IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

INVADEN Y ROMPEN BANQUETAS EN NARANJOS - AMATLÁN.

Naranjos - Amatlán.- Un considerable número de quejas se han presentado ante el H. Ayuntamiento contra una Empresa que se ubica en la Esq. Del Boulevard Morelos y Carretera Nacional, en el lugar conocido como “La Redonda”, en donde colocan Unidades Pesadas y Remolques encima de la Banqueta, con el consecuente deterioro, pero además estorbando el paso de los peatones. La Oficialía Mayor como receptora de esta queja ciudadana ha turnado quien corresponde esta anomalía para que se tomen cartas en el asunto.

REHABILITAN CAMINOS RURALES




Con recursos procedentes del Fondo de Desastres Naturales (FONFEN), se culminó la Rehabilitación de dos circuitos de comunicación rural, el primero el de la Carretera Federal 180 – Buenavista – Ojo de Brea – Brecha Huasteca, consistente en una longitud de 4,500 metros, y el segundo, el de Totomoxtepec – Nueva Esperanza – Buenos Aires, con los cuales los productores del campo, los estudiantes y la población en general, cuentan ya al 100% con caminos en condiciones idóneas de transito y con ello comercializar adecuadamente sus productos e incorporarse a toda actividad con la cabecera municipal y otros Municipios. El Presidente Municipal, Andrés Obando Torres en compañía del Director de Obras Públicas, Martín Cruz Salas, recorrió los caminos de referencia, comprobando que los mismos quedaran a satisfacción.


ENTREGARON RECURSOS DE OPORTUNIDADES



Ayer fueron entregados los recursos correspondientes al bimestre Septiembre-Octubre del Programa OPORTUNIDADES a los beneficiarios de este Municipio en el Auditorio Municipal, contándose con la presencia del Lic. Enrique Soni Paredes, Funcionario Federal de este Programa, del Lic. Jesús Alberto García Pérez, Funcionario del Banco de Servicios Financieros y la Profa. Rocío López de Obando, Presidenta del DIF que estuvo acompañada por el Coordinador de enlace municipal con este programa, Prof. Raúl Avendaño Flores.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL MAS APOYOS A LA INSTITUCIONES EDUCATIVAS


Tamiahua, Veracruz.- José Arnulfo Reyes Carvajal, presidente de Tamiahua, hizo entrega de 14 rollos de dos metros de malla ciclónica a la Escuela Telesecundaria “Benito Juárez” de la comunidad de San Marcos, Los cuales se adquirieron mediante una inversión de 28 mil pesos y servirá para salvaguardar la integridad de los 89 alumnos inscritos y de los materiales educativos dentro de esta institución.


El director del plantel, Wulfrano Solís Martínez, agradeció a nombre de padres de familia, docentes y alumnos por todo el apoyo recibido durante su administración, por el enorme compromiso que siempre ha manifestado para con la educación; principalmente por la entrega de esta malla, con la que se está dando solución al problema de seguridad en este inmueble que ha sufrido la intromisión de animales y ha sufrido varios robos, comentó el docente.


Así pues Solís Martínez externó al munícipe la necesidad de esta institución de un aula, puesto que solamente se cuenta con 4 aulas didácticas y dos que se han habilitado para cumplir con las labores de docencia, una de las cuales es improvisada y resulta riesgosa para los alumnos.


Ante esta situación el presidente municipal giró instrucciones para que el próximo lunes se inicien los trabajos de construcción de un Aula Didáctica pues dijo “es realmente preocupante que los jóvenes estén estudiando a la intemperie, sus hijos merecen unas instalaciones dignas, trabajaremos para que así sea”.


Dicha aula vendrá equipada con mobiliaria, anunció el alcalde al tiempo que dio a conocer la pronta rehabilitación del camino Raya Oscura-San Marcos, lo cual beneficiará a productores agro ganaderos facilitando la comercialización de sus productos. Así también se rehabilitará el acceso a la comunidad Mesillas con lo que se les cumplirá a los habitantes de ese comunidad.


Reyes Carvajal apuntó que San Marcos ha sido ampliamente beneficiada tanto con inversión del Estado como municipal, manifestando “Esta administración les ha cumplido lo prometido y hasta más”. Reafirmando así su compromiso de servir a toda la ciudadanía.


En la entrega de este apoyo estuvieron presentes el sindico Reinaldo Lara, el contralor municipal Guillermo Medellín Casanova, la agente municipal de la comunidad Santa Victoria Lima Lima; así como el presidente y tesorero de la sociedad de padres de familia, Sergio Mendoza Dolores y Efraín Santiago Lucas respectivamente.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

Cumplen con entrega de mobiliario escolar




TUXPAN, Ver., 28 de enero del 2010.- El su último día como subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente, (SEDESMA) Alberto Silva Ramos, entregó mobiliario escolar a estudiantes de las Escuelas Telesecundaria Naciones Unidas y Primaria Emiliano Zapata.



Tras la petición de directivos, padres de familia y estudiantes, Silva Ramos, acudió a dichas instituciones educativas para cumplir con el compromiso de apoyar a los alumnos con pupitres, útiles escolares y pintarrones que contribuirá a mejorar el desarrollo educativo de los niños y adolescentes.



A nombre de los padres de familia, en la Telesecundaria Naciones Unidas de la comunidad de Banderas, Elizabeth Hernández Pérez, expresó su agradecimiento por la entrega de este mobiliario escolar y aseguró que sin duda será de motivación para los estudiantes.



Asimismo, el director de la institución, Bulmaro Norberto Salas Fuentes, también agradeció a Silva Ramos, el haber aceptado la invitación de estar en el plantel entregando el apoyo gestionado.



Por su parte, a nombre de los estudiantes, el estudiante Iván Eduardo Rodríguez Toletino, expuso que tanto alumnos como padres de familia estaban contentos y motivados luego de recibir una respuesta positiva, a su petición de realizar un viaje de estudios al puerto de Veracruz.



En tanto, en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, de la colonia Universitaria, el director de la institución, Ricardo Carballo Casanova, agradeció a Silva Ramos, el haber cumplido con la petición de dotar a los estudiantes con material educativo, el cual será de gran apoyo para su instrucción educativa y le reconoció que hasta el último día de trabajo al frente de la subsecretaria, demuestre entrega y ganas de servir a los ciudadanos.




Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

CONGRESO DE VERACRUZ ACTUALIZA MARCO JURÍDICO DE LA ENTIDAD

Aprueba reformas a diversos ordenamientos legales


Xalapa, Veracruz.- Por unanimidad diputados integrantes de la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz aprobaron diversas reformas a la Ley que Crea el Instituto Veracruzano de la Cultura, Ley de Tránsito y Transporte, y Ley Orgánica del Municipio Libre; asimismo, reformaron diversos artículos de la Ley Estatal de Protección Ambiental y autorizaron al Ejecutivo Estatal y ayuntamientos la realización de obras y acciones en beneficio de la población.

En sesión ordinaria, el Pleno Legislativo aprobó reformas a la Ley que Crea el Instituto Veracruzano de la Cultura, a fin de adecuarla al actual marco jurídico del Estado y establecer, entre otros importantes aspectos, la coordinación del IVEC con la Secretaría de Turismo y Cultura, integrándose a su Órgano de Gobierno, así como su modificación para vigilar las relaciones laborales de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo.

Los legisladores locales reformaron diversas disposiciones de la Ley de Tránsito y Transporte de la Entidad, con el objeto de facultar al Gobierno del Estado a expedir calcomanías para identificar vehículos destinados al transporte particular de personas con discapacidad, así como establecer normas para hacer valer los derechos de dicho sector de la población en estacionamientos públicos o privados, en razón de que se observa que en éstos regularmente no son respetados los lugares preferentes destinados a estas personas.

Del mismo modo, aprobaron reformas a diversos artículos de la Ley Orgánica del Municipio Libre, para crear en los municipios la Comisión de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos que tendrá, entre otras atribuciones, promover políticas públicas, disposiciones y lineamientos generales, en su ámbito competencial, orientados a la difusión, respeto y defensa de los derechos humanos, así como vigilar que los acuerdos del Ayuntamiento y los actos realizados por las dependencias y entidades de la administración pública municipal no violenten, en general, los derechos humanos fundamentales de las personas y, en forma especial, de mujeres, menores de edad, discapacitados, adultos mayores y de integrantes de comunidades indígenas.

Se aprobaron también diversos artículos de la Ley Estatal de Protección Ambiental del Estado, a fin de adecuarla a ordenamientos y acuerdos firmados entre los gobiernos Federal y Estatal, principalmente para que los denominados “verificentros” que autorice la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente, que podrán otorgar los hologramas “Cero” y “Doble Cero”, se obliguen a operar conforme a lo dispuesto por esta Ley estatal, el Programa de Verificación Vehicular del Estado, las Normas Oficiales Mexicanas, así como por las notificaciones y circulares que emitan las autoridades en la materia. Asimismo, se fortalece el Programa Estatal de Verificación Vehicular Obligatoria y se establecen obligaciones para los responsables de los centros de verificación vehicular.

En cuanto a las condiciones a que se sujetará la realización de obras y actividades públicas y privadas que puedan causar desequilibrio ecológico, se simplifica el trámite de autorización, en materia de impacto ambiental, cuando previamente se ha obtenido ya una de la autoridad federal, en la que haya sido tomada en cuenta la opinión estatal.

Los diputados Dalos Ulises Rodríguez Vargas, Marco Antonio Núñez López, Alfredo Tress Jiménez y Sergio Vaca Betancourt hicieron uso de la tribuna para expresar sus puntos de vista respecto a estas reformas.

En otro punto del Orden del Día, el Congreso de Veracruz autorizó al Ejecutivo Estatal enajenar a título gratuito un predio rústico con superficie de 286-20-11.00 hectáreas, ubicado en la congregación de “La Cerda” del municipio de Santiago Tuxtla, a favor de las personas que justifiquen tener derecho por encontrarse en posesión desde hace más de seis años.

Con la anuencia de la LXI Legislatura Local los municipios de Aquila, Alto Lucero, Coahuitlán, Fortín, Hidalgotitlán, Ixtaczoquitlán, Tierra Blanca, Tihuatlán y Medellín, podrán contratar créditos, para cubrir pagos de aguinaldo y demás prestaciones, así como la realización de obras y acciones sociales.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

ABRE DIF CONVOCATORIA PARA BODAS COLECTIVAS





Tuxpan, Veracruz.- la finalidad de dar certeza jurídica y seguir promoviendo la legalidad entre las familias tuxpeñas, la Presidenta del DIF Municipal de Tuxpan, Profesora Julieta Sánchez de Gánem, informó que ya está abierta la convocatoria para todas las personas que no cuenten con actas de nacimiento, así como a parejas que quieran contraer matrimonio en las próximas Bodas Colectivas a efectuarse en el mes de febrero.

Esta campaña gratuita de actas de nacimiento y matrimonio, explicó la presidenta de este organismo asistencial, va en apego a las acciones de bienestar jurídica y social que realiza en toda la entidad veracruzana la señora Rosa Borunda de Herrera presidenta del DIF estatal y el gobernador Fidel Herrera Beltrán, un apoyo que beneficia a los sectores más vulnerables del municipio.

En este sentido señaló que una de las prioridades del DIF y de su esposo el presidente municipal Juan Ramón Gánem Vargas es redoblar el trabajo todos los días en colonias y comunidades en el ámbito médico, social, jurídico, de apoyo a la niñez, adultos mayores y personas con discapacidad, con la única finalidad de brindar mejores expectativas y calidad de vida a los que se encuentran en condición de desventaja y agregó que cuando “se fortalece a la familia, se fortalece a la sociedad”.

Indicó, la presidenta del DIF de Tuxpan que esta campaña ha sido de gran éxito ante el gran rezago que existía en comunidades rurales y áreas urbanas periféricas en materia del registro oficial de nacimiento de niños e incluso de adultos, es por ello que se ha puesto en marcha este programa gratuito que permitirá acceso a los menores de edad a servicios de salud y otros beneficios que requieren de contar con el acta de nacimiento, así como habrá de ayudar a personas que por cualquiera razón adolecen de la falta de dicho documento.

Afirmó la profesora Julieta Sánchez de Gánem estar satisfecha con esta campaña pues “el año pasado se beneficiaron más de mil personas y parejas que contrajeron nupcias durante cuatro campañas, recordando que todo trámite es gratuito”, comentó que los interesados deberán acudir al departamento jurídico del DIF en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan