de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos, a quien le agradecieron por los apoyos gestionados y sobre todo por traer esperanza a esta comunidad que a decir de sus habitantes, ha estado relegada y marginada durante años.


Con una calida bienvenida, padres de familia, pescadores y prestadores de servicios turísticos de la zona recibieron al dirigente de la citada agrupación, con quien platicaron respecto a sus necesidades más apremiantes.


Luis Ramírez, sub agente municipal del poblado de San Antonio, agradeció a nombre de los habitantes el respaldo de Alberto Silva, al tiempo de hacerle saber que esta comunidad siempre ha estado olvidada al no contar con un buen servicio de alumbrado público y transporte.


Expuso que los logros que han tenido ha sido por el empuje y la organización de la gente y por la ganas de mejorar, porque desgraciadamente los políticos nos han engañado.


Al respecto, el presidente de JD, coincidió que la gran mayoría de los ciudadanos sienten un desencanto y una gran falta de confianza hacia las autoridades, a los gobiernos y sí a los políticos.


Insistió coincidir con su sentir, y expuso que es hora de ponerse la camiseta de un solo partido que debe prevalecer y ese se llama Tuxpan, para evitar divisionismos y grupismos que no llevan a nada bueno y dan al traste con el desarrollo del municipio.


Por lo anterior, insistió que es a través de la unidad de los ciudadanos y sus gobernantes como se pueden cambiar y hacer grandes cosas por esta ciudad y puerto.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Veo un Veracruz con hambre y sed de justicia”

***Celebró el 87 aniversario de la creación de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Veracruz en la tierra de su fundador el Coronel Adalberto Tejeda Olivares
***Rindió un homenaje a Luis Donaldo Colosio en el 16 Aniversario de su asesinato, y retomó sus palabras


Chicontepec, Veracruz.- Reunido con miles de habitantes de la zona de Chicontepec, el precandidato a Gobernador del Estado de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió a dar atención preferente a los que más lo requieren, especialmente a los habitantes de las zonas serranas que han sido olvidados y que necesitan de una atención prioritaria por parte del Gobierno.

“Veo un Veracruz con hambre y sed de justicia, ese Veracruz es el que tenemos que cambiar, yo ofrezco a los veracruzanos mi vocación y experiencia, con todo el corazón les digo que me he preparado toda mi vida para ser Gobernador del Estado”, destacó Yunes en el evento del 87 aniversario de la creación de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Veracruz.

Ahí, refrendó su compromiso para combatir la pobreza en Veracruz y dijo que será su prioridad número uno, porque hay 4 millones de personas en el Estado en situación de pobreza, por ello propone la implementación del programa “Hambre Cero” para que ningún veracruzano se quede sin comer, permitirlo, sería un agravio a la conciencia de todos los demás.

Igualmente señaló que se llevará a cabo un programa para que las personas vivan en condiciones dignas toda vez que hay 250 mil viviendas en el Estado que actualmente tienen piso de tierra y a través de éste programa todas contarán, cuando menos, con piso de cemento, un buen techo y una letrina ecológica

El precandidato del PAN-PANAL a Gobernador de Veracruz, dijo que es inmoral utilizar los recursos públicos para acarrear personas mientras hay necesidades tan grandes en Veracruz, en donde por cada litro de pintura roja que se compra se podrían comprar 15 litros de leche para niños desnutridos.


Señaló que los millones de pesos que se están tirando en las campañas del PRI debieran de destinarse a mejorar la condición de la gente pobre de la zona serrana.

Manifestó que le tocó promover la carretera de Alamo a Benito Juárez y de Benito Juárez a Chicontepec y también la carretera de Benito Juárez a la zona de los Tohuacos y a Huejutla. “Conozco la región de Chicontepec como pocos la conocen, conozco a su gente y sé de las necesidades que están sufriendo, he trabajado en la zona durante muchos años y esa vocación y experiencia me permitirán trabajar cerca de la gente de esta región Huasteca”, dijo.

Yunes Linares también se comprometió a que el primero de diciembre instalará una oficina de representación del Gobernador del Estado en Chicontepec y en cada una de las zonas serranas de Veracruz para que sus habitantes no tengan que ir hasta la ciudad de Xalapa a realizar sus trámites.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan