IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Apoya DIF Municipal a quienes menos tienen

Naranjos, Ver., 24 de Enero de 2011. La Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, presidenta del Sistema DIF Municipal, continúa demostrando la gran sensibilidad que posee ante los problemas que enfrentan los sectores vulnerables de la localidad y comunidades rurales.

En días pasados, la Primera Dama visitó a Ninfa Córdoba Ruiz, una mujer de 109 años de edad que vive sola y en precarias condiciones en una humilde vivienda de la colonia 5 de Mayo y quien necesita atención médica y odontológica urgente, la cual le será proporcionada.

Acompañada del personal a su cargo, Adriana Franco obsequió a la anciana una despensa de productos básicos y cobijas para protegerse del frío, pero ahora busca el apoyo de la ciudadanía para conseguirle una cama en buenas condiciones, ya que en verdad la necesita.

Dijo que junto con el voluntariado que encabeza continuará realizando actividades para recabar fondos económicos para las personas más necesitadas, como la tradicional lotería efectuada este domingo en el Palacio Municipal, en la que participaron 250 personas, de las cuales la mitad obtuvo un premio.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Impulsa JC Gómez adecuado ordenamiento vial

Naranjos, Ver., 24 de Enero de 2011. Concienzudo estudio realizan el Ayuntamiento y la Delegación Número 29 de Tránsito con sede en esta cabecera, con la finalidad de elaborar interesante proyecto que permita efectuar algunos cambios que en el rubro de vialidad el municipio reclama ante su acelerado crecimiento.

Mediante un intenso recorrido, el alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando; el delegado de Tránsito, Lic. Osiel Cruz García; el regidor segundo comisionado en el ramo, C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, y el perito Anastasio Díaz Pérez identificaron los principales problemas que la ciudad enfrenta en la materia.

Entre otros puntos, el documento incluirá cambios en el sentido de circulación de calles y avenidas, reubicación de semáforos y adquisición de otros, así como señalización tanto en la Zona Centro como en los cruceros más importantes de la carretera federal México 180 a su paso por esta cabecera.

Al respecto, Julio Gómez manifestó su interés en impulsar un adecuado ordenamiento vial, ya que es un punto que la pasada administración mantuvo prácticamente en el olvido, y prueba de ello es que la mayoría de las calles que fueron pavimentadas el trienio anterior carecen de señalización, por lo que también están incluidas en la lista de necesidades.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Contará Zanja Zapupe con energía eléctrica

Naranjos, Ver., 24 de Enero de 2011. Un sueño anhelado para los habitantes de Zanja Zapupe, una de las comunidades más pequeñas del municipio, se hará realidad gracias a la disposición del alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando: la introducción de energía eléctrica.

Este domingo, Julio Gómez se reunió con la totalidad de habitantes de dicho núcleo demográfico, ubicado a escasos metros de la carretera Naranjos-Tamiahua, muy cerca de la cabecera, donde le entregaron un oficio solicitándole la ejecución de tan importante obra.

El documento está firmado por el comité que los propios vecinos crearon para encabezar los trabajos: Sixto Villasana Hernández, presidente; Bertha Alicia Villasana Hernández, secretaria; Feliciano Hernández Gómez, tesorero; Edmundo Villasana Hernández, primer vocal, y Carmela Santiago Ramírez, segundo vocal.

Los moradores manifestaron al jede de la comuna su sentir al tratarse su localidad de la única en Naranjos-Amatlán que carece del servicio de luz, situación debida a que únicamente radican ahí 14 familias que aglutinan a alrededor de 70 personas, por lo que anteriores administraciones han considerado incosteable llevarles este beneficio.

Sin embargo, desde su campaña Julio César Gómez se comprometió a darle trámite a su solicitud con el fin de que ninguna población naranjense carezca de suministro eléctrico, por lo que recibió la petición y aseguró a los presentes que cumplirá su palabra empeñada, ante lo cual recibió el agradecimiento de niños, jóvenes y adultos ante la histórica determinación.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrega DIF Aparato Auditivo

Tuxpan, Veracruz.- Gracias a la intervención del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Celin Farías de Silva, el joven Ángel Yañez García de 15 años de edad, recobró el sentido del audio, al entregarle un aparato auditivo.

La directora de esta institución, María Teresa Durá Cobos, atendió de manera inmediata la petición de la madre del menor, la señora Teresa García, quien comentó que no se había dado cuenta que su hijo no escuchaba, hasta que ingresó al Jardín de Niños.

Ángel Yañez lleva 5 años utilizando aparato auditivo, pero éste ya no funcionaba correctamente, ya que aumentaba mucho el sonido ambiental, provocándole constantes dolores de cabeza, siendo esta la razón por la cual acudió al DIF municipal.

Su petición tuvo pronta respuesta y hoy Ángel ya cuenta con uno de los mejores aparatos auditivos “S Series IQ”, especialmente diseñado para mantener la comprensión del habla en ruido y reducir el esfuerzo al escuchar.

La especialista Gabriela Falco, dio a conocer que este aparato, cuenta con la tecnología auditiva más inteligente y avanzada, tiene un costo en el mercado de 25 mil pesos, gracias a esto Ángel tendrá un mejor desempeño, con mayor comodidad y una mejor percepción auditiva


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia ASR el programa de apoyo a la educación

• Entrega 4 computadoras a la primaria Miguel Lerdo de Tejada e inició la construcción del domo del mismo plantel







Tuxpan, Veracruz.- El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dio inicio al programa de apoyo a la educación, en la escuela primaria Miguel Lerdo de Tejada, con la entrega de 4 equipos de cómputo y el comienzo de la construcción de un domo, para ésta institución.

Durante el programa de Renovación de Fe y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios, Silva Ramos expresó “hoy venimos a cumplir con la palabra que empeñamos, donde todas las escuelas del sistema educativo van a tener por lo menos 4 computadoras y hoy estamos aquí entregando las primeras 4, pero también hemos venido a refrendar nuestro compromiso con la construcción del domo y que mejor que en una de las escuelas con mucha historia en nuestro municipio como la Miguel Lerdo de Tejada”

En el marco del plan de 100 días, Alberto Silva Ramos, acompañado de la delegada de la SEV Ludivina Ramírez Ahumada, de autoridades navales, militares, educativas, y de integrantes del cabildo, dijo que “este domo servirá para que en las épocas de frío, lluvia o mucho sol, los niños puedan desarrollar sus actividades sin ningún problema”

Además, exhortó a los alumnos a aplicarse en sus estudios y que se sumen a las tareas de limpieza que su gobierno está realizando, para lograr que Tuxpan sea el municipio más limpio del Estado.

Por su parte, el director de Obras Publicas, Alejandro Sánchez dio a conocer que el domo estará concluido en 30 días aproximadamente y consta de 510 m2, con estructura de lámina auto soportada calibre 22, con lámina pintro color blanco e incluirá la colocación de 6 lámparas y 6 ventiladores.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrega ASR 15 patrullas nuevas a la policía municipal

• El Alcalde reconoció las acciones de seguridad implementadas por parte del gobernador Duarte y de las Fuerzas Armadas

• Además anunció la incorporación de nuevos elementos y del incremento del 10% a sus prestaciones




El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, incrementa la seguridad de los tuxpeños, al hacer entrega de 15 patrullas nuevas, uniformes y equipo, además de la incorporación de más elementos a la policía, dentro del programa de los 100 días, con el propósito de tener un Tuxpan seguro.

Acompañado del comandante de la Fuerza Naval del Golfo, el Almirante José de Jesús Marte Camarena Zapeda, del diputado local Genaro Ruiz Arriaga, de representantes de los órganos de seguridad Federal, Estatal y Municipal, así como de los integrantes del cabildo, Silva Ramos, agradeció la presencia de todas las autoridades al expresar “su asistencia y respaldo fortalece el trabajo que tenemos que hacer de manera coordinada, para que todos juntos logremos tener un Veracruz y un Tuxpan seguro”.

Además Alberto Silva Ramos, reconoció las acciones decididas que está llevando a cabo el Gobernador Javier Duarte de Ochoa en materia de seguridad y dijo “vamos a hacer desde la esfera municipal lo que nos corresponde”.

“Esta será la primer acción de muchas más que en materia de seguridad vamos a implementar, como el incremento a los elementos de la policía, del 10% a sus prestaciones, así como la entrega de uniformes, armamento y seguros de vida, además de becas para sus hijos, porque estamos pidiendo al cuerpo de seguridad que actúen de manera eficiente, sin que tengan que pedir algo a cambio” mencionó Silva Ramos.

La próxima semana se estarán entregando 20 patrullas más para reforzar los recorridos de vigilancia en colonias y comunidades de este municipio.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Promueven cultura del deporte entre la niñez

Naranjos, Ver., 22 de Enero de 2011. De un buen espectáculo disfrutaron cientos de niños naranjenses en los eventos de fin de semana organizados por el Sistema DIF Municipal, en coordinación con la Escuela Infantil y Juvenil de Baloncesto “Halconcitos Rojos de Veracuz”.

“Yeyo”, la mascota oficial de la llamada “escuelita” efectuó su primera gira por municipios de la entidad, correspondiendo a Naranjos-Amatlán convertirse en el primero en ser visitado por este personaje que llamó la atención de chicos y grandes desde su arribo a esta ciudad.

Acompañado por la Primera Dama, Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, este viernes, “Yeyo” encabezó una serie de dinámicas en las escuelas primarias Artículo 123, Rafael Ramírez, Benito Juárez y Colegio Patria, donde convivió con los alumnos y los exhortó a practicar el deporte para mantener una mente sana en cuerpo sano.

Ya el sábado, el personaje se dirigió al Auditorio Municipal, acompañado del alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando, y de su esposa, donde se desarrollaron varios encuentros de basquetbol entre los pequeños que asistieron, además de juegos y concursos.

Al respecto, Julio Gómez aseveró que uno de los objetivos de su administración y del DIF Municipal es promover la cultura del deporte entre la población como una forma de mantener a niños y jóvenes alejados de los vicios y de malas influencias, por lo que siempre apoyarán este tipo de actividades.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Estrechan vínculos autoridades y ganaderos

Naranjos, Ver., 22 de Enero de 2011. “Los ganaderos somos productores de alimentos, por lo que nuestra función es de suma importancia para los municipios en los que tenemos nuestros ranchos”, manifestó el presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL), Ing. José Alberto Celestinos Unda, en interesante reunión con autoridades municipales.

Acompañado del regidor segundo, C.P. Jorge Alberto Lugo Morales; de su esposa, la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, y del director de Fomento Agropecuario, M.V.Z. Benjamín Arturo del Ángel Torres, el alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando, se reunió este domingo por la mañana con Los dirigentes del citado gremio.

En un ambiente cordial y de camaradería, los integrantes de ambas partes acordaron estrechar vínculos y apoyarse mutuamente en el diseño de estrategias para acelerar el crecimiento y el desarrollo de Naranjos-Amatlán, como sucederá del 12 al 20 de marzo con la Expo-Feria Naranjos 2011, que se pretende sea más representativa del municipio.

Celestinos Unda informó a Julio Gómez que en breve tendrá lugar la asamblea anual de la asociación, en la cual la directiva rendirá cuentas del trabajo desarrollado durante su primer año de gestión, como lo prevén los estatutos de la Confederación Nacional Ganadera.

El jefe de la comuna fue testigo de las remodelaciones que se efectúan en el local de la AGL, las cuales responden a las exigencias de la vida moderna y contribuirán a dignificar la figura del ganadero, ante lo cual Gómez Obando felicitó a José Alberto Celestinos y a cada uno de sus representados por la actividad desempeñada en el poco tiempo que llevan al frente de la organización.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Invitan a lotería del DIF y a Domingo Cultural

Naranjos, Ver., 22 de Enero de 2011. Dos importantes actividades tendrán lugar este día, la primera organizada por el Sistema DIF Municipal y la otra por Casa de Cultura Naranjos, a las cuales sus respectivas titulares exhortan a la ciudadanía a asistir.

A partir de las 14:30 horas, en los pasillos del Palacio Municipal el DIF llevará a cabo una lotería con el objetivo de recaudar fondos para niños de escasos recursos de la cabecera y las comunidades, por lo que quienes asistan podrán divertirse, cooperar hacia una noble causa y además llevarse atractivos obsequios.

Dicho evento estará a cargo del grupo de damas voluntarias que encabeza la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez y es el primero de una serie de jornadas que se estarán desarrollando a lo largo del año en distintos puntos del municipio.

Posteriormente, a las 18:00 horas tendrá verificativo frente al Palacio Municipal el segundo Domingo Cultural por parte de Casa de Cultura, en el que se presentarán talentos locales que deleitarán al público asistente como sucedió hace dos semanas en el mismo lugar.

Sobre el particular la directora de la institución, L.C.C. Erika Floridalma Méndez Hernández, dijo que espera seguir contando con el apoyo de los naranjenses, ya que el objetivo es realizar estos programas cada 15 días de manera permanente e ir diversificando los talentos oriundos tanto de este lugar como de toda la zona..


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Más familias se benefician con la entrega de láminas

Naranjos, Ver., 21 de Enero de 2011. Tal como lo prometió durante su campaña como candidato a la Presidencia Municipal, el C.P. Julio César Gómez Obando envió láminas de zinc a un grupo de vecinos de la colonia Las Margaritas, con lo que suman ya casi 250 familias beneficiadas.

La entrega fue realizada por el síndico único, Profr. Leonel Omar Vela de la Fuente; el director de Obras Públicas, Profr. Marciano Salazar Hernández; la directora de Participación Ciudadana, C.P. Blanca Silvia Girón Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, entre otros miembros del equipo de trabajo de Julio Gómez.

Sobre el particular, Adriana Franco destacó que se trata de 16 paquetes de 10 láminas de zinc galvanizadas, de 10 pies de largo cada una, las cuales fueron gestionadas por el jefe de la comuna ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), como parte de sus compromisos proselitistas.

Asimismo, Marciano Salazar explicó que de igual manera se han visto favorecidos decenas de habitantes de otras colonias como Mariano Escobedo, Las Delicias, Manuel Ávila Camacho, Tamaulipas y El Trébol y de las comunidades de El Ojital, Soledad Chiquita, Cervantes, Zaragoza Nueva Esperanza y San Benito.

Los beneficiarios agradecieron la atención y reconocieron en Julio César Gómez a un ciudadano que cumple su palabra empeñada, por lo que manifestaron sentirse satisfechos con la nueva administración municipal, que a escasos 20 días de haber iniciado está demostrando con hechos una forma distinta de gobernar.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ASR cumple más compromisos en Santiago de la Peña

• Inicia la pavimentación de la calle Recreo y entregó 4 nuevas patrullas



Después de más de 40 años de que vecinos solicitaran la pavimentación de la calle Recreo en Santiago de la Peña, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, en tan solo 20 días de haber iniciado la administración, cumplió sus compromisos, al dar el banderazo de inicio para la pavimentación de ésta importante calle y la entrega de patrullas para la vigilancia de esta localidad.

Ayer por la mañana, acompañado del diputado federal Miguel Martín López, del síndico y regidores, además de decenas de vecinos de ésta congregación, Alberto Silva Ramos, expresó “tal y como era un compromiso con ustedes, hoy venimos a cumplirlo, la pavimentación número 15 en 20 días, se oye fácil pero no lo es, esto es el resultado del trabajo en conjunto de un cabildo responsable, como el que hoy tenemos”.

Además, Silva Ramos agregó “hoy hacemos entrega de 4 patrullas nuevas para reforzar la seguridad en la comunidad, porque este tema al igual que el de la limpieza y la iluminación son importantes para este gobierno, porque Santiago de la Peña, es el corazón mismo de Tuxpan”

El presidente del comité de obra Ignacio Cruz Hernández manifestó su agradecimiento a nombre de los vecinos beneficiados “nos sentimos orgullosos por ser la primera vez que un presidente municipal nos visita y que mejor para dar inicio a los trabajos de pavimentación de nuestra calle, porque pasaron muchos alcaldes y ninguno nos tomaba en cuenta y hoy con Alberto Silva ésto es una realidad”

La pavimentación de la calle Recreo, contempla de la calle Nacional a Riva Palacio, además incluye el cambio de la red de agua y estará concluida aproximadamente en 80 días.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan