IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Naranjeros de Alamo - Temapache


Orgulloso Equipo de Tercera División Profesional de Alamo - Temapache

¿¿¿Acuerdos Políticos o Disciplina Institucional???


Dip. Javier Duarte de Ochoa y Dip. Jose Yunes Z.

Mas información en Exclusiva con www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión en la zona Norte del Estado de Veracruz

Celebra Tuxpan dia de Fieles Difuntos



Tuxpan, Veracruz.- Dentro del marco de la Tradición de Fieles difuntos los Tuxpeños y Norveracruzanos abarrotaron literalmente los Panteones visitando y conviviendo con aquellos seres queridos que se adelantaron en el camino.


Esta fiesta Milenaria que tiene raices incluso prehispánicas aun a pesar de la crisis sigue manteniendose hasta nuestros días, situación que fortalece definitivamente nuestra identidad latina.




Como todos los años las visitas y convivencia familiar se dejo sentir en los cementerios de la zona, dice la tradición que la ofrenda presentada en el altar se levanta y se lleva a las tumbas de los seres queridos para convivir con los fieles difuntos comiendo esa misma ofrenda pero en el cementerio, al pie de la tumba del ser querido que se ha adelantado.


Algunos prefieren comerse la ofrenda sin necesidad de llevarla hasta el camposanto, pero la fecha casi obliga a la tradición de las familias mexicanas para visitar las tumbas y al ser querido y presentarle un arreglo floral o por lo menos la limpieza de su lugar de descanso eterno.


Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

Inaugura Alberto Silva Puente número 950


TANCOCO, Ver., a 01 de noviembre.- Al refrendar el compromiso del gobernador Fidel Herrera Beltrán con los veracruzanos de establecer mejores vías de comunicación en la entidad, el subsecretario de infraestructura de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, inauguró el puente número 950 de esta administración estatal.

El acto en el camino que conduce de Tancoco a Tamalín, y que une por en medio de los cerros a las carreteras federal Tuxpan-Tampico, con la estatal Naranjos Chontla.





En esta ocasión a Alberto Silva estuvo acompañado por René Blanco González, director general de planeación de la Secretaria de Comunicaciones del Estado, así como el alcalde Teodoro Jiménez Reyes.

En su mensaje, el funcionario estatal señalo que este puente llamado Baranda Uno, tuvo una inversión de 4.8 millones de pesos y dará la posibilidad de acortar distancias, para la gente de esta región, que tenga que trasladarse a la sierra de Otontepec.


Informó que además se construyen seis puentes mas para alcanzar el proyecto final, que es el Baranda Dos, donde se invierten 8.8 millones de pesos, la Ceiba con un costo de 2.5 millones, el Sarca con 4.2 millones, las Gallinas con 8.8 millones, Arrollo Seco uno con 3.3 millones y Arrollo Seco dos con 4.4 millones de pesos.


Alberto Silva, dijo que en total para Tancoco, en materia de infraestructura se esta invirtiendo 37.9 millones de pesos, destacando que el gobernador Fidel Herrera Beltrán, esta preocupado y ocupado en que el norte del estado este bien comunicado, y mas con gente noble, como la que habita en este municipio, que han sabido responder a las bondades que el gobierno del estado a entregado para que su desarrollo sea reflejado en progreso.

Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la zona norte del estado de Veracruz.


Se efectuó Tercer Concurso Nacional de Huapango




Tuxpan, Ver., 31 octubre 09.- Un gran espectáculo hubo en el evento inaugural del Tercer Concurso Nacional de Huapango “Rosa Borunda de Herrera”, organizado por la Asociación Folklórica Huasteca “Puerta de Oro”, en el estuvo presente el subsecretario de infraestructura de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, representate del gobernador Fidel Herrera.

La presidenta de Puerta de Oro, Mayra Cruz Manzanares, agradeció al funcionario estatal por el apoyo brindado para que se llevara a cabo el evento, porque gracias a sus gestiones se logró obtener el recurso que gobierno del estado comprometió al concurso para el monto de los premios que ascendía a más de 70 mil pesos.

Alberto Silva Ramos declaró inaugurado el evento y destacó que para el mandatario estatal, Herrera Beltrán, abrir espacios para la cultura y dar continuidad a las tradiciones es primordial, por lo que en todo momento da impulso a aquellos que desean fomentar la riqueza de los eventos que marcan el distintivo de la identidad veracruzana.

Fue así que disfrutó el subsecretario de las presentaciones del acto inaugural y acompañó a los organizadores durante el primer día de actividades de la tercera edición del único concurso nacional de huapango que se realiza en Veracruz.

El ballet Ballet folklórico Xochiquetzal, que coordina la presidenta fue el primero en deleitar los presentes, asimismo intervino el creador del tema musical “Zacahuil”, el llamado jaranero de la Huasteca, Ramón Chávez, los tríos “Alegría Huautlense” del vecino estado de Hidalgo, el “tradicional Genuina” de Tamaulipas y “Los hidalguenses” de Pachuca, Hidalgo.y poco más de 200 parejas de baile .

En la huapangueada del sábado estuvieron personalidades de la huasteca veracruzana, entre ellos el compositor Eduardo Bustos originario de Chicontepec, Veracruz y el intérprete de música huasteco, Rodolfo Guzmán, trovador de Poza Rica, además de Toña Valdéz procedente de Pánuco “la cuna del Huapango”.
También hubo talleres artesanales, antojitos mexicanos, exposiciones de las artesanías típicas de la región.

Mas información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales delos sikstemas de cabled e la zona norte del estado de Veracruz

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan